PONFERRADINA-ALBACETE 27/01/07 18.30h CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Mar 23 Ene 2007 22:51

Estoy por llevar una bandera de León ... eso sí, espérame fuera con el coche en marcha .... :grin:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor lollipop » Mar 23 Ene 2007 23:01

Tiembla Europa escribió:
JuanLUX escribió:Bueno, aparte de un servidor y de Suricato.... ¿no se anima nadie más a venirse a Ponferrada?

Si, ya lo sé... más que el Alcoyano....


muchacho, eso no es moral, eso es vicio....

cuidao con los botillos!!!
y con las sopas de ajo, que pican!!!

que la fuerza os acompañe, llevar la manta

:bufanda3:

Que yo sepa..el amigo Loratadina se dejará caer por allí.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Lui » Mié 24 Ene 2007 00:27

John Travolta escribió:Que yo sepa..el amigo Loratadina se dejará caer por allí.


Aun vive!!!!!
diossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Suricato » Mié 24 Ene 2007 08:34

BORNES se perderça el partido por acumulaciónd de tarjetas

Parece que están contentos con los nuevos fichajes, de momento en los entrenamientos no lo deben estar haciendo mal.


Por cierto, siguen trabajando para incorporar gente, Miñanmbres del Madrid sonaba con fuerza pero parece que se complica. Buscan una cesión de un equipo de primera ...

Espero que el año que viene, tengamos este mismo enfrentamiento en 2A ...

"
El argentino David Ramírez y el marroquí Nabil Baha participaron ayer en su primer entrenamiento juntos y dejaron las primeras muestras de su calidad

...

Nabil demostró que tiene hambre de gol. En los dos balones que recibió dentro del área acabó fusilando al portero. Además, se movió con soltura y velocidad. La sesión sirvió también para comprobar que se encuentra a tono físicamente, por lo que estará disponible para el encuentro del sábado, siempre y cuando la documentación llegue a tiempo. El club confía en que esto sea así y Lucas tiene intención de contar con él cuanto antes.

Por su parte, David Ramírez tendrá que alcanzar una mejor forma física para entrar en juego. Lo que ayer dejó claro es que se trata de un futbolista de gran calidad. Ensayó movimientos de alto nivel, anotó un tanto y dio un gran pase a Nabil para originar uno de los goles del ariete marroquí en el partidillo.

Igualmente, 'El Sordo' intentó varios disparos desde fuera del área y estuvo muy participativo mientras le respondieron las fuerzas. En todo caso, su puesta a punto va a buen ritmo. El club también confía en que su documentación esté arreglada en esta misma semana. El argentino cuenta ya con el 'transfer', pero está a la espera de que se resuelvan los trámites de su permiso de trabajo.

"

El artículo lo podéis leer completo

Aqui
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mié 24 Ene 2007 19:32

PLAN DE VIAJE A PONFERRADA (del equipo claro está, yo llevo otros planes :D)

- Viernes 26 de enero: salida a las 12:30 desde la puerta de la sede del club (Avenida Estación, 5). Llegada al Hotel Temple de Ponferrada (León) -tfno: 987 41 00 58- en torno a las 21:00 horas.

- Sábado 27 de enero: Al término del encuentro S. D. Ponferradina- Albacete Balompié, correspondiente a la jornada número 22 de la ‘Liga BBVA’, el cual se disputará a las 18:30 horas en el estadio de El Toralín, regreso a la capital manchega con llegada aproximada a las 06:00 horas del Domingo día 28.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Don Quijote » Mié 24 Ene 2007 20:05

No sé si quiero que por una nevada se suspenda el partido o no, porque estamos bastante mal pero también creo que es una oportunidad para salir reforzado. Es hora de que el equipo se ponga las pilas.

Todavía le sigo dando vueltas a porqué se ganaron tantos partidos seguidos al inicio y luego se hizo tan mal, porque si bien pudo influir la suerte no se estaba jugando mal.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Rolzz » Mié 24 Ene 2007 21:01

JuanLUX escribió:Bueno, aparte de un servidor y de Suricato.... ¿no se anima nadie más a venirse a Ponferrada?

Si, ya lo sé... más que el Alcoyano....


Tranquilo, si todo marcha bien, no estará solo por aquellas bonitas tierras.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Notapor Sexto Sentido » Mié 24 Ene 2007 21:19

Joder si que teneis moral con la que esta cayendo.

Por cierto, la Ponferradina en los ultimos 5 partidos, tan mal como nosotros. Uno ganado, uno empatado y 3 perdidos. O_O
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor John Wayne » Mié 24 Ene 2007 22:39

Todo acabó cuando los entrenadores rivales visionaron 1 SÓLO VIDEO de nuestro previsible Ferrando.... Y eso que no juega Pacheco.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Lui » Jue 25 Ene 2007 12:12

JuanLUX escribió:PLAN DE VIAJE A PONFERRADA

Viernes 26 de enero: salida a las 12:30 desde la puerta de la sede del club (Avenida Estación, 5).


Aun tendrán que ir en avión.... :laughing3:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor _SouRoN_ » Jue 25 Ene 2007 14:41

Ya hay convocatoria para el partido. Las novedades con respecto a la convocatoria de Lorca son las salidas de Héctor Bueno y Cano, entrando en su lugar Peña y Zahínos.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Suricato » Jue 25 Ene 2007 14:59

_SouRoN_ escribió:Ya hay convocatoria para el partido. Las novedades con respecto a la convocatoria de Lorca son las salidas de Héctor Bueno y Cano, entrando en su lugar Peña y Zahínos.


Me parecen cambios razonables. Hector Bueno ha dado un bajón impresionante y Cano no cuenta nada para Ferrando.

De todas formas lo lógico es que la convocatoria hubiera sido mañana, no?

La Deportiva se ha reforzado con un lateral de la Real, Cifuentes, ex del Eibar.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor isluanju » Jue 25 Ene 2007 15:23

Menuda falta de respeto de Ferrando hacia Albert Cano, mete a Zahínos en la convocatoria sin haber entrenado ni un día, a saber cómo está, que es Maradona??? el salvador del equipo un medio centro defensivo???
Deja fuera a Héctor por su mal partido y se lleva a Alegre por su buen gol, digo partido en Lorca, y a David Sánchez, que está que se sale..... (del campo).
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Suricato » Jue 25 Ene 2007 15:37

isluanju escribió:Menuda falta de respeto de Ferrando hacia Albert Cano, mete a Zahínos en la convocatoria sin haber entrenado ni un día, a saber cómo está, que es Maradona??? el salvador del equipo un medio centro defensivo???
Deja fuera a Héctor por su mal partido y se lleva a Alegre por su buen gol, digo partido en Lorca, y a David Sánchez, que está que se sale..... (del campo).


En eso estoy contigo, pero imagino que Cano estará curado de espantos, porque hasta los chavales que ha subido del filial, como Dani, han tenido más minutos que él ... no sé si hay algo más que lo deportivo a la hora de estas decisiones.

En cuanto a Bueno, está de pena ... pero también es cierto que a mí Peña no me gusta nada ... pero es que Alegre ... mejor no digo nada ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 25 Ene 2007 16:21

No entiendo la convocatoría de Zahínos...

Además, han adelantado el viaje a las 10 por si acaso se retrasan durante el viaje por el temporal.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados