ALBACETE-VALLADOLID 13/01/07 18.30h CMT (a perder)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Delcani » Dom 14 Ene 2007 23:04

puce escribió:hola amigos...

pues veo que pinta mal vuestra cosa...
la nuestra todo lo contrario 18 partidos sin perder contando copa y liga y 14 en liga...
pues espero que ya vayais ganando partidos...
buena aficion la vuestra :D pero.. ¿nunca os habeis planteando una unificacion de peñas?...o entre todos una peña...grande...porque no teneis grupos de peñas asi numerosos...

y la aficion vallisoletana volvio a responder yo fui y me sorprendi de todos los que fuimos...mas de 200 vallisoletanos y un viaje de 5 horas y media..

bueno amigos..

ALBA Y PUCELA SIEMPRE DE PRIMERA..

y recuperaros pronto :D


Muy correcta la afición del Real Valladolid ayer en el Carlos Belmonte, una de las aficiones a las que da gusto recibir, si bien tantos olés al final sobraron un poco, más que nada porque son una humillación para nosotros, ya que por lo que se ve nuestros jugadores ni sienten ni padecen.
En cuanto a la animación, es cierto que las peñas están separadas y que ahora mismo no están los ánimos muy altos, pero la causa es que tenemos un presidente y una directiva que tienen mucho miedo a tener una zona grande de animación, y prefieren que el campo sea un cementerio antes de que los gritos de Alba! Alba! se tornen en pitos o gritos de Fuera! Fuera! dirigidos hacia ellos. Por eso hacen todo lo posible para impedir que se forme un nucleo importante de aficionados y no dudan en retirar pancartas, hacer desparecer bombos y zancadillear a todo aquel que se cruce en su camino. Es decir, tenemos al enemigo en casa.
Bueno, enhorabuena a la afición pucelana por el desplazamiento y la victoria, y por supuesto desearos el ascenso.
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor JuanLUX » Dom 14 Ene 2007 23:29

Delcani escribió:Muy correcta la afición del Real Valladolid ayer en el Carlos Belmonte....


Parece que no todo fue "armonía", al menos entre algunos aficionados Pucelanos ....

Juancar en Blanquivioletas.com escribió:Pasamos un día genial en Albacete , tanto con la afición Pucelana (como no iba a ser menos) como con la Albaceteña que se portaron genial, el partido (sobre todo al final , espectacular) lo único malo? El comportamiento de U/V hacia nuestra Peña y de los Ultras de Albacete...


Demorado en Blanquivioletas.com escribió:Ayer en la Peña de Madrid hicimos nuestro primer desplazamiemto. Antes del partido todo perfecto y muy buen rollo con la gente de Albacete.

Una vez en el estadio, grupos de U/V y de sus colegas de Albacete se dedicaron a insultar y amenazar a uno de nuestros miembros, por el único delito de llevar una bufanda de Garrafoni.


Más detalles aquí y aquí. También ha sido publicado en la sección de cartas al director del Diario de Castilla
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Estebanovsky » Lun 15 Ene 2007 00:08

JuanLUX escribió:
Juancar en Blanquivioletas.com escribió:Pasamos un día genial en Albacete , tanto con la afición Pucelana (como no iba a ser menos) como con la Albaceteña que se portaron genial, el partido (sobre todo al final , espectacular) lo único malo? El comportamiento de U/V hacia nuestra Peña y de los Ultras de Albacete...


Demorado en Blanquivioletas.com escribió:Ayer en la Peña de Madrid hicimos nuestro primer desplazamiemto. Antes del partido todo perfecto y muy buen rollo con la gente de Albacete.

Una vez en el estadio, grupos de U/V y de sus colegas de Albacete se dedicaron a insultar y amenazar a uno de nuestros miembros, por el único delito de llevar una bufanda de Garrafoni.


Más detalles aquí y aquí. También ha sido publicado en la sección de cartas al director del Diario de Castilla

Me extraña porque aquí en Albacete no tenemos de esos... O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor MaNNu » Lun 15 Ene 2007 09:11

Cuanta gentuza en todos lados...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor martita » Lun 15 Ene 2007 11:32

Hace mucho que no iba al futbol,dichoso trabajo los sabados por la tarde!!pero este sabado para el Belmonte que me fui,para nada!!para salir de mala leche!!para ver una panda de tios que pasan de todo!!No se salvo ninguno el sabado!!a ver si espabilan
martita
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun 15 Ene 2007
Reputación: 0

Notapor Mariwini » Lun 15 Ene 2007 11:37

Sinceramente...Ni me enteré del partido...Así de buenisimo fe..Lo normal que se suele ver por el Belmonte y por todo aquel campo que pisa este gran equipo.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor JuanLUX » Lun 22 Ene 2007 22:33

Estebanovsky escribió:
JuanLUX escribió:
Juancar en Blanquivioletas.com escribió:Pasamos un día genial en Albacete , tanto con la afición Pucelana (como no iba a ser menos) como con la Albaceteña que se portaron genial, el partido (sobre todo al final , espectacular) lo único malo? El comportamiento de U/V hacia nuestra Peña y de los Ultras de Albacete...


Demorado en Blanquivioletas.com escribió:Ayer en la Peña de Madrid hicimos nuestro primer desplazamiemto. Antes del partido todo perfecto y muy buen rollo con la gente de Albacete.

Una vez en el estadio, grupos de U/V y de sus colegas de Albacete se dedicaron a insultar y amenazar a uno de nuestros miembros, por el único delito de llevar una bufanda de Garrafoni.


Más detalles aquí y aquí. También ha sido publicado en la sección de cartas al director del Diario de Castilla

Me extraña porque aquí en Albacete no tenemos de esos... O_O


Pues esta historia sigue..... y sigue.... y parece que algún "ultra" si que tenemos. Me llama la atención esto:

Diario de Castilla escribió:Añadir que ultras del Albacete Balompié entraban y salían a su antojo en la ubicación reservada a los aficionados del Real Valladolid, a pesar de la existencia de una valla de seguridad y de la presencia policial, sumándose a la sucesión de insultos y amenazas.


y luego al aficionado de a pie le quitan el tapón de las botellas de agua... y casi no nos dejan ni ir al servicio...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mar 23 Ene 2007 08:57

JuanLUX escribió:y luego al aficionado de a pie le quitan el tapón de las botellas de agua... y casi no nos dejan ni ir al servicio...


El año del ascenso nos pidieron a un amigo y a mí el DNI y los datos al entrar al campo unas 5 ó 6 veces, y mientras el policía los apuntaba pasaban por nuestro lado cabecillas rapadas sin pararse sonriendo a los policías que en ningún momento los paró.

Nunca antes (ni después) me había pasado esa situación...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados