LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor JuanLUX » Vie 29 Oct 2010 12:13

La Comisión Nacional de la Competencia autoriza la fusión de Cuatro y Telecinco pero continua investigando la entrada de esta última en Digital +.

Fuente: LibertadDigital.com
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor cerrarelarmario » Mar 02 Nov 2010 18:43

COPE: comienza la cuenta atrás para la llegada de Manolo 'señor X' Lama

Cuanto falta Jose Francisco ??
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor forza alba » Lun 22 Nov 2010 14:15

Manolo Lama y Juanma Castaño aterrizarán en la COPE en enero

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276407685/
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor MaNNu » Lun 22 Nov 2010 18:03

xose escribió:Manolo Lama y Juanma Castaño aterrizarán en la COPE en enero

http://www.libertaddigital.com/sociedad ... 276407685/


Una vez aclarada la compra por parte de TeleCirco de Cuatroº y Digital +, por fin Lama y Castaño hacen su cambio. Supongo que no tardará en dar el salto también Maldini y ¿Cañete?. Lo del ex portero lo veo complicado, pues quien comenta los partidos del Valencia en la COPE es el Pipo Baraja, y su relación no pasa por su mejor momento desde el aterrizaje de Juan Soler en el Valencia CF y su uso de Baraja como "corre, ve y dile" del Presidente contra Cañizares, Albelda y Angulo. También es una pena que no pueda hacerlo Ponseti, pero este es corresponsal de la SER, así que, de momento, es imposible.

:wav: :wav: :wav:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor JuanLUX » Jue 25 Nov 2010 13:36

La Ser demanda a la Cope y reclama a 'Tiempo de Juego' todos sus ingresos
La emisora de Prisa argumenta que ha plagiado el 'Carrusel Deportivo', entre otras cosas, al usar el sonido morse para anunciar los goles

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/2 ... 84771.html

Sin comentarios; estas son las prácticas habituales de mal perdedor que tiene el grupo PRISA. Lo bueno de la historia es que antiguos "prisaicos" podrán descubrir de primera mano lo que supone estar al otro lado del río.

Lo de reclamar para si los derechos de "autor" del código Morse es de verdad de traca....

Edito para añadir al respuesta de la COPE:

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=26971
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor cerrarelarmario » Jue 25 Nov 2010 14:07

dicen que Castaño y Paco González suenan igual que cuando estaban en la SER,Y ESO ES PLAGIO
quieren que cierren la COPE :shock: :shock:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor MaNNu » Vie 26 Nov 2010 10:46

JuanLUX escribió:La Ser demanda a la Cope y reclama a 'Tiempo de Juego' todos sus ingresos
La emisora de Prisa argumenta que ha plagiado el 'Carrusel Deportivo', entre otras cosas, al usar el sonido morse para anunciar los goles

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/2 ... 84771.html

Sin comentarios; estas son las prácticas habituales de mal perdedor que tiene el grupo PRISA. Lo bueno de la historia es que antiguos "prisaicos" podrán descubrir de primera mano lo que supone estar al otro lado del río.

Lo de reclamar para si los derechos de "autor" del código Morse es de verdad de traca....

Edito para añadir al respuesta de la COPE:

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=26971


Esto ya es el pataleo final por lo que ven que se les avecina con el EGM. Por la misma regla de tres habría que denunciar a todos los programas deportivos con fórmula de Carrusel, incluidos los de LaSexta. Y lo peor es que hay mucha gente que lo paga con Javi Hoyos y Juanma Ortega que no tienen culpa de nada y simplemente intentan hacer lo mejor posible su programa.

Por cierto, quería comentar que lo mejor del cambio a la COPE ha sido perder a Pedro Morata, el ultra valencianista que se hace pasar por periodista. ¡¡Qué gustazo!! :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor pakito_robla » Vie 26 Nov 2010 11:51

Pues llevo unas semanas comentando que a mi personalmente me gusta más Rubén Martín que Lama, yo no veo necesario ya el fichaje de Lama, además, nunca me ha gustado su forma de ser para nada.

El problema es que el pobre Martín hace más kilómetros que el baul de la Piquer, todo lo comenta él.
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor sergio_ab » Dom 28 Nov 2010 02:57

pakito_robla escribió:Pues llevo unas semanas comentando que a mi personalmente me gusta más Rubén Martín que Lama, yo no veo necesario ya el fichaje de Lama, además, nunca me ha gustado su forma de ser para nada.

El problema es que el pobre Martín hace más kilómetros que el baul de la Piquer, todo lo comenta él.

Yo soy de la misma opinión... Lama está bien donde está.
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor Sergioalb » Lun 06 Dic 2010 00:42

Lama es un gran comentarista y creo que es necesario

Pero Ruben me parece mas cercano y evidentemente muy buen profesional, para mi esto va por rachas y Ruben de momento aventaja a Lama considerablemente
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor forza alba » Lun 06 Dic 2010 11:14

por si no lo sabeis este fin de semana Pepe Domingo Castaño no estuvo presente en el programa al fallecer su madre
D.E.P.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor chinom » Mar 07 Dic 2010 13:20

Espectacular subida de los deportes en la Cadena Cope. Periodista Digital ya adelantó que se notaría el ´efecto Paco González´, y vaya que si lo ha hecho. Así pues, Tiempo de Juego, el programa de los fines de semana que dirige y presenta el periodista asturiano junto a Pepe Domingo Castaño crece un 116% para alcanzar los 861.000 oyentes (el espacio tenía 398.000 en la última oleada)

Su gran rival, el Carrusel Deportivo de la Cadena SER (el programa que dirigió y presentó durante tantos años), que ha sufrido todas las bajas generadas tras la guerra entre una y otra emisora, se deja 366.000 oyentes lo que supone una bajada del 18,9 por ciento. Estos datos tienen dos lecturas: una mala, porque en todo lo que va de año (contabilizando los datos desde el EGM de diciembre de 2009) Carrusel se habría dejado un total de 687.000 oyentes, y otra ´buena´, que mantiene el liderazgo del fin de semana deportivo, con más de un millón y medio de oyentes. El tercero en discordia será, en esta ocasión, el RadioEstadio, de Onda Cero, que suma 607.000 oyentes.

En cuanto a las noches deportivas. El Larguero de José Ramón de la Morena seguirá líder...pero un poco menos. El programa de la radio de Prisa pierde 228.000 oyentes para sumar 1.035.000 oyentes (en la anterior oleada tuvo 1.363.000 oyentes). Su gran rival, El Partido de las 12 en COPE, presentado por Juan Antonio Alcalá y Joseba Larrañaga, experimenta una subida muy estimable del 47 por ciento (y pasa de 299.000 oyentes, los que tenía Abellán, a 439.000). Quien también puede estar de enhorabuena es Angel Rodríguez al frente de Al Primer Toque. Si bien en el EGM de julio contábamos que había retrocedido en 99.000 oyentes la última oleada prácticamente se los recupera (suma 100.000 nuevos oyentes), deja su marca en 360.000 y consigue uno de los mejores resultados de su historia.

A bote pronto, parece ser que la gran apuesta que hizo Barriocanal por Paco González y su equipo le ha salido a la emisora episcopal muy bien. Los deportes de la cadena ayudan a la COPE a subir un 19 por ciento y desbancar a RNE en la tercera plaza. La SER, que entre otras cosas, sufre el éxodo de su redacción de deportes (como se puede observar tras las bajadas de Carrusel y El Larguero) pierde un total de 400.000 oyentes en el cómputo de la cadena pero no ve peligrar su liderazgo. Onda Cero sube un 0,6 por ciento y continúa segundo. Punto Radio se deja un 7%.

http://www.periodistadigital.com/period ... -ser.shtml
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor Impar » Mar 07 Dic 2010 20:57

Yo, sinceramente, esperaba más. No creo que la COPE amortice tanto dinero invertido con esos datos.

Aparte, no ha conseguido levantar la Cadena. Buruaga ha perdido 100.000 respecto a Villa; Villa (ni lo comento, no sería imparcial con él); Lumbreras pierde 45.000 (y pocos me parecen). Creo que sólo crece una miaja Colmenarejo... con un esquema parecido (creo) al de la etapa anterior.

Ahora bien, uno tampoco se cree que la SER pierda 200.000 y la COPE gane 400.000. Éste es el EGM cocinado a gusto de algunos y con la complacencia del resto.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor forza alba » Mar 07 Dic 2010 23:55

lo malo de todo esto es que no juegan todas las emisoras en igualdad de condiciones ya que hay capitales como Cuenca que por ejemplo no se oye la Cope ni tampoco llega a muchos pueblos.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: LA SER DESPIDE A PACO GONZALEZ

Notapor Sergioalb » Mié 08 Dic 2010 21:03

De todas maneras creo qeu este EGM no es el definitivo, tenemos que esperar al siguiente para ver el verdadero efecto Paco & Pepe
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron