Entrevista a Contreras

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Entrevista a Contreras

Notapor MaNNu » Mié 24 Ene 2007 16:08

Este mediodía ha entrevista Castelo en SER Deportivos al presidente del Alba.

Apenas he escuchado el final donde ha reconocido que la propuesta de abonos para ADECA (la asociación de empresarios del Polígono Campollano) ha tenido una aceptación nula (dos abonos, los que mostró en la presentación el presidente de dicha asociación) y ha vuelto a recriminar que este Alba será lo que quiera su afición diciendo que esos abonos no son para ver al Alba sino para ayudar al club.

Además a dejado caer la posible llegada de Zahinos por el acuerdo verbal con el grandioso y maravilloso Atleti...

Por último, a pedido paciencia a la afición con su gestión y con la marcha del equipo.

Si alguien puede ampliar la información se le agradecería mucho.

EDITO: Ya me hice eco de la noticia en el blog.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Don Quijote » Mié 24 Ene 2007 20:54

Nuevamente se hacen las cosas mal.

Jamás he visto a alguien que ofrezca a un producto y le eche la culpa a los clientes de que no se venda. No sería mejor haber ofrecido el producto en mejores condiciones o simplemente ir de frente y decir que se está pidiendo dinero porque sino nos hundimos?

No se puede pretender que alguien quiera invertir en el club cuando ni siquiera los socios van al campo.

Además, seamos realistas, muchos de los empresarios de Albacete, prefieren tener un palco en el Bernabeú que ir a ver al Alba, viste más.

Necesitamos un "Roig" en nuestro equipo, gente que quiera invertir . A los pobres nadie los quiere y no consiguen abrir puertas.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor _SouRoN_ » Mié 24 Ene 2007 21:59

Castelo le ha preguntado que si se han cometido irregularidades en todo este tema de la junta de accionista, Contreras, con todo su morro, ha dicho que irregularidades no, solo se ha cometido una irregularidad, y es la fijacion de una fecha para su celebracion...
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Mié 24 Ene 2007 22:16

Al hilo de la presencia de Ángel Contreras en la ciudad deportiva esta mañana comentar un "rifirafe" entre prensa y presidente que PACO VILLAESCUSA citaba hace unos minutos en su programa:

Estaba Tano Mora finalizando su entrevista a Contreras, cuando un grupo de periodistas de Albacete: Juan Carrizo (La Tribuna), José Luis Royo (La Verdad) y Vicente Albujer (Radio Chinchilla) se acercan a recoger algunas palabras del máximo mandatario blanco. A la pregunta de "¿alguna declaración?"... el presidente responde: "no tengo ganas"

Dicho esto, se dirige a José Luis Royo y el inquiere: "Cuando me expliques lo del sábado... hablamos"


Lo del sábado al parecer es esta columna que publico La Verdad el día previo al partido frente al Lorca y de la que ya nos hicimos eco en estos foros:

José Luis Royo Paz en La Verdad de Albacete escribió:Convenio o coveniencia

Que las cosas no se están haciendo bien en el Albacete Balompié no es algo nuevo, pero que las aguas están revueltas en el interior parece cada vez más claro. Y es que ayer, César Ferrando, que no está destacando por su buen talante en los últimos meses, mandó un recado a Antonio López Alfaro al insinuar que Calle llega seis meses tarde.

El míster tiene toda la razón del mundo. Ya en pretemporada afirmaba que el equipo andaba justito arriba, pero el buen inicio de temporada tapó lo que se ha destapado desde hace cuatro meses, que la plantilla es justa y no sólo arriba.

Ahora se plantea traer a Zahínos, centrocampista del Atlético de Madrid, pero el gran problema es que el club colchonero no quiere hacerse cargo de la ficha. Pero, ¿no había un convenio para que el Atlético cediera jugadores al Alba? ¿No se renunció a denuciar a los madrileños por un claro incumplimiento de contrato en el traspaso de Pablo Ibáñez a cambio de no estropear las relaciones entre ambos clubes y obtener ventajas en la cesión de jugadores?, o ¿es que no se denunció para no quedar mal con el ex representante del central de Madrigueras? Cuando un vasallo se debe a tantos señores, al final suele equivocar su dirección.

Existe un convenio, de palabra, pero un convenio, con el Atlético, pero el que lo ideó por parte del Albacete ¿de quién cobra?, porque a lo mejor ahora resulta que le van a dar la insignia de oro y brillantes...del Atlético de Madrid. Hay que ser serios, morderse la lengua o al menos decir la verdad cuando se habla porque uno siempre dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Si tantas ventajas tiene el Alba con el Atlético, ¿por qué Zahínos, que está deseando venir, no está entrenando ya en la Ciudad Deportiva?

De todas formas, esto no es lo más grave y además, a mí en este club no me extraña nada. No se sabe si hay préstamo, si hay Junta de Accionistas, si estamos en quiebra técnica o si los socios van a tirar de las orejas al presidente o le aplaudirán por evitarnos una asamblea antes de Navidad.

Ángel Contreras decía el jueves que la única consecuencia del retraso en la convocatoria de la asamblea será un tirón de orejas de los accionistas, pues nada, sigamos viviendo en los mundos de Yupi, que ya llegará el tío Paco con las rebajas
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor magarcia » Mié 24 Ene 2007 22:42

No he podido escuchar la entrevista completa. La impresión que me ha dado Contreras en el rato que he podido seguir la entravista es que ya no le queda nada que ofrecer. En manos de un púgil de puños tan blandos como Castelo, Contreras estaba KO en el primer asalto. Después he podido ver un poco más de la entrevista en Localia, y hago un pequeño resumen de lo que yo he entendido:

- Hay una campaña contra el Albacete (bueno, es que Contreras es ´como Luis XIV, "El Estado soy yo"), que viene desde bandera Blanca. Lo llama Bandera Blanca porque si dice que la oposición la tiene, por ejemplo, en los foros, hasta Castelo se descojona. Hay una mano negra que se empeña en cargar contra el Consejo. El presidente afirma que la crítica al Consejo repercute en gran medida en lo que pasa en el campo de juego.

- Junta General: Afirma, en efecto, que ha cometido una irregularidad, pero que es en aras a una "reformulación" de las cuentas, por lo del préstamo. Que, total, estamos en febrero, no es tan grave. Como Villar, Contreras también tiene su pelea particular con el rico vocabulario castellano, y tiene muchas dificultades en pronunciar la palabra "auditoría" (dice algo como allitoría). Dice que en la Junta va a haber sorpresas, positivas (una de ellas no es su renuncia al cargo, por cierto). Concluye que los que critican al Consejo pro el tema económico no quieren al Albacete, y tal y tal. Da las gracias a los proveedores por su paciencia ante situaciones de impago, pero que llega el préstamo (del que por cierto, tambi´n, poco van a ver los proveedores)

- Reconoce que Ferrando tiene un contrato de tres años prorrogable (?????) y que él no lo va a echar. Y la eterna canción, Ferrando ascendió al equipo y lo mantuvo (de lo de que nos dejó tirados no se acuerda).

-De la afición dice que ha perdido la identidad de equipo modesto (son sus palabras textuales, no es que yo no me sepa expresar), que éste Consejo subió a Primera (mentira, porque parte del Consejo está ya, afortunadamente para ellos, fuera) y que el único horizonte del club es estar en Segunda y si suena la flauta, para arriba. Tampoco ha dicho si por estar en Segunda se refiere a arrastrarse por el Artés Carrasco.

- No se va porque tiene mucha ilusión, pero la gente no sabe (yo no lo sabía, al menos) la de sacrificios que tiene que hacer por ser presidente del Alba, y que muchas noches se pregunta si vale la pena el esfuerzo (a ver si algún día se responde que no, ganaríamos todos).

- A la afición le dice cómo tiene que animar; durante el espectáculo (sic) animar a muerte, y al terminar (y si puede ser, coincidiendo con la emisión del himno a todo trapo por la megafonía), expresar el descontento.

-Desde que entró como presidente está trabajando para buscar soluciones a la falta de liquidez; todavía las está buscando; ya aparecerán. Pedazo de incapaz, y encima lo reconoce. Pues, blanco y en botella, paso a un costado y dejar vía libre.

-La sintonía con los empresarios es total. Éxito clamoroso de la campaña de abonos en empresas. Dos abonos. Y no se le cae la cara de vergüenza, con el tufo a boicot que suelta. Pero como es absolutamente necio (el extremo de los abonos me lo demuestra), pues pone cara de niño compungido y a otra cosa.


Apresurado resumen de las palabras de Contreras. Más de lo mismo, tonto útil, inculto, sin puñetera idea de lo que es una empresa moderna, anclado en la visión de una institución deportiva como una tienda de barrio. Nociones de contabilidad que superan hasta los hijos de la LOGSE; de fútbol, pues eso, aficionadillo con muy poco pedigrí, muchos quinceañeros de los que escriben por aquí han visto más fútbol que él, y, lo que es peor, son mucho más del Alba que él. ¿Quién es Contreras para hablarle de identidad a gente a la que les han salido los dientes en el Carlos Belmonte? ¿Se bañó en el Ayuntamiento el 9 de junio del 91? A cascarla, Angelito.

¿Y no habrá accionistas con peso que sientan vergüenza ajena cuando escuchan a este indocumentado?
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Juanda » Jue 25 Ene 2007 03:10

La Virgen ma, rajada digna de ser publicada en Gente, si señor :grin:

La entrevista no la he escuchado, esta semana no estoy con el cuerpo para oir nada de futbol, me estoy concentrando en el mundial de balonmano.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor isluanju » Jue 25 Ene 2007 10:16

En lo que sí se precipitó Royo es en lo del tema del Atleti, tanto rajar de que le iban a dar a Contreras la insignia de oro y brillantes del Atleti y Zahínos ya está aquí, ahora se la tendrá que comer con patatas no???

En lo de la entrevista blandita de Castelo totalmente de acuerdo. Castelo siempre ha sido el palmero del presi... y de Ferrando... El palmero en general de los que mandan, como siempre ha hecho.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados