PONFERRADINA-ALBACETE 27/01/07 18.30h CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor _SouRoN_ » Jue 25 Ene 2007 19:48

Pues que queréis que os diga... si Ferando no cuenta con Cano y se lo ha tenido que ir llevando casi por obligación en otras convocatorias, pues para eso que se lleve a Zahínos y si se dan las circunstancias durante el partido que lo pruebe un ratico, a ver si este le gusta...

P.D. Cada vez parezco más el defensor de Ferrando en este foro... O_O :,(
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Jue 25 Ene 2007 22:07

Las noticias de hoy con la presentación de Zahinos

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Vie 26 Ene 2007 09:07

Lista de convocados:

Valbuena, Sanzol, Diego Alegre, Kike, Noguerol, Buades, Peña, Jordi Ferrón, Pablo García, Cámara, Cañas, David Sánchez, Zahínos, David Bauzá, Juan Carlos Sanz, Calle, Biagini y Azkorra


Al final parce que Juan Carlos puede estar para jugar. Me gusta la convocatoria ... sólo falta Parri.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Vie 26 Ene 2007 09:27

¡¡Coño!! ¡¡Pablo García!!

Ya ni me acordaba que existía este muchacho.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Vie 26 Ene 2007 14:12

¿Alguien sabe si han salido? La situación en las carreteras es más que compliada.

Edito porque ya me he enterao.
Las ha pasao putas hasta Honrubia y ahora siguen son novedad.

Ciudadin.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Vie 26 Ene 2007 17:05

Lui escribió:¿Alguien sabe si han salido? La situación en las carreteras es más que compliada.

Edito porque ya me he enterao.
Las ha pasao putas hasta Honrubia y ahora siguen son novedad.

Ciudadin.


Joer pues por aquí por la sierra madrileña nada de nieve.. sin problemas.... en 1 hora o hora y media salimos para León :D
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Vie 26 Ene 2007 18:09

Parece que David Sanchez se puede quedar en el banquillo y que Ferrando duda entre un 4-4-2 y un 4-2-3-1. Si fuera un 4-42 saldrían Biagini y Calle en punta.

La verdad es que si no sale David Sanchez y Pablo puede entrar por Ferrón, parece que Sanz podría salir de titular ..., aunque imagino que se decantará por Bauzá, porque resultaría precipitado que fuera Zahinos.

Posible once,

.............................Valbuena.....................
Alegre............Buades............Noguerol.......Peña
Pablo..........Cañas..............Camara.........Bauzá
................Biagini.............Calle

Imagino que si se decanta por el 4-2-3-1, podría entrar Sanz por Pablo, pero conociendo a Ferrando, seguro que prefiere a Pablo por el sacrificio en defensa, pero no estaría mal una linea de tres con Pablo, Sanz y Biagini, quedándose Bauzá en el banquillo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Pablinho » Vie 26 Ene 2007 18:13

Buen viaje, y antes de coger el coche no bebais :grin: .
Espero que Zahínos haga un buen partido y JC Sanz pueda jugar (o le deje jugar Cesitar)
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor JuanLUX » Sab 27 Ene 2007 00:35

Bueno pues desde hace un par de horas ya estámos en León.... concretamente en La Robla (un pueblecito a 25km de la capital camino de Asturias por Pajares). Salímos a las 19h de la sierra norte madrileña y, todo perfecto, carreteras limpias y un poco de nieve en los campos Segovianos y Avulenses, luego, en las provincias de Valladolid, Zamora y León (atravesadas por la AP-6 y la AP-66) ni rastro del blanco elemento....
Llegamos a León a las 21:10h y, tras una breve parada para saludar a parte de la familia política, seguimos hasta La Robla para establecer aquí el centro de operaciones con el resto de la familia. Por cierto, aquí si que encontramos 15cm de nieve en las calles y hielo como si fuera el polo...

Hablemos del partido....Después de echar un vistazo a la prensa leonesa, parece que el equipo berciano presentará dos importantes bajas en el centro de su defensa habitual: Pichi Lucas, no podrá contar con el sancionado Bornes ni con el lesionado Alessandría. Si estará a disposición del técnico ponferradino uno de los tres fichajes de invierno de los leoneses: el delantero marroquí Nabil Baha.

Con todo esto el once local se presume que será el siguiente:

Rubio, Chupri, Kevin Debris, Fuentes, Nacho o Robles, Jotha, Dani Borreguero, Fran, Raponi, Rubén Vega y Risso o Nabil Baha. Entre Risso y Nabil Baha, el que jugará será posiblemente Nabil Baha.

Merecen especial atención nuestro viejo conocido Rubén Vega (máximo goleador del equipo del Valle del Sil) y Dani Borreguero que, si tiene su día puede causarnos algún problema en el centro del campo.

Comentar por último que los aficionados de la Ponferradina, han convocado una concentración a las 16h en las puertas de El Toralín con la intención de arropar a los suyos (con el frío que hace la verdad es que les vendrá muy bien, aunque esperamos que a los blanquiazules se les congelen las ideas... :D)

Mañana a primera hora de la tarde, Suricato y un servidor saldremos hasta Ponferrada acompañados de un "nativo" de aquellos lares... ya os contaremos...

:forzaalba:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Sab 27 Ene 2007 12:25

José Luis Royo en La Verdad de AB escribió:La expedición tuvo problemas entre La Roda y Honrubia

La expedición del Albacete, que adelantó su salida por el temporal, no tuvo casi problemas para llegar hasta Ponferrada a pesar de la mala situación de las carreteras. Los primeros kilómetros del viaje fueron los más complicados ya que el tráfico para camiones y autobuses estaba restringido entre La Roda y Honrubia, pero la Guardia Civil permitió que los manchegos continuaran el viaje.

Durante bastantes kilómetros, el autobús del Albacete Balompié tuvo que transitar lentamente debido a que en el tramo de la A-3 antes reseñado solamente estaba habilitado un carril. Una vez rebasada esta zona, la carretera estaba en buenas condiciones y los albaceteños no tuvieron problemas para proseguir el viaje hacia el Bierzo.

Cámara ha sido padre

La expedición del Albacete tuvo que hacer una parada en Madrid para recoger al centrocampista Álvaro Cámara que estaba en la capital de España ya que el pasado jueves por la noche fue padre un niño.

Posteriormente el equipo continuó viaje hasta la localidad de Villacastín, donde realizó una parada para comer y después reanudar viaje hasta la localidad leonesa de Ponferrada, donde se encontró con temperaturas muy bajas, pero sin rastro de nieve
.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Sab 27 Ene 2007 14:49

Suricato escribió:
.............................Valbuena.....................
Alegre............Buades............Noguerol.......Peña
Pablo..........Cañas..............Camara.........Bauzá
................Biagini.............Calle



Si el campo está mal, que lo estara viendo como esta el tiempo, yo apuesto por el mismo, no creo que saque a JC todo el partido.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor _SouRoN_ » Sab 27 Ene 2007 20:42

Esto ha pasado de ser vergonzoso a ser inadmisible. Si nos tienen que cascar 4 pepas para que a los nenes les apetezca ponerse a correr y a luchar vamos listos... Estuve en Lorca y creí que sería imposible igualar el ridículo, pero no, este equipo, al igual que la selección española, siempre se supera, siempre lo hace muchísimo peor que en el partido anterior. Es increíble la capacidad de superación para unas cosas y la incapacidad para que demuestran para otras cosas...

No me importa que los hayamos tenido encerrados toda la segunda parte, no me importa que hayan metido dos goles que ni ellos mismo casi se pueden creer, no me importa la mala suerte del palo, no me importa absolutamente nada, esta situación es inadmisible y bochornosa y ya que el señor entrenador no se va a ir, que es lo que debería hacer, que le de el debido descanso a más de uno de sus jugadores, empezando por el guardameta y por el capitán y si se le calienta el morro y quiere más, que se lleve también a Alegre a la grada.

A rezar para sacarle el empate al Elche y así mantener el golaverage. Este aspecto es de lo poco bueno que se puede sacar de este partido, que mantenemos el golaverage con la Ponferradina. A nivel individual, grande Calle, bien Cañas y poco más... alguna cosita de David Sánchez, alguna cosita de Pablito y pare usted de contar...

A apretar el culo y que sea lo que Dios quiera...

P.D. Parece ser que Ferrando se esta planteando si seguir o no...

P.D.2 Como le gusta chupar cámara a algunos... :silbando: :grin: :grin: :grin:
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Estebanovsky » Sab 27 Ene 2007 20:45

En este partido se han visto a leguas varias conclusiones que venimos apuntando:

-Este hombre se empecina en su táctica ultra defensiva, pero con ella no hay seguridad defensiva alguna y sin embargo, con 2 puntas, no hemos recibido goles. Con 2 puntas, el equipo tiene más posibilidades para jugar.

- Valbuena es un coladero, hay que poner a Sanzol, aunque no sea de mi agrado.

- Alegre lleva muchos partidos muy flojo y su suplente Kike, siempre rinde.

- El centro defensivo tiene que ser: Cámara (de pivote), Cañas y Noguerol, todo lo que salga de ahí, es inventar.

- Juan Carlos titular siempre y Bauzá titular nunca (y de banda es aun peor)

- Calle es un gran delantero para esta categoría y si le pones un delantero con movilidad al lado como Biagini, pueden hacer cosas muy interesantes.


Con todo esto, imagino que al partido siguiente, volveremos al 4-5-1 :sleepy3:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Juanda » Sab 27 Ene 2007 20:50

Sabor agridulce, no sabemos a que atenernos. El equipo del primer tiempo no valía ni para jugar en tercera, es el ridiculo mas espantoso que he visto desde que me salieron los dientes. El equipo del segundo tiempo ha mejorado muchísimo (cosa que no era dificil). Parece que a Sanchez le hacía falta un toque de atención. Calle ya lleva dos goles. Juan Carlos en banda y Biagini muy bien. Pablito ha mejorado en el 2º tiempo. Pero es que Bauzá, Buades y Valbuena nos han jodido el partido, sobre todo los dos ultimos, no deben jugar en el Albacete, no se merecen más oportunidades. A ver si Ferrando se da cuenta que se puede jugar como en el segundo tiempo, que no pasa nada!!! jugar con dos delanteros, con Juan Carlos en banda. Y que Cañas tire las faltas mientras no esté Parri, espero que si sigue se pueda jugar asi la semana que viene.

Por cierto, a pasado otra vez, cambio en el descanso y Buades se queda y Cámara sale. Por qué no se ha quedado Cámara en el campo, si a todas luces el que debería salir es Buades. ¿que favores sexuales le hace Buades a Ferrando para que el gordo siga jugando?

Buades-Valbuena Nunca Mais!!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Parri » Sab 27 Ene 2007 21:28

yo tb creo que este equipo tiene arreglo con 4 retoques, lo que no entiendo es como Ferrando no ve lo que todo el mundo si consigue ver.
El sistema esta claro que no funciona coño pues cambialo por un 4-4-2 y aprovecha los jugadores que tienes.
Desde mi punto de vista hay algunos jugadores que no pueden seguir jugando de ninguna de las maneras.

Valbuena no puede seguir en la porteria ni un minuto mas, asi que como no hay otro pues Sanzol. (lo que no puede ser y no es culpa de Ferrando es que tengas 3 porteros en plantilla y no valga ninguno)

Buades otro que tal baila cuando los delanteros le ven enfrente hacen palmas hasta con las orejas demasiada ventaja para los rivales es como coger alguien de la grada y ponerlo de defensa.

Diego Alegre impresionante el bajon que ha pegado este muchacho, a dia de hoy es un coladero ni aporta en defensa ni en ataque.

Bauza, no puede jugar en banda pq con sus caracteristicas no aporta nada es como jugar con uno menos.

Pues una vez se tiene claro esto es facil:
Portero : Sanzol pq no hay otro pero peor que Valbuena no lo hace seguro.
LD : Ferron debe volver al lateral pq siempre ha cumplido ahi y pq le falta calidad para jugar mas arriba.
LI ; Bueno o Peña casi que da lo mismo, a mi Bueno me gusto bastante al principio incluso dije que me estaba sorprendiendo el alto nivel que estaba dando por lo que en principio juega con ventaja sobre Carlos Peña que todavia no ha mostrado nada (Cuanto nos acordamos de Pakito Peña uno de los mejores laterales izquierdos de segunda le pese a quien le pese y otra en el debe de Antoñito el Fantastico)
Centrales Noguerol es fijo, y el otro deberia ser Cañas pq aporta mas cosas al juego que Santi y defensivamente tb es mejor que el albaceteño.
Banda izquierda : JC Sanz tiene que jugar pq ni barkero (decepcionante esperaba mucho mas) ni Bauza dan la talla.
Medio Defensivo; Camara titular indiscutible e insustituible Ferrando¡¡¡¡¡
Medio Organizador, Cuando se recupere Parri debe ser el jugador mas importante del equipo hay que darle la manija, la responsabilidad y la Capitania, es el mejor jugador de la plantilla pues vamos a darle el balon a los que saben lo que hacer con el.
Banda Derecha ; para mi esta posicion se deberia reforzar como sea, pq para que me esten casi convenciendo de que pablo garcia es el que mejor puede ocupara ese puesto en el campo, es que debemos estar muy mal.
Delanteros; Biagini y sobretodo Calle tienen que ser titulares y jugar ambos en punta.

Si con este equipo y jugando asi bajamos, me la cort...... :grogui:


..................................sanzol...........................
Ferron............noguerol.........cañas.............bueno
pablo.............camara.........Parri..............Jc Sanz
................biagini....................Calle.................
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 35 invitados