Hilo para no desvirtuar hilos

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Hilo para no desvirtuar hilos

Notapor DA VINCI » Sab 28 Ago 2010 15:52

Aqui va a ocurrir una tragedia ,voy a empezar a repartir osti............... :grin: :grin: :grin:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Re: Hilo para no desvirtuar hilos

Notapor Rolzz » Sab 28 Ago 2010 17:09

DA VINCI escribió:Aqui va a ocurrir una tragedia ,voy a empezar a repartir osti............... :grin: :grin: :grin:



Te entiendo :grin: :grin:
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: Hilo para no desvirtuar hilos

Notapor Mariwini » Mar 31 Ago 2010 16:39

Mariwini .... otra persona más en esto del mundo laboral! XDDD.
Mañana firmo en una escuela de músicaaaa,ayy tan contenta..!
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: Hilo para no desvirtuar hilos

Notapor DA VINCI » Mié 01 Sep 2010 22:58

Mariwini escribió:Mariwini .... otra persona más en esto del mundo laboral! XDDD.
Mañana firmo en una escuela de músicaaaa,ayy tan contenta..!

Enhorabuena :victory:
>Imagen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Re: Hilo para no desvirtuar hilos

Notapor Plofffnikov » Lun 20 Sep 2010 02:33

Pues no sabía donde ponerlo, así que lo pongo aquí, nada, que después de algunas cosas que vienen sucediendo, me bajo de este barco en el que he estado dos años, si lo hago es en beneficio del foro y para que alguno esté "más ancho" como él mismo dice, seguramente sea esto una chorrada que no merece ni hilo propio, y lo que aporto una gota en el océano, pero para mi es importante, y como aquí hay gente con la que he tenido buena relación, creo que se merecen al menos esta explicación. Así que hasta siempre, un placer y la reflexión de por qué cada vez escribe menos gente y se aportan menos cosas. A mi, personalmente, la excusa de la desilusión del aficionado y de que el Alba "no engancha" dejó de valer hace ya.
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: Hilo para no desvirtuar hilos

Notapor jujolan » Lun 20 Sep 2010 14:07

Plofffnikov escribió:Pues no sabía donde ponerlo, así que lo pongo aquí, nada, que después de algunas cosas que vienen sucediendo, me bajo de este barco en el que he estado dos años, si lo hago es en beneficio del foro y para que alguno esté "más ancho" como él mismo dice, seguramente sea esto una chorrada que no merece ni hilo propio, y lo que aporto una gota en el océano, pero para mi es importante, y como aquí hay gente con la que he tenido buena relación, creo que se merecen al menos esta explicación. Así que hasta siempre, un placer y la reflexión de por qué cada vez escribe menos gente y se aportan menos cosas. A mi, personalmente, la excusa de la desilusión del aficionado y de que el Alba "no engancha" dejó de valer hace ya.


Personalmente me fastidia que dejes de escribir....tu aportación era importante y me reía mucho con lo que escribías, un abrazo maestro
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Re: Hilo para no desvirtuar hilos

Notapor cost » Lun 20 Sep 2010 14:20

jujolan escribió:
Plofffnikov escribió:Pues no sabía donde ponerlo, así que lo pongo aquí, nada, que después de algunas cosas que vienen sucediendo, me bajo de este barco en el que he estado dos años, si lo hago es en beneficio del foro y para que alguno esté "más ancho" como él mismo dice, seguramente sea esto una chorrada que no merece ni hilo propio, y lo que aporto una gota en el océano, pero para mi es importante, y como aquí hay gente con la que he tenido buena relación, creo que se merecen al menos esta explicación. Así que hasta siempre, un placer y la reflexión de por qué cada vez escribe menos gente y se aportan menos cosas. A mi, personalmente, la excusa de la desilusión del aficionado y de que el Alba "no engancha" dejó de valer hace ya.


Personalmente me fastidia que dejes de escribir....tu aportación era importante y me reía mucho con lo que escribías, un abrazo maestro


Lo mismo digo, una pena que te vayas, echaré de menos no volver a ver a los 2 muñecotes de tu foto... Un bracho
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: Hilo para no desvirtuar hilos

Notapor MaNNu » Lun 20 Sep 2010 15:14

Plofffnikov escribió:Pues no sabía donde ponerlo, así que lo pongo aquí, nada, que después de algunas cosas que vienen sucediendo, me bajo de este barco en el que he estado dos años, si lo hago es en beneficio del foro y para que alguno esté "más ancho" como él mismo dice, seguramente sea esto una chorrada que no merece ni hilo propio, y lo que aporto una gota en el océano, pero para mi es importante, y como aquí hay gente con la que he tenido buena relación, creo que se merecen al menos esta explicación. Así que hasta siempre, un placer y la reflexión de por qué cada vez escribe menos gente y se aportan menos cosas. A mi, personalmente, la excusa de la desilusión del aficionado y de que el Alba "no engancha" dejó de valer hace ya.


:(

Hasta pronto :bye;
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Hilo para no desvirtuar hilos

Notapor JuanLUX » Lun 20 Sep 2010 16:12

Plofffnikov escribió:Pues no sabía donde ponerlo, así que lo pongo aquí, nada, que después de algunas cosas que vienen sucediendo, me bajo de este barco en el que he estado dos años, si lo hago es en beneficio del foro y para que alguno esté "más ancho" como él mismo dice, seguramente sea esto una chorrada que no merece ni hilo propio, y lo que aporto una gota en el océano, pero para mi es importante, y como aquí hay gente con la que he tenido buena relación, creo que se merecen al menos esta explicación. Así que hasta siempre, un placer y la reflexión de por qué cada vez escribe menos gente y se aportan menos cosas. A mi, personalmente, la excusa de la desilusión del aficionado y de que el Alba "no engancha" dejó de valer hace ya.


Plofffni, no se a que te refieres con lo de "algunas cosas que vienen sucediendo" y con la reflexión final que dejas en el aire; me gustaría que me lo explicaras bien en público (en este mismo hilo por ejemplo) o bien por privado, como prefieras. Creo que no es bueno que las cosas se medio insinuen o no se dejen claras ya que entonces quedan abiertas a demasiadas interpretaciones.

Lo que ayer leí en el chat me hizo muy seriamente plantearme si merece la pena seguir adelante con este foro y de verdad no lo digo desde un falso victimismo, sino convencido de lo que escribo. Entre sitios más grandes o más pequeños, llevo cerca de 10 años administrando/moderando foros de opinión de diversos temas y, más que la falta de tiempo (que la hay como no os podéis imaginar!!), lo que ha motivado mi salida de la mayoría de ellos ha sido casi siempre que temas de discusión "banales" derivaran en sangrantes enfrentamientos personales.

Es evidente que cada uno tiene sus propias opiniones y que, muchas veces, las mismas nos hacen caer más o menos simpáticos a los demás; nos pasa a todos sin excepción... lo que no puedo entender es que esas simpatías o antipatías terminen con alusiones hacia las circunstancias personales de cada uno como las que de vez en cuando se dejan ver por los foros.

Tampoco alcanzo a comprender como, día si y día también se intenta involucrar a la administración/moderación en ese continuo juego de "piedrecitas" entre unos y otros al que, por si no os habéis dado cuenta, la mayoría de foreros asistimos como meros espectadores. Aburre, cansa y, sobre todo, molesta que, se insinuen supuestos tratos de favor por parte de la administración cuando lo único que pretendemos es intentar evitar que un foro de fútbol se convierta en un campo guerracivilista. Los que habéis sido moderadores de algún foro sabréis bien a lo que me refiero: siempre somos los amigos de los otros.

Creo sinceramente que en esta página hay sitio para todo el mundo y, como caso extremo, la misma proveé además de las herramientas necesarias para obviar las opiniones de aquellos a los que no podemos ver "ni en pintura" que se suele decir.

El que quiera estar, bienvenido será. Lo único que se le pide es el respeto a unas mínimas normas de convivencia que todos conoceis.

Y para acabar lo que siempre digo: el foro será lo que vosotros queráis que sea.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Hilo para no desvirtuar hilos

Notapor sonia » Lun 20 Sep 2010 17:17

No me he enterado de la polémica, no me extraña , ya que últimamente no puedo postear con mucha asiduidad. No obstante, los malos rollos en un foro son directamente proporcionales a su número de usuarios. Es una pena , pero es así, la gente a veces parece que le gusta el protagonismo, la gresca o lo que sea ... desde la valentía del teclado. No obstante, este foro no tiene ( o eso creo ) muchos malos rollos para lo que se ve por otros lados.

Por las palabras de JuanLUX, un día de estos el foro entra en ley concursal ... esperemos que aguante la cosa.... qué nos quedaríamos sin foros del Alba!
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Hilo para no desvirtuar hilos

Notapor Rolzz » Lun 20 Sep 2010 19:49

No seria el primer foro que desaparece, ni seria el últimos, es casi una ley no escrita. Ya vendría otra persona que interesada o desinteresadamente lo creara.

Y al igual que los foros, sus usuarios vienen y van, los buenos y los menos buenos, para mi es una lastima que Plofffnikov deje de escribir, tiene aportaciones de mucho valor, pero es su decisión y si el la elige, me parece perfecta. Ojalá solo sea un hasta pronto en vez de un adiós.

salu2
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: Hilo para no desvirtuar hilos

Notapor pakito_robla » Lun 20 Sep 2010 23:35

Yo sigo diciendo que estamos todos en el mismo barco y no entiendo como puede haber discusiones hasta el punto que las hay, pero obviamente yo no sé "de la misa la mitad"

Intentad arreglarlo, que la vida es muy corta para llevarse mal.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: Hilo para no desvirtuar hilos

Notapor aguila21 » Mar 21 Sep 2010 08:11

Yo también he tenido enfrentamientos con compañeros del foro, casi todos por privados porque no merece la pena "enmierdar" a los demás, pero por ello no voy a dejar de escribir en el foro, ni mucho menos. Incluso han hablado de denunciarme pero me parto el culo por ello...

Creo que el foro es un fiel reflejo de la realidad, en la calle tienes enfrentamientos con la gente, en el foro igual, los tienes en tu trabajo, con tu familia, amigos, con distinta gravedad claro está.

No merece la pena dejar de escribir por culpa de otro.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Hilo para no desvirtuar hilos

Notapor Lennon_ab » Mar 21 Sep 2010 11:29

¿Alguien me puede explicar por qué se va Ploffni? Últimamente entro y leo 4 hilos que me interesan, ya no estoy tan activo como antes, si me alumbráis un poquito os lo agradecería
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: Hilo para no desvirtuar hilos

Notapor John Wayne » Mar 21 Sep 2010 12:37

Lennon_ab escribió:¿Alguien me puede explicar por qué se va Ploffni? Últimamente entro y leo 4 hilos que me interesan, ya no estoy tan activo como antes, si me alumbráis un poquito os lo agradecería



Pues se va porque quiere, ni más ni menos. Aquí se entra y se sale cuando uno puede y quiere, no hay más.

En cuanto a sus motivos, no tengo ni la menor idea, pero cuando uno pone un post de despedida es porque o lo tiene tan claro que no hay vuelta de hoja, o porque es un niño con ganas de que le digan vaaa hooombre quedateeeeee como ya ha pasado otras veces con otr@s usuari@s.

A mí personalmente me jode que deje de escribir, pues es uno de los foreros que aportan, pero si es su decisión, adelante con ella.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados