Parri se puede ir al levante

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor yAhAyA » Jue 11 Ene 2007 22:08

Amigo Libero: En Primera Division, de mediocentro y sin la libertad que te da tu amigo Ferrando no te vas a enterar de la misa la mitad. En Santander vos lo comprobasteis.

Amigo Contreras: Al enemigo ni agua. Si se tiene que ir nuestro mejor jugador, que no sea a la cancha "vecina". Y por cierto, que es los que buscais? Bajar a Segunda b? Aranda, Bermejo, Pacheco,... para ganar hay que tener calidad, y la calidad se paga.

Recordar como esta el Elche ahora por vender a Nino. Lo mismo os puede pasar..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Suricato » Jue 11 Ene 2007 23:07

JuanLUX escribió:PACO VILLAESCUSA en su tertulia de los jueves en LIBRE DIRECTO (Radio Chinchilla) acaba de comentar lo siguiente:

- Dos equipos de primera división (que no son el Levante) han preguntado por Libero Parri (uno de ellos al parecer la Real Sociedad).
- Que pregunten no quieren decir que haya una oferta pero....

....

Sin embargo, fuentes MUY BIEN INFORMADAS DESDE VALENCIA comentan que:

- El Levante daría 1.5M de Euros al ALBA por Parri y el jugador mejoraría su contrato y ganaría 100 Millones de ptas al año (30 más que lo actual)





Parece que estoy ya no tiene vuelta, si es así, el ALba debería aprovechar para conseguir algún jugador aunque sea en forma de cesión hasta final de temporada ... César sería una buena opción.




Riquelme escribió:Amigo Libero: En Primera Division, de mediocentro y sin la libertad que te da tu amigo Ferrando no te vas a enterar de la misa la mitad. En Santander vos lo comprobasteis.


Estoy contigo, Parri para rendir al máximo tiene que jugar con total libertad y eso no encaja en todos los planteamientos, de hecho creo que López Caro no quiso a Parri a principios de temporada. Es un jugador a medio camino entre un delantero y un centrocampista. No tiene la potencia y velocidad de los primeros y no tiene la consistencia de los segundos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor _SouRoN_ » Jue 11 Ene 2007 23:07

Riquelme escribió:Amigo Contreras: Al enemigo ni agua. Si se tiene que ir nuestro mejor jugador, que no sea a la cancha "vecina". Y por cierto, que es los que buscais? Bajar a Segunda b? Aranda, Bermejo, Pacheco,... para ganar hay que tener calidad, y la calidad se paga.

Recordar como esta el Elche ahora por vender a Nino. Lo mismo os puede pasar..


Estoy contigo, me da igual que sea al Levante, que al Villarreal. Por muy mal que andemos económicamente, no podemos dejarle ir, por lo menos hasta Junio.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor isluanju » Vie 12 Ene 2007 00:08

Pues yo por esa pasta lo envolvía en papel de regalo y lo mandaba ya, no sea que se arrepientan.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Sexto Sentido » Vie 12 Ene 2007 00:26

Creo que la directiva lo tiene claro y esto no es algo de esta semana.
Parri esta deseando irse a un equipo de primera y es valenciano, la duda es si tendra hueco con Lopez Caro en el equipo, pero no esta claro que Caro vaya a durar mucho tiempo.
Este es su año, o da el salto o se quedara toda la vida como un buen jugador de equipos de segunda.

El Albacete tiene que aprovechar y sacar tajada a cambio, tiene que coger dinero y jugadores. Eso si, no se si la baja de Parri al final nos puede costar caro, donde estariamos sin sus goles? Es pensarlo y me da escalofrios. O_O
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Juanda » Vie 12 Ene 2007 03:04

La leche, 250 millones... 250 millones... 250 millones...

Si eso es cierto, y los pagan a tocateja... pufff, es para meditarlo...

¿Quién chutará la faltas? :,(
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Vie 12 Ene 2007 08:52

isluanju escribió:Pues yo por esa pasta lo envolvía en papel de regalo y lo mandaba ya, no sea que se arrepientan.


Yo pongo el lazo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Sito » Vie 12 Ene 2007 11:32

Yo tambien pongo el lazo.


Ya tendria que estar vendido, a que esperamos...
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor Tiembla Europa » Vie 12 Ene 2007 11:48

si se vende bien vendido, sea

si lo van a malvender o regalar como suelen hacer, que se estén quietecitos

desde luego, todo huele a que nos quedamos sin Parri...
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor isluanju » Vie 12 Ene 2007 12:09

Lo que tienen que hacer es apretarle al Levante que está necesitao y no malvenderlo. Y más si caen esta semana con el Valencia.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Estebanovsky » Vie 12 Ene 2007 13:15

La verdad que por ese precio me lo pensaría, pero hay que apretar aun más las tuercas, porque Parri funciona y no deberíamos tener prisa por venderlo, el que debe tener prisa es el Levante por comprarlo.
Esto es como el Sevilla con Reyes, Ramos... o el Recre con Uche, nosotros estamos contentos con ellos, quien lo quiera comprar, que pague claúsula... por lo menos, aunque sea cara a la galería y forma de presión.

Si al final lo vendemos (que no creo), ese dinero que lo inviertan en un jugador de garantías en ese puesto, porque si su sustituto va a ser Zahinos, ya podemos elegir si jugar en el grupo 1 contra Fuenlabrada, Talavera... o en el 4 contra Real Jaén, Linares...
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor _SouRoN_ » Vie 12 Ene 2007 14:26

Estebanovsky escribió:si su sustituto va a ser Zahinos, ya podemos elegir si jugar en el grupo 1 contra Fuenlabrada, Talavera... o en el 4 contra Real Jaén, Linares...


Me pido el grupo 1. O_O
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor ROVANIEMI » Vie 12 Ene 2007 16:36

Puede ser que el sábado después de jugar contra el Valladolid,se vaya a Valencia y ya no vuelva más.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Juanda » Vie 12 Ene 2007 17:31

Este vuelve, igual se da un paseo por la charca, pero solo sabe jugar al futbol en el Alba, y a ratos.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Don Quijote » Sab 13 Ene 2007 17:03

Si lo que quiere Parri es jugar en primera, se quivocaría yéndose al Levante, ese equipo es carne de segunda.

Si el LEvante pierde hoy, podrían echar a Lopez Caro.

Yo no lo traspasaría ahora, esperaría a final de temporada, peor sería la situación económica si descendemos a segunda B y si el sustituto es Zahinos, vamos apañados.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados