PONFERRADINA-ALBACETE 27/01/07 18.30h CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Tiembla Europa » Dom 28 Ene 2007 00:12

lo de hoy, lamentable, ridículo, patético...

¿pero cuanto tiempo hacía que no veiamos marcar al Alba 3 goles?

eso es lo peor, que contra un equipo al que teniamos que haber ganado fácil, hemos perdido y nos vamos para abajo.....

Ferrando dimite!!!
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Suricato » Dom 28 Ene 2007 00:51

Sinceramente, mira que Ferrando no es de mi agrado ... pues hoy me ha dado pena, pena porque creo firmemente que la culpa de cómo se ha jugado no es suya.

No podemos decir que saliera defensivo, cuando salen en un mismo equipo Sanz, Biagini y Calle. El problema, es que es un once totalmente descompensado y no tenemos un organizador, le pese a quién le pese, David Sanchez hoy por hoy, no tiene sustituto.

Antes de empezar el partido, un aficionado de la Deportiva me dijo: "Tranquilos, podéis ganar, todos los que han venido aquí, han dominado el partido"

Sinceramente pienso, que lo de hoy no ha sido culpa de Ferrando.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Dom 28 Ene 2007 03:11

El video de la Rueda de Prensa... cortesía de BierzoTV


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Dom 28 Ene 2007 14:59

El partido de ayer fue impresionantemente malo. Camara estuvo muy mal en la primera mita y eso lo noto el equipo, Cañas es un jugador batallador pero no le pidas mas. Creo que ya va siendo hora de que David Sanchez madure y se de cuenta que para se un gran jugador, hay que implicarse en los proyectos y el no lo hace. Ayer salio en la segunda parte y el equipo fue otra cosa, pero estaba sentado en el banquillo con toda la razon del mundo, da la sensacion de que pasa de jugar, que sale sin ganas, tiene que saber que este equipo le necesita como el necesita al equipo, porque sin el Albacete, aunque el no lo crea, estaria en 2B.

Pocos equipos tienen la paciencia que tiene el Albacete con los jugadores. Mejor se dedicaban a su trabajo que es el futbol, a ver si madurais todos de una vez, coño.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Don Quijote » Dom 28 Ene 2007 16:07

El partido de ayer, para mí fue un claro reflejo de la situación actual del equipo, existe un gran cisma, por un lado entre los propios jugadores y por otro lado entre los jugadores y Ferrando.

En muchos jugadores falta compromiso con el equipo unido a que Ferrando está recogiendo los frutos que ha sembrado su carácter. No se puede condenar a jugadores al ostracismo sin motivo aparente, mantener a jugadores en el once titular cuando lo han hecho rematadamente mal, etc, etc

Del partido de ayer, jamás entenderé, al margen del mal juego, cómo fue capaz de sacar a Ferrón y desplazar a Pablo al lateral, cuando Pablo acababa de hacer una jugada por banda, regateando a varios contrarios que finalmente acabó en gol, cosa que no ha hecho Ferrón en toda la temporada. Pablo, era el único que intentaba desbordar y además lo conseguía.

Ferrando, este ciclo está agotado, no nos agote usted nuestros andares por la segunda A.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor _SouRoN_ » Dom 28 Ene 2007 16:21

Suricato escribió:Antes de empezar el partido, un aficionado de la Deportiva me dijo: "Tranquilos, podéis ganar, todos los que han venido aquí, han dominado el partido".


A mí en Lorca me dijeron que seguro que a los 10 minutos íbamos ganando y que no nos metían un gol ni de coña... Vamos resucitando muertos por todos lados... :,(
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor jfk » Dom 28 Ene 2007 20:06

el video de los goles lo podrias poner juanlux??

gracias de antemano :bufanda2:
jfk
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Lun 29 Ene 2007 00:17

jfk escribió:el video de los goles lo podrias poner juanlux??


Lo siento jfk no he llegado a tiempo de poder grabarlo desde León... si hay suerte y mañana lo echa CMT por la noche lo pongo... si no a ver si Juanda o algún otro forero nos puede poner algo.....

Por cierto, estaba hace un momento revisando estadísticas y demás notas sobre el partido y, al consultar la página de la RFEF y comprobar el Acta del partido (que por cierto el impresentable de Hevia Obras no ha mandado hasta esta tarde... cuando lo normal es hacerlo justo al acabar el partido) me encuentro con algunas cositas que hacen ver lo despistado que estaba este personaje en el día de ayer... ¿¿qué pasa?? ¿le pudo el ambiente??

Fijaros en el "pantallazo", (hacer click para agrandarlo) y veréis como el minuto 74 para el fue un completo caos... El ALBA marca el tercero (y claro se le complica el partido), le adjudica el gol a Biagini (cuando creo que lo metió Calle y así lo han reflejado todos los medios), le saca tarjeta amarilla a Biagini por recoger el balón de la red e intentar llevarlo al centro lo antes posible, y, también anota en ese minuto el cambio de Ferrón por Peña cuando creo que pasaron al menos dos minutos más.....

Por si fuera poco y dentro del despropósito de la Federación, según "el acta oficial" de su web... podréis ver que en el banquillo, ANTONIO PACHECO D'AGOSTI acompañaba a Ferrando y el resto de espedición...

Simplemente lamentable

Aquí estan ambos recortes:

Imagen
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Lun 29 Ene 2007 04:12

No entiendo por qué Ferrando no sacó a Pacheco.. ¿? :?
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Juanda » Lun 29 Ene 2007 07:15

John Travolta escribió:No entiendo por qué Ferrando no sacó a Pacheco.. ¿? :?


Pues me habrían sorprendido si, por cierto que alto se hizo Biagini en un momento...

Lo siento ayer intente poner el resumen, pero no rula el portatil de mi hermano que es donde tengo el Pinnacle, asique intentaré hacerlo ahora en mi ordena aunque sea con el Movie Maker :,(
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Lun 29 Ene 2007 10:35

Yo lo único que supe del Alba fue al llegar al hotel y ver en el teletexto 4-2 y al rato, al ponerlo otra vez ver el 4-3 final...

Pero por lo que contais, ese disgusto y sufrimiento que me he ahorrado.

En el vídeo de la rueda de prensa se ve a un Ferrando muy demacrado y decaído. Igual lo mejor es su dimisión, no solo por el equipo, si no por él mismo, que esté un tiempo sin disgustos y aclare un poco sus problemas.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Lun 29 Ene 2007 13:16

JuanLUX escribió:
jfk escribió:el video de los goles lo podrias poner juanlux??


Lo siento jfk no he llegado a tiempo de poder grabarlo desde León... si hay suerte y mañana lo echa CMT por la noche lo pongo... si no a ver si Juanda o algún otro forero nos puede poner algo.....


Mientras llega otro resumen mejor... aquí va el de BierzoTV


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Lun 29 Ene 2007 13:40

Que porterazo que tenemos... :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Lun 29 Ene 2007 22:16

Un resumen con mejor "visibilidad" capturado del Foro de la Ponferradina Elegancia Blanquiazul

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jfk » Mar 30 Ene 2007 02:08

JuanLUX escribió:Un resumen con mejor "visibilidad" capturado del Foro de la Ponferradina Elegancia Blanquiazul



graaaaaaaaacias
jfk
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados