¿ Que os pareze el betis ?

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

¿ Que os pareze el betis ?

Notapor BeTiKo_Santy » Mar 16 Ene 2007 21:32

Ola Ya k me cae bn el albacete ave komo os cae mi betis
BeTiKo_Santy
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar 16 Ene 2007
Reputación: 0

Notapor PUNCHO » Mar 16 Ene 2007 21:48

el betis a mi me cae bien
pero lopera es un cantamañanas,y os tiene engañaos todos los beticos :wink: :wink: :wink:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor BeTiKo_Santy » Mar 16 Ene 2007 21:57

xulo no ase farta k lo diga y ami no me tiene engañao seguro lololololooo lolo lololololoooooo looooooo lo pera vete ya lopera vete yaaaaaaaa!!!!!!
BeTiKo_Santy
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar 16 Ene 2007
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Mar 16 Ene 2007 23:18

Muy bien, aunque me tiran más las rayas blanquiverdes horizontales.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Sexto Sentido » Mar 16 Ene 2007 23:18

El Betis lo tiene chungo ahora con el Sevilla, la verdad es que es un equipo que no me cae mal, pero me caia mejor cuando no estaba Lopera.

Ademas, me ha jodido que se haya ido Irureta, era un buen tipo.

A ver si el Betis se porta y nos deja algun jugador a cambio de que fueramos el hazmerreir con el tema Joaquin, pero me da a mi que ni eso, salvo que en aquel momento se moviera dinero que no era blanco precisamente, no entiendo que el Alba se prestara a aquello.

De todas formas, ahora me gusta ver jugar al Sevilla y no lo digo por joderte, es verdad : O:-)
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Mié 17 Ene 2007 09:13

El Betis me cae mejor que el Sevilla, y a este ritmo, igual lo vemos el año que viene por el Belmonte... :silbando:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor BeTiKo_Santy » Mié 17 Ene 2007 13:42

no kreo k vaje xk aya perdio ste partio x golea konfio en luis fernande y noa vamos a carga mañana a madri. a por cierto ablando de joakin ayer salio en er canal sur el canal de andalucia y le izieron mucha pregunta y me soprendieron muxa. le preguntaron k ekipo te gusta mas el betis o el valeia y dice el betis lo yevo en el korazon y en el valencia como profecional , despue le izieron un tarot de eso de adivina el futuro y dijo ¿ podre volvere a sevilla a jugar al futbo ? y le dijerom k iva a veni y kin facilidad :bufanda:
BeTiKo_Santy
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar 16 Ene 2007
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Mié 17 Ene 2007 13:53

BeTiKo_Santy escribió:no kreo k vaje xk aya perdio ste partio x golea konfio en luis fernande y noa vamos a carga mañana a madri. a por cierto ablando de joakin ayer salio en er canal sur el canal de andalucia y le izieron mucha pregunta y me soprendieron muxa. le preguntaron k ekipo te gusta mas el betis o el valeia y dice el betis lo yevo en el korazon y en el valencia como profecional , despue le izieron un tarot de eso de adivina el futuro y dijo ¿ podre volvere a sevilla a jugar al futbo ? y le dijerom k iva a veni y kin facilidad :bufanda:


Amigo Betiko... por favor, escribe de manera que todos podámos enterarnos... una cosa es que como andaluz "sesees" hablando pero coño, escribiendo :D entre la X's, las K's, y la Y's no hay quien se entere de lo que escribes...

Gracias...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor BeTiKo_Santy » Mié 17 Ene 2007 13:56

JuanLUX escribió:
BeTiKo_Santy escribió:no kreo k vaje xk aya perdio ste partio x golea konfio en luis fernande y noa vamos a carga mañana a madri. a por cierto ablando de joakin ayer salio en er canal sur el canal de andalucia y le izieron mucha pregunta y me soprendieron muxa. le preguntaron k ekipo te gusta mas el betis o el valeia y dice el betis lo yevo en el korazon y en el valencia como profecional , despue le izieron un tarot de eso de adivina el futuro y dijo ¿ podre volvere a sevilla a jugar al futbo ? y le dijerom k iva a veni y kin facilidad :bufanda:


Amigo Betiko... por favor, escribe de manera que todos podámos enterarnos... una cosa es que como andaluz "sesees" hablando pero coño, escribiendo :D entre la X's, las K's, y la Y's no hay quien se entere de lo que escribes...

Gracias...

jejejejeje lo ciento esque nosotro tenemos la costumbre de ablar asin lo siento
BeTiKo_Santy
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar 16 Ene 2007
Reputación: 0

Notapor PUNCHO » Vie 19 Ene 2007 02:57

el betis es de puta madre,campeon de la copa y en segunda division
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Suricato » Sab 20 Ene 2007 12:14

PUNCHO escribió:el betis es de puta madre,campeon de la copa y en segunda division
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


Tú haciendo amigos ... :grin: :grin: :grin: y menos mal que no te ha dado por decir algo de los del Nervión :grin:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor alb_234 » Sab 20 Ene 2007 16:29

yo soiiiiii del betissss i vivo aki en albacete , tengo la bufanda del betis , el chandal del betis ....mmm jejeej viva el betis i el alba !!!!!!!!
alb_234
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab 20 Ene 2007
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Sab 20 Ene 2007 22:20

alb_234 escribió:yo soiiiiii del betissss i vivo aki en albacete , tengo la bufanda del betis , el chandal del betis ....mmm jejeej viva el betis i el alba !!!!!!!!

¿Y qué tienes del Alba?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor PUNCHO » Dom 21 Ene 2007 14:11

sevilla - betis en la copa,ese partido sera de alto riesgo no??????
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor alb_234 » Dom 21 Ene 2007 15:13

pues .... la segunda equipacion del albacete de la temporada 2004-2005 , en negro , la bufanda del albacete , i ..... la sudadera de luanvi de este año .
alb_234
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab 20 Ene 2007
Reputación: 0

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron