Rumores....Rumores (Mercado Invernal)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Don Quijote » Mié 10 Ene 2007 22:20

Estebanovsky escribió:
Sito escribió:Vamos a por Makulula, porque aqui esperamos mucho....

Makukula desde que llegó al Sevilla no ha hecho nada, sé que es difícil porque este muchacho tiene una cruz con las lesiones y jugar en el Sevilla no era nada fácil. Pero si ahora, tampoco es titular en el Nástic, no son buenos presagios...

Si fuera en contrato sí interesaría porque es un jugador con potencial, pero de cedido nanai.


Lo más preocupante para Makukula es que incluso prefieren a Rubén Castro antes que a él, eso significa que no debe andar muy bien. Además es un jugador muy grande, necesita muchos partidos para estar en forma aunque parezca una estupidez y no los tiene. Además después de la lesión no ha demostrado nada.

Otros dos que sonaban, Manchec y Losada, parece que ya tienen equipo, el búlgaro al Valladolid y el gallego a la UD Las Palmas.

Poco a poco, todos van encontrando acomodo, lo que más me soprende es que el Valladolid dice no tener dinero y va a traer a Manchev, el Búlgaro seguro que ve la posibilidad de ascenso, porque por dinero no creo que sea.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Suricato » Jue 11 Ene 2007 08:23

Sexto Sentido escribió:Si cuando llegue el mercado invernal, el equipo esta lejos de los puestos de ascenso y el Alba sigue necesitando pasta, Parri se ira a un equipo de primera. :silbando:


Acabo de encontrarlo, parece que ese equipo de primera, podría ser el Levante.

Makukula no lo quieren en Cadiz.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 11 Ene 2007 08:50

Pues el chino Losada que nadie quería por Albacete por ser "tan malo" le metió anoche un golito al Villarreal.

Igual debería aprender la afición de Albacete a no juzgar ha ningún jugador hasta que no lo vea en acción (cosa que sé que es muy difícil por estas tierras...)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Jue 11 Ene 2007 08:54

MaNNu escribió:Pues el chino Losada que nadie quería por Albacete por ser "tan malo" le metió anoche un golito al Villarreal.

Igual debería aprender la afición de Albacete a no juzgar ha ningún jugador hasta que no lo vea en acción (cosa que sé que es muy difícil por estas tierras...)


Por lo que decía la radio, debió ser un gol de empujar el balón ... no es por quitarle méritos al chaval ...

De todas formas, es un jugador al que no quieren en Valladolid, el año pasado cuando fuimos a ver el partido del Alba, le llamaban de todo menos bonito ... y la verdad es que no hizo nada.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 11 Ene 2007 09:16

Suricato escribió:Por lo que decía la radio, debió ser un gol de empujar el balón ... no es por quitarle méritos al chaval ...


¿De esos que ha fallado Azkorra mil?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Jue 11 Ene 2007 13:13

Echando un ojo a los goleadores de 2ªB, he visto que el máximo goleador de los 4 grupos es: Javi Moreno con 14 goles :?

Aunque yo me quedo con Yuri del Pontevedra que es joven, lleva 11 goles y hay buenas referencias :D
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor BARAKALDES » Jue 11 Ene 2007 15:20

:forzaalba: ese Yuri si k es bueno.. aver si encontramos un tio con gol.. que marke sus 14 golitos por temporada...
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Juanda » Jue 11 Ene 2007 15:37

Jose Ignacio Zahinos del At. Madrid interesa al Alba, es un pivote defensivo, ¿alguien sabe algo de este tío??
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Estebanovsky » Jue 11 Ene 2007 15:55

Juanda escribió:Jose Ignacio Zahinos del At. Madrid interesa al Alba, es un pivote defensivo, ¿alguien sabe algo de este tío??

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/en ... /4216.html

Me acuerdo que este tío era muy cuestionado en las alineaciones de Ferrando en el Atlético, tiene pinta que es uno de los que sólo Ferrando ve algo en ellos, como es el caso del ínclito Buades.

Si jugó poco en el Elche y en el Jaén, no es muy alentador. Además, no pienso que necesitemos un pivote, lo que necesitamos es un central en condiciones.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Suricato » Jue 11 Ene 2007 23:10

Juanda escribió:Jose Ignacio Zahinos del At. Madrid interesa al Alba, es un pivote defensivo, ¿alguien sabe algo de este tío??


Creo recordar que ya no es un crío, estuvo mucho tiempo dando tumbos hasta que tuvo algo de continuidad en el Atleti, es un jugador de lucha, no se caracterizaba por su técnica. Necesitaríamos más bien un perfil similar a David Sanchez, alguien creativo. Para meter a Zahinos, me quedo con Cano, Cañas incluso Bauzá ...

Por cierto, confirmado, Manchev se va con los vallisoletanos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Estebanovsky » Dom 14 Ene 2007 15:58

Estebanovsky escribió:Aunque yo me quedo con Yuri del Pontevedra que es joven, lleva 11 goles y hay buenas referencias :D

PONTEVEDRA C.F. 5-1 C.D. ORIENTACIÓN MARÍTIMA

1-0: Yuri 15'
2-0: Charles 35'
3-0: Igor 55´
3-1: Maciot 83´
4-1: Yuri 84´
5-1: Yuri 89´

:bye:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Dom 14 Ene 2007 16:14

Estebanovsky escribió:
Juanda escribió:Jose Ignacio Zahinos del At. Madrid interesa al Alba, es un pivote defensivo, ¿alguien sabe algo de este tío??

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/en ... /4216.html

Me acuerdo que este tío era muy cuestionado en las alineaciones de Ferrando en el Atlético, tiene pinta que es uno de los que sólo Ferrando ve algo en ellos, como es el caso del ínclito Buades.

Si jugó poco en el Elche y en el Jaén, no es muy alentador. Además, no pienso que necesitemos un pivote, lo que necesitamos es un central en condiciones.


Estebanovsky, según las estadísticas que has puesto.... con Ferrando solo jugó un partido.... fue la temporada siguiente (la pasada) cuando más partidos jugó (17) y entonces el "sabio" de Tabernes ya no entrenaba al Atletí... ¿es así no?? es que ya me estoy haciendo un lío con los años.... :grogui:

En cualquier caso... yo creo que lo de Zahínos no pasa de rumor....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Estebanovsky » Dom 14 Ene 2007 16:28

JuanLUX escribió:Estebanovsky, según las estadísticas que has puesto.... con Ferrando solo jugó un partido.... fue la temporada siguiente (la pasada) cuando más partidos jugó (17) y entonces el "sabio" de Tabernes ya no entrenaba al Atletí... ¿es así no?? es que ya me estoy haciendo un lío con los años.... :grogui:

En cualquier caso... yo creo que lo de Zahínos no pasa de rumor....

Pues es verdad, no me había fijado, el que se "encabezonó" con este jugador fue Bianchi. Pero sus números están ahí y no son muy alentadores...
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Sexto Sentido » Dom 14 Ene 2007 22:13

Zahinos no!!!! pero si tiene 30 años y esta sin ficha y que nadie me diga que puede ser un Ferron 2, necesitamos a un jugador creativo. Zahinos era peleon y poco mas.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Juanda » Lun 15 Ene 2007 14:20

JuanLUX escribió:En cualquier caso... yo creo que lo de Zahínos no pasa de rumor....


Pues dicen que está haciendo las maletas para venir :silbando:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados