Jugadores carismáticos en el Alba

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Jugadores carismáticos en el Alba

Notapor Suricato » Sab 13 Ene 2007 17:07

El otro día lo hablaba con un forero, por muy mal que ande el AB, Parri debería ser un jugador emblema de este club. En todos los clubs hay un jugador con el que la afición está a muerte, pero aquí no pasa eso ... para uno que hay, que este año se deja todo, parece que estamos deseando venderlo ... y además al Levante.

:grogui:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Tiembla Europa » Sab 13 Ene 2007 18:09

el año pasado el carismático era Bermejo, acordaos de las protestas cuando se anunció su marcha en diciembre...

a estas alturas creo que hay pocos jugadores imprescindibles, a pesar de lo que supone Parri ahora mismo en el Alba, ya saldrá otro que nos saque las castañas del fuego (esperemos...)

:bufanda3:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Sexto Sentido » Dom 14 Ene 2007 00:15

Aqui parece que los jugadores adquieren el carisma cuando se van a pirar, Pacheco es un ejemplo mas.
Ahora nos acordamos de Bermejo, que para mi era luchador y poco mas, incluso alguno se acuerda de Mikel.

Creo que la gente, cada vez se identifica menos con el equipo y eso se nota. Hoy en la vuelta de Alvaro, era para que al menos se le hubiera dado un aplauso, porque te podia gustar o no su juego, pero el tio fue todo un profesional mientras estuvo aqui, pero na de na.

La gente podra decir que Zalazar chutaba como nadie, pero no creo que se hable con cariño de el.

Es cierto que en el Alba, a pocos jugadores se les quiere con locura, porque quiza pocos o ninguno, ha querido con locura esta camista como muchos aficionados lo hacen.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor John Wayne » Dom 14 Ene 2007 11:49

¡¡¡Illa illa illa Padilla maravilla!!!
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor tente » Dom 14 Ene 2007 19:50

Para ser un jugador emblematico lo primero q hay q hacer es sentir los colores (hoy en dia no hay ninguno) darlo todo en el terreno de juego, crear actitud, y ser un profesional.
¡¡¡¡¡¡¡Alba!!!!!!!!
tente
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom 26 Nov 2006
Reputación: 0

Notapor Don Quijote » Dom 14 Ene 2007 20:55

Ha habido algún jugador carismático en el Alba? sinceramente creo que no, para mí pudo ser Zalazar, pero una vez que los jugadores se meten a representantes y hacen negocios con el club, se les ve de otra forma.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor _SouRoN_ » Dom 14 Ene 2007 23:33

Sinceramente, desde Catali, me parece a mí que poquita cosa...
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Juanda » Lun 15 Ene 2007 11:09

Coco, la obación que se llevó este hombre cuando volvió con el Osasuna fue increible.

Conejo, Zalazar, Catali, Manolo, Aitor Ocio, Aquino, Josico, Padilla, Javi Guerrero, Pacheco, Pablo Sierra :grin: , yo también sigo siendo de Morientes esté donde esté, son jugadores de los que guardo un buen recuerdo.

No se, estoy de acuerdo con lo que comentais, estos eran jugadores carismáticos en su momento, igual ahora se les ve de otra forma. También es cierto que para ser un jugador que sea emblema del club hace falta que esté varios años jugando, y en la historia reciente del Alba eso no ha pasado, pocos jugadores de los buenos han estado muchos años en el club, o se les ha vendido como a Pablo o a Perera, o no eran nuestros como Jandro o Almunia, o han salido ranas como Delporte o Aranda. Cano el portero, Alvaro, Mikel estuvieron muchos años, pero no es que se llevaran muy bien con la afición. Conforme está el club y el futbol es muy dificil que se produzca algo como hace años.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Mariwini » Lun 15 Ene 2007 11:40

No jodas..Coco y Pacheco carismáticos...Buenos futbolistas,vale,pero carismáticos..tienen de eso lo que yo de minera
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor martita » Lun 15 Ene 2007 11:43

albadiccion escribió:No jodas..Coco y Pacheco carismáticos...Buenos futbolistas,vale,pero carismáticos..tienen de eso lo que yo de minera


jajajaja mejor explicado imposible!!Pacheco fue un listo!!se fue con la pasta....y anda que no estara contento,mientras los demas nos quedamos aqui a soportar una directiva que se esta cargando el club mientras nos gastamos la pasta en un abono que no nos da mas que disgustos.
martita
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun 15 Ene 2007
Reputación: 0

Notapor Juanda » Lun 15 Ene 2007 12:13

Durante la segunda vuelta del año que el Albacete bajó a 2º, mientras sus compañeros se iban de juerga a Alicante porque salir en Albacete les daba vergüenza, el señor Pacheco, porque hay que hablar de él con respeto, fue el único que mantuvo su profesionalidad manteniendo un nivel de 1º división en un equipo repleto de gentuza. Firmó por el Alba perdiendo dinero, no se ha llevado nada que no fuera suyo, y si que ha perdonado, nunca tuvo una falta de respeto, cuando con él se tuvieron miles. Si ha cobrado esta temporada, bien por él, porque fue el único que mantuvo la dignidad defendiendo al equipo que lleva el nombre de mi ciudad la temporada que mas vergüenza me han hecho pasar. Yo le recordaré con cariño, para mi ha sido un jugador carismático.

Y la obación más larga, más cerrada y más emocionante que he escuchado en el Carlos Belmonte durante los últimos 15 años no fue para un jugador del Albacete, fue para un jugador contrario, y ese era Coco. Un jugador de la casa que subió con el Albacete de 2ºB a 1º, hoy algo así sería irrepetible, si eso no es tener un poquitín de carisma agarra y vamonos.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor martita » Lun 15 Ene 2007 13:13

Este año hay muchos que se pegan la juerga dia tras otro y siguen siendo idolatrados asi que....
martita
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun 15 Ene 2007
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Lun 15 Ene 2007 15:47

Estoy con Juanda en lo de Coco y en lo de Pacheco.

Albadicción, es que tú eres muy jooooooooooooven (a Martita no tengo el placer).
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor O´hara » Lun 15 Ene 2007 15:52

Juanda escribió:Durante la segunda vuelta del año que el Albacete bajó a 2º, mientras sus compañeros se iban de juerga a Alicante porque salir en Albacete les daba vergüenza, el señor Pacheco, porque hay que hablar de él con respeto, fue el único que mantuvo su profesionalidad manteniendo un nivel de 1º división en un equipo repleto de gentuza. Firmó por el Alba perdiendo dinero, no se ha llevado nada que no fuera suyo, y si que ha perdonado, nunca tuvo una falta de respeto, cuando con él se tuvieron miles. Si ha cobrado esta temporada, bien por él, porque fue el único que mantuvo la dignidad defendiendo al equipo que lleva el nombre de mi ciudad la temporada que mas vergüenza me han hecho pasar. Yo le recordaré con cariño, para mi ha sido un jugador carismático.

Y la obación más larga, más cerrada y más emocionante que he escuchado en el Carlos Belmonte durante los últimos 15 años no fue para un jugador del Albacete, fue para un jugador contrario, y ese era Coco. Un jugador de la casa que subió con el Albacete de 2ºB a 1º, hoy algo así sería irrepetible, si eso no es tener un poquitín de carisma agarra y vamonos.


:notworthy: :notworthy:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Mariwini » Lun 15 Ene 2007 15:57

John Wayne escribió:Estoy con Juanda en lo de Coco y en lo de Pacheco.

Albadicción, es que tú eres muy jooooooooooooven (a Martita no tengo el placer).


Es que yo por carismático entiendo un jugador que "tire"del carro,que por su carácter contagie al resto...Eso a Pacheco no se lo ví.Es una muy buen futbolista,pero no le veo esa madera de líder...


Juanda escribió:Durante la segunda vuelta del año que el Albacete bajó a 2º, mientras sus compañeros se iban de juerga a Alicante porque salir en Albacete les daba vergüenza, el señor Pacheco, porque hay que hablar de él con respeto, fue el único que mantuvo su profesionalidad manteniendo un nivel de 1º división en un equipo repleto de gentuza. Firmó por el Alba perdiendo dinero, no se ha llevado nada que no fuera suyo, y si que ha perdonado, nunca tuvo una falta de respeto, cuando con él se tuvieron miles. Si ha cobrado esta temporada, bien por él, porque fue el único que mantuvo la dignidad defendiendo al equipo que lleva el nombre de mi ciudad la temporada que mas vergüenza me han hecho pasar. Yo le recordaré con cariño, para mi ha sido un jugador carismático.


Si hablamos de emblema,por supuesto que estoy de acuerdo en que Pacheco ha sido un emblema.De hecho el sábado se oyeron gritos de Pacheco,Pacheco,pero ya digo,que carismático tal como yo entiendo ese calificativo,para mí Pacheco no lo era.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados