CESAR ERRANDO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

CESAR ERRANDO

Notapor PUNCHO » Mar 21 Mar 2006 13:00

este tio se ha vuelto loco.
dice que hacia la revolucion con el once de salida y luego va y termina con el mismo once de siempre.
este tio nos manda a segunda b.
si no le ganamos al murcia ya estamos acojonaos.
si no al tiempo.
los 40 puntos no llegan nunca.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Re: CESAR ERRANDO

Notapor JuanLUX » Mar 21 Mar 2006 13:42

PUNCHO escribió:este tio se ha vuelto loco.
dice que hacia la revolucion con el once de salida y luego va y termina con el mismo once de siempre.
este tio nos manda a segunda b.
si no le ganamos al murcia ya estamos acojonaos.
si no al tiempo.
los 40 puntos no llegan nunca.


Hombre hay que reconocer que fueron las circunstancias las que le obligaron a retrasar a Ferrón y a dejar todo más o menos con el esquema habitual... de todas formas lo de que Gato jugara con libertad de movientos si que creo que fue positivo....

Ojala para el partido contra el Murcia se atreva a hacer lo mismo y se olvide del Parri mediapunta... en mi opinión... debería sacar algo parecido a:

--------------- Rubén Martín ---------------
Garrido ----- Cañas ----- Mingo ----- Peña
Ferrón ---- Álvaro ----- Bauzá ------ JuanLu
---------- Bermejo ---- Gato ---------------

Dandole a Gato posibilidad de movimiento total en el ataque...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Mar 21 Mar 2006 13:53

te equivocas juanlux el pase del segundo gol parri
el pase del tercer gol parri.
--------------- Rubén Martín ---------------
Garrido ----- Cañas ----- ferron ----- Peña
corona ---- Bauzá --parri---- JuanLu
---------- Bermejo ---- Gato ---------------

con este once a ganar
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Mar 21 Mar 2006 13:56

PUNCHO escribió:te equivocas juanlux el pase del segundo gol parri
el pase del tercer gol parri.
--------------- Rubén Martín ---------------
Garrido ----- Cañas ----- ferron ----- Peña
corona ---- Bauzá --parri---- JuanLu
---------- Bermejo ---- Gato ---------------

con este once a ganar


Me parece tan apático siempre D. Libero .......

Ferrón de central ¿!!!?? Es todo pundonor pero con su altura no creo que ese sea su sitio.... por otra parte el trabajo oscuro de Álvaro en el centro del campo creo que hoy por hoy es imprescindible
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Mar 21 Mar 2006 14:16

despues de lo de elche ferrando va a volver a esto.
--------------- Rubén Martín ---------------
ferron ----- Cañas ----- buades -----mingo
gato ---- Bauzá --alvaro---- JuanLu
---------- Bermejo ----parri ---------------

no sabe salir de este once,por su manera de jugar
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Mar 21 Mar 2006 14:25

Pero que narices pasa con PEÑA??????????

Es que hay orden por parte de Antonio y/o el presidente de que no juegue hasta que no renueve......???

Si es así los hay cenutrios....!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Parri » Mar 21 Mar 2006 15:08

Peña tiene que ser titular indiscutible en este ekipo se vaya a ir o se kede me da igual y por otra parte en mi opinion Ruben Martindebe ir al banquillo si a Sanzol cuando jugo mal se le kito y se dio la oportunidad a Ruben ahora pasa exactamente lo mismo con Ruben le cago con el levante, la volvio a cagar con el poli y contra el elche fue un autentico desastre que se comio 3 goles, seria una falta de respeto para los que estan entrenando y no juegan ver como un jugador haga lo que haga es titular indiscutible, otra cosa ni Catala ni mucho menos Buades deben seguir jugando los centrales tienen que ser Cañas y Mingo y si hace falta Santi y a Mingo si sigue sin centrarse en lo de las "tarjetas" que le toquen el bolsillo pero necesitamos que los mejores esten en el campo sino queremos pasarlas canutas pq manda webos que Bermejo se quede en el banquillo en este ekipo
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor JuanLUX » Mar 21 Mar 2006 15:18

Parri escribió:Peña tiene que ser titular indiscutible en este ekipo se vaya a ir o se kede me da igual y por otra parte en mi opinion Ruben Martindebe ir al banquillo si a Sanzol cuando jugo mal se le kito y se dio la oportunidad a Ruben ahora pasa exactamente lo mismo con Ruben le cago con el levante, la volvio a cagar con el poli y contra el elche fue un autentico desastre que se comio 3 goles, seria una falta de respeto para los que estan entrenando y no juegan ver como un jugador haga lo que haga es titular indiscutible, otra cosa ni Catala ni mucho menos Buades deben seguir jugando los centrales tienen que ser Cañas y Mingo y si hace falta Santi y a Mingo si sigue sin centrarse en lo de las "tarjetas" que le toquen el bolsillo pero necesitamos que los mejores esten en el campo sino queremos pasarlas canutas pq manda webos que Bermejo se quede en el banquillo en este ekipo


Se puede decir más alto pero no más claro... 100% de acuerdo contigo... yo no me había atrevido a sugerir lo de Santi pq digo (me cuelgan)... Pero tienes toda la razón... y con lo de Sanzol también...

:hello1: :thumbright: :adorar: :adorar: :thumbleft: :hello1:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: CESAR ERRANDO

Notapor -NoHe- » Mar 21 Mar 2006 16:12

PUNCHO escribió:este tio se ha vuelto loco.
dice que hacia la revolucion con el once de salida y luego va y termina con el mismo once de siempre.
este tio nos manda a segunda b.
si no le ganamos al murcia ya estamos acojonaos.
si no al tiempo.
los 40 puntos no llegan nunca.


Calla...callaaaaaaaa :,( :,( :,( !!
Que cada vez veo el asunto mas negro... y yo ya pienos en lo peor.... porque tal y como vamos.... o empezamos a ganar ....o... :sign9:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor JuanLUX » Mié 22 Mar 2006 23:49

Según Ferrando los fallos han sido "puntuales" y no debidos a errores de estrategia ni, en general de la línea defensiva o atacante..

Joer... pues lo del otro día en Elche fue un cúmulo de fallos "puntuales"....

Fuente: Diario Marca

EL TÉCNICO DEL ALBACETE CULPA A FALLOS PUNTUALES
Ferrando: "Hemos sido mejores que los rivales"
F. Villaescusa / Albacete
César Ferrando no quiere saber nada de las estadísticas, aunque los números no mienten y dejan bien claro que el actual Albacete es el peor de los últimos años. “No suelo ver esas cosas, los números no me dicen nada. Lo único que veo es que el equipo no gana y eso me preocupa muchísimo. Me merece mucho respeto el que invierte su tiempo en ver estadísticas, pero a mí no me explican nada de particular”, afirmó el entrenador valenciano, que también confesó que se siente preocupado por la situación de su equipo: “Estoy preocupado de verdad porque encajamos muchos goles y, aunque jugamos bien, no ganamos. Soy un profesional que vive de esto y no me gusta nada cuando pierdo, le he dado muchas vueltas a la última derrota y no estoy nada contento, pero no miro las estadísticas”.

Ferrando parece tener claro cuáles son las causas de tan horribles números (41 goles encajados) y también aporta soluciones: “Creo que mi equipo recibe demasiado castigo para el mérito que hace el equipo contrario, no es normal que te metan tres goles desde fuera del área, como el sábado pasado. Hemos sido mejores en juego que nuestros últimos rivales y hemos perdido por errores propios”.

Seguir trabajando
A la hora de aportar soluciones, Ferrando huye de cualquier ‘fórmula mágica’ para paliar la crisis de resultados: “Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando, no hay más solución. De nada vale bajar los brazos y buscar excusas. Trabajar, corregir errores y mejorar, nada más. El equipo está jugando muy bien y no merece estos resultados, pero sólo queda trabajar”.

Tampoco cree el preparador del conjunto manchego que el remedio a la errática trayectoria del equipo en las últimas jornadas sean las variaciones tácticas. Según Ferrando, ni una alternativa más defensiva, que aportara más solidez a la parte de atrás del equipo, ni un aumento de efectivos en ataque supondría un cambio sustancial en el devenir del conjunto albaceteño: “Hemos perdido por fallos puntuales nuestros, fallos de atención y concentración, y ante esto de nada vale meter más defensas o más delanteros. Esos replanteamientos se llevan a cabo cuando los demás equipos son superiores, pero no es el caso. Nosotros jugamos mejor y somos superiores a nuestros rivales, pero nos condenan esos fallos individuales y puntuales”.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Mié 22 Mar 2006 23:57

La culpa es de la mala suerte y del árbitro. Felando, mírate el ombligo (que igual tampoco tienes pelusas)
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor PUNCHO » Vie 24 Mar 2006 12:14

el murcia es un gran equipo.
hay que estar concentraos los 90 minutos.
va a ganar el que marque un gol mas que el otro.
este se empeña y lo tenemos que echar.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Lun 27 Mar 2006 00:08

Fuente: La Tribuna de Albacete

«Entiendo que el público pite al final pero si lo hace en el partido ayuda al rival»

«Ha sido un partido malo» reconoció y aludio a un posible penalti a Mikel
ALEJANDRO GÓMEZ

El técnico del Albacete fue contundente en su valoración del encuentro al afirmar que «me quedo con que hemos ganado un punto. El partido ha sido malo, quizá menos los quince primeros minutos». «Habría que ver si al final ha habido penalti (un posible empujón a Mikel) porque, aun jugando mal, podríamos haber ganado. No tenemos suerte con esas decisiones».

Ahondando en el pobre juego de su equipo, indicó que «hay que valorar también el trabajo del contrario que está mejor que nosotros. El Murcia es un magnífico equipo y nosotros hemos estado con muchos nervios, fallos y balones al contrario» para terminar afirmando que «lo mejor ha sido la portería a cero».

«Mentalmente estamos un poco tocados y a veces eso pesa mucho. Tenemos que mejorar el trabajo colectivo», añadió.

En cuanto a las lesiones de Garrido y Ferrón, confirmó que el lateral valenciano «se pierde la temporada» y reconoció que «tenía otros cambios preparados pero los partidos son así. Hoy, nos ha tocado a nosotros».

Preguntado por la respuesta del público, con silbidos y pañolada al final del encuentro, que «lo entiendo pero no comprendo que lo hagan en los primeros veinte minutos. Al final, me parece bien que le ‘tiren’ al entrenador, al presidente o los jugadores porque el que paga tiene derecho pero durante el partido, silbar a los tuyos es ayudar al contrario».

Por último, sobre la comentada ausencia de Peña, sólo quiso decir que «Mingo ha estado muy bien».

KRESIC. Por su parte, el veterano entrenador Sergio Kresic afirmó tras el encuentro que «hemos podido hacer tres puntos por muchos méritos: hemos creado más ocasiones, hasta cuatro o cinco frente al portero, y el Albacete sólo tuvo una. Aparte, en varias fases del partido hemos conseguido tocar bien el balón con velocidad e intensidad y llegar en situación de peligro».

«Vinimos absolutamente con la idea de ganar el partido y eso se ha visto en la actitud de los jugadores desde el principio hasta el final.En los últimos quince minutos, metimos dos puntas y un media punta, cuatro en el centro y tres atrás y también tuvimos posibilidades de adelantarnos», añadió.

En cuanto a la impresión que le había dejado el conjunto manchego, indicó que «el Albacete es un equipo técnicamente muy bueno, de los mejores de la categoría pero precisamente por ello creo que es mayor nuestro mérito: hemos anulado todas las posibilidades del rival de jugar en banda, a balón parado y a Parri, que siempre puede intentar tirar a puerta desde lejos».

«Cuando un equipo baja de Primera a Segunda, le cuesta mucho adaptarse a un fútbol distinto», añadió sobre el conjunto de César Ferrando.

Por último, afirmó Kresic que «no estoy dolido sino satisfecho por la actitud de los jugadores. Cuando uno hace todo lo posible por ganar y los ‘chicos’ durante la semana hacen todo lo posible por mejorar, no puedes irte contento con este resultado pero los jugadores han demostrado que son profesionales».


Sin comentarios lo que dice de MINGO.....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Lun 27 Mar 2006 07:11

Sigo sin entender por qué no pone a Peña ... si fuera para poner a alguien mejor, pues nada ... a callar ... pero no es así.

Que dé oportunidades a gente del filia, que saque a Santamaría, que siente a Parri ... pero por favor, que no nos haga SUFRIRRRRRRRRRR, ya que no vamos a ascender ....
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Dom 09 Abr 2006 18:51

Va a ser cierto, lo de Cesar Errando ...

No dimitirá????????
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados