Juicio a los protagonistas

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor _SouRoN_ » Dom 07 Ene 2007 14:58

Valbuena 2
Kike 2
Buades 2
Noguerol 2
Peña 2
Cañas 1
Cámara 1
Ferrón 1
Bauzá 1
Parri 0
Azkorra 2

Dani Gaíl 0
Alberto 0
César Cortés s.c.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Juanda » Dom 07 Ene 2007 16:21

Me copio de _SouRoN_:

Valbuena 2
Kike 2
Buades 2
Noguerol 2
Peña 2
Cañas 1
Cámara 1
Ferrón 1
Bauzá 1
Parri 0
Azkorra 2

Dani Gaíl 0
Alberto 0
César Cortés s.c.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Sexto Sentido » Lun 08 Ene 2007 01:15

Valbuena 2
Kike 2
Buades 2
Noguerol 2
Peña 2
Ferrón 1,
Álvaro Cámara 2
Cañas 1
David Bauzá 1
Parri 1
Azkorra 2

Dani Gail 0
Alberto López 0
César Cortés sc
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Parri » Lun 08 Ene 2007 01:29

Valbuena 2
Kike 2
Buades 1
Noguerol 3
Peña 2
Ferrón 1
Álvaro Cámara 3
Cañas 2
David Bauzá 2
Parri 1
Azkorra 3

Dani Gail 1
Alberto López 0
César Cortés 1
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Parri » Sab 13 Ene 2007 20:40

Valbuena 0 Dos tiros 2 goles mas o menos lo de siempre Balon que va entre los 3 palos balon que va a las redes ( En el segundo gol antes de marcarlo Mario pedia penalty de Kike, es que pensaria que lo iba a parar :shock: )
Kike 1 Ha estado bien hasta el segundo gol que la ha cagado bien, eso es patadon y fuera, que queria hacer dejarla a Valbuena??
Cañas 1 ha estado mas o menos bien, algun fallo puntual pero aceptable
Noguerol 1 se ha quedado enganchado en el segundo gol con lo que emborrona una muy buena primera parte y no es la primera vez que le pasa
Peña 1 Regular, pero el primer gol no ha cerrado bien el centro, nos ha costado el gol y el partido
Ferrón 1 no se que le pasa para que en el minuto 60 ya no pueda ni con su alma, en el primer gol le ha faltado decirle al del Valladolid (Oscar) "Centra que voy, centra que voy, no me hagas ir :,( "
Bauza 1 Muy solo, en el primer tiempo ha aguantado el tipo defensivamente en el segundo como todo el equipo fatal.
David Sanchez 0 Este jugador seria extraordinario si los otros jugaran en "low motion"
Barquero 2 para mi el mejor del Alba hoy, mientras le ha aguantado el fisico ha puesto 3 centros de gol, pero ninguno ha podido ser aprovechado por nuestros magnificos delanteros.
Gato 0 Ni en banda, ni en el centro, ni alante ni atras, cada vez aporta menos y parece mas un jugador de tercera division.
Azkorra 1 No le vamos a pedir peras al olmo, nunca ha hecho goles asi que nos esperariamos que se destapara aqui como Ronaldo, es lo que parece y no hay mas
Parri 0 por desgracia se ha lesionado, todos a rezar para que no sea una rotura, como lo vendan nos vamos a ver luchando para no bajar en la ultima jornada.
Alberto López s.c
Biagini sc
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Juanda » Sab 13 Ene 2007 21:44

Alba 0- Valladolid 2

Valbuena 0: no se puede decir de él que sea un portero que dé seguridad a la defensa
Kike 1: normal
Noguerol 0: lo siento pero hoy la ha cagado, lo que es es.
Cañas 1: normal
Peña 0: como Kike pero tirando a mal
Bauzá 3: es mi ídolo!! que me firme un autografo!! :grin: no esta haciendo malos partidos este hombre.
D.Sanchez 1: lo intenta pero no le sale, este sistema no le viene nada bien (¿a alguno le viene bien?)
Ferron 0: estoy hasta las narices de ponerle puntos a este tio porque corre o porque ayuda, a un centrocampista se le debe pedir mucho más, ¡que lo bajen al lateral ya!
Barkero 2: no me gusta este tio, igual que Bauzá, pero con ganas los jugadores muy malos acaban siendo solo un poco malos.
Parri -: no le ha dado tiempo a mucho, si se lesiona para 2 o 3 semanas igual no lo venden, nos puede salir bien, siempre que en la segunda vuelta meta otros 3 o 4 goles se podría vender igual en Junio.
Azkorra 1: es penoso, que si que ha bajado balones, que esta muy solo, que ha luchado, me da igual.

Gato 0: ya no sirve ni como revulsivo ni teniendo minutos, que lo traspasen al Illescas o al Marchamalo.
Biagini -: que vaya cogiendo la forma, nos va a venir bien que se recupere
A. López -: Jugar pa ná es tonteria, para eso que hubiera jugado mañan con el B que mas falta le hace.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Sab 13 Ene 2007 23:19

ALBACETE -- VALLADOLID

Valbuena (0): Una buena parada en la primera parte... luego en la segunda en su línea balón que va entre los tres palos balón que se come... ¿a dónde iba en el primer gol?
Kike (2): Junto con Bauzá y Barkero los mejores del partido. Le echó un par de eggs y creo que le ha ganado el puesto a Alegre. Me recuerda a Michel Salgado (y no solo por el físico).
Noguerol (1): En la segunda parte no estuvo a su nivel.
Cañas (1): Idém
Peña (0): Este tío es malo... lo siento, no me gustó en Salamanca cuando le ví en directo y hoy menos aún...
Bauzá (2): Trabajo oscuro, bregó y ayudó a todo el mundo... incluso hasta lo intentó alguna vez en ataque.
D.Sánchez (00000): A pasearte a otro sitio amigo... Nefasto. Nulo. Penoso. Apático. Pasota. ¿No se lo podémos colocar a nadie ahora en Enero?
Ferrón (0): Todos los balones largos van a la cabeza de Ferrón. No controló ni uno y, ¿¿con el pie?? peor aún.
Parri (0): Cero por lo que hizo y, también por lo que dejó de hacer... se quitó de enmedio.... Su lesión suena a cuento chino.
Barkero (2): Le puso lo mismo que Kike, no perdió la cara en ningún momento y peleó hasta el final. Es el único jugador que llega a centrar al área.
Azkorra (1): Si tuviera al lado a alguien que le ayudara seguro que otro gallo cantaría y, las críticas que ahora recibe se tornarían en aplausos...

Gato (0): Otro que deberíamos de vender pero ya... Nulo. Siempre anda escurriéndose (que le echan en las botas). Y, cuando va a dar a un balón de cabeza se agacha (debe ser pq es alto no te fastidia)... No le ví desmarcarse con el balón ni una sola vez
Biagini (0): Ni la vió.
Alberto López (s.c.)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Sexto Sentido » Sab 13 Ene 2007 23:37

ALBACETE -- VALLADOLID

Valbuena (1): Mira que suelo ser critico con el, pero fueron los defensas los culpables de los dos goles.
Kike (1): Estuvo aceptable
Noguerol (1): Cumplio
Cañas (1): Cumplio
Peña (0): Pierde muchos balones
Bauzá (2): Gran apoyo en defensa y de los pocos que lo intento en ataque
D.Sánchez (0): Que se pire
Ferrón (0): Va de mal en peor
Parri (0): Ojala me equivoque pero creo que se quito de en medio
Barkero (2): El mejor del equipo
Azkorra (1): No lo hizo mal
Gato (0): Que se pire

Biagini sc
Alberto López sc
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Dom 14 Ene 2007 00:08

ALBACETE -- VALLADOLID

Valbuena (1): Los hubo peores
Kike (1): Cumplio
Noguerol (1): Cumplio
Cañas (1): Cumplio
Peña (0): Me parece muy malo
Bauzá (2): Un buen partido
D.Sánchez (0): He perdido toda esperanza en él.
Ferrón (1): Luchador, pero muy cerca de tener un cero, cada vez aporta menos al equipo.
Parri (0): Se quito de encima los balones que le llegaron y al final, acabo quitandose de enmedio?
Barkero (2): Peleo, defendio y lo intentó en ataque
Azkorra (2): Para lo sólo que está, lo hizo bien.
Gato (0): Jugamos con uno menos y cuando aparecía era para estorbar a Azkorra

Biagini sc
Alberto López sc
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor magarcia » Dom 14 Ene 2007 17:36

Valbuena 0 : Todos los entrenadores saben que lo que va entre los tres palos entra. Malo como la carne de pescuezo, no le recuerdo un partido completo, ni siquiera entonado.

Kike 1: Por ponerle algo, no la caga, lo cual no es poco.

Noguerol 1: No lo hace mal nunca

Cañas 1: Empezó despejando balones al buen tutntun y luego se fue asentando un poco.

Peña 1: Igual que Kike. Ni fu ni fa.

Bauzá 0: No me gusta nada. Me diréis que peleó y demás, pero con una falta de calidad alarmante.

David Sánchez 0 : Tiene calidad, yo se la vi una vez. Un gol a la Real en el año pum, y una par de combinaciones con Aranda el año pasado. Jugadores que viven de lo que se les atsibó un día.

Barkero 0: Lo siento. No me convence ni que luche ni que trabaje. Otro fichaje inexplicable.

Ferrón 0: Correr sabe. Jugar no. En Kenia hay miles que corren como él, no juegan al fútbol.

Parri 0: Llevaba el pinchazo en la cabeza desde el saque inicial.

Gato 0: Entra en el top ten de jugadores que han gozado de más oportunidades sin demostrar absolutamente nada. Como suplente para una urgencia puede valer. De titular, nada, ni media punta ni banda ni punta. A lo mejor para Segunda B podría valer si esto termina de hundirse.

Azkorra 0: Vaga por el campo con más pena que gloria. Desaprovechó un pase de gol que hubiera metido mi abuela, que en gloria esté.



Biagini 0: No hizo nada.

Alberto sc: ¿?


Ferrando 0: Obstinado en jugar mal al fútbol; confió en el milagro de Jerez, tirar una falta y meter gol. No entendió que el Valladolid es un gran equipo al que no se le puede especular. Se veía venir que estaba comodísimo esperando una ocasión que iba a llegar. Desquiciado en el banquillo, instaba a sus jugadores a lanzar pelotazos. No se elaboró ni una jugada. Debe irse antes de llegar a males mayores. Si el Alba cae a puestos de descenso, Ferrando no lo saca.


La imagen que dio ayer el equipo es lamentable. Es el resultado de lo que sembró el Consejo desde el momento en el que se destituyó a José González; en mi opinión, el rumbo que se tomó ese día todavía no se ha enderezado.

Tenemos que decir BASTA, desde donde nos sea posible. Esto se hunde, y ¿de qué sirve no bajar, quedar en el puesto 15? ¿Cuántos de los seis mil quedarán el año que viene? ¿Eso es ser malos aficionados? ¿Desde cuándo no vemos un partido decente en casa? BASTA YA.

PD: Me gustaría que alguien pusiera aquí las estadísticas de los partidos en casa en las últimas tres temporadas. Para los que se meten con la afición.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor tente » Dom 14 Ene 2007 20:07

Valbuena (0): Canta mas q Placido Domingo
Kike (1): no lo hace mal
Noguerol (1): no se le puede replochar mucho
Cañas (1): mejor q Buades sin duda, estubo mandando en la defensa y cordinando
Peña (0): le falta adaptarse y un poco mas de seguridad en si mismo
Bauzá (1): estubo peleon y ayudando, vamos q lo vi mas en linia con la defensa q en el centro del campo.
D.Sánchez (0): No se encuentra a si mismo, ve y mira si te quedaste en la antigua de cubatas
Ferrón (0): corro y corro pero no desvordo ni llevo peligro por la banda.
Parri (0): cada dia me parece mas fantasma
Barkero (1): de los pocos partidos q ha hecho algo, pero en el uno contra uno, no sabe, le cuesta, desborda poco
Azkorra (0): aunque con un sistema asi es dificil el chaval este va de mas a menos, le falta actitud, clase y tecnica, vamos una patata.
Gato (0): no lo reconozco este año, ya ni desborda ni revulsivo ni na.
Biagini sc
Alberto López sc
¡¡¡¡¡¡¡Alba!!!!!!!!
tente
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom 26 Nov 2006
Reputación: 0

Notapor Don Quijote » Dom 14 Ene 2007 20:49

ALBACETE -- VALLADOLID

Valbuena 0 - En el primer gol está mal colocado
Kike 1
Noguerol 1
Cañas 0
Peña 0
Bauzá 1
D.Sánchez 0
Ferrón 0
Parri 0
Barkero 1
Azkorra 0
Gato 0

Biagini 0
Alberto López sc
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Suricato » Dom 21 Ene 2007 14:09

Ya he actualizado las medias en el post, está claro que Noguerol y Cámara son los más regulares. Parri alterna partidos muy buenos con otros no tan buenos ...

Cañas está empezando a ser importante en el equipo ... David Sanchez ha pasado de bordar los partidos a estar muy cerca del cero en bastantes .... y Juan Carlos Sanz ha pasado de ser uno de los más valorados a desparecer de las convocatorias por decisión de Ferrando.

En un equipo donde los delanteros y el portero son los que habitualmente acaparan los ceros, es que las cosas no pintan bien.

Resaltar además, que Ferrón que fue uno de los mejores, sino el mejor, de la pasada campaña, está pasando sin pena ni gloria. No debería Ferrando volver a ponerle donde mejor rendimiento da?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Dom 21 Ene 2007 18:55

Estaría bien poner la media de cada jugador de la plantilla de toda la primera vuelta.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Dom 21 Ene 2007 18:59

En este link está la media de cada partido, haré la media de los partidos que tenemos de la primera vuelta.

Buena idea Mannu
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados