Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Los ex del Alba

Notapor givalreca » Mié 15 Sep 2010 13:51

Entrevista a José Luis Zalazar en www.albadeporte.com

No tiene desperdicio.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Los ex del Alba

Notapor Cancerbero » Mié 15 Sep 2010 14:59

givalreca escribió:
Cancerbero escribió:Y digo yo que al final Maximo tenia razon de que este portero no valia ¿no? porque que lo maximo que aspire sea a un contrato de 3 meses con el Oviedo


Di que sí, Máximo tenía razón en todo.

Imagínate que dijo que Ritchie Kitoko y Jaime no valían para el primer equipo pero por desgracia estaba por ahí JIM que los ponía de titulares y todo, menos mal que Máximo vendió a Jaime por 1.8 mill y nos libramos de él, la comisión de 36.000€ (suponiendo que su porcentaje fuera de un 2% que poco me parece) que cobró por su venta fue totalmente justa. Claro que sí. Y los 500.000€ que tendremos que pagarle a los representantes de Ritchie Kitoko por el buen hacer de Máximo también es justo pagarlos.

¡Máximo vuelve y echa a Miguel, Sumy, Alfredo y Guerrero y traenos a Fran Moreno, Bujan, Nkendo y Meyong Ze o nos vamos a 2ªB!

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: Como me gusta cuando sacais vuestro odio banderil a la lijera :grin: :grin: .

Seguir criticando a los banderas que como estos que estan ahora son muy conocidos y no les podeis criticar con tanta dureza teneis que seguir criticando a los banderiles.

Yo paso de volver al pasado, mi cuerpo no tiene tanta ira dentro como teneis algunos de vosotros, a mi lo que me interesa que mi equipo el del murcielago en la camiseta gane partidos y o sufra como otrosaños independientemente que este Ubaldo, Candel o quien este
Cancerbero
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 150
Registrado: Mar 20 Jul 2010
Reputación: 8

Re: Los ex del Alba

Notapor pakito_robla » Mié 15 Sep 2010 16:22

Cancerbero escribió:
givalreca escribió:
Cancerbero escribió:Y digo yo que al final Maximo tenia razon de que este portero no valia ¿no? porque que lo maximo que aspire sea a un contrato de 3 meses con el Oviedo


Di que sí, Máximo tenía razón en todo.

Imagínate que dijo que Ritchie Kitoko y Jaime no valían para el primer equipo pero por desgracia estaba por ahí JIM que los ponía de titulares y todo, menos mal que Máximo vendió a Jaime por 1.8 mill y nos libramos de él, la comisión de 36.000€ (suponiendo que su porcentaje fuera de un 2% que poco me parece) que cobró por su venta fue totalmente justa. Claro que sí. Y los 500.000€ que tendremos que pagarle a los representantes de Ritchie Kitoko por el buen hacer de Máximo también es justo pagarlos.

¡Máximo vuelve y echa a Miguel, Sumy, Alfredo y Guerrero y traenos a Fran Moreno, Bujan, Nkendo y Meyong Ze o nos vamos a 2ªB!

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: Como me gusta cuando sacais vuestro odio banderil a la lijera :grin: :grin: .

Seguir criticando a los banderas que como estos que estan ahora son muy conocidos y no les podeis criticar con tanta dureza teneis que seguir criticando a los banderiles.

Yo paso de volver al pasado, mi cuerpo no tiene tanta ira dentro como teneis algunos de vosotros, a mi lo que me interesa que mi equipo el del murcielago en la camiseta gane partidos y o sufra como otrosaños independientemente que este Ubaldo, Candel o quien este


:banghead:
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Los ex del Alba

Notapor Belencoso » Vie 17 Sep 2010 15:44

Acabo de ver a los jugadores del Cartagena comiendo en un restaurante de Albacete. He estado hablando con el entrenador Juan Ignacio Martinez , esta tan simpatico y agradable como siempre
Belencoso
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Fallando goles en el Conquense
Reputación: 5
Advertencias: 1

Re: Los ex del Alba

Notapor aker_00 » Vie 17 Sep 2010 18:33

Belencoso escribió:Acabo de ver a los jugadores del Cartagena comiendo en un restaurante de Albacete. He estado hablando con el entrenador Juan Ignacio Martinez , esta tan simpatico y agradable como siempre



es que parece ser que de camino a soria pararían en Albacete a comer...Mira que me jode que a este entrenador no le dejasen trabajar, aunque tambien tenia cambios de jugadores y planteamientos un poco amarrateguis
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Los ex del Alba

Notapor sergio_ab » Sab 18 Sep 2010 23:09

Belencoso escribió:Acabo de ver a los jugadores del Cartagena comiendo en un restaurante de Albacete. He estado hablando con el entrenador Juan Ignacio Martinez , esta tan simpatico y agradable como siempre

Aldente?
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: Los ex del Alba

Notapor Belencoso » Dom 19 Sep 2010 01:17

sergio_ab escribió:
Belencoso escribió:Acabo de ver a los jugadores del Cartagena comiendo en un restaurante de Albacete. He estado hablando con el entrenador Juan Ignacio Martinez , esta tan simpatico y agradable como siempre

Aldente?

Si , en el Aldente
Belencoso
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Fallando goles en el Conquense
Reputación: 5
Advertencias: 1

Re: Los ex del Alba

Notapor pacheco20 » Dom 19 Sep 2010 14:26

Belencoso escribió:
sergio_ab escribió:
Belencoso escribió:Acabo de ver a los jugadores del Cartagena comiendo en un restaurante de Albacete. He estado hablando con el entrenador Juan Ignacio Martinez , esta tan simpatico y agradable como siempre

Aldente?

Si , en el Aldente


Grande JIM, ese si que es un gran entrenador... no digo nada más. :silbando:
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: Los ex del Alba

Notapor Stuani_18 » Lun 20 Sep 2010 11:28

Pablito Gil aparece en el FIFA 11 en el Real Madrid, en el apartado de no convocados con el resto de canteranos.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: Los ex del Alba

Notapor Lázaro_Carreter » Lun 20 Sep 2010 15:32

Entrevista a Don David Vidal en www.albadeporte.com

:forzaalba:
* di no a las faltas de ortografía

* Tetas gordísmas : http://www.rae.es

http://buscon.rae.es/dpdI/
Lázaro_Carreter
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1340
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Reputación: 48

Re: Los ex del Alba

Notapor Mcfrango » Lun 20 Sep 2010 21:33

Ese si que es grande, David Vidal el otro dia comentaba el partido del alba como si fuera el equipo suyo, gracias David
Mcfrango
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 270
Registrado: Dom 05 Sep 2010
Reputación: 1

Re: Los ex del Alba

Notapor AlbertoBS » Lun 20 Sep 2010 23:13

Hoy he visto a Merino con Taran y Antonio Lopez por la Concepcion.. está en paro no?
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: Los ex del Alba

Notapor OsM » Mar 21 Sep 2010 12:02

AlbertoBS escribió:Hoy he visto a Merino con Taran y Antonio Lopez por la Concepcion.. está en paro no?


Más parao que la estatua del cuchillero del altozano...
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Re: Los ex del Alba

Notapor AlbertoBS » Mar 21 Sep 2010 23:02

Hoy me he enterado, y creo que nadie lo ha comentado, de que Jesus Castellanos, ex del Alba y que jugaba en el Jaen, esta en el Almansa, pensaba que le quedaba futbol para algo mas, pues era el titular y capi del Jaen si no me equivoco.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: Los ex del Alba

Notapor alwire » Mié 22 Sep 2010 13:17

AlbertoBS escribió:Hoy me he enterado, y creo que nadie lo ha comentado, de que Jesus Castellanos, ex del Alba y que jugaba en el Jaen, esta en el Almansa, pensaba que le quedaba futbol para algo mas, pues era el titular y capi del Jaen si no me equivoco.


tuvo una oferta del sant andreu (equipo de joan gaspart) que no se llegaba a concretar, y cuando firmo por el almansa, entonces le llamaron del sant andreu para firmar y ya no se pudo ir
alwire
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié 02 Abr 2008
Reputación: 7

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados