Raul Valbuena

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Sexto Sentido » Mar 16 Ene 2007 23:10

No se que le diriais, pero la proxima vez en vez de tiraros una camiseta os va a tirar los palos de la porteria :mrgreen:

Flipante el articulo del digital, no se si sera verdad, pero que pena me da que cada vez que quiere meter caña a alguien, se escuda como los cobardes en el anonimato.

Al loro con lo que dice:

Rubén Martín tiene 26 años y llegó al Albacete el año pasado procedente del Atlético de Madrid B. Antes había militado en el Alavés y CD Toledo. Inició la temporada en la suplencia, pero mediada la misma accedió a la titularidad en detrimento de Sanzol y jugó 21 partidos a buen rendimiento. Tuvo ofertas importantes, incluida una llamativa del Rayo Vallecano, pero prefirió continuar en el Albacete porque se sentía titular. Sin embargo, y sin causa aparente, perdió la confianza del entrenador, César Ferrando, que le dejó sin ficha.

Nunca han trascendido los motivos por los que Ferrando obró de aquella manera, pero es probale que todo obedezca a la presencia de Valbuena, un jugador amigo de importantes dirigentes del club que retornó el pasado verano. Valbuena, esté bien o mal, tenga o no cualidades, siempre será el portero titular en este Albacete por encima incluso del criterio de Ferrando.



La verdad, no se para que el digital paga a supuestos periodistas, porque los de verdad siempre estan orgullosos de lo que escriben, el que escribe esto, o no esta orgulloso o es un cobarde.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor lollipop » Mar 16 Ene 2007 23:26

ROVANIEMI escribió:Yo ya me despaché agusto el sábado,diciéndole al amigo Valbuena,lo malo que es.

Y alguna cosita máss.... :grin:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Don Quijote » Mar 16 Ene 2007 23:42

Viendo vuestros post, tengo dos preguntas y un comentario:

- Quien es el amigo de Valbuena en la directiva?

- Qué le dijistéis a Valbuena para que se le viera tan desencajado?

Un articulista, porque no sé si es periodista, pierde parte de su credibilidad cuando no firma los artículos. Este del digital ni es periodista ni es nada. Sera alguien que hace gracia con chiquilladas, pero si lo que quiere hacer es crear polémica lo está consiguiendo. Es la diferencia entre un programa como el Tomate y un buen programa. Esto es el tomate digital de castilla la mancha en el deporte.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor MaNNu » Mié 17 Ene 2007 09:24

Hombre, después de dejarnos tirados dos veces, huele un poco que se le haya vuelto a fichar, pero de ahí a decir que es amigo de algún directivo...

Para mí, desde luego, siempre será un pesetero, y siempre que voy al Belmonte lo digo, lo haga bien o mal.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor pablito8 » Mié 17 Ene 2007 15:34

Yo solo espero que no termine el contrato que tiene y se jubile o se vaya a otro equipo mucho antes...

Y seguro que tiene que tener algun amigo dentro de la directiva porque sino no es normal que despues de dos espantdas vuelva y encima titular indiscutible....
pablito8
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom 15 Oct 2006
Reputación: 0

Notapor Don Quijote » Mié 17 Ene 2007 20:56

Hoy en día no creo que nadie juegue por ser amigo de nadie, pero es cierto que la portería es la única posición que no ha tenido rotaciones excepto cuando ha sido necesario por tema de lesiones. y no es que Valbuena haya estado muy afortunado.

Aunque puede ser simplemente cómo trabaja Ferrando, a muchos entrenadores no les gusta rotar a los porteros y me parece una tontería, es un jugador más.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor martita » Jue 18 Ene 2007 12:50

Casi ningun entrenador rota los porteros,el portero suplente es el que juega la copa del Rey,como hizo Sanzol en Jerez...
martita
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun 15 Ene 2007
Reputación: 0

Notapor ROVANIEMI » Jue 18 Ene 2007 19:24

John Travolta escribió:
ROVANIEMI escribió:Yo ya me despaché agusto el sábado,diciéndole al amigo Valbuena,lo malo que es.

Y alguna cosita máss.... :grin:


Si es que me pone de los nervios.Manos de humo!!!!!!!!!
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor John Wayne » Jue 18 Ene 2007 20:09

Menudo par de ultras peligrosos hacemos tú y yo junticos.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Vie 19 Ene 2007 08:36

Sigo teniendo curiosidad por saber qué le dijisteis, no nos puedes dar pistas? :silbando:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor pablito8 » Vie 19 Ene 2007 13:18

:grin:
Pues nada bueno le dirian para que se pusiese asi ...ajaja.
De todas maneras cada uno cuando va al campo puede decir lo que quiera que para eso paga su entrada...y si no lo hace bien....es lo que hay.
pablito8
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom 15 Oct 2006
Reputación: 0

Notapor pablito8 » Dom 21 Ene 2007 22:50

Lo de este chico es un no parar...cada partido que pasa lo hace peor y le meten mas goles...hasta los de su propio equipo le marcan...

Por favor que lo echen junto con Contreras y Ferrando
pablito8
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom 15 Oct 2006
Reputación: 0

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados