LORCA-ALBACETE 21/01/07 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Dom 21 Ene 2007 23:32

Y a mí se me ocurren dos preguntas que ya me hice cuando oí la alineación antes de empezar el partido:
- ¿Qué han hecho mal Kike y Peña para que se los limpie Ferrando de un plumazo? Lo de Diego Alegre en el primer gol de alevín, falta de concentración o de vaya vs. a saber qué.
- ¿Por qué David Sánchez sigue siendo titular a pesar de seguir arrastrándose por el campo partido tras partido? además de no ser nunca sustituido aunque juguemos con uno menos como el otro día y hoy, no he visto el partido pero sí oía en la radio que el Alba tocaba y tocaba hasta que le llegaba el balón a éste y entonces la perdíamos.

¿Y lo del penalti? creo que todo Albacete intuyó que lo fallaría, viendo el estado de forma y la confianza que tiene en sí...¿Por qué no le dejó tirarlo a Calle? especialista en lanzarlos además de haberlo provocado, ¿será por cosa de orgullo y jerarquía en el equipo?: "a ver si viene el nuevo, lo provoca, lo mete y se convierte en el "prefe" de la gente ahora que no está Parri" ¿y yo qué?...

FERRANDO VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Suricato » Dom 21 Ene 2007 23:39

Creo que David Sanchez se equivocó cuando fue a por el balón para lanzar el penalty ... pero por lo menos no se escondió.

La culpa es de Ferrando por sacar a un jugador que no está en forma y por dejar en el banquillo a gente que está mejor.

Alegre falló en el primer gol como lo viene haciendo partido tras partido cada vez que juega y sino la lía con los penaltys, en cambio el premio para Kike por sus buenos partidos ha sido el banquillo. Este chico no es técnicamente bueno, pero es que tal y como está el equipo, necesitamos gente con garra y contundente y Diego Alegre actualmente ni lo uno ni lo otro.

De todas formas, que a Valbuena le cuelen ese balón entre las piernas estando con una de las dos rodillas en tierra, me parece alucinante.

Ferrando ya no tienen crédito para la afición y estoy empezando a dudar que lo tenga para los jugadores.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor _SouRoN_ » Dom 21 Ene 2007 23:44

Madre mía que suerte habéis tenido de no poder verlo y oírlo por la radio. No sé ni lo que han dicho en la radio ni nada, pero todo lo que hayan podido soltar por la boca es poco para lo que se merecen todos. La mayoría de los 14 que han jugado, salvando a Cámara por jugar después de la recuperación milagrosa y a Juan Carlos, por ser el único con sangre en las venas.

Desde el minuto 0 al 94 ha sido una nueva demostración de que este equipo siempre puede caer más bajo y hacerlo mucho peor que la semana anterior.

Al portero todos lo conocemos. El bajón de los laterales es preocupante y alarmante. El centro de la defensa no ha ofrecido nada nuevo, más de lo mismo. Con un medio campo desnortado y unas bandas nulas, poco se le puede pedir a Calle que aún así poco ha apuntado hoy. Tiene el beneficio de la duda.

El Lorca, que es posiblemente peor que nosotros, o incluso mucho peor, solamente echándole ganas ha sido capaz de golearnos.

Únome totalmente a vuestra petición de dimisión del entrenador, pero aún así, no es el único culpable. En la jugada que precede al 2-0, Jaúregui sale a por un balón, un pase de la muerte, y se le escapa por debajo del cuerpo quedando el balón muerto en medio del área pequeña, con 3 delanteros centros en el campo, que no haya ninguno ni siquiera cerca para intentar meter la pierna... psche... no solo falla el entrenador, alguno también tiene que hacérselo mirar...

Lo único positivo que se puede sacar de un partido así es que parece ser que la entrada de JC Sanz ha dado mucho más mordiente al equipo y a partir de ahí tiene que empezar a cambiar nuestro querido míster, si quiere que este equipo pase una segunda vuelta medianamente tranquila...
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Suricato » Lun 22 Ene 2007 08:25

Leyendo la prensa da la sensación que el cambio de Noguerol en la primera parte fue táctico. Me parece increible que Ferrando deje en el campo a Buades y quite a Noguerol, cuando a lo largo de la temporada Noguerol ha demostrado con creces ser infinitamente mejor que Buades:

«Buscábamos ser más ofensivos y creo que nos ha salido bien porque hemos jugado mejor».

Pues quita a Buades, o a Alegre y metes a Ferrón atrás y ganas llegada por bandas, que no la hemos tenido en toda la puñetera temporada. De verdad que ser más cuadriculado que este hombre creo que es imposible ....

Segundo, parece que tanto Biagini como Calle pidieron lanzar el penalty, si es así no entiendo porque David Sanchez pidió tirarlo, porque él no está acostumbrado a hacerlo, sobretodo en el caso de Calle, creo sinceramente que no imperó la lógica en esa decisión ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor lollipop » Lun 22 Ene 2007 10:16

Suricato escribió:Segundo, parece que tanto Biagini como Calle pidieron lanzar el penalty, si es así no entiendo porque David Sanchez pidió tirarlo, porque él no está acostumbrado a hacerlo, sobretodo en el caso de Calle, creo sinceramente que no imperó la lógica en esa decisión ...

Los galoness en este equipo pesan demasiado...

Ya verass como a partir ahora David Sanchez ya no tira más penaltys.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Juanda » Lun 22 Ene 2007 13:51

Es inexplicable el cambio de Noguerol, ya no se que favores sexuales le hacen Buades o Bauzá a Ferrando. Noguerol habia jugado todos los partidos, todos lo minutos, y solo le habian sacado 3 tarjetas, es un central seguro y contundente, dejar a Buades en el campo es un insulto a la inteligencia.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Mariwini » Lun 22 Ene 2007 14:07

Juanda escribió:Es inexplicable el cambio de Noguerol, ya no se que favores sexuales le hacen Buades o Bauzá a Ferrando. Noguerol habia jugado todos los partidos, todos lo minutos, y solo le habian sacado 3 tarjetas, es un central seguro y contundente, dejar a Buades en el campo es un insulto a la inteligencia.


Naaa,no le busques más explicación..Es Ferrando :blablabla:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor tente » Lun 22 Ene 2007 16:13

Todo esto me asusta y cada vez más. La cabezoneria de este entrenador esta poniendo al AB en una situacion tan delicada q no quiero pensar lo peor, por Dios, cambia un poco el sistema y dejate de una p... vez los favores a algunos jugadores.Ferrando dimite ya!!!!! :violent1:
¡¡¡¡¡¡¡Alba!!!!!!!!
tente
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom 26 Nov 2006
Reputación: 0

Notapor Sexto Sentido » Lun 22 Ene 2007 22:31

Mira que podia entender cualquier cambio, pero es que de los 4 de atras, el unico que vale algo es Noguerol y es al que envio al banquillo. No se si es que tienen la cabeza hueca o que, o es que esperaba que saliera el Buades goleador.

Desde luego, acojonante el cambio.

Sentar a Noguerol y que Buades siga en el campo :oops:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Mar 23 Ene 2007 08:53

Eso es por su cabezonería delante de la afición de que juege Buades sí o sí.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados