Raul Valbuena

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Lun 20 Nov 2006 08:57

Preciosa la estatua que hizo en el gol de falta...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Parri » Lun 20 Nov 2006 20:16

Es desesperante para un equipo ver que cada vez que el balon va entre los 3 palos es gol, el unico que esta manteniendo el tipo de la defensa es noguerol, a los dos laterales les ha comido la moral y a buades no se la ha comido porque ya se la comio èl en un bocadillo de panceta
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Suricato » Mar 21 Nov 2006 08:27

No entiendo cómo un portero de su envergadura, ni siquiera se tiró ... estoy empezando a pensar que ve mal de lejos y por eso ni sale, ni se tira ...


Esta temporada era en la que se tenía que haber dado una oportunidad a Casto ..
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor pablito8 » Lun 27 Nov 2006 16:41

Hola se sabe algo sobre la lesión de Valbuena?
Tiene para mucho o el próximo partido estara otra vez como titular?
Yo creo que se deberia de seguir dando una oportunidad a Sanzol...
pablito8
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom 15 Oct 2006
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Lun 27 Nov 2006 18:18

pablito8 escribió:Yo creo que se deberia de seguir dando una oportunidad a Sanzol...


O hacerle ficha a Rubén Martín y darle una oportunidad también...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Don Quijote » Dom 14 Ene 2007 21:00

Voy a recuperar este hilo, por qué me pregunto, por qué la portería no ha tenido ninguna rotación cuando Valbuena ha demostrado que no para más allá de lo que le va a las manos?

Si Kike, Peña, Gato, Cañas e incluso los canteranos han tenido oportunidades de jugar, por qué Sanzol sólo las ha tenido cuando Valbuana se lesiona y ni un partido más?

Esto huele a que el jugador está condenado al ostracismo, situaciones a las que ya nos tiene acostumbrados el Sr Ferrando, todas las temporadas algún jugador sufre su inexplicable carácter.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor John Wayne » Dom 14 Ene 2007 21:10

Nunca he silbado a uno de los nuestros, pero ayer con Valbuena me desahogué de lo lindo. Incluso en algún momento se giró hacia nosotros con cara de malas pulgas. Eso sí, si me llega a ver la cara él a mí, se acojona seguro.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Delcani » Dom 14 Ene 2007 23:16

John Wayne escribió:Nunca he silbado a uno de los nuestros, pero ayer con Valbuena me desahogué de lo lindo. Incluso en algún momento se giró hacia nosotros con cara de malas pulgas. Eso sí, si me llega a ver la cara él a mí, se acojona seguro.


¿es cierto que se encaró con un sector de aficionados? viendo de nuevo el mini resumen del partido que ha colgado Juanlux, no se a qué ton estaba tan mal colocado en el primer gol...
Creo que ayer no fue una de sus peores actuaciones, pero lo que es cierto es que de cada dos o tres tiros a puerta uno acaba siendo gol, no digo más.

PD: ¿Quién fue el que fichó a este señor después de dejarnos tirados en su etapa anterior?que le den el nobel...
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor Estebanovsky » Lun 15 Ene 2007 00:25

Seguro que muchos estamos pensando en el mismo portero, sí, Rubén Martín.

Yo creo que si hacemos un equipo con la gente que hemos dejado sin ficha y hemos dejado marchar gratis, estaríamos luchando por el ascenso O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Suricato » Lun 15 Ene 2007 08:51

John Wayne escribió:Nunca he silbado a uno de los nuestros, pero ayer con Valbuena me desahogué de lo lindo. Incluso en algún momento se giró hacia nosotros con cara de malas pulgas. Eso sí, si me llega a ver la cara él a mí, se acojona seguro.


Desde Tribuna Marcador se vio perfectamente cómo os perdonó la vida ... yo pensaba que saltaba .... no sé que le diríais pero al menos le cabreo.

Si no cuenta con Sanzol, que le dé una oportunidad a otro portero, creo que la portería es una cabezonería más de Ferrando.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Lun 15 Ene 2007 09:44

John Wayne escribió:Nunca he silbado a uno de los nuestros, pero ayer con Valbuena me desahogué de lo lindo. Incluso en algún momento se giró hacia nosotros con cara de malas pulgas. Eso sí, si me llega a ver la cara él a mí, se acojona seguro.


Pues en ese detalle no me fijé, pero sí en que miraba por encima del hombro alguna vez.

Tampoco entiendo yo como este pesetero fue fichado de nuevo por el Alba.

¿Será cierto que en la lista de la Dirección Técnica sólo están apuntados unos pocos jugadores? Porque siempre vienen o salen a la luz los mismos...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor martita » Lun 15 Ene 2007 11:35

La verdad que ni me gusta este tio ni me disgusta,y Sanzol me parece primo hermano!!pero por Dios como quereis que pongan a Ruben Martin!!!es un desastre y se caga en los partidos importantes!!que fichen a un portero!!!

Eso si,reconocer que Valbuena no fue de lo peor del partido,hubo mucho peores!!!pero claro los hay que se llaman David Sanchez y llevan el pelo largo y con eso se les perdona todo!!
martita
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun 15 Ene 2007
Reputación: 0

Notapor Mariwini » Lun 15 Ene 2007 11:36

RUBEN MARTIN SIEMPRE
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor martita » Lun 15 Ene 2007 11:39

siempre en su casa!!porque jugar me parece que va a jugar poco mas al futbol
martita
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun 15 Ene 2007
Reputación: 0

Notapor Juanda » Lun 15 Ene 2007 11:42

martita escribió:La verdad que ni me gusta este tio ni me disgusta,y Sanzol me parece primo hermano!!pero por Dios como quereis que pongan a Ruben Martin!!!es un desastre y se caga en los partidos importantes!!que fichen a un portero!!!


Totalmente de acurdo contigo, tenemos 3 porteros y no vale ninguno, que fichen a dos!!
De todas formas prefiero a Sanzol mucho antes que a los otros dos, Valbuena nunca mais
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados