¿Os cae bien Cristiano Ronaldo?

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

¿Os cae bien Cristiano Ronaldo?

Notapor sumit » Lun 15 Nov 2010 14:19

Os hago esta pregunta , porque hasta hace unos meses a mí no me parecía mal el muchacho . Pero es que ya os digo desde hace un tiempo pienso que este jugador es de otro mundo .
Ayer estuve escuchando el Sporting - R.Madrid y madremia .... Decían los comentaristas que hacía gestos a la grada que hacía amagos de tirar el balón también a la grada etc . Y si no el otro día en el derbi , que le pego al balón con la espalda y le dijo Reyes : Eso con 0-0 no lo haces , y yo pienso que es cierto .
Yo pienso que se pasa ya de castaño oscuro ... como si no fuera humano , se lo tiene muy creido , en cuanto coge un balón se va para dentro y le pega , es individualista a no poder más . No digo que en el fondo sea mala persona , pero lo que no puede hacer es tonterías como las del otro día en el derbi , porque cuando Portugal perdió contra España en el Mundial nadie vaciló de tal forma , y mira como se cabreó el tio ....
A mi ya me ha hartado .
VOLVEREMOS A PRIMERA!
ALBA
ALBA
Y ALBA
sumit
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 18 May 2010
Reputación: 18

Re: ¿Os cae bien Cristiano Ronaldo?

Notapor cost » Lun 15 Nov 2010 15:09

Las cosas que tiene el Marca...
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: ¿Os cae bien Cristiano Ronaldo?

Notapor Orfeo » Lun 15 Nov 2010 15:37

cost escribió:Las cosas que tiene el Marca...


No hay que añadir nada más. +1
Orfeo
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1166
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 46

Re: ¿Os cae bien Cristiano Ronaldo?

Notapor Josiph » Lun 15 Nov 2010 17:50

A mi me cae fatal, y no por que simpatice con al Barça, me cae mal desde que le vi hacer una rabona jugando en el Manchester United en el centro del campo a un compañero que estaba a 10 metros de él solo.

Esto no quita a que lo considere un jugadorazo, pero al menos cuando juega al fútbol da una imagen de prepotente y chulopiscinas insoportable.
Josiph
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 135
Registrado: Sab 05 Dic 2009
Reputación: 5
Expulsado: Permanentemente

Re: ¿Os cae bien Cristiano Ronaldo?

Notapor Tesmon » Lun 15 Nov 2010 21:04

A mi este jugador es la última preocupación en mi cabeza. Vamos a preguntar si nos caen bien los jugadores de nuestra plantilla, que tenemos para hablar un rato.
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: ¿Os cae bien Cristiano Ronaldo?

Notapor jandro » Jue 18 Nov 2010 09:12

Es buen futbolista, pero no me gusta su caracter...de todas formas como no juega en el Alba no me preocupa su fama demasiado, ni la de Messi, ni la de otros....
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: ¿Os cae bien Cristiano Ronaldo?

Notapor Krisalis » Jue 18 Nov 2010 10:27

Teneis que entender que no salir del armario supone una presión tremenda para cualquier persona, mirad a Ricky Martin, el tio se ha liberado en cuando dijo públicamente su condición sexual. No estoy hablando ni irónicamente ni de coña, soy simpatizante del Madrid, y os digo que mi esposa es brujísima para ciertos temas (como acertar el sexo de los bebés a la gente antes de saber nada, o como identificar a las personas gays).

¿Habeis visto a algún futbolista salir del armario? mucho menos Cristiano, sería una hecatombe para él y sus contratos.

Ahora está con una modelo para beneficiarse mutuamente, él para que no se especule con este tema, y ella para sacar rendimiento y publicidad.
Krisalis
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2079
Registrado: Mar 04 Ago 2009
Ubicación: Tribuna
Reputación: 65

Re: ¿Os cae bien Cristiano Ronaldo?

Notapor Stuani_18 » Jue 18 Nov 2010 14:54

Pues a mi me cae bien, dentro del campo es un tio que puede dar una sensacion de prepotencia si, con sus gestos y sus caras pero es el mismo y es asi, su caracter es ganador e intenta hacer las cosas mejor que puede. De todas formas si le sumamos que este jugando en el Madrid la cosa va a mas, sobre todo para los anti-madridistas. Existen jugadores mas chulos y mas prepotentes como Alves, Rooney y no le dan tanto bombo... la fama es la que hace caer bien o mal.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: ¿Os cae bien Cristiano Ronaldo?

Notapor cost » Jue 18 Nov 2010 15:40

Stuani_18 escribió:Pues a mi me cae bien, dentro del campo es un tio que puede dar una sensacion de prepotencia si, con sus gestos y sus caras pero es el mismo y es asi, su caracter es ganador e intenta hacer las cosas mejor que puede. De todas formas si le sumamos que este jugando en el Madrid la cosa va a mas, sobre todo para los anti-madridistas. Existen jugadores mas chulos y mas prepotentes como Alves, Rooney y no le dan tanto bombo... la fama es la que hace caer bien o mal.


Y el Marca, que no se te olvide.
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: ¿Os cae bien Cristiano Ronaldo?

Notapor sumit » Jue 18 Nov 2010 16:29

Alves no es muy prepotente , lo que es , es un poquillo falsete , que en cuanto le tocan se tira ... para mi opinión.
Jajajajajajaja , muchas supersticiones hay sobre la homosexualidad de cristiano pero vamos no creo que sea homosexual
VOLVEREMOS A PRIMERA!
ALBA
ALBA
Y ALBA
sumit
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 518
Registrado: Mar 18 May 2010
Reputación: 18

Re: ¿Os cae bien Cristiano Ronaldo?

Notapor Belencoso » Jue 18 Nov 2010 22:34

No , para nada.. es un chulo , un prepotente....
Belencoso
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Fallando goles en el Conquense
Reputación: 5
Advertencias: 1

Re: ¿Os cae bien Cristiano Ronaldo?

Notapor molinillo » Dom 21 Nov 2010 00:13

Stuani_18 escribió:Pues a mi me cae bien, dentro del campo es un tio que puede dar una sensacion de prepotencia si, con sus gestos y sus caras pero es el mismo y es asi, su caracter es ganador e intenta hacer las cosas mejor que puede. De todas formas si le sumamos que este jugando en el Madrid la cosa va a mas, sobre todo para los anti-madridistas. Existen jugadores mas chulos y mas prepotentes como Alves, Rooney y no le dan tanto bombo... la fama es la que hace caer bien o mal.



como puedes comparar a Alves con Cristiano Ronaldo? no tiene ni punto de comparacion por favor,tu simpatia por el mandril te hace ser poco objetivo.para los anti-madridistas? precisamente cada vez hay muchos mas anti-madridistas,no me extraña,entre el entrenador y sus jugadores................
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: ¿Os cae bien Cristiano Ronaldo?

Notapor ealba » Dom 21 Nov 2010 12:02

me cae como el culo, y su entrenador mas.
ealba
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 613
Registrado: Dom 19 Oct 2008
Reputación: 55

Re: ¿Os cae bien Cristiano Ronaldo?

Notapor Ivan_Diaz » Lun 29 Nov 2010 15:48

Un jugador de futbol lo es dentro y fuera del campo. Todo lo bueno que gana dentro del terreno de juego, lo pierde fuera...
Ivan_Diaz
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 28 Ago 2010
Reputación: 1
Advertencias: 1

Re: ¿Os cae bien Cristiano Ronaldo?

Notapor molinillo » Mar 30 Nov 2010 00:57

un zas en toda la boca para el Metrosexual,8 no le han caido,aunque si se descuidan..................
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Siguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron