COMUNICADO DE BANDERA BLANCA (y otro, y otro.. y otro...)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mié 27 Dic 2006 20:43

¿lo de las mayúsculas del comunicado es cosa tuya al transcribirlo Puncho o es que los de Bandera Blanca además nos gritan? :D

Si nefasta es la gestión del Presidente Contreras.... peores son los comunicados de Bandera Blanca (por cierto, este aún no está en su web).

Como al Sr. Galiacho y cia les gusta eso de preguntar... yo también voy a hacerme algunas preguntas sobre algunos puntos de su comunicado:

LA PLATAFORMA BANDERA BLANCA COMO DEPOSITARIA DE UN SUFICIENTE CAPITAL ACCIONARIAL DE LA SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA ALBACETE BALOMPIE


De cuantas acciones estámos hablando pq lo de pedir que se convoque la junta lo puede hacer cualquier accionista... hasta uno con solo una acción ¿o no?. Por cierto, ¿cuántas acciones del ALBA tiene el Sr. Galiacho? pq las malas lenguas dicen .......

LA PLATAFORMA BANDERA BLANCA CONSIDERA QUE EL HECHO DE NO HABER CONVOCADO LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS PARA ABROBAR LAS CITADAS CUENTAS PUEDE SER DEBIDO A QUE NUESTRA SOCIEDA DEPORTIVA SE ENCUENTRA EN ESTADO CONCURSAL (QUIEBRA TECNICA)


¿Qué es eso de "puede ser debido"? Si estuvieramos en estado concursal ¿no habría ya sido anunciado por un juez?.... Hay mucha diferencia en decir que si no recibimos el préstamo vamos a la quiebra (como apuntábamos hace unas semanas) a decir que ya estámos en ese estado... ya que esto último si que ACONGOJA!!!...

Más bien yo creo que el retraso en la convocatoria es debido a lo que apuntan todos los medios... el retraso en la concesión del famoso crédito

Me quedo con una frase de Paco Villaescusa en su programa Libre Directo en la que venía a decir que el préstamo nos ayudaría a seguir malviviendo y no morir ya que creo que es la que mejor refleja la situación.

ANTES DEL 25 DE ENERO DE 2007 DEBE SATISFACER EL CORRESPONDIENTE IMPUESTO DE SOCIEDADES. Y PARA SATIFACERLO ES REQUISITO IMPLESCINDIBLE TENER EL AVAL Y LA APROBACIÓN DE LAS CUENTAS DEL EJERCICIO PASADO POR PARTE DE LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS


Si todo transcurre como en los últimos años... el Consejo... aprobará las cuentas con el apoyo de los accionistas mayoritarios, con eso y con el préstamo es con lo que cuenta Contreras para llevarse la junta de calle... ¿o es qué Bandera Blanca ha cambiado el mapa de poderes que siempre ha controlado a nuestro club?

En cuanto a lo de la MESA DE SALVACIÓN.... no tengo nada que decir,. estoy de acuerdo en que sería muy bueno que la masa empresarial, institucional y política de esta ciudad pudiera olvidarse de sus intereses y particulares y apoyara al ALBA sin fisuras... Lamentablemente aqui cada uno va a su propio beneficio...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Mié 27 Dic 2006 20:56

JuanLUX escribió:Más bien yo creo que el retraso en la convocatoria es debido a lo que apuntan todos los medios... el retraso en la concesión del famoso crédito


Eso ya lo dije yo, y ademas el patrocinio del IV Quixote tambien va a llegar ahora. De todas formas sigue siendo ridículo, estamos en la ruina!!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor John Wayne » Jue 28 Dic 2006 09:39

Por cierto, si consiguen que las instituciones apoyen a una Sociedad Anónima en quiebra, me pondré a la cola, a ver si chupo todo lo que puedo de mi empresa y luego llamo a algunas puertas oficiales para que tapen mi mala gestión. Amosnomehodas.

Si esto se hunde, que lo intenten salvar ellos, los que lo han hecho muy mal. Pero me niego a que se vuelva a recibir un sólo euro de las arcas institucionales.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mié 03 Ene 2007 21:32

Coñ...

Se me habían pasado las preguntas Made in Bandera Blanca del día.... de los inocentes :grin:

Si esta es la oposición que aspira al poder en el ALBA arreglados vamos..... Nunca he entendido eso de que para señalar la nefasta gestión de alguien haya que recurrir al ataque a la persona... Esto parece aquí hay tomate!!!

Bandera Blanca escribió:-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. ¿Nos multara hacienda por no pagar el impuesto de sociedades?¿Tendremos que hipotecar los Rolex de oro de los consejeros?

-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. ¿Quién y como se ha pagado la cena de navidad del club para unas 250 personas a unos 70 € por comensal?

-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. ¿Cuándo van a cobrar algunos empleados de Club que llevan desde septiembre sin percibir sus salarios?

-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. ¿Sigue aumentando el listado de impagados (RAI)?... seguro que sí. Hay un pagare de 20.000 € de un acreedor de la sociedad, que lleva mas de cinco impagados, cuyos vencimientos se vienen impagando sistemáticamente.

-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. ¿Cuántos abonos se han vendido en Campollano? ¿Y cuantos se ha devuelto?

-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. ¿Es verdad que este consejo de administración ha regalado mas entradas que ningún otro?

-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. ¿Por qué hay más gente en el palco del Carlos Belmonte que en el gol norte?

-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. ¿Por qué Ángel Conteras y Enrique Arribas eran los únicos de la clase que no jugaban al fútbol en el recreo?

-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. ¿Qué cuatro jugadores del Albacete Balompié estaban a las 4 de la mañana en el club Nevada el jueves antes del partido contra el Ciudad de Murcia?r

-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. ¿Cuándo nos dirán los años de contrato que tiene el señor Cesar Ferrando? ¿No sería mas elegante por su parte, dada la situación del club, económica y deportiva, dejar su puesto como lo ha hecho su colega el Sr. Irureta en el Betis, que se ha ido renunciando a su parte económica del contrato que le quedaba? Sería una manera de irse con la cabeza bien alta.

-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. ¿Con quien va ahora a discutir el señor Cesar Ferrando tras Santi, Noguerol, los árbitros…?

-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. ¿Por qué sigue dando voces el señor Cesar Ferrando a los miembros del consejo de administración? ¿Quién se lo permite?

-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. ¿Qué le pasa al esguince de Biaggini? LLeva más tiempo que una triada y se va a Madrid a curárselo ¿Es que no le sirven los médicos de Albacete?

-.-.-.-.-Atención pregunta.-.-.-.-. ¿Quién trajo a Biaggini al Albacete Balompié? ¿No será por que lo lleva el mismo intermediario que al señor Cesar Ferrando?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Jue 04 Ene 2007 08:49

JuanLUX escribió:Si esta es la oposición que aspira al poder en el ALBA arreglados vamos..... Nunca he entendido eso de que para señalar la nefasta gestión de alguien haya que recurrir al ataque a la persona... Esto parece aquí hay tomate!!!


Si ya con tanto comunicado y tan poca "acción" tienen poca credibilidad, viendo las faltas de ortografía de los comunicados pierden la poquita que les quedaba...

La "Ll" en un nombre no lleva las dos L en mayúsculas, sólo la primera. El "porque" que da una explicación se escribe junto, el separado es para preguntar. Y "César" lleva tilde en la "e". Entre otras...

Con éstos el Señor Diccionario se pondría las botas :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Sab 13 Ene 2007 00:01

De chiste los comunicados de esta gente. ¿Esa es la oposición?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Lun 22 Ene 2007 22:13

Coño esto el 7 de Enero no estaba en la web de bandera blanca :shock:

BanderaBlanca escribió:COMUNICADO DE LA PLATAFORMA BANDERA BLANCA (07-1-2007)

HAY QUIEN DIGA ALGO


Sr. Presidente: Queríamos hoy simplemente explicar las irregularidades legales que en estos momentos ha metido Vd al Albacete Balompié, S.A.D. Pero ante su ultima “sorpresa” periodística quisiéramos decirle que al Albacete Balompié le deseamos siempre lo mejor en todo : deportivo, social, económico, en todo. Podemos asegurarle y no nos equivocamos en absoluto que no solo cualquier miembro de la Plataforma Bandera Blanca, sino casi todos los accionistas y socios del Albacete, destilan tanto mas amor al Albacete Balompié que Vd. Díganos, por favor, desde cuando es socio, desde cuando es accionista, donde estaba en las crisis anteriores (época García Moreno, época primera de Rafael Candel, etc.). Donde estábamos nosotros se lo podemos decir.

Pero vamos a lo que inicialmente queríamos exponer y que, hasta lo que sabemos, somos únicos dentro de las Sociedades Anónimas Deportivas en estas irregulares situaciones:

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS

Según la Ley el plazo máximo para su celebración ha sido el pasado día 31 de Diciembre. En el art.19, punto 2 de la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas dice “la contabilidad de las S.A.D. se regirá por la normativa contable establecida en el Código de Comercio y Ley de Sociedades Anónimas…..” A su vez esta última dice en su art.95: ”La Junta General Ordinaria, previamente convocada al efecto, se reunirá necesariamente dentro de los seis primeros meses de cada ejercicio, para censurar la gestión social, aprobar, en su caso, las cuentas del ejercicio anterior y resolver sobre la aplicación del resultado”.
Como el ejercicio del Albacete se debió cerrar el día 30 de Junio, el plazo máximo para la celebración de la Junta sería el día 31 DE DICIEMBRE.


IMPUESTO DE SOCIEDADES Y DEPOSITO DE LAS CUENTAS ANUALES, MEMORIA Y AUDITORIA EN EL REGISTRO MERCANTIL

El Impuesto de Sociedades hay que presentarlo en la AEAT (Hacienda) como máximo 25 días después de la ultima fecha prevista para la celebración de la Junta General, por lo tanto el próximo día 25 de Enero vence dicho plazo, siendo el día 30 de Enero la ultima fecha para el depósito de las cuentas. Todos estos documentos deben estar aprobados por la JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS, que todavía no se ha celebrado.
En estos casos la presentación fuera de plazo da lugar a sanciones económicas: ¿Quién las pagará si la entidad es sancionada? ¿Se van a presentar sin estar aprobadas?

¿NADIE TIENE NADA QUE DECIR?
LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL


Entre los requisitos para la afiliación a la LNFP (art.55 de los Estatutos Sociales) en su apartado 5 dice:”Presentar certificación acreditativa de estar al corriente de pago de sus obligaciones fiscales y con la Seguridad Social”
¿Se han presentado? ¿Las van a enseñar? ¿Quién las ha firmado? ¿No dice nada la LNFP?

Pero también recomendamos la lectura del art.60, apartados 3,7,11, art. 60 y art.61. No se los transcribimos, pero en ellos se indica que el Albacete Balompié está fuera de plazo en cuanto a sus obligaciones formales.
¿Sigue la LNFP sin decirle nada al Albacete Balompié? ¿Estaremos apercibidos?.

CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES

La Ley 10/1990 del 15 de Octubre, llamada Ley del Deporte, dice en su art. 26 punto 2: “Las sociedades anónimas deportivas deberán remitir al CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES y a la Liga Profesional correspondiente el informe de auditoria de las cuentas anuales y el informe de gestión, antes del depósito de dichas cuentas en el Registro Mercantil”
¿Hay tiempo ya? ¿Nueva irregularidad? ¿Cuántas mas?

¿HAY QUIEN DIGA ALGO?
LAS CUENTAS DEL ALBACETE BALOMPIE AL 30-6-06


Textualmente dicho por el Sr.Presidente publicado en La Tribuna el pasado día 5 de Enero: que van a convocar la Junta General la próxima semana “porque hay que reformular las cuentas ya que el préstamo incide directamente en los resultados…” “el balance aun no está cerrado…”
¿Como se atreve Vd a decir tamañas barbaridades contables? ¿Quién le asesora?
¿Dónde enseñan que un préstamo incide en los resultados? ¿Qué se puede reformular SEIS MESES después de estar un ejercicio acabado? ¿Qué dicen los auditores y la Auditoría? ¿Por qué la CCM para el préstamo pide una carta firmada por el Consejo de Administración con el compromiso de veracidad de las cuentas? ¿Qué cuentas les habían presentado para la concesión?. En resumen ¿QUE PASA?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Mar 23 Ene 2007 00:05

Yo esque creo que me he perdido algo, alguna cosa no he debido leer o escuchar y por eso no entiendo lo siguiente:

- CCM no da el credito porque para darlo piden las cuentas del club
- Las cuentas del club se dan en la Junta de accionistas
- La Junta de accionistas no se ha hecho aun porque no estan las cuentas del club

Que es lo que dice Bandera Blanca en el ultimo apartado de este comunicado.

No lo entiendo :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:

Nos tratan como a gilipollas, le voy a decir a mi padre que me de un par de acciones y le voy a cantar las cuarenta al lamparero.
:starwars:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Lui » Mar 23 Ene 2007 01:07

Juanda escribió:Yo esque creo que me he perdido algo, alguna cosa no he debido leer o escuchar y por eso no entiendo lo siguiente:

- CCM no da el credito porque para darlo piden las cuentas del club
- Las cuentas del club se dan en la Junta de accionistas
- La Junta de accionistas no se ha hecho aun porque no estan las cuentas del club

Que es lo que dice Bandera Blanca en el ultimo apartado de este comunicado.

No lo entiendo :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:

Nos tratan como a gilipollas, le voy a decir a mi padre que me de un par de acciones y le voy a cantar las cuarenta al lamparero.
:starwars:


Están pendiente de una auditoría externa para que la vea la CCM y se firme el fulano crédito.
Las cuentas que se presenten en la Junta y las cuentas de la auditoría externa son cosas distintas.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Mar 23 Ene 2007 09:03

¿Cómo preferís el descenso? ¿Administrativo o deportivo?

:,( :,( :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Mié 24 Ene 2007 00:26

Lui escribió:Están pendiente de una auditoría externa para que la vea la CCM y se firme el fulano crédito.
Las cuentas que se presenten en la Junta y las cuentas de la auditoría externa son cosas distintas.


Amm, ahora lo tengo mas claro, osea que una vez que CCM dé el préstamo viendo las cuentas del club a día de hoy entonces se empezará a hacer la auditoría para las cuentas del curso que se cerró en Junio. :grin: que me parto

Pues como la auditoría interna tarde tanto como la externa me parece que les va a salir más rentable que en Diciembre hagan la del año pasado y la de este, "se les van a juntar las juntas". Hombre tienen una ventaja, el presupuesto de este año lo van a clavar. :grin: :grin: aunque estos son tan ceporros de equivocarse en un presupuesto de algo que ya a terminado.

En la junta voy a votar a Pepe Gotera y Otilio.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor magarcia » Mié 24 Ene 2007 10:09

A lo mejor el cálculo de Contreras es hacer la Junta cuando la situación deportiva sea desesperada y solo quepa ponerse la venda y mantenerse con el cuchillo entre los dientes, será la única forma de que salve el culo.


Yo creo que, si despejamos un poco las argucias legales, se ve clara una cosa. Las cuentas se cerraron el 30 de junio y no había préstamo. Ahora se les pide a los auditores que "maquillen" las cuentas, que hagan una "trampica", y los auditores no lo tienen claro. A todo ésto, la CCM pide un informe de auditoría antes de soltar la pasta. O sea, la pescadilla que se muerde la cola.

Y como no aparezca la pasta viene Hacienda. Si no hay dinero, Hacienda embarga por la vía rápida los ingresos de TV, que el Alba recibe mensualmente. Si no hya ingresos de TV, no hay Alba. así de rotundo. A menos que alguien ponga el dinero. ¿Contreras? Con lo que le tocó a la lotería va a avalar. o con su empresa. Ya te veo.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Dom 04 Feb 2007 15:43

La LFP, el CSD y la RFEF se han pasado por el Arco del triunfo la carta de Galiacho y cia... Ver p.ej. la respuesta que el Secretario General de la LFP les ha remitido.

A destacar, desde mi punto de vista, dos cosas:

1ª) El desconocimiento de BANDERA BLANCA de lo que es la LFP y quien tiene voz y voto en la misma... Parece mentira que con la formación jurídica que muchos de los miembros de la plataforma tienen, cometan la torpeza de remitir cartas hasta casi la Casa Real sin preocuparse de las competencias de cada organismo... Siendo un total ignorante en estos temas, me imagino que los incumplientos de las Sociedades Anónimas se tienen que dirimir en juzgados y sitios así y es allí dónde BANDERA BLANCA debería de haber presentado su denuncia sobre las irregularidades que anuncian ha cometido el consejo.

2º) Lamentable también el nombre de la plataforma, literalmente y tal y como se puede leer en el membrete de la carta de la LFP:

"PLATAFORMA OPOSITORA BANDERA BLANCA PRO ALBACETE BALOMPIÉ"

vamos no me jodas..... que parece el nombre de uno de esos partidos políticos antisistema que se presentaban a las primeras elecciones generales....... No habrá caído esta gente en que la palabra "OPOSITORA" de su nombre lleva implícito un caracter muy poco constructivo... y de buenas a primeras provoca rechazo...

En fin, quien me lea en este post dirá que soy un infiltrado del consejo... pero es que el comportamiento de la "oposición" me parece de lo más patético que he visto en mucho tiempo...

Por cierto, los últimos interrogantes (26Ene y 01Feb) de Bandera Blanca.

Bandera Blanca escribió:Atención Pregunta: ¿ Saben cuántos abonos se han vendido a los empresarios de Campollano ? Dos, los que compró su Presidente Sr. Lopez Espejo.

Atención Pregunta: ¿ Para eso fichamos a la Directora Dª Sandra Jimenez, que era una persona muy relacionada con el mundo empresarial ?


Atención Pregunta: ¿ Qué hace la Directora General en el club, porque entre la Gala de la Diversidad y la Campaña de abonos de Campollano, vaya temporadita lleva ?

Atención Pregunta: ¿Cuándo nos va a reconocer el Sr. Presidente los años de contrato que tiene del Sr. Ferrando? ¿Es verdad que ahora tiene tres años de contrato
más otros dos años de prórroga, dependiendo de no sabemos qué ?

Atención Pregunta: ¿ Es verdad que a la Junta Directiva que preside el Sr. Contreras se le conoce por la KGB, por us misterios y su opacidad, donde nadie sabe nada y todo es un ocultismo total?

Atención Pregunta: ¿ A que si la Caja de Castilla la Mancha hubiera ingresado el préstamo del Albacete tantas veces como muchos lo han pregonado, la que estaba en quiebra tecnica era la Caja?

Atención Pregunta: ¿ Para cuando la Junta de Accionistas ?
Para Noviembre del 2006 como dijo el Sr. Presidente - No, -INCUMPLIDO-
Para Diciembre del 2006 última fecha legal - No - INCUMPLIDO-
Para Enero del 2007, como anució el Sr. Contreras - No - INCUMPLIDO-
Para Febrero del 2007, ya no es posible por falta de fechas - NO-
INCUMPLIDO-

Atención Pregunta: ¿Para cuándo va a estar disponible el préstamo de CCM, que lleva solicitando el actual Consejo de Administración del Albacete Balompié desde hace más de un año?

Atención Pregunta: ¿Por qué todos los Consejeros del Albacete Balompié asumen todo y ninguno es responsable de nada?. ¿Solo sirven para repartir entradas y viajar y comer gratis?

Atención Pregunta: ¿Cuántos amiguetes/as va a colar en el palco el próximo sábado en el partido contra el Elche C.F. la Directora General ?.

Atención Pregunta: Si no tenemos Crédito de la CCM, si sólo vendemos dos abonos en Campollano, si no ganamos partidos, si llevamos 28 goles en contra, si estamos a 2 puntos de la zona de descanso, si el entrenador no sabe a qué juega , si la Secretaria Técnica y el Director Deportivo no se enterán, si no tenemos Junta de Accionistas y si no le pagamos a jugadores, entrenador, proveedores, Hacienda, Seguridad Social, empleados, etc, etc. ¿Que narices están haciendo en el Consejo de Administración que preside el Sr. Contretas?.

Atención Pregunta: ¿A ver si a la marcha que vamos este año tenemos que aprobar el presupuesto de la temporada 2006-2007 cuando esté finalizada?.

Atención Pregunta: ¿Cuántos Consejeros de los que se hicieron la primera foto le van a quedar al Sr. Contreras el día que se decida a celebrar la Junta de Accionistas?.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Dom 04 Feb 2007 17:28

JuanLux lleva Rolex.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Lun 05 Feb 2007 10:05

Yo solo veo faltas de ortografía como lo de "puestos de descanso" o "no se enterán".
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados