Partidos homenaje

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Partidos homenaje

Notapor Estebanovsky » Dom 28 Ene 2007 12:44

Después de lo visto ayer, me puse a pensar en tiempos mejores y caí en este tema.
Creo recordar, que como casi siempre, hemos sido muy poco atentos a asuntos de este estilo. Corregidme si me equivoco, pero yo sólo recuerdo que se le hiciera un partido homenaje a Conejo (en los tiempos que yo controlo).
Creo recordar que a gente como Zalazar o Catali, no se les ha hecho y lo merecían... ya sé que a Zalazar se le dio un homenaje contra el Eibar, pero no un partido homenaje en si.

Aunque el más sangrante, sin duda, es no habérselo hecho al gran Rommel que en paz descanse.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Suricato » Dom 28 Ene 2007 13:03

Eso refuerza mi teoría de los jugadores carismáticos en el Alba ... aquí prácticamente no hay comunión entre equipo y afición, hasta el punto de volcarse con un jugador e ir a muerte a por él ...

Porque sino, esos homenajes, salen por vox populi al margen de culquier directiva ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Dom 28 Ene 2007 13:58

Efectivamente Estebanovsky.. que yo recuerde ese partido homenaje no le ha llegado ni a Zalazar, ni a Cata, ni a Manolo, ni....a Antonio... jugadores carismáticos del Alba...

Por lo que respecta a Rommel... podemos hacerle el homenaje que se merece por lo que pasó pero..... su trayectoria en el Albacete se limita a una sola temporada
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lollipop » Dom 28 Ene 2007 15:52

Si mi cabeza no me falla.. creo que a Catali si se le ha hecho homenaje.

Fué un partido en el Carlos Belmonte.. entre jugadores del Drem-Team del Alba en su epoca dorada.. y un convinado nacional de ex jugadoress de akella misma epoca.

Yo no fuí.. pero creo recordar que a tod@s los asitentes que se sacaron la entrada, les regalaron una camiseta homenaje a Catali.. con la cara de Catali grabada en ella.

A ver si hay alguien por ahí que lo confirme...
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor JuanLUX » Dom 28 Ene 2007 16:05

John Travolta escribió:Si mi cabeza no me falla.. creo que a Catali si se le ha hecho homenaje.

Fué un partido en el Carlos Belmonte.. entre jugadores del Drem-Team del Alba en su epoca dorada.. y un convinado nacional de ex jugadoress de akella misma epoca.

Yo no fuí.. pero creo recordar que a tod@s los asitentes que se sacaron la entrada, les regalaron una camiseta homenaje a Catali.. con la cara de Catali grabada en ella.

A ver si hay alguien por ahí que lo confirme...


Cierto como la vida misma... es verdad...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pablinho » Dom 28 Ene 2007 16:25

Yo pienso que se le debería de hacer un partido homenaje a nuestro querido César Ferrando :grin:
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados