Parte médico...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mié 10 Ene 2007 09:05

¿Donde tiene molestias Gato? :?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Mié 10 Ene 2007 10:26

Cámara: «El dentista me va a costar un pastón»
El centrocampista del Alba precisó que «fue un lance del juego, no hubo mala intención, y le puede pasar a cualquiera»

Álvaro Cámara se toma con filosofía el tremendo golpe que sufrió el pasado sábado ante el Xerez y que le ha dejado maltrecha la cara. «Son cosas del fútbol», dijo ayer, recordando que tiene que ir al dentista porque además del corte en la ceja «tengo tres o cuatro dientes rotos, que habrá que arreglar».

«En 28 años nunca me habían dado y esta vez me han dado por todas. Es un golpe muy fuerte, pero lo importante fue que sacamos el partido adelante que era lo más difícil», indicó ayer tras la sesión de entrenamiento.

Cámara precisó que «fue un lance del juego, no hubo mala intención. Tengo amistad con Luque, porque coincidimos en Alicante, aunque en distintos equipos. El no saca el codo, sólo se protege y yo voy de cara y me la llevo, e incluso creía que el árbitro había pitado falta mía. Todo quedó en un golpe fortuito y nada más. Es un lance del juego, que le puede pasar a cualquiera».

«Llevo dos grapas en la ceja, pero lo peor es lo de los dientes, que cuando vaya al dentista me va a pasar una factura de aúpa. Tengo tres o cuatro rotos, aunque poca cosa», añadió.

Está claro que con la victoria parece que el golpe duele menos. y que con estos tres puntos se coge moral de cara a la visita del líder de Segunda. «Es un paso muy bueno, en cuanto a moral y confianza. No veníamos jugando malos partidos, pero sí hemos tenido mucha mala suerte. Por eso estos tres puntos nos van a dar mucha moral de cara a recibir al Valladolid, que va a ser un rival muy complicado», dijo Cámara.

Respecto al Valladolid apuntó que «tenemos que hacer nuestro partido, igual de serios que estuvimos en Jerez, y sacar los tres puntos, que nos hacen falta. Recibimos al líder y jugamos ante nuestra gente, a la que tenemos ganas de darle una alegría, que está sufriendo mucho».

Para terminar, y cuestionado sobre si el sistema ultra defensivo usado ante el Xerez valdrá para jugar en casa, dijo: «Ya lo hicimos frente al Poli Ejido y nos empataron en el 90 de penalti. Son cosas del entrenador, que pondrá a los que mejor vea»


:shock: :shock: :shock: :shock:

http://www.latribunadealbacete.es/secciones.cfm?secc=Deportes&id=407083
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor _SouRoN_ » Mié 10 Ene 2007 14:36

Cámara ha sufrido un esguince de rodilla en el entrenamiento de hoy y será baja para las próximas cuatro semanas. lo que nos faltaba... :,(
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Don Quijote » Mié 10 Ene 2007 22:28

Parece que hoy le han hecho una resonancia y han salido optimistas, podría recuperarse antes de lo previsto, quizá en dos semanas, está en manos de los médicos, eso no sé si es bueno o malo. Esperemos que no se lo trague el agujero negro de Santi y Biagini.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor MaNNu » Jue 11 Ene 2007 08:53

Don Quijote escribió:Esperemos que no se lo trague el agujero negro de Santi y Biagini.


Pienso que Cámara es el típico futbolista que acorta los plazos en las lesiones con su trabajo y sus ganas de jugar, "tipo Eto'o" y no "tipo Biagini".
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Don Quijote » Lun 15 Ene 2007 23:32

Alguien sabe cuánto le falta a Juan Carlos Sanz para recuperarse?
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor _SouRoN_ » Lun 15 Ene 2007 23:53

Don Quijote escribió:Alguien sabe cuánto le falta a Juan Carlos Sanz para recuperarse?


Creo que hoy ha entrenado con normalidad.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Mar 16 Ene 2007 22:51

El parte médico oficial de hoy 16 de enero:

- Alegre y Cámara: ambos han realizado trabajo de recuperación con el preparador físico Javier Villalba.

- Parri: ha estado tratándose con los fisioterapeutas del club para recuperarse de la rotura fibrilar que sufre en la cara posterior del muslo derecho.

- Cañas: sólo ha realizado trabajo físico. Arrastra unas ligeras molestias en el tendón de Aquiles.

- Dani Gail: continúa con los fisioterapeutas recuperándose de la tendinitis bilateral en los tendones de Aquiles.

- JC Sanz, César Díaz y Santi: han trabajado con el resto del grupo con normalidad.


Fuente: ALBACETE BALOMPIÉ S.A.D.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Mié 17 Ene 2007 09:23

Estamos buenos según dice la Verdad:

La plantilla del Albacete Balompié entrenó ayer en doble sesión en la Ciudad Deportiva. Destacó la presencia en el grupo de Juan Carlos Sanz, César Díaz y el capitán Santi. Los tres están prácticamente recuperados de sus dolencias y a disposición del técnico.

En lo negativo, David Cañas también arrastra ligeras molestias en el tendón de Aquiles y realizó trabajo físico.

Parri se estuvo tratando con los fisioterapeutas del club de su rotura fibrilar en la cara posterior del muslo derecho. El joven Dani Gail también se recupera de una tendinitis.

Diego Alegre y Cámara hicieron trabajo de recuperación con el preparador físico del equipo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Dom 21 Ene 2007 12:43

Definitivamente parece que Cämara vuelve hoy, la duda es si vuelve casi en la mitada de tiempo que se pensaba por las ganas y lo profesional que es, o porque también al ser más joven se ha recuperado antes .... aunque también puede ser una suma de las dos opciones ....

No lo digo por nada :silbando:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Dom 21 Ene 2007 14:41

Pues sinceramente yo se porque vuelve antes, porque en relidad no tenía para un mes, no me creo que un tio que dicen que tiene para un mes a los dos días se ponga a darle patadas al balón para probar si puede jugar, creo que despues de lo de Santi y Biagini se van a pasar siempre en decir la fechas de recuperación. Tampoco me creo que Parri tenga para un mes y medio.

Aunque tampoco hay que quitarle su parte de culpa a Cámara, es un tanque, a Viaud le pasaba igual, se recuperaba muy pronto, esta gente que se gana el sueldo y se muere por jugar es la que merece la pena.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Estebanovsky » Dom 21 Ene 2007 19:08

¿Cuanto tiempo le queda a nuestro querido club para salir del coma?
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Sexto Sentido » Lun 22 Ene 2007 22:34

Estebanovsky escribió:¿Cuanto tiempo le queda a nuestro querido club para salir del coma?


Tanto como a Contreras en la presidencia y a Ferrando en el banquillo
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Mié 24 Ene 2007 19:28

No salímos de una....... Ahora parece que ni Barkero ni Juan Carlos Sanz podrán jugar en Ponferrada.....


- Parri: sigue con el proceso de recuperación de la rotura fibrilar que sufre en la cara posterior del muslo derecho. Se ha tratado con los fisioterapeutas, y ha completado los ejercicios marcados por el preparador físico Javier Villalba.

- Gato: el delantero está aquejado de una coxalgia en la parte derecha (zona de la cadera). Esta semana no va a entrenar; hoy ha estado con los fisioterapeutas.

- Barkero: no ha entrenado como consecuencia de una contractura en el isquiotibial izquierdo. Es duda para el partido ante la Ponferradina.

- JC Sanz: durante la sesión matinal se ha resentido del esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha. En principio, no se le va a practicar resonancia. También es duda para Ponferrada.


Fuente: Servicios Médicos del Albacete Balompié S.A.D.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Mié 24 Ene 2007 21:01

Sin Parri la unica opcion valida para sustituirle es Sanz, las cosas pintal mal para que pueda jugar.

Que sera que los malos no se lesionan, ay que joderse.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados