Castigos o decisiones tecnicas?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Castigos o decisiones tecnicas?

Notapor Sexto Sentido » Lun 08 Ene 2007 16:37

Parece ser que a algunos jugadores son aves nocturnas por decirlo sin herir a nadie, yo me pregunto si las decisiones tecnicas que han dejado alguno fuera de las ultimas convocatorias, realmente fueron tecnicas o han sido castigos.

Alguno sabe si Hector y Gato estaban lesionados?

Esta claro que Sanchez lo estaba haciendo de puta pena, asi que me creo que en ese caso sea tactica, aunque quien sabe si tambien disciplinaria.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Tiembla Europa » Lun 08 Ene 2007 16:49

Gato creo que sí estaba lesionado, pero a mi tab me ha sorprendido mucho la convocatoria...

además de Hector, se han quedado fuera Pablo garcía y César Díaz, y en su lugar van otros 2 chavales del B y hasta juega el chileno que se supone que se va...

O_O
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor MaNNu » Lun 08 Ene 2007 17:15

David Sánchez creo que no jugó por sus molestías en el costado, porque según la tele, salió a calentar una vez y a mitad se sentó para no asomar más fuera del banquillo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor lary » Lun 08 Ene 2007 20:06

sLo de David Sanchez no se, pero si hubiera tenido molestias no hubiera viajado. Porque Gato tuvo un poco d molestias el ultimo dia antes del partido y por eso no viajó.

Lo que me sorprendio fue lo de Hector, porque eso si que fue decisión técnica. Lo de Cesar Diaz tambien fue raro, que le deje sin convocar yendo el chileno y Dani Gail, a lo mejor es que no ha convencido al mister y piensan cederle o algo; ahora o luego en junio.

Lo de aves nocturnas, creo que habra algunos que lo sean, pero tampoco se puede generalizar porque Hector y Gato por ejemplo no creo que entren dentro de ese lote; son bastante formalitos en ese sentido d las fiestas y tal
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor Suricato » Mar 09 Ene 2007 08:16

La convocatoria fue bastante extraña, no sé si sé si llevar al chileno fue para darle minutos y que le sirviera de escaparate o porque realmente está por delante de César Díaz en las preferencias de Ferrando.

Lo de Héctor también resulta extraño, aunque últimamente no estaba muy fino.

Es el problema de no publicar nombres, que luego están todos bajo sospecha.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 09 Ene 2007 09:03

lary escribió:Lo de aves nocturnas, creo que habra algunos que lo sean, pero tampoco se puede generalizar porque Hector y Gato por ejemplo no creo que entren dentro de ese lote; son bastante formalitos en ese sentido d las fiestas y tal


Pues Gato lo será ahora (desde que tiene novia) porque antes "ave nocturna" se le quedaba corto...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor lary » Mar 09 Ene 2007 11:32

MaNNu escribió:
lary escribió:Lo de aves nocturnas, creo que habra algunos que lo sean, pero tampoco se puede generalizar porque Hector y Gato por ejemplo no creo que entren dentro de ese lote; son bastante formalitos en ese sentido d las fiestas y tal


Pues Gato lo será ahora (desde que tiene novia) porque antes "ave nocturna" se le quedaba corto...


Pero cuando no tenia novia y salia era cuando estaba en el B, no se podía considerar de la primera plantilla o sea que por eso lo quito del saco de aves nocturnas. Yo tambien he visto a Gato salir mucho hace años cuando estaba en el B con sus compañeros, aunque ya t digo yo que no era de lo peorcico.
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Mié 10 Ene 2007 09:00

lary escribió:aunque ya t digo yo que no era de lo peorcico.


En eso sí que tienes toda la razón.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Don Quijote » Mié 10 Ene 2007 22:48

Está claro que los más jovenes son los más propensos a salir, no me imagino a Noguerol o a Santi borrachos hasta las tantas, aunque las malas lenguas dicen que alguno dueño de un bar se pasa el día en la barra y ese, no es precisamente un chaval.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor isluanju » Mié 10 Ene 2007 23:58

lary escribió:
MaNNu escribió:
lary escribió:Lo de aves nocturnas, creo que habra algunos que lo sean, pero tampoco se puede generalizar porque Hector y Gato por ejemplo no creo que entren dentro de ese lote; son bastante formalitos en ese sentido d las fiestas y tal


Pues Gato lo será ahora (desde que tiene novia) porque antes "ave nocturna" se le quedaba corto...


Pero cuando no tenia novia y salia era cuando estaba en el B, no se podía considerar de la primera plantilla o sea que por eso lo quito del saco de aves nocturnas. Yo tambien he visto a Gato salir mucho hace años cuando estaba en el B con sus compañeros, aunque ya t digo yo que no era de lo peorcico.


Gato es de los pocos que se toma ésto en serio y se cuida como un profesional, luego las cosas le saldrán mejor o peor pero por su interés no va a quedar, lo sé de muy buena tinta.
Es más en los años que lleva aquí no ha dado que hablar, en cambio otros llevan aquí desde el verano y ya llevan unas cuantas, claro que así les va.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados