problema internet movil

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

problema internet movil

Notapor molinillo » Sab 13 Nov 2010 00:12

buenas noches,resulta que tenemos problemas con nuestro internet por lo que hemos pedido prestado un módem de orange modelo huawei mobile connect e 160 para salir del paso hasta que ono nos solucione el problema,el problema es que en mi portátil funciona perfectamente pero en el otro portátil nada de nada,por que puede ser? puede tener algo que ver el sistema operativo? alguien ha tenido el mismo problema?saludos
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: problema internet movil

Notapor aguila21 » Dom 14 Nov 2010 12:24

¿Has probado con todos los puertos USB de tu ordenador? En mi portátil tengo un USB que no me funcionaba con el Huawei de Vodafone, les llamé y me indicaron que probara con ello.

Según me contaron, hay un USB que es más rápido que los demás respecto a la transferencia de datos, pero tampoco es que sepa mucho de informática.

Y sobre el sistema operativo, tu ordenador tiene que estar preparado para poder ponerle un modem usb, creo que tienes que tener una tarjeta de red compatible.

Suerte.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: problema internet movil

Notapor molinillo » Lun 15 Nov 2010 10:23

aguila21 escribió:¿Has probado con todos los puertos USB de tu ordenador? En mi portátil tengo un USB que no me funcionaba con el Huawei de Vodafone, les llamé y me indicaron que probara con ello.

Según me contaron, hay un USB que es más rápido que los demás respecto a la transferencia de datos, pero tampoco es que sepa mucho de informática.

Y sobre el sistema operativo, tu ordenador tiene que estar preparado para poder ponerle un modem usb, creo que tienes que tener una tarjeta de red compatible.

Suerte.



buenas,muchisimas gracias por tu respuesta,después de intentarlo mil veces llame por teléfono a orange(cosa que debería de haber hecho desde el primer momento) y no es compatible con windows7,a mi me va perfectamente al tener el vista pero en el otro ordenador que tiene el windows 7 es imposible,gracias por tu respuesta,saludos
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron