BOJAN KRKIC (CONFIRMADO)

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

BOJAN KRKIC (CONFIRMADO)

Notapor TERMINATOR » Mar 28 Dic 2010 10:11

Según las fuentes del Barcelona, ante la llegada de Afellay, Bojan Krkic no cuenta para Pep Guardiola, Candel se ha puesto en contacto con Sandr Rosell y ha conseguido la cesión hasta finales de Junio, con derecho a compra a final de temporada. Con esto creo que tenemos cubierta la delantera. Gran Fichaje :forzaalba:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: BOJAN KRKIC (CONFIRMADO)

Notapor aker_00 » Mar 28 Dic 2010 10:19

TERMINATOR escribió:Según las fuentes del Barcelona, ante la llegada de Afellay, Bojan Krkic no cuenta para Pep Guardiola, Candel se ha puesto en contacto con Sandr Rosell y ha conseguido la cesión hasta finales de Junio, con derecho a compra a final de temporada. Con esto creo que tenemos cubierta la delantera. Gran Fichaje :forzaalba:


también suena Berbatov como complemento a Tato
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: BOJAN KRKIC (CONFIRMADO)

Notapor Peluagarc » Mar 28 Dic 2010 10:52

Mourinho está buscando un equipo que le asegure partidos a Kaká después de su lesión. Rafael Candel que tiene buenos contactos en el club blanco ha viajado a Madrid y come en el Chistu hoy con Florentino.
Peluagarc
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie 23 Ene 2009
Reputación: 4

Re: BOJAN KRKIC (CONFIRMADO)

Notapor Misil78 » Mar 28 Dic 2010 11:22

Tenían que haber puesto un foro de inocentadas.
Misil78
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 477
Registrado: Mié 30 Jun 2010
Ubicación: En 2ª de nuevo
Reputación: 7

Re: BOJAN KRKIC (CONFIRMADO)

Notapor Valero_Alba » Mar 28 Dic 2010 11:23

¡¡¡¡ día de los Santos Inocentes !!!! :grin:
Valero_Alba
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié 08 Sep 2010
Reputación: 0
Advertencias: 1

Re: BOJAN KRKIC (CONFIRMADO)

Notapor BARAKALDES » Mar 28 Dic 2010 12:03

Creo que al final han desestimado su fichaje....... Dice Pep que quiere hacer un equipo solo de catalanes y que va a ceder al resto principalmente al Albacete.... por lo que seguramente contemos en un principio con Villa, Messi e Iniesta entre otros!

Fuente: La del Parque... :bufanda:
NO NOS VAMOS A RENDIR HASTA EL FINAL....
¡¡¡¡¡¡VAMOS ALBACETE BALOMPIÉ!!!!!!!
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Re: BOJAN KRKIC (CONFIRMADO)

Notapor Sergioalb » Mar 28 Dic 2010 12:28

A mí me han dicho que al final se ha deshechado a Bojan porque lo veían muy bajito y así Antonio López no le daría balones....

Ahora vamos a por Ibrahimovic, que está un poco decepcionado con su equipo tras no ganarle al Madrid
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Re: BOJAN KRKIC (CONFIRMADO)

Notapor cost » Mar 28 Dic 2010 12:32

Según unas fuentes mías, el Barça nos ha ofrecido también a un tal Leo Messi, pero el Alba lo desestimó ya que sólo están buscando jugadores de 2B o en paro.
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: BOJAN KRKIC (CONFIRMADO)

Notapor Orfeo » Mar 28 Dic 2010 13:33

Vengo de Fuentealbilla y me ha confirmado Iniesta, que será Él mismo el que venga para sacarnos de ahí. Vendrá con abono de 6 partidos y considera que es algo que ya debería haber hecho otras temporadas para colaborar con la causa. Rafael Candel, Parra y el propio jugador, están a estas horas cerrando la operación en el porche del abuelo de Iniesta, ya que esta misma tarde está prevista la "fritá" del mataero y ambas partes quieren degustar los resultados.
Orfeo
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1166
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 46

Re: BOJAN KRKIC (CONFIRMADO)

Notapor HAPPY_BATHEL » Mar 28 Dic 2010 14:26

Orfeo escribió:Vengo de Fuentealbilla y me ha confirmado Iniesta, que será Él mismo el que venga para sacarnos de ahí. Vendrá con abono de 6 partidos y considera que es algo que ya debería haber hecho otras temporadas para colaborar con la causa. Rafael Candel, Parra y el propio jugador, están a estas horas cerrando la operación en el porche del abuelo de Iniesta, ya que esta misma tarde está prevista la "fritá" del mataero y ambas partes quieren degustar los resultados.



Totalmente confirmado.
Una pequeña puntualización: El abono que se ha sacado no es por 6 partidos. !Es por 6 temporadas!. Y por adelantado.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Re: BOJAN KRKIC (CONFIRMADO)

Notapor kaiser » Mar 28 Dic 2010 14:41

Menos mal que es una inocentada O_O , que susto :grin:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Re: BOJAN KRKIC (CONFIRMADO)

Notapor MarcosZalazar » Mar 28 Dic 2010 14:47

Que tio más simpático el Bojan este, me ha formado un par de camisetas y se ha echado un par de fotos conmigo en la puerta del Belmonte hace cosa de 20 minutos. A ver si nos da goles jaja :mrgreen:
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Re: BOJAN KRKIC (CONFIRMADO)

Notapor Esparrago forever » Mar 28 Dic 2010 14:49

cost escribió:Según unas fuentes mías, el Barça nos ha ofrecido también a un tal Leo Messi, pero el Alba lo desestimó ya que sólo están buscando jugadores de 2B o en paro.



Me parece bien que no venga Messi, es muy individualista y además ultimamente los argentinos que han venido no se han adaptado bien al equipo, y la segunda es muy dificil, lo veo muy blandito para la categoría.
Además tengo entendido que Hernán no ha visto sus videos, por tanto entre él y Glusevic, me quedo con Glusevic.

Por cierto ¿alguien ha oido que si no sigue Calderón viene Rafa Benítez y con él Antonio Gómez? a mi me lo ha contado la vecina del cuarto B, que está tremenda, pero de fútbol no se entera ¿sabeis algo? no de la vecina, sino de Benítez.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: BOJAN KRKIC (CONFIRMADO)

Notapor ToKaO-24 » Mar 28 Dic 2010 15:42

y mi padre es Amunike
FUERZA Y HONOR, AHORA MAS QUE NÚNCA "FORZA ALBA"
ToKaO-24
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié 12 Oct 2005
Reputación: 25

Re: BOJAN KRKIC (CONFIRMADO)

Notapor Charlie Brown » Mar 28 Dic 2010 16:38

Pues no os creaís, a este chaval le vendría de miedo marcharse cedido a un equipo donde tuviera minutos para demostrar su valía porque lleva tres años en el Barcelona y es que no rasca bola. A este paso cuando vaya a jugar un partido le van a tener que explicar las normas básicas del futbol.

Fue del primero en subir de la cantera pero es que le han pasado hasta los que juegan ahora mismo en el filial.
Charlie Brown
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1056
Registrado: Vie 23 Jul 2010
Reputación: 94

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados