Rusia organizará el Mundial 2018

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Rusia organizará el Mundial 2018

Notapor Misil78 » Jue 02 Dic 2010 18:02

La candidatura formada por España y Portugal no organizará el Mundial en 2018. El Comité Ejecutivo de la FIFA designó como sede a Rusia tras una votación que se alargó más tiempo de lo esperado. Será la primera vez que un país de Europa del Este albergue un Mundial.

Pues eso, que España se queda sin Mundial para el 2018.

Fuente: Marca.com
Misil78
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 477
Registrado: Mié 30 Jun 2010
Ubicación: En 2ª de nuevo
Reputación: 7

Re: Rusia organizará el Mundial 2018

Notapor Rolzz » Jue 02 Dic 2010 20:22

Patético Villar, es un impresentable de tomo y lomo.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: Rusia organizará el Mundial 2018

Notapor aguila21 » Jue 02 Dic 2010 22:50

Poderoso caballero en don dinero.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Rusia organizará el Mundial 2018

Notapor Caracciolo » Vie 03 Dic 2010 10:29

corregirme si me equivoco pero Qatar no llega ni a 2 millones de habitantes verdad? en fin...y Australia aún sin organizar un mundial...
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Re: Rusia organizará el Mundial 2018

Notapor Misil78 » Vie 03 Dic 2010 11:46

Caracciolo escribió:corregirme si me equivoco pero Qatar no llega ni a 2 millones de habitantes verdad? en fin...y Australia aún sin organizar un mundial...


Es el país más pequeño en organizar un mundial.
Los equipos no tendrán que hacer ningún desplazamiento, todos los estadios estarán en un radio de 37 km, y todos tendrán aire acondicionado (allí hace la tira de calor).
Misil78
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 477
Registrado: Mié 30 Jun 2010
Ubicación: En 2ª de nuevo
Reputación: 7

Re: Rusia organizará el Mundial 2018

Notapor piniesta » Vie 03 Dic 2010 17:10

aguila21 escribió:Poderoso caballero en don dinero.


+1
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

Re: Rusia organizará el Mundial 2018

Notapor Rolzz » Vie 03 Dic 2010 18:10

Misil78 escribió:
Caracciolo escribió:corregirme si me equivoco pero Qatar no llega ni a 2 millones de habitantes verdad? en fin...y Australia aún sin organizar un mundial...


Es el país más pequeño en organizar un mundial.
Los equipos no tendrán que hacer ningún desplazamiento, todos los estadios estarán en un radio de 37 km, y todos tendrán aire acondicionado (allí hace la tira de calor).


Pues peligrosa combinación, reducida distancia y aficionados de diversos países, aderezados con calor y cerveza... :grogui:
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: Rusia organizará el Mundial 2018

Notapor JuanLUX » Vie 03 Dic 2010 19:02

Rolzz escribió:Pues peligrosa combinación, reducida distancia y aficionados de diversos países, aderezados con calor y cerveza... :grogui:


Cerveza tampoco van a poder consumir mucha:

Las leyes de Qatar toleran el alcohol hasta una cierta cantidad. Sin embargo, los bares públicos y los clubes nocturnos sólo operan en los hoteles y clubes caros. Los residentes expatriados en Qatar son aptos para recibir permisos para alcohol, permitiéndoles así pagar por alcohol para uso personal mediante el "Qatar Distribution Company", el exclusivo importador y vendedor de alcohol en Qatar. Qatar ha empezado a liberarse durante la XV edición de los Juegos Asiáticos, pero son prudentes de ser demasiados liberales en sus leyes.


Fuente: Wikipedia.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Rusia organizará el Mundial 2018

Notapor John Wayne » Vie 03 Dic 2010 19:16

Rolzz escribió:
Misil78 escribió:
Caracciolo escribió:corregirme si me equivoco pero Qatar no llega ni a 2 millones de habitantes verdad? en fin...y Australia aún sin organizar un mundial...


Es el país más pequeño en organizar un mundial.
Los equipos no tendrán que hacer ningún desplazamiento, todos los estadios estarán en un radio de 37 km, y todos tendrán aire acondicionado (allí hace la tira de calor).


Pues peligrosa combinación, reducida distancia y aficionados de diversos países, aderezados con calor y cerveza... :grogui:


¿Cerveza? En Qatar sólo venden alcohol en los hoteles y muy controlado el tema. Eso sí, los habitantes occidentales tienen permiso especial del emir para comprar alcohol (por cierto, el importador-distribuidor oficial es "casualmente" el primo del emir).

En cuanto a los 2 millones de habitantes, está un poco inflada esa cifra, pues no llegan ni al millón y medio, de los cuales ni la cuarta parte es catarí.

La capital, Doha, es un ejemplo de derroche y flagrante ostentosidad. Y en los próximos años seguro que la ponen otra vez patas arriba para en el 2022 poder lucir sus encantos y sus lujos al resto del mundo.
Para que os hagáis una idea, imaginaos que aparecen pozos de petróleo en plena Región de Murcia. Pues lo que haría un murciano con toda esa pasta, pero todavía más exagerado.

Por cierto, tengo fotos con mi camiseta del Alba en Doha y en pleno desierto catarí.

Edito para comentar que acabo de leer a JuanLux, que se me ha adelantado y ha publicado mientras yo escribía.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron