Pregunta sobre nuevas funcionalidades del foro.....

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Pregunta sobre nuevas funcionalidades del foro.....

Notapor JuanLUX » Mar 21 Mar 2006 15:26

....

No se si os habreis dado cuenta pero en los últimos días le hemos añadido al foro dos cosillas nuevas:

La primera: la posibilidad de subir imágenes desde el mismo foro a un hosting gratuito (ImageShack)

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... .php?t=133


La segunda: una función de autoajuste que adapta las imágenes grandes al tamaño real de la ventana del foro... y que además añade una barra de scroll en un post si hay una frase muy larga. Por ejemplo, en este post podeis ver la barra "por culpa" de la frase larga que pongo más abajo...

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... .php?t=139

Pruebadefraselargafraselargafraselargafraselargafraselargafraselargafraselargafraselargafraselargafraselargafraselargafraselargafraselargafraselargafraselargafraselargafraselargafraselargafraselarga

Esta última funcionalidad es un poco experimental y podría dar problemas con algunos navegadores. Por favor comentar aquí si teneis algún inconveniente...

Gracias
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor alynika » Mar 21 Mar 2006 15:39

A mí me encanta lo de las fotos, la otra no la he probado, pero voy a burrear un poco a ver xD

Muchas gracias jefe, estás en todo!!!!

Y una cosa, lo que tú pones en el subforo de anuncios y novedades, debe mostrarse como mensajes nuevos? A ver si me explico, quiero decir que si cada vez que pones algo nuevo, si se debe ver el balón naranja, porque yo siempre lo veo negro...

Edito: burreando, burreando, a mí con Mozilla sí me funciona, de hecho pongo la prueba xD. Es normal que salga la cruz para arrastrar, verdad?

quéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuertequéfuerte
Última edición por alynika el Mar 21 Mar 2006 15:41, editado 1 vez en total
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor Parri » Mar 21 Mar 2006 15:40

eres una makina JuanLux :wink:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor JuanLUX » Mar 21 Mar 2006 15:42

alynika escribió:Y una cosa, lo que tú pones en el subforo de anuncios y novedades, debe mostrarse como mensajes nuevos? A ver si me explico, quiero decir que si cada vez que pones algo nuevo, si se debe ver el balón naranja, porque yo siempre lo veo negro...


Coño tienes razón.... al estar el forro cerrado siempre muestra el balón negro con el candado independientemente de si hay mensajes nuevos o no... Voy a ver como soluciono el tema...

Muchas gracias...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor -NoHe- » Mar 21 Mar 2006 15:44

El foro esta de p**a madre

Juanlux un 10!!

:bufanda:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor John Wayne » Mar 21 Mar 2006 15:49

Super JuanLux, eh, eh. :mascota: :mascota: :mascota:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mar 21 Mar 2006 16:02

JuanLUX escribió:
alynika escribió:Y una cosa, lo que tú pones en el subforo de anuncios y novedades, debe mostrarse como mensajes nuevos? A ver si me explico, quiero decir que si cada vez que pones algo nuevo, si se debe ver el balón naranja, porque yo siempre lo veo negro...


Coño tienes razón.... al estar el forro cerrado siempre muestra el balón negro con el candado independientemente de si hay mensajes nuevos o no... Voy a ver como soluciono el tema...

Muchas gracias...


Solución sencilla... El foro de Anuncios y Novedades se deja abierto pero solo Moderadores y Administradores pueden publicar cosas allí.. Es decir es un foro de solo lectura para el resto de la gente... Creo que es la mejor solución...


PD: Gracias a todos por vuestros comentarios.. pero en serio los que haceis que el foro sea cada vez mejor sois todos vosotros... Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración.

¿de que valdría un botón que nos mande a la luna si no entrara nadie por aquí?.... Pues de nada.. Lo dicho MIL GRACIAS APAÑEROS :wav:

Por cierto, somos poquitos.... es cierto, y las estadísticas seguramente sean ridículas comparadas con otras webs pero en lo que llevabamos de mes hemos superado nuestro record con una media de 35000 hits diarios y 540 visitas (excluyendo de ellas Googles y demás buscadores) ... Vamos que CarlosBelmonte.com está empezando a ser leído cada vez más... :D
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor -NoHe- » Mar 21 Mar 2006 16:05

De nada JuanLUX, pero las gracias a ti, por crear este foro tan majo!! xD xD xD....
Ademas creo que tengo hasta una obsesion con él!! todo el dia hablando del foro...xD xD xD....xD xD

:bufanda: :bufanda:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor alynika » Mar 21 Mar 2006 17:01

Noelia escribió:De nada JuanLUX, pero las gracias a ti, por crear este foro tan majo!! xD xD xD....
Ademas creo que tengo hasta una obsesion con él!! todo el dia hablando del foro...xD xD xD....xD xD

:bufanda: :bufanda:

Eso lo corroboro, a todas horas hablando del foro :grin: :grin:

Y juanLUX, la culpa de que cada vez haya más movimiento por aquí es tuya por tratarnos tan bien (soy un pelotaaaa xDDD)
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Notapor -NoHe- » Mar 21 Mar 2006 17:20

alynika escribió:
Y juanLUX, la culpa de que cada vez haya más movimiento por aquí es tuya por tratarnos tan bien (soy un pelotaaaa xDDD)


Si!!!! eso si es verdad.... y no soy una pelota eeeh!! solamente digo la realidad!!

Foro JuanLUX Forever

:grin: :grin: :grin:

:bufanda: :bufanda:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor DeL_aLbA_En_eLdA » Mar 21 Mar 2006 18:01

La verdad es que el foro está muy bien

:wink:
DeL_aLbA_En_eLdA
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Elda-Capital del Vinalopo-
Reputación: 1

Notapor lollipop » Mar 21 Mar 2006 23:28

Ostras... esto se ha descuadrao, jAjaJajAjajjAajaJajaaaa....

(sfhkdghkjwehbgviolwjgwjrtñjfmñwofmjilwqetujkñlqwjglñkjnviowoihguhtoiwejlkgncjlsnholiwugjiopcwjnlewñkjrgoiljwpoit`pqwotfmojgiowjelñkjnvowqiekfpomñgijwqlkjvlwqcinjkgpoñqwkmcpgjeocihglowxjltionmwdowl.tnhjwdañljnkvgcmasioljdfñaoklsivmgclhgasclijcmjlhgslincfgpoasñjgvisljgvañosjngvwdiosujvnañsporiñqompwoghdñl.ijepowqnmutfcowiwntcjlañirmwscuiltnxiluañpoumntdcwoihnvgowñicnuposainmpsghsulnuovjcopmjisañlñnmcoilañspcxgiogsañoircx,ghilñnarcxuañmporoqsilnuuqtcgiwukaxhmoalnmzrcañxol)


JuanLUX, eres un Crak !!
:wink:
Última edición por lollipop el Mié 22 Mar 2006 19:01, editado 1 vez en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor John Wayne » Mié 22 Mar 2006 18:59

JuanLux, todo va perfecto.
Gracias por el currazo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Jue 23 Mar 2006 00:06

John Wayne escribió:JuanLux, todo va perfecto.
Gracias por el currazo.


Gracias vaquero... me alegra que al final el "workaround" funcionara para tu navegador... de todas formas si observas algo raro comentamelo...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Mar 28 Mar 2006 14:22

Una nueva funcionalidad del foro.... INSERTAR VIDEOS EN NUESTROS POSTS...

Más información aquí

Si teneis algún problema con esto comentarlo por aquí....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados