ALBACETE-VALLADOLID 13/01/07 18.30h CMT (a perder)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Mar 09 Ene 2007 08:26

Ayer escuchando una emisora de Valladolid, se les ve cómo están destilando euforia por todos su poros ... Hablaban de que tenían una plantilla en la que tenían 20 jugadores a tope, que la Copa del Rey les venía bien para que estuvieran todos en forma ...

Ellos no miran el total de puntos que llevan, sino que tienen +7 respecto al cuarto.

Me están recordando al Salamanca, aunque sinceramente creo que el Valladolid tiene más equipo.

Habrá que tener cuidado con Mario Suárez (tanto que se habló de cesiones del Atletico de Madrid al principio de temporada, más nos hubiera valido conseguir la de este jugador) y con Capdevila, además se basan mucho en las segundas jugadas con tiros desde la frontal.

Va a ser un partido complicado, aunque este año creo que no tendremos ninguno fácil, más por deméritos nuestros que por méritos de los demás.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor puce » Mar 09 Ene 2007 21:17

Juanda escribió:¿El Valladolid va a venir directamente de Villarreal hasta aquí? Yo creo que volveran a Pucela y luego viajarán a Albacete, que ya es buen palizón, no creo que sea la misma convocatoria para el partido de copa que para el partido del sábado.


se juega mañana en zorrilla :D
y respecto a lo de cansaos...creo que poco porque van a jugar los suplentes...y algun titular :D
FORZA PUCELA
puce
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue 14 Dic 2006
Ubicación: VALLADOLID
Reputación: 0

Notapor Estebanovsky » Mar 09 Ene 2007 22:27

Si hablan bien de Álvaro Rubio, es que debe ir muy bien la cosa por Pucela... O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Juanda » Mar 09 Ene 2007 22:36

puce escribió:
Juanda escribió:¿El Valladolid va a venir directamente de Villarreal hasta aquí? Yo creo que volveran a Pucela y luego viajarán a Albacete, que ya es buen palizón, no creo que sea la misma convocatoria para el partido de copa que para el partido del sábado.


se juega mañana en zorrilla :D
y respecto a lo de cansaos...creo que poco porque van a jugar los suplentes...y algun titular :D


Ya me parecía a mi raro :D

Por cierto lo de los juguetes tiene cuatro normas: que sea nuevo, que no sea bélico, que no sea sexista y que no sea eléctrico. A ver si así va más gente al fútbol...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Mié 10 Ene 2007 08:52

A ver si la gente lleva juguetes y el Albacete gana.

Por cierto, parece que jugará Cámara de central, David Sanchez volverá al once y en los laterales seguirán Kike y Peña.

Imagino que además seguirá manteniendo a Bauzá, imagino que la única duda será arriba, pero viendo que Gato anda algo tocado igual que César, y que el chileno parece que se irá, sólo queda Azkorra.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mié 10 Ene 2007 09:06

Suricato escribió:sólo queda Azkorra.


:,( :,( :,( :,( :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Mié 10 Ene 2007 10:35

MaNNu escribió:
Suricato escribió:sólo queda Azkorra.


:,( :,( :,( :,( :,(


:grin: :grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lui » Mié 10 Ene 2007 10:39

ROVANIEMI escribió:
MaNNu escribió:
Suricato escribió:sólo queda Azkorra.


:,( :,( :,( :,( :,(


:grin: :grin: :grin: :grin:


Esto va a ser un empate a uno. Marcan Azkorra y Álvaro Rubio. :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Tiembla Europa » Mié 10 Ene 2007 10:39

ROVANIEMI escribió:
MaNNu escribió:
Suricato escribió:sólo queda Azkorra.


:,( :,( :,( :,( :,(


:grin: :grin: :grin: :grin:


1-0 gol de Azcorra, este se va a pegar como una lapa pa que no lo larguen al Aguilas

este partido lo ganamos, ojo a las euforias pucelanas, q no suelen ser buenas y hay que aprovechar!!!

:bufanda3:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor _SouRoN_ » Mié 10 Ene 2007 10:44

Suricato escribió:sólo queda Azkorra.


y biaggini... :grin: :grin: :grin:
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Juanda » Mié 10 Ene 2007 15:33

Pues si arriba solo queda Azkorra con la lesión de Cámara para un mes nos quedamos a dos velas en defensa tambien.

Vaya mala suerte estamos teniendo con las lesiones, la unica solución que queda es que juegue Cañas de central con Noguerol, y que Barkero entre en la izquierda para que Bauzá pase al centro con David Sanchez. Esperemos que no haya ningun contratiempo más.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor BARAKALDES » Mié 10 Ene 2007 17:42

:bufanda3: 3-1 GOLES DE AZKORRA Y DE FERRON JAJAJ( la ilusion es lo ultimo k se pierde) encimo porfin podre ver un partido del albacete en la tele (etb.1) si señor!!!


MUXO ALBAAAAA!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor JuanLUX » Mié 10 Ene 2007 21:23

Juanda escribió:Pues si arriba solo queda Azkorra con la lesión de Cámara para un mes nos quedamos a dos velas en defensa tambien.

Vaya mala suerte estamos teniendo con las lesiones, la unica solución que queda es que juegue Cañas de central con Noguerol, y que Barkero entre en la izquierda para que Bauzá pase al centro con David Sanchez. Esperemos que no haya ningun contratiempo más.


Estoy de acuerdo con lo que apuntas Juanda... creo que Ferrando irá a esa alineación que comentas y, mantendrá a los dos laterales...

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Sexto Sentido » Mié 10 Ene 2007 22:27

Es una gran faena lo de Camara, a ver si Sanchez se pone las pilas otra vez. Ahora se abren mas combinaciones, puede bajar a Cañas a la defensa y sacar a Cano, dejar a Cañas en la defensa y sacar a Rangel (lo dudo)
Otra opcion seria bajar a Cañas y llevar a Bauza al centro con David Sanchez, y volver a sacar a Barkero como decia Juanda, porque no creo que se le ocurra bajar a Parri a centro del campo, seria pa matarlo
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Don Quijote » Mié 10 Ene 2007 22:35

Es un importante contratiempo para el equipo, junto con Noguerol y Parri, son los tres jugadores que les sustituya quién les sustituya, el nivel baja considerablemente.

La opción más factible parece la de Bauzá de pareja de David Sanchez, la plantilla se me antoja corta, entre los que están probando con Grecia, los lesionados y los que no cuentan para Ferrando, seguro que en esta convocatoria van bastantes chavales del filial.

Todo lo contrario que el Valladolid, Mendilibar ha creado un equipo compacto dando confianza a sus jugadores, no como Ferrando que a los suplentes les ha hecho sentir que no valen en muchas ocasiones.

El Valladolid en el partido de Copa, no ha utilizado ninguno de los jugadores que habían salido como titulares en el último partido y le estaba plantando cara al Villarreal, así que nuestro gozo en un pozo, vendrán físicamente fresquitos.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados