Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: hola soy nuevo en el foro y estoy empezando a ver el alb

Notapor Charlie Brown » Dom 03 Oct 2010 18:14

Hombre, darle un poco de vidilla para que conozca gente con la que ir al Carlos Belmonte, la verdad es que ir solo al futbol es un rollo.
Charlie Brown
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1056
Registrado: Vie 23 Jul 2010
Reputación: 94

Re: hola soy nuevo en el foro y estoy empezando a ver el alb

Notapor aker_00 » Dom 03 Oct 2010 19:25

Charlie Brown escribió:Hombre, darle un poco de vidilla para que conozca gente con la que ir al Carlos Belmonte, la verdad es que ir solo al futbol es un rollo.


depende...yo he durante un par de años he estado yendo al fútbol sólo, a escepción de algunas ocasiones en las que me acompañaba mi novia,y no me lo pasaba nada mal. Ahora si voy con unos colegas...pero bueno, bienvenido a todos aquellos que quieran formar parte de esta familia(jejeje, ha quedao un poco cursi pero vamos que es así)
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor molinillo » Dom 03 Oct 2010 22:47

bienvenido al foro,el ir solo al fútbol no tiene problema alguno,el que no habla o comenta las jugadas con el vecino de asiento es por que no quiere,yo personalmente voy muy bien acompañado al fútbol,y tengo de vecino a un conocido del club que habla por los codos
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor Sergioalb » Lun 04 Oct 2010 13:41

Yo mira, el año pasado no era abonado, venia desde Valencia, vine unos 6 o 7 veces y siempre hablaba con el de al lado y comentabamos las jugadas. La verdad es que es facil hablar con alguien.

Eso si, lo que es duro es ir a los desplazamientos solo...yo he ido y me sentia un bicho raro.
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor alynika » Lun 04 Oct 2010 14:03

Sergioalb escribió:Eso si, lo que es duro es ir a los desplazamientos solo...yo he ido y me sentia un bicho raro.


Pero eso ahora es más complicado de sentir, si escribes por aquí y eres de fuera siempre habrá alguien del foro para acompañar, mira por ejemplo los madrileños que se pegan cada viaje por media España que flipas, o águila por ejemplo, a la zona levantina casi siempre viaja solo y allí nos encontramos y ya vemos el partido todos juntos, yo casi lo veo más en viajes que en el propio Belmonte xD
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor ROVANIEMI » Mar 05 Oct 2010 09:28

Sergioalb escribió:Yo mira, el año pasado no era abonado, venia desde Valencia, vine unos 6 o 7 veces y siempre hablaba con el de al lado y comentabamos las jugadas. La verdad es que es facil hablar con alguien.

Eso si, lo que es duro es ir a los desplazamientos solo...yo he ido y me sentia un bicho raro.


Ahora ya sabes,que eso no es así,cuenta con toda la Sección Valencia para lo que quieras.


:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor yuyu » Lun 15 Nov 2010 12:23

Lo primero saludaros a tod@s , por fin me he dicidido a registrarme y poder compartir comentariaos sobre nuestro alba.
:bye;
yuyu
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 139
Registrado: Sab 06 Nov 2010
Reputación: 1

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor aguila21 » Lun 15 Nov 2010 14:41

yuyu escribió:Lo primero saludaros a tod@s , por fin me he dicidido a registrarme y poder compartir comentariaos sobre nuestro alba.
:bye;


!Bienvenido al foro!

!Espero que escribas mucho!
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor yuyu » Mié 17 Nov 2010 12:51

aguila21 escribió:
yuyu escribió:Lo primero saludaros a tod@s , por fin me he dicidido a registrarme y poder compartir comentariaos sobre nuestro alba.
:bye;


!Bienvenido al foro!

!Espero que escribas mucho!

gracias aguila. :bye;
yuyu
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 139
Registrado: Sab 06 Nov 2010
Reputación: 1

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor molinillo » Mié 17 Nov 2010 15:50

yuyu escribió:Lo primero saludaros a tod@s , por fin me he dicidido a registrarme y poder compartir comentariaos sobre nuestro alba.
:bye;



bienvenido al foro
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor yuyu » Jue 18 Nov 2010 16:07

molinillo escribió:
yuyu escribió:Lo primero saludaros a tod@s , por fin me he dicidido a registrarme y poder compartir comentariaos sobre nuestro alba.
:bye;



bienvenido al foro

Gracias, molinillo. :bye;
yuyu
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 139
Registrado: Sab 06 Nov 2010
Reputación: 1

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor elquesomecanico » Mar 23 Nov 2010 01:49

ROVANIEMI escribió:
Sergioalb escribió:Yo mira, el año pasado no era abonado, venia desde Valencia, vine unos 6 o 7 veces y siempre hablaba con el de al lado y comentabamos las jugadas. La verdad es que es facil hablar con alguien.

Eso si, lo que es duro es ir a los desplazamientos solo...yo he ido y me sentia un bicho raro.


Ahora ya sabes,que eso no es así,cuenta con toda la Sección Valencia para lo que quieras.


:forzaalba: :forzaalba: :forzaalba: :forzaalba:



Pues aprovechando la proximidad de fechas navideñas, se me ocurre que se podría preparar una cena "Sección Valencia" o algo así. Albacetistas en la capital levantina hay unos cuantos...
[b]¡¡¡TODOS CON EL ALBACETE BALOMPIÉ!!![/b]
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor Larry » Mar 18 Ene 2011 23:43

Hola soy Larry, y después de mucho tiempo siendro miembro pasivo, me he decidido ha registrarme para poder charlar y desfogar de nuestro Alba. Un saludo.
Larry
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab 15 Ene 2011
Reputación: 8

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor Tesmon » Mar 18 Ene 2011 23:52

Larry escribió:Hola soy Larry, y después de mucho tiempo siendro miembro pasivo, me he decidido ha registrarme para poder charlar y desfogar de nuestro Alba. Un saludo.


Bienvenido, espero que aportes tu granito de arena en esta montaña. Eso sí respetando las normas :mrgreen:

:forzaalba:
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: Eres nuevo en el foro. Presentate aquí

Notapor Larry » Mié 19 Ene 2011 00:35

Tesmon escribió:
Larry escribió:Hola soy Larry, y después de mucho tiempo siendro miembro pasivo, me he decidido ha registrarme para poder charlar y desfogar de nuestro Alba. Un saludo.


Bienvenido, espero que aportes tu granito de arena en esta montaña. Eso sí respetando las normas :mrgreen:

:forzaalba:


¿Lo de las normas lo dices por lo de desfogar? :grin: Claro, hay que respetar las normas eso lo se. Un saludo.
Larry
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab 15 Ene 2011
Reputación: 8

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados