Calle. Primer Fichaje de Invierno del ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Vie 05 Ene 2007 23:54

JuanLUX escribió:
isluanju escribió:Según Tano Mora en CMradio, si no viene Calle al Alba le tendrá que abonar al Alba un millón de euros de penalización, ya que tiene un precontrato firmado con nosotros.
Calle está al caer, y si no, casi mejor...


¿Alguna vez habéis visto que se hayan abonado ese tipo de "claúsulas"?


No, por eso va a venir.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Sexto Sentido » Lun 08 Ene 2007 01:17

Pero al final que pasa con esto? pasan los dias y estamos como al principio, al final ya veras, na de na.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Lun 08 Ene 2007 13:15

Entre hoy y mañana parece que puede concretarse la rescisión del contrato que une a Calle con el Recre.. El representante del madrileño lleva desde la semana pasada intentando ponerse de acuerdo con el club andaluz en lo que respecta al dinero que el jugador debería de recibir y, las posturas parece que se han acercado ya definitivamente.

Calle llegaría al ALBA para lo que queda de esta temporada y tres más.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor _SouRoN_ » Lun 08 Ene 2007 22:26

Parece ser que en Visión 6 y en alguna emisora de radio han desmentido el hecho de que Calle haya firmado un precontrato con el Alba. Yo he estado oyendo RCM y no han dicho nada nuevo...

Esto se comenta por Foroalba
Última edición por _SouRoN_ el Jue 11 Ene 2007 13:53, editado 3 veces en total
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Mar 09 Ene 2007 01:01

_SouRoN_ escribió:Parece ser que en Visión 6 y en alguna emisora de radio han desmentido el hecho de que Calle haya firmado un precontrato con el Alba. Yo he estado oyendo RCM y no han dicho nada nuevo...

Esto se comenta por Foroalba: http://www.foroalba.com/foro/viewtopic.php?t=1621&start=60


Yo ya no se que pensar _SouRoN_ ... a mi lo de la claúsula me suena a cuento chino (no somos tan listos ni Calle tan tonto) pero lo que si creo es que el precontrato con el compromiso del jugador existe...

Por cierto, al hilo de este tema mi "amigo" Teo Díaz en El Digital de Castilla la Mancha vuelve a demostrar su desconocimiento supino sobre todo lo que rodea al ALBA...

El Digital de Castilla la Mancha escribió:El Albacete está seguro de que Calle firmará esta misma semana el contrato, aunque antes deberá rescindir con el Huelva. Incluso podría debutar frente al líder, formando pareja con Biaggini.


¿Qué pasa hombre es que no te has enterado aún de que tu denostado Ferrando es fiel a su 1-4-2-3-1 "hasta la muerte"?

Calle y Biagini (con una "g" por cierto) juntos ¡¡¡amos anda!!! ¿por qué no le consultas a tus compañeros de AB antes de escribir esas cosas que a veces escribes? Dedicate a la Tercera División de tu Toledo y a denunciar el "atraco" de lo del sube-baja del Badajoz y como dejaron a tu queridisimo C.D. Toledo en Tercera :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor _SouRoN_ » Mar 09 Ene 2007 13:57

JuanLUX escribió:Yo ya no se que pensar _SouRoN_ ... a mi lo de la claúsula me suena a cuento chino (no somos tan listos ni Calle tan tonto) pero lo que si creo es que el precontrato con el compromiso del jugador existe...


a mi tambien me extraña mucho que en el alba estén tan espabilaos... en fin, esperemos, que el tiempo dará y quitará razones.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Juanda » Mar 09 Ene 2007 15:18

El precontrato existe, Tano Mora lo ha tenido en sus manos y Luis Castelo esta diciendo en la radio que también lo ha tenido en las manos, y me fio de los dos. Vamos que o viene o viene, porque 1 millon de euros no van a pagar, lo del millon de euros tambien es cierto, Tano Mora ya lo había visto cuando lo dijo en la retransmisión de CMTV del partido del Alba en Jerez.

La pregunta real es: qué narices le ha ofrecido el Albacete a Calle para que firmara un precontrato con una penalización de 166 millones de pesetas :shock:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor PUNCHO » Mar 09 Ene 2007 19:00

el precontrato de un millon de euros es verdad.
el albacete no lo ha desmentido.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Juanda » Mar 09 Ene 2007 22:44

Segun ha comentado Villaescusa Calle puede ser presentado mañana, o como mucho pasado, esta casi hecho.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Mié 10 Ene 2007 08:43

Ahora parece que se complica algo, el Recre no debe querer pagarle a Calle el dinero que le debe, lo de los clubs es cada vez más vergonaoso, se comprometen a fichas que luego no pueden o no quieren pagar.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Mié 10 Ene 2007 10:28

Para poder fichar a un tio que más o menos tiene un nombre en segunda división(tampoco es que sea campeón de europa),se convierte en un culebrón,dónde en las mayoria de las ocasiones tenemos la de perder.

Es de vergüenza.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor PIRU » Mié 10 Ene 2007 13:55

Al final nos quedamos sin Calle.
PIRU
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab 26 Ago 2006
Reputación: 0

Notapor Estebanovsky » Mié 10 Ene 2007 14:20

Suricato escribió:Ahora parece que se complica algo, el Recre no debe querer pagarle a Calle el dinero que le debe, lo de los clubs es cada vez más vergonaoso, se comprometen a fichas que luego no pueden o no quieren pagar.

Pues a mi lo que me parece vergonzoso es que un futbolista que no juega nada, no facilite su salida para jugar minutos en otro club...
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor BARAKALDES » Mié 10 Ene 2007 17:48

:forzaalba:

Estos no sueltan a calle vamos ni pal año k viene( espero ekivocrame) lo del millon de euros komo k no me lo creo... En marca pone k el fixaje esta casi exo pero nose nose..
Si no esta aki pal viernes ese no aparece!! FIXAR A LLORENTE!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Sexto Sentido » Mié 10 Ene 2007 22:39

Como Calle no le perdone la pasta que le debe al Recre, no le dejaran salir, es lo que esta haciendo Piterman con muchos jugadores con el Alaves.

Esperemos que al final se arregle el tema, porque sino estamos jodidos, a ver si Azkorra se pone las pilas.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados