Humo en la grada si, humo en la grada no

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor Calata » Jue 17 Jun 2010 01:11

Alguien también decía que ahora sí que nos quejamos y antes no. En mi caso no es cierto del todo, puesto que siempre me he quejado ante las personas de mi entorno que han fumado. Ahora, en cambio, tengo la seguridad de que si me quejo a alguien que no conozco esa persona me va a respetar más que lo haría antaño, porque la conciencia social está cambiando y el tabaco ha dejado de ser un signo de elegancia para verse como un vicio insano. Por eso ahora alzamos la voz, porque sabemos que la mayoría de los ciudadanos españoles piensan igual y que una Ley lo va a erradicar progresivamente.

Ehhm, de momento no sé como citar a nadie desde su mensaje y tal :mrgreen:

Totálmente de acuerdo elopinador, en eso sí, ahora se está creando una mayor conciencia y eso es bueno, sencillamente porque mucho indeciso está abandonando el hábito y eso es de aplaudir, cuanta menos gente fumemos, mucho mejor. Probablemente tu seas de las excepciones a mi observación, entonces no me queda más que callarme, pero que existe una buena tropa de oportunistas a la que le encanta llenar su boca de derechos en cuanto los tiene, creo que es evidente.
Yo de momento, además de de derechos, me la lleno de humico rico ;-)
Calata
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 10

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor aker_00 » Lun 21 Jun 2010 10:04

mientras no me prohiban fumar, fumaré, no creo que al aire libre me puedan prohibir fumar...esto es ya clavarse un poquito, a ver si ahora vamos a ser más tonticos que los norteamericanos
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor John Wayne » Lun 21 Jun 2010 14:20

aker_00 escribió:mientras no me prohiban fumar, fumaré, no creo que al aire libre me puedan prohibir fumar...esto es ya clavarse un poquito, a ver si ahora vamos a ser más tonticos que los norteamericanos


Y si yo digo que los tonticos son los fumadores, ¿qué? Tú reclama tus derechos, que yo ya reclamaré los míos.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor aguila21 » Lun 21 Jun 2010 15:28

Yo soy asmático, en teoría debería estar en contra de los fumadores. Mi asma es crónico y según los médicos una enfermedad crónica te resta cinco años de vida, mi novia es Doctora y así de claro me lo ha dicho.

Pero soy tolerante con los que fuman -yo, que me llaman intolerante por mi ideología, que cosas-. Tolero al que quiera fumar, porque para mí un fumador es un enfermo: es un adicto a la nicotina, según el código deontológico un enfermo no es culpable de un enfermedad (Preguntad a cualquier médico por ello, y me darán la razón).

Lo que se debería de prohibir en la venta de tabaco, e intentar desintoxicar con programas a los fumadores, sé que es costoso, pero lo que realmente ocurre es que al Estado le interensa muchísimo sacar una pasta gansa a coste cero de los impuestos del tabaco.

Deberían de hacer programas de información en institutos, colegios, programas directos, enseñando fotografías de pulmones "cancerosos", de enfermos por el tabaco, para que los jóvenes se concienciaran sobre el peligro del fumar tabaco. Ni que decir tiene del peligro que tiene fumar porros, eso es caso aparte.

A mí me gusta fumarme mis puros, de vez en cuando, quizás uno al mes, sé que un puro no es más nocivo que el monóxido de carbono de inhalamos de los tubos de escape, y de eso no puedo escapar, no puedo huir de la ciudad y hacerme asceta.

Ciñéndome al tema del humo en la grada, como he dicho, hay tantas cosas malas que por que uno fume delante mía no me voy a quejar.

Más prohibición de venta de tabaco y menos prohibición de fumar.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor aker_00 » Mié 21 Jul 2010 10:51

John Wayne escribió:
aker_00 escribió:mientras no me prohiban fumar, fumaré, no creo que al aire libre me puedan prohibir fumar...esto es ya clavarse un poquito, a ver si ahora vamos a ser más tonticos que los norteamericanos


Y si yo digo que los tonticos son los fumadores, ¿qué? Tú reclama tus derechos, que yo ya reclamaré los míos.


yo tengo DERECHO (que no reclamo lo que considero un derecho y que no está considerado "legalmente" como tal)a fumar en los campos de fútbol, y si nos ponemos así , aquí ni educación ni ostias, y hago lo que me permite la ley y punto, que los fumadores somos tonticos de acuerdo, pero se trata de una adicción, como han dicho por aquí. Por cierto no es menos tontico el que bebe pues puede acarrear una cirrosis. Por cierto, lo de tontico yo lo he dicho porque los norteamericanos llevan todo al extremo, y eso no me lo puedes negar, tu sin embargo has menospreciado a mucha gente, tomatelo como quieras.
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor aguila21 » Jue 02 Sep 2010 07:54

La cosa, se va a poner peor para los que fuman, y mejor para los que no:

http://www.abc.es/20100902/sociedad/men ... 00902.html
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor aguila21 » Mar 21 Dic 2010 21:40

Desde el 02 de Enero prohibido fumar en hostelería, en parques y jardines e inmediaciones de Hospitales.

Pero yo añadiría poner el cajetín a 10€ y programas de desintoxicación gratuitos y al alcance de todos, nó solo en el médico de cabecera, que a pesar de lo que parece muchas veces el médico que te prohibe fumar tiene la caja de fortuna en la mesa. :silbando:

¿tenéis idea de lo que nos cuestan los cánceres de pulmon, los cánceres orales y nasofaríngeos, entre otros, derivados del consumo de tabaco?
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor TERMINATOR » Mié 29 Dic 2010 11:04

Si supierais toda la m****a que nos llevamos al cuerpo todos los dias por los alimentos, no nos pondríamos tan drásticos con el tabaco. Que conste que yo no fumo, y que conste que en la fila de abajo donde yo me siento hay un chaval que no fuma puros, sino porros, que es aún peor. Pero pienso que eso debería de ser un poco consensuado, en el descanso, sin molestar a nadie, ¿por qué no`puede fumarse tranquilamente un cigarrillo sin molestar al de al lado, en la zona de los chiringuitos?, joer, macho, a estas alturas, prohibición de los toros (que tampoco me gustan, por cierto), prohibición del tabaco, a este paso nos van a exigir llevar mascarillas como el desaparecido Michael Jackson, :forzaalba:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor LOZANO » Mié 29 Dic 2010 13:56

¿Pero se prohibirá fumar en los campos de fútbol?...


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor alser » Mié 29 Dic 2010 15:48

LOZANO escribió:¿Pero se prohibirá fumar en los campos de fútbol?...
dentro de poco hasta para respirar vamos a tener que pedir permiso,como respiremos mas de la cuenta tendremos que pagar impuestos.yo veo muy bien que prohiban fumar en los sitios publicos que este cerrados pero en los sitios abiertos se esta perjudicando uno mismo.hay gente que le molesta el olor a tabaco pero es que ya nos estamos volviendo todos muy delicados.tambien me molesta a mi la gente que va por la calle gritando cuando habla,los que van con el coche con la musica a toda pastilla,las cacas de los perros por las calles,tener que entrar con zapatos a las discotecas,no encontrar aparcamiento en ninguna calle,el excesivo frio que hace en invierno,el precio tan caro por entrar al cine......
Última edición por alser el Mié 29 Dic 2010 16:50, editado 1 vez en total
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor Van Nuys » Mié 29 Dic 2010 16:47

aker_00 escribió:Por cierto, lo de tontico yo lo he dicho porque los norteamericanos llevan todo al extremo, y eso no me lo puedes negar, tu sin embargo has menospreciado a mucha gente, tomatelo como quieras.


Y tú "sólo" a un país de 300 millones de habitantes en el que muchos tenemos a nuestros mejores amigos.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor aker_00 » Jue 30 Dic 2010 15:27

Van Nuys escribió:
aker_00 escribió:Por cierto, lo de tontico yo lo he dicho porque los norteamericanos llevan todo al extremo, y eso no me lo puedes negar, tu sin embargo has menospreciado a mucha gente, tomatelo como quieras.


Y tú "sólo" a un país de 300 millones de habitantes en el que muchos tenemos a nuestros mejores amigos.


hombre el pais de no fumes que es malo pero puedes llevar pistola, es de lo más inteligente del mundo, si señor.
Un pais donde no existe la sanidad pública, donde la desigualdad es máxima, donde hay verdaderos crímenes contra la humanidad, donde existe una pena de muerte, donde la justicia es la menos justicia del mundo, donde la justicia se paga, y en función a lo que se paga alguien que es un asesino y un psicópata(O.J Simpson)se libró de la carcel porque pudo pagar un abogado que haciendo un alegato se ganó al jurado, cuando todas las pruebas eran incriminatorias, y mientras tanto cientos de personas ejecutadas a lo Mauthausen en Texas u otros estados existiendo una duda razonable sobre la culpabilidad.
Por cierto, la crisis mundial financiera se la debemos a tu querida EEUU, por dar dinero a quien no podía pagarlo, emitiendo unos bonos, paquetitos de deuda, que se la colocaron al resto del mundo.
EEUU es el responsable de la mayoría de las guerras que ocurren en el mundo.
En los EEUU mueren al año el mismo número de personas asesinados que por cáncer(por que es la enfermedad con más incidencia en el mundo).
Si el pais que tu adoras es lo mejor del mundo mundial, lleno de personas cultivadas, donde el indice de analfabetos es similar al de muchos paises subdesarrollados, donde el número de gente en la auténtica miseria es de los más elevados del mundo, donde el índice de pobreza(un termino acuñado por ellos para definir a la persona que tiene que subsistir con 1 dolar diario) está en torno a un 15 por cierto, y ese 15 por ciento no tiene nada que ver con el de otros paises, pues por ejemplo en España se le considera pobre a un hombre que está cobrando 400 euros de subsidio no que tenga que subsistir con 25 euros, que es muy diferente.
Si tus mejores amigos son estadounidenses y saben donde está España es porque se lo habrás dicho tu...
No voy a seguir enumerando las lindezas de este pais, pues estaría escribiendo dias y dias, además me da mucha lástima, que en este pais se empiecen a imitar cosas de allí.
Por cierto esos 300 millones de los que yo me he reido, he insultado, ofendido o como tu quieras llamarlo ,se pasan por el forro a los 6300 millones restantes que habitamos en la tierra.
Mira si no eres capaz de reconocer que Estados Unidos es el pais de lo absurdo e incoerente, de las leyes absurdas, de la doble moral, y del desconocimiento total y absoluto de lo que sucede a su alrededor, es que tienes que quitarte las Anteojeras

 ! "BelmonteWatch" escribió:
No entendemos bien el motivo de semejante perorata ni a qué cuento viene, además de que bordea lo permitido en el foro. Hablemos de humo y hagamoslo con respeto.
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor Gontxi » Jue 30 Dic 2010 17:52

aker_00 escribió:
Van Nuys escribió:
aker_00 escribió:Por cierto, lo de tontico yo lo he dicho porque los norteamericanos llevan todo al extremo, y eso no me lo puedes negar, tu sin embargo has menospreciado a mucha gente, tomatelo como quieras.


Y tú "sólo" a un país de 300 millones de habitantes en el que muchos tenemos a nuestros mejores amigos.


hombre el pais de no fumes que es malo pero puedes llevar pistola, es de lo más inteligente del mundo, si señor.
Un pais donde no existe la sanidad pública, donde la desigualdad es máxima, donde hay verdaderos crímenes contra la humanidad, donde existe una pena de muerte, donde la justicia es la menos justicia del mundo, donde la justicia se paga, y en función a lo que se paga alguien que es un asesino y un psicópata(O.J Simpson)se libró de la carcel porque pudo pagar un abogado que haciendo un alegato se ganó al jurado, cuando todas las pruebas eran incriminatorias, y mientras tanto cientos de personas ejecutadas a lo Mauthausen en Texas u otros estados existiendo una duda razonable sobre la culpabilidad.
Por cierto, la crisis mundial financiera se la debemos a tu querida EEUU, por dar dinero a quien no podía pagarlo, emitiendo unos bonos, paquetitos de deuda, que se la colocaron al resto del mundo.
EEUU es el responsable de la mayoría de las guerras que ocurren en el mundo.
En los EEUU mueren al año el mismo número de personas asesinados que por cáncer(por que es la enfermedad con más incidencia en el mundo).
Si el pais que tu adoras es lo mejor del mundo mundial, lleno de personas cultivadas, donde el indice de analfabetos es similar al de muchos paises subdesarrollados, donde el número de gente en la auténtica miseria es de los más elevados del mundo, donde el índice de pobreza(un termino acuñado por ellos para definir a la persona que tiene que subsistir con 1 dolar diario) está en torno a un 15 por cierto, y ese 15 por ciento no tiene nada que ver con el de otros paises, pues por ejemplo en España se le considera pobre a un hombre que está cobrando 400 euros de subsidio no que tenga que subsistir con 25 euros, que es muy diferente.
Si tus mejores amigos son estadounidenses y saben donde está España es porque se lo habrás dicho tu...
No voy a seguir enumerando las lindezas de este pais, pues estaría escribiendo dias y dias, además me da mucha lástima, que en este pais se empiecen a imitar cosas de allí.
Por cierto esos 300 millones de los que yo me he reido, he insultado, ofendido o como tu quieras llamarlo ,se pasan por el forro a los 6300 millones restantes que habitamos en la tierra.
Mira si no eres capaz de reconocer que Estados Unidos es el pais de lo absurdo e incoerente, de las leyes absurdas, de la doble moral, y del desconocimiento total y absoluto de lo que sucede a su alrededor, es que tienes que quitarte las Anteojeras


Aker, tienes razón en el 100% de las cosas que has dicho, pero aún así los EEUU siguen y seguirán siendo el modelo a seguir para la mayoría de los habitantes de los demás paises, nos guste o no nos gusto
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor Van Nuys » Vie 31 Dic 2010 12:36

No voy a entrar a discutir de política porque va contra las normas del foro, sólo pido respeto y que no se hagan generalizaciones peyorativas al margen del tema del hilo, nada más.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor aker_00 » Sab 01 Ene 2011 19:45

Van Nuys escribió:No voy a entrar a discutir de política porque va contra las normas del foro, sólo pido respeto y que no se hagan generalizaciones peyorativas al margen del tema del hilo, nada más.


no creo que haya hablado de política...si de política social, que es diferente, eso si...dejemos el tema, cuando dije lo de tonticos fue para reflejar una sociedad que llevan todo a los extremos, rozando lo absurdo, ni más ni menos, no me estaba metiendo con ningún pueblo o pais, pero como siempre hay gente que le da por buscarle tres pies al gato para buscar polémica y claro,yo ,ante algo así, no me se estar callado. Por mi como si no me dejan rascarme la nariz en público, no pienso hablar más de esto. Saludos
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados