¿Qué delantero debería abandonar el equipo si llega Calle?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Qué delantero debería abandonar el equipo si llega Calle?

Notapor Don Quijote » Lun 08 Ene 2007 16:28

Parece que ya es seguro por lo que dicen los periódicos hoy, ahora alguno de los delanteros del equipo deberá hacer las maletas.

Mi candidato es César Díaz, una cesión debería ser lo que se hiciera con este muchacho.

Por cierto, enhorabuena a Juanlux por la primicia, fue el primero en sacar el interés del Alba y parece que el fichaje ya está prácticamente hecho. :)
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Sexto Sentido » Lun 08 Ene 2007 16:51

A mi me sobran todos menos Biagini.

Azkorra empezo bien y ahora parece que esta en plan perro.
Gato no marca un gol ni al arco iris.
Cesar Diaz no esta curtido y no ha demostrado nada.
Cesar Cortes no se si vale, porque apenas ha tenido minutos.

Y si Biagini no se recupera, ese tambien sobra.

A alguno de ellos los Reyes le habran traido maletas. :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Tiembla Europa » Lun 08 Ene 2007 16:58

yo me quedaría con Gato, y a los demás, puerta, incluido el Biagini éste que tiene pinta de que se va a pasar el año entero lesionado...

:bufanda3:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor John Wayne » Lun 08 Ene 2007 17:03

Yo le daba puerta a Antonio. ¿Que ese no juega? Pues mejor, que se pireeeeeeeeeeeeeeeeee.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Lun 08 Ene 2007 17:16

¿Ceder a los jóvenes? ¿Es que el Alba sabe hacer eso?

Yo creía que no pasábamos de regalar a los jugadores... O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor PUNCHO » Lun 08 Ene 2007 18:04

a los de la cantera porque los demas no querran irse,igual que en el madrid
:( :(
yo que estava ilusionao con una delantera CALLE los GATOS
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor lary » Lun 08 Ene 2007 20:00

Pues yo vendería a Azcorra a algún equipo, deberían aprovechar ahora que el Águilas parece que está interesado; y cedería a Cesar Díaz.

El chileno tampoco creo que tenga mucha cabida en este equipo pero bueno como refuerzo en la media punta o algo pues tampoco estorba.

Gato es su último año de contrato pero yo le renovaría, porque creo que aunque no ha tenido mucha suerte este año porque fisicamente no esta muy bien, es un jugador que puede ser muy valido sobre todo jugando más atras o en banda

Biagini a mi no me gusto pero como se lesiono tan pronto, tampoco se le pudo ver mucho. Me parece que este vive de su nombre, pero ya que le tenemos, deberia seguir a ver si hace algo
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor Suricato » Mar 09 Ene 2007 08:22

Yo me quedaría con Azkorra, Gato y Biagini, no porque me entusiasmen alguno de ellos, sino porque de lo que tenemos creo que son lo mejor.

César Díaz debería ser cedido ya, está en una edad en la que debe tener minutos o jamás llegará a ser profesional, es la edad en la que unos siguen y otros se retiran o acaban por campos de tercera.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 09 Ene 2007 09:08

Suricato escribió:César Díaz debería ser cedido ya, está en una edad en la que debe tener minutos o jamás llegará a ser profesional, es la edad en la que unos siguen y otros se retiran o acaban por campos de tercera.


100% de acuerdo.

Y si finalmente viene Calle también me desharía de Azkorra (cedido o traspasado, me es igual)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Mar 09 Ene 2007 11:31

MaNNu escribió:
Suricato escribió:César Díaz debería ser cedido ya, está en una edad en la que debe tener minutos o jamás llegará a ser profesional, es la edad en la que unos siguen y otros se retiran o acaban por campos de tercera.


100% de acuerdo.

Y si finalmente viene Calle también me desharía de Azkorra (cedido o traspasado, me es igual)


Yo estoy de acuerdo en el 98%, porque cuando debió ser cedido fue en agosto, o bien haberse quedado en el filial jugando cuando el con el primer equipo no estuviera convocado. Lo que han conseguido es que se confíe más en Dani que está en forma que en Cesar.

Para mi Azkorra es un recurso que puede ser util en ciertas situaciones, pero nunca ser el delantero titular del equipo. Ceder a Cesar Díaz, mandar al pijo al chileno, y quedarnos con Gato, Azkorra, Biagini y Calle.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Sexto Sentido » Mié 10 Ene 2007 22:45

Si es cierto que los dos chilenos estan en Grecia, imagino que Cesar Diaz, Biagini y Azkorra se quedaran, porque esta por ver cuando vuelve a jugar el argentino, esto va pa largo.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Sexto Sentido » Sab 13 Ene 2007 23:38

Gato no sirve para segunda, al menos en el AB no ha demostrado nada y no se puede quejar de tener minutos ultimamente. Deberia irse de la mano con los dos cesares.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Dom 14 Ene 2007 00:20

Suricato escribió:Yo me quedaría con Azkorra, Gato y Biagini, no porque me entusiasmen alguno de ellos, sino porque de lo que tenemos creo que son lo mejor.

César Díaz debería ser cedido ya, está en una edad en la que debe tener minutos o jamás llegará a ser profesional, es la edad en la que unos siguen y otros se retiran o acaban por campos de tercera.


Rectifico, con Gato no me quedaría, es un chaval, que semana tras semana ha desaprovechado las oportunidades que se le han dado. Para mí, ha agotado su crédito totalmente. Me quedo con Azkorra y Biagini.

Además, ahora que parece que se va Parri, quiero ver a JC Sanz jugando en esa posición. No tiene el disparo de Parri, pero es mucho más rápido y puede ser más desequilibrante que Parri ... si Ferrando le da oportunidades, porque tener en el banquillo a un jugador que promedia 10 goles, el Alba no se lo puede permitir (aunque tampoco nos podemos permitir un salario como el de Ferrando y .... )
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Vie 19 Ene 2007 08:43

Antonio ha dejado claro que alguno deberá irse:

Lógicamente, con Calle en la plantilla sobra un delantero, aunque el director deportivo no precisó quién tiene más papeletas. «Vamos a intentar que salga alguno, quedan días y estamos trabajando en ello».
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Vie 19 Ene 2007 09:30

Suricato escribió:«...estamos trabajando en ello».


¿Con acento tejano? :grin: :grin:

Que cedan a César Díaz que tenga minutos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados