Teo Díaz = Digital de Castilla la Mancha = Resentido ??

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Teo Díaz = Digital de Castilla la Mancha = Resentido ??

Notapor JuanLUX » Sab 13 Ene 2007 00:13

Ya hemos hablado de este tío alguna vez... pero es que cada vez que leo sus comentarios me enciendo....

César Ferrando no es santo de mi devoción pero coño después de leer a este toledano resentido y con envidia de Albacete y del Alba dan ganas hasta de defender al de Tavernes....

La última del payo, ¿se puede ser más hiriente?... si esto lo firmara cualquier profesional de Albacete yo no tendría ningún problema... pero lo de que vengan a darnos lecciones...... y encima desde Toledo...

el debate está centrado en cuanto al fútbol que el entrenador, César Ferrando, quiere para su equipo. Y parece muy claro que al míster le importa un bledo jugar bien, sólo quiere ganar y ganar, aunque sea a base de acabar con la paciencia del más osado de los forofos

[...]

El Valladolid llega después de 13 jornadas consecutivas sin perder. Y eso lo ha logrado jugando bien al fútbol, o al menos apostando por el buen gusto. Claro que su objetivo es ganar a cualquiera y en cualquier campo para ascender; el del Albacete intentar ganar/sobrevivir cada domingo.


¿con quién jugáis este domingo? ¿con el Madridejos?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Sab 13 Ene 2007 00:18

JuanLUX escribió:¿con quién jugáis este domingo? ¿con el Madridejos?

Con el Tomelloso.... en Tomelloooso.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Mariwini » Sab 13 Ene 2007 00:23

A palabras necias,oidos sordos O_O
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Parri » Sab 13 Ene 2007 01:24

Juanlux no le metas tanta caña a este que te va a tener entre ojos y te va a dedicar un articulo :D , en cuanto a lo que comenta no creas que le falta mucha razon en lo que dice, lo que pasa es que acusar de eso a Ferrando cuando de los 40 entrenadores que hay en primera y segunda division al menos a 35 le importa un pito jugar bien o mal y son resultadistas es cuanto menos un poco ventajista.

Yo tb creo que Ferrando esta convencido que no tiene plantilla para nada mas que salvar la categoria, y eso que en segunda llevamos al menos dos años de mediocridad absoluta (me refiero a todos los equipos) yo creo que estos 2 ultimos años son los de menor nivel en segunda division que yo recuerde.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Juanda » Sab 13 Ene 2007 03:43

Es el año de nivel mas bajo en 2º y en 1º, ya hasta algunos partidos del Barsa aburren, por no decir cualquier partido del 3º de primera hacia abajo son una castaña, de vez en cuando te encuentras con algun partido entretenido como el Zaragoza-Sevilla del otro día, pero poco más, el Madrid, el Valencia o el Atleti son más insoportables que muchos partidos de 2º y de 3º.

Y es una verdadera lastima, con 4 duros más que nos hubieran permitido traer un central y un delantero mediocres podríamos estar ahi arriba, solo pensando que con los 4 puntos que inexplicablemente se fueron en casa los dos ultimos partidos estaríamos a tiro de piedra del tercero...

El toledano este se aburre mucho, aunque lo que dice es totalmente cierto, está acabando con mi paciencia, se nos ha olvidado jugar tirando el balon al suelo y controlando el partido (aunque sea un rato), pero eso de que el Valladolid juega bien al futbol... igual es una casualidad, pero los 3 partidos que les he visto han sido un peñazo, uno empataron y otros dos ganaron sufriendo y defendiendo, igual se les nota que estan un puntito por encima de los demás, por eso es dificil ganarles, pero no ganan los partidos fáciles, no se cuantos partidos habrá visto el pollo este del Valladolid para decir que tienen buen gusto jugando al futbol :shock:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor John Wayne » Sab 13 Ene 2007 12:26

He de confesaros que no es el tal Teo, sino un servidor, que este año colaboro con ese periódico digital, y gracias a eso tengo unos ingresos extra que me vienen muy bien para no tener que robar.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Jue 01 Feb 2007 14:22

Leyendo el Digital ME ENCIENDO... y cada vez más......y no por lo que se diga en el, que muchas veces es bastante acertado, sino por que NO SE FIRMEN los artículos.... Un medio "regional", como se supone que es este, debería de citar el nombre del autor de las informaciones de manera obligada, ya que, escribir de "oídas" y sin dar la cara como parece que sucede en este caso es muy fácil...

Por diversos "detalles" pienso que una de dos, o el periodista que escribe esto pertenece a RTVCM (solo cita en sus artículos entrevistas de Radio Barreda) o bien como medio de información para elaborar sus crónicas solo utiliza la radio regional.... ¡¡menudo despliegue de medios tiene entonces para escribir!!

Por cierto, la última de sus "perlas":

El Semanal Digital escribió:[.....]
Lo que hay que hacer es cambiarlo todo. Otra cara, otra imagen, otra ilusión...Porque si no lo hace y no se gana este sábado al Elche, entonces ya no hablará ni la prensa, ni los jugadores (mentirosos como ellos sólo con un micrófono por delante) ni el propio Ferrando, entonces hablará la afición y contra ella no hay ni excusas ni contratos que valgan.
[......]


Seguro que si vivieras en Albacete o te atrevieras a firmar y dar la cara te costaría un poco más decirle lo que les dices a los jugadores y al propio Ferrando....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Jue 01 Feb 2007 14:25

JuanLUX escribió:Leyendo el Digital ME ENCIENDO... y cada vez más......y no por lo que se diga en el, que muchas veces es bastante acertado, sino por que NO SE FIRMEN los artículos.... Un medio "regional", como se supone que es este, debería de citar el nombre del autor de las informaciones de manera obligada, ya que, escribir de "oídas" y sin dar la cara como parece que sucede en este caso es muy fácil...

Por diversos "detalles" pienso que una de dos, o el periodista que escribe esto pertenece a RTVCM (solo cita en sus artículos entrevistas de Radio Barreda) o bien como medio de información para elaborar sus crónicas solo utiliza la radio regional.... ¡¡menudo despliegue de medios tiene entonces para escribir!!

Por cierto, la última de sus "perlas":

El Semanal Digital escribió:[.....]
Lo que hay que hacer es cambiarlo todo. Otra cara, otra imagen, otra ilusión...Porque si no lo hace y no se gana este sábado al Elche, entonces ya no hablará ni la prensa, ni los jugadores (mentirosos como ellos sólo con un micrófono por delante) ni el propio Ferrando, entonces hablará la afición y contra ella no hay ni excusas ni contratos que valgan.
[......]


Seguro que si vivieras en Albacete o te atrevieras a firmar y dar la cara te costaría un poco más decirle lo que les dices a los jugadores y al propio Ferrando....

Esto es mejor.. que el Juan Camaranchón del año pasado... juju :grin:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor JuanLUX » Mar 06 Feb 2007 01:13

El Digital de Castilla-La Mancha escribió:La grave lesión de Santi concede al club una posibilidad de fichar a otro futbolista si lo propone por lesión grave de larga duración, pero esa opción ni siquiera se ha planteado, al parecer, porque no hay dinero y porque el central no entraba ni en las citaciones. Como si al club le sobraran futbolistas en una demarcación donde los titulares son Buades y Noguerol, dos cracks.


Está claro que este listo... no ha visto un puñetero partido del ALBA

Aplicar con sarcasmo el calificativo de "crack" a Noguerol le delata... (con Buades lo único que hace es seguir la corriente... a mi modo de ver injustamente pero bueno esa es otra discusión)....

¿Cuándo firmará este "valiente" los artículos?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Mar 06 Feb 2007 09:09

Estoy empezando a pensar que genera polémica intencionadamente para que alguien lea los artículos, el tan conocido dicho "Que hablen de mí, aunque sea mal" creo que es el que tiene en mente este autor de anónimos que se escuda precisamente en eso, en el anonimato para hacer algo que parece que no se atreve afirmar.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Mar 06 Feb 2007 16:45

Eso os pasa por leerle. Yo ni sabía que existía.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor PUNCHO » Mar 06 Feb 2007 19:06

esta registrao en este foro y en el otro
:silbando: :silbando: :silbando:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Sexto Sentido » Mié 07 Feb 2007 21:22

PUNCHO escribió:esta registrao en este foro y en el otro
:silbando: :silbando: :silbando:


No seras tu? O_O

Lo que esta claro es que el tio es un iluminao y solo pretende crear polemica para que alguno lo lea, pero no se si tampo le importa que haya mucha gente que piense que es tonto, no sabe de futbol y ademas es un cobarde que no sabe o no quiere firmar, eso es que no esta muy convencido u orgulloso de lo que escribe.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Jue 08 Feb 2007 09:10

Sexto Sentido escribió:eso es que no esta muy convencido u orgulloso de lo que escribe.


Igual lo escribe algún becario bajo las directrices que le mandan...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados