Humo en la grada si, humo en la grada no

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor sonia » Dom 02 Ene 2011 12:01

En este caso la prohibición está más que justificada, ya que no es un prohibición por decirlo de alguna manera ... a título personal, sino que es prohibir un acto (en determinados lugares) que afecta muy pero que muy nocivamente al resto.

La anterior ley era una chapucilla ya que eso de habilitar espacios para que unos drogodependientes se chuten en un espacio público reservado para ellos, es un trato de favor respecto a otros drogodependientes (llamemos a las cosa por su nombre ¿no?).

Por otro ladro, es triste que a esta gente les tengan que regular por ley cosas tan básicas como no fumar en parques infantiles o entender que no es que les prohíban fumar sino que les prohíben contaminar a quién no quiere ser contaminado con esa droga.

En definitiva, si esta ley se cumple el tabaco queda como la religión, como acto privado y colectivo en los establecimientos legalmente dispuestos (clubs de fumadores).

E igual que soy de esta opinión con los drogodependientes del tabaco, que jamás prohibiría (no me gusta nada que me prohíban porqué sí mientras no dañe la libertad de los demás), soy de la misma opinión para otras drogas a día de hoy no legales. Cada persona es libre de suicidarse como quiera, con tabaco, alcohol, coca o cualesquiera.

Saludos.
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor sonia » Dom 02 Ene 2011 12:05

aker_00 escribió:hombre el pais de no fumes que es malo pero puedes llevar pistola, es de lo más inteligente del mundo, si señor.
Un pais donde no existe la sanidad pública, donde la desigualdad es máxima, donde hay verdaderos crímenes contra la humanidad, donde existe una pena de muerte, donde la justicia es la menos justicia del mundo, donde la justicia se paga, y en función a lo que se paga alguien que es un asesino y un psicópata(O.J Simpson)se libró de la carcel porque pudo pagar un abogado que haciendo un alegato se ganó al jurado, cuando todas las pruebas eran incriminatorias, y mientras tanto cientos de personas ejecutadas a lo Mauthausen en Texas u otros estados existiendo una duda razonable sobre la culpabilidad.


Dios bendiga a los Estados Unidos de América.

Por cierto, la crisis mundial financiera se la debemos a tu querida EEUU, por dar dinero a quien no podía pagarlo, emitiendo unos bonos, paquetitos de deuda, que se la colocaron al resto del mundo.
EEUU es el responsable de la mayoría de las guerras que ocurren en el mundo. ...


Eso parece un discurso de Evo Morales, "mis males son culpa de los que no son indios". EEUU tendrá culpa de muchas cosas , buenas y malas, pero vamos tanto como crear la crisis ellos solitos ...
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor aguila21 » Dom 02 Ene 2011 14:23

Bienvenida seas Ley Antitabaco.

Que gusto da poder entrar en un bar y no apestarte con el humo de decenas de cigarros, por desgracia hoy estoy bastante enfermo del asma y el mero hecho de oler un cigarro me produce un ataque de asma en toda regla, pero esto no me quitará el placer de ir a un bar antes del partido y poder tomarme un poleo-menta sin tener que apestarme gracias a esta Ley.

Cierto es que esta Ley es bastante abusiva en algunos aspectos, como el de fumar en los parques, jardines y lugares abiertos, sinceramente no veo mal fumarte un cigarro en la calle porque el humo rápidamente se disipa y no hago de fumador pasivo.

Pero como dije en otro post, yo pondría la caja de tabaco a diez euros, o directamente la prohibiría, o instaría a las tabaqueras a producir cigarros libres de sustancias tóxicas, porque lo que no sabe la gente es que el tabaco en sí no es malo -me refiero a la hoja de tabaco pura y dura-, lo tóxico es los cigarros son los más de 100 componentes que incorporan las tabaqueras para hacerlo adictivo.

Caso aparte son los puros, porque sólo tienen hoja de tabaco, nada más, apenas son nocivos para la salud. O el mismísimo tabaco de pipa, que no es nada dañino.

Y que conste que me encantan los puros, pero me suelo fumar una docena al año y siempre en lugares donde no hago daño a nadie, como en terrazas, nunca lo he hecho en un bar, algo que me parece patético. Existe algo llamado respeto y me gusta hacerlo.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor molinillo » Dom 02 Ene 2011 14:29

sonia escribió:En este caso la prohibición está más que justificada, ya que no es un prohibición por decirlo de alguna manera ... a título personal, sino que es prohibir un acto (en determinados lugares) que afecta muy pero que muy nocivamente al resto.

[b]La anterior ley era una chapucilla ya que eso de habilitar espacios para que unos drogodependientes se chuten en un espacio público reservado para ellos, es un trato de favor respecto a otros drogodependientes (llamemos a las cosa por su nombre[/b] ¿no?).

Por otro ladro, es triste que a esta gente les tengan que regular por ley cosas tan básicas como no fumar en parques infantiles o entender que no es que les prohíban fumar sino que les prohíben contaminar a quién no quiere ser contaminado con esa droga.

En definitiva, si esta ley se cumple el tabaco queda como la religión, como acto privado y colectivo en los establecimientos legalmente dispuestos (clubs de fumadores).

E igual que soy de esta opinión con los drogodependientes del tabaco, que jamás prohibiría (no me gusta nada que me prohíban porqué sí mientras no dañe la libertad de los demás), soy de la misma opinión para otras drogas a día de hoy no legales. Cada persona es libre de suicidarse como quiera, con tabaco, alcohol, coca o cualesquiera.

Saludos.



comparar a un fumador con un drogodependiente que se pincha,increible,nunca habia leido nada parecido,has estado muy poco acertada en tu comparacion(y que conste que ya no fumo)
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor elopinador » Dom 02 Ene 2011 14:57

aker_00 escribió:
Van Nuys escribió:
aker_00 escribió:Por cierto, lo de tontico yo lo he dicho porque los norteamericanos llevan todo al extremo, y eso no me lo puedes negar, tu sin embargo has menospreciado a mucha gente, tomatelo como quieras.


Y tú "sólo" a un país de 300 millones de habitantes en el que muchos tenemos a nuestros mejores amigos.


hombre el pais de no fumes que es malo pero puedes llevar pistola, es de lo más inteligente del mundo, si señor.
Un pais donde no existe la sanidad pública, donde la desigualdad es máxima, donde hay verdaderos crímenes contra la humanidad, donde existe una pena de muerte, donde la justicia es la menos justicia del mundo, donde la justicia se paga, y en función a lo que se paga alguien que es un asesino y un psicópata(O.J Simpson)se libró de la carcel porque pudo pagar un abogado que haciendo un alegato se ganó al jurado, cuando todas las pruebas eran incriminatorias, y mientras tanto cientos de personas ejecutadas a lo Mauthausen en Texas u otros estados existiendo una duda razonable sobre la culpabilidad.
Por cierto, la crisis mundial financiera se la debemos a tu querida EEUU, por dar dinero a quien no podía pagarlo, emitiendo unos bonos, paquetitos de deuda, que se la colocaron al resto del mundo.
EEUU es el responsable de la mayoría de las guerras que ocurren en el mundo.
En los EEUU mueren al año el mismo número de personas asesinados que por cáncer(por que es la enfermedad con más incidencia en el mundo).
Si el pais que tu adoras es lo mejor del mundo mundial, lleno de personas cultivadas, donde el indice de analfabetos es similar al de muchos paises subdesarrollados, donde el número de gente en la auténtica miseria es de los más elevados del mundo, donde el índice de pobreza(un termino acuñado por ellos para definir a la persona que tiene que subsistir con 1 dolar diario) está en torno a un 15 por cierto, y ese 15 por ciento no tiene nada que ver con el de otros paises, pues por ejemplo en España se le considera pobre a un hombre que está cobrando 400 euros de subsidio no que tenga que subsistir con 25 euros, que es muy diferente.
Si tus mejores amigos son estadounidenses y saben donde está España es porque se lo habrás dicho tu...
No voy a seguir enumerando las lindezas de este pais, pues estaría escribiendo dias y dias, además me da mucha lástima, que en este pais se empiecen a imitar cosas de allí.
Por cierto esos 300 millones de los que yo me he reido, he insultado, ofendido o como tu quieras llamarlo ,se pasan por el forro a los 6300 millones restantes que habitamos en la tierra.
Mira si no eres capaz de reconocer que Estados Unidos es el pais de lo absurdo e incoerente, de las leyes absurdas, de la doble moral, y del desconocimiento total y absoluto de lo que sucede a su alrededor, es que tienes que quitarte las Anteojeras


Creo que te has meao fuera de tiesto. Tenemos una imagen de los norteamericanos muy alejada de lo que hay realmente en ese país. He de confesar que no he estado, sólo conozco a varios estudiantes de allí y, lo que me vale más, tengo la opinión de amigos y amigas que han pasado períodos largos de tiempo en distintos estados y cuya opinión me dejó sorprendido.

No es tan exagerado como tú lo pintas. Ni su extremismo ni los casos que citas. Mira, se podría decir que eran extremistas cuando apoyaban a Bush tras el 11S haciendo locuras como la de emprender una guerra. Aquí, tras el 11M cambió la opinión general del pueblo en menos de tres días. Iba a ganar un partido y con mayoría absoluta a pesar de la guerra que apoyaba y al final ganó el que nadie esperaba. Pero igual de extremos pueden ser, por ejemplo, aquellos ciudadanos que votan a líderes implicados en temas de corrupción tan claros como Gürtel o el caso Fabra y que siguen contando con un apoyo masivo en sus comunidades/ciudades. O igual de extremistas podría denominarse a los nacionalistas.

Y sobre los crímenes que citabas de EEUU, las matanzas exageradas, yo sólo te recuerdo que mires en las noticias de hace unos días los crímenes de Olot, por partida doble. O que te retrotraigas décadas atrás hasta Puerto Hurraco. ¿Que esto en EEUU pasa más? Claro, porque hay más población, nos ha jodío. Y si quieres todavía más pues te miras los atentados de unos españoles contra otros españoles, los perpetrados por la banda terrorista ETA.

Y Hablas de la justicia norteamericana. Pues te pido que revises el caso de Rocío Wanninkhof y Dolores Vázquez Mosquera. O que revises detalladamente el juicio del 11M. Y hablas de que son 300 millones que se ríen de otros 6.300 millones. Seguramente esa sea la afirmación más atrevida que has hecho. Como si los españoles fuéramos hermanas de la caridad, como si fuéramos todos misioneros que luchamos por las injusticias sociales, como si todos donáramos sangre o dinero, como si a nosotros nos importara más el prójimo que nosotros mismos, como que si tuviéramos la oportunidad de revolcarnos en billetes no lo haríamos. Claro, nosotros luchamos por detener las enfermedades mortales de países subdesarrollados. Mediamos en las guerras pidiendo paz. Luchamos contra el hambre de los que vemos pidiendo por la calle. Damos parte de nuestro sueldo a los parados... Y hablo generalizando, que conste, pero porque es la tendencia general.

En lo único que pienso que llevas razón es en lo de la crisis. Realmente, la banca estadounidense con sus préstamos arriesgados a particulares con dificultades para pagarlos, han dinamitado el sistema financiero mundial. Esos préstamos generan dinero ficticio con el que las entidades van jugando, lo que resulta eficaz si se paga ese dinero. Si no, todo el sistema está lastrado. Y cuando se destapó todo se creó una desconfianza mundial porque ningún banco sabía exactamente qué cantidad de "mierda" tenía de la que le había mandado EEUU. Por eso se hablaba de la crisis de la desconfianza.

Finalmente, sobre el tema del humo, ya expliqué en mensajes anteriores lo que me parecía esto. Normalmente, lo que suele ser malo no es la cosa, sino el uso que de ésta hacen los usuarios. Lo de que "no es malo en su justa medida". No obstante, el tabaco es malo siempre, al igual que el resto de drogas. Por eso está condenado a morir o a esconderse tras la ilegalidad, igual que otras drogas.

Lo que es triste es que esta medida no se hace pensando en la salud del pueblo, sino en la economía del Estado (que también nos afecta, ojo). De la misma manera que, como decía un compañero forero, si realmente supiéramos lo que contienen los alimentos que comemos... pero como nos beneficia el precio de los mismos... pues eso.

Saludos!
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor sonia » Dom 02 Ene 2011 16:54

molinillo escribió:
sonia escribió:En este caso la prohibición está más que justificada, ya que no es un prohibición por decirlo de alguna manera ... a título personal, sino que es prohibir un acto (en determinados lugares) que afecta muy pero que muy nocivamente al resto.

[b]La anterior ley era una chapucilla ya que eso de habilitar espacios para que unos drogodependientes se chuten en un espacio público reservado para ellos, es un trato de favor respecto a otros drogodependientes (llamemos a las cosa por su nombre[/b] ¿no?).

Por otro ladro, es triste que a esta gente les tengan que regular por ley cosas tan básicas como no fumar en parques infantiles o entender que no es que les prohíban fumar sino que les prohíben contaminar a quién no quiere ser contaminado con esa droga.

En definitiva, si esta ley se cumple el tabaco queda como la religión, como acto privado y colectivo en los establecimientos legalmente dispuestos (clubs de fumadores).

E igual que soy de esta opinión con los drogodependientes del tabaco, que jamás prohibiría (no me gusta nada que me prohíban porqué sí mientras no dañe la libertad de los demás), soy de la misma opinión para otras drogas a día de hoy no legales. Cada persona es libre de suicidarse como quiera, con tabaco, alcohol, coca o cualesquiera.

Saludos.



comparar a un fumador con un drogodependiente que se pincha,increible,nunca habia leido nada parecido,has estado muy poco acertada en tu comparacion(y que conste que ya no fumo)


Drogodependientes son, tanto el que fuma porros como el que se mete nicotina o como el que es adicto a cualquier otra droga. En cualquier caso no los he comparado directamente con gente que se mete substancias por vía intravenosa, sino de modo genérico con cualquier otro adicto, puesto que por ejemplo igual de drogodependiente es el que fuma nicotina que el que se pone hasta las patas de alcohol cada dos por tres. Sin embargo , vemos mal la práctica del botellón y no vemos mal contaminar un bar a base de nicotina. ¿Doble moral?
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor molinillo » Dom 02 Ene 2011 20:52

sonia escribió:
molinillo escribió:
sonia escribió:En este caso la prohibición está más que justificada, ya que no es un prohibición por decirlo de alguna manera ... a título personal, sino que es prohibir un acto (en determinados lugares) que afecta muy pero que muy nocivamente al resto.

[b]La anterior ley era una chapucilla ya que eso de habilitar espacios para que unos drogodependientes se chuten en un espacio público reservado para ellos, es un trato de favor respecto a otros drogodependientes (llamemos a las cosa por su nombre[/b] ¿no?).

Por otro ladro, es triste que a esta gente les tengan que regular por ley cosas tan básicas como no fumar en parques infantiles o entender que no es que les prohíban fumar sino que les prohíben contaminar a quién no quiere ser contaminado con esa droga.

En definitiva, si esta ley se cumple el tabaco queda como la religión, como acto privado y colectivo en los establecimientos legalmente dispuestos (clubs de fumadores).

E igual que soy de esta opinión con los drogodependientes del tabaco, que jamás prohibiría (no me gusta nada que me prohíban porqué sí mientras no dañe la libertad de los demás), soy de la misma opinión para otras drogas a día de hoy no legales. Cada persona es libre de suicidarse como quiera, con tabaco, alcohol, coca o cualesquiera.

Saludos.



comparar a un fumador con un drogodependiente que se pincha,increible,nunca habia leido nada parecido,has estado muy poco acertada en tu comparacion(y que conste que ya no fumo)


Drogodependientes son, tanto el que fuma porros como el que se mete nicotina o como el que es adicto a cualquier otra droga. En cualquier caso no los he comparado directamente con gente que se mete substancias por vía intravenosa, sino de modo genérico con cualquier otro adicto, puesto que por ejemplo igual de drogodependiente es el que fuma nicotina que el que se pone hasta las patas de alcohol cada dos por tres. Sin embargo , vemos mal la práctica del botellón y no vemos mal contaminar un bar a base de nicotina. ¿Doble moral?



no te estoy diciendo que este bien o mal fumar en los bares(cosa que a mi me da igual) tan solo que la comparacion que hiciste no era la mas adecuada,si hubieras vivido de cerca la situacion de muchas familias como yo la he vivido te lo pensarias 2 veces antes de comparar a un fumador con un drogodependiente,he leido la palabra chute,no creo que la comparacion sea con un alcoholico
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor sonia » Dom 02 Ene 2011 21:14

molinillo escribió:
sonia escribió:
molinillo escribió:comparar a un fumador con un drogodependiente que se pincha,increible,nunca habia leido nada parecido,has estado muy poco acertada en tu comparacion(y que conste que ya no fumo)


Drogodependientes son, tanto el que fuma porros como el que se mete nicotina o como el que es adicto a cualquier otra droga. En cualquier caso no los he comparado directamente con gente que se mete substancias por vía intravenosa, sino de modo genérico con cualquier otro adicto, puesto que por ejemplo igual de drogodependiente es el que fuma nicotina que el que se pone hasta las patas de alcohol cada dos por tres. Sin embargo , vemos mal la práctica del botellón y no vemos mal contaminar un bar a base de nicotina. ¿Doble moral?



no te estoy diciendo que este bien o mal fumar en los bares(cosa que a mi me da igual) tan solo que la comparacion que hiciste no era la mas adecuada,si hubieras vivido de cerca la situacion de muchas familias como yo la he vivido te lo pensarias 2 veces antes de comparar a un fumador con un drogodependiente,he leido la palabra chute,no creo que la comparacion sea con un alcoholico


Veo que no has leído bien lo que he puesto. " habilitar espacios para que unos drogodependientes se chuten en un espacio público reservado para ellos ...", esta claro que el verbo "chutar" concuerda con el sujeto "drogodependientes" que por el complemento puedes deducir claramente que me refiero a los adictos a la nicotina. Te insisto que con drogodependiente englobo a todo adicto a una droga.... si la nicotina es una droga y si hay adictos a ellos ... tú mismo puedes extraer la conclusión. Qué el verbo no sea el mejor, no te lo discuto, igual por eso no me entiendes.

Por otro lado, el argumento manido de "si hubieras vivido tal ..." siempre me hace gracia, ya que tú sabrás lo que tú has vivido pero no puedes saber lo que he vivido yo o he dejado de vivir.
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor infil » Dom 02 Ene 2011 21:39

La nicotina es adictivo como cualquier otro tipo de droga, solo que el tabaco es legal, y la coca por ejemplo, no, asique veo logico se prohiba ´drogarse` en espacios cerrados debido a que esta mas demostrado que perjudica a otras personas debido al humo. Si uno se quiere matar lo veo muy bien, pero que lo haga en casa y sin que me mate a mi tambien...
infil
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 15
Advertencias: 1

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor molinillo » Dom 02 Ene 2011 22:09

infil escribió:La nicotina es adictivo como cualquier otro tipo de droga, solo que el tabaco es legal, y la coca por ejemplo, no, asique veo logico se prohiba ´drogarse` en espacios cerrados debido a que esta mas demostrado que perjudica a otras personas debido al humo. Si uno se quiere matar lo veo muy bien, pero que lo haga en casa y sin que me mate a mi tambien...


pero vamos a ver,que veo muy bien que se prohiba fumar en espacios cerrados,que ya sabemos que es perjudicial para la gente de alrededor,pero que no hay por que llamar drogadicto a una persona que fuma,que hace 2 años eran fumadores,ahora directamente los llamáis drogadictos,yo he sido fumador,he fumado cuando he querido y cuando lo he querido dejar lo he dejado sin problemas,de hecho hace 2 noches fume como un carretero y ya no lo he fumado mas en estos días,y puede pasar meses hasta que vuelva a fumarme un cigarro,y me vas a llamar drogadicto? entonces por esa regla de 3,todo el que se bebe sus cañas es un borracho no? como hay alcoholicos,todo el que beba bebidas alcoholicas es un borracho, no generalicemos y mucho menos faltemos al respeto
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor infil » Dom 02 Ene 2011 22:15

molinillo escribió:
infil escribió:La nicotina es adictivo como cualquier otro tipo de droga, solo que el tabaco es legal, y la coca por ejemplo, no, asique veo logico se prohiba ´drogarse` en espacios cerrados debido a que esta mas demostrado que perjudica a otras personas debido al humo. Si uno se quiere matar lo veo muy bien, pero que lo haga en casa y sin que me mate a mi tambien...


pero vamos a ver,que veo muy bien que se prohiba fumar en espacios cerrados,que ya sabemos que es perjudicial para la gente de alrededor,pero que no hay por que llamar drogadicto a una persona que fuma,que hace 2 años eran fumadores,ahora directamente los llamáis drogadictos,yo he sido fumador,he fumado cuando he querido y cuando lo he querido dejar lo he dejado sin problemas,de hecho hace 2 noches fume como un carretero y ya no lo he fumado mas en estos días,y puede pasar meses hasta que vuelva a fumarme un cigarro,y me vas a llamar drogadicto? entonces por esa regla de 3,todo el que se bebe sus cañas es un borracho no? como hay alcoholicos,todo el que beba bebidas alcoholicas es un borracho, no generalicemos y mucho menos faltemos al respeto


Pues si sales por ahi a algun bar a ver el futbol por ejemplo, y te clavas tus 5-6 cervecicas y vuelves un poco ´tuneao` y lo haces de vez en cuando, pues eres ligeramente etilico, igual que un fumador es un yonqui de la nicotina, porque al fin y al cabo es una adiccion como otra cualquiera
infil
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 15
Advertencias: 1

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor molinillo » Dom 02 Ene 2011 22:17

infil escribió:
molinillo escribió:
infil escribió:La nicotina es adictivo como cualquier otro tipo de droga, solo que el tabaco es legal, y la coca por ejemplo, no, asique veo logico se prohiba ´drogarse` en espacios cerrados debido a que esta mas demostrado que perjudica a otras personas debido al humo. Si uno se quiere matar lo veo muy bien, pero que lo haga en casa y sin que me mate a mi tambien...


pero vamos a ver,que veo muy bien que se prohiba fumar en espacios cerrados,que ya sabemos que es perjudicial para la gente de alrededor,pero que no hay por que llamar drogadicto a una persona que fuma,que hace 2 años eran fumadores,ahora directamente los llamáis drogadictos,yo he sido fumador,he fumado cuando he querido y cuando lo he querido dejar lo he dejado sin problemas,de hecho hace 2 noches fume como un carretero y ya no lo he fumado mas en estos días,y puede pasar meses hasta que vuelva a fumarme un cigarro,y me vas a llamar drogadicto? entonces por esa regla de 3,todo el que se bebe sus cañas es un borracho no? como hay alcoholicos,todo el que beba bebidas alcoholicas es un borracho, no generalicemos y mucho menos faltemos al respeto


Pues si sales por ahi a algun bar a ver el futbol por ejemplo, y te clavas tus 5-6 cervecicas y vuelves un poco ´tuneao` y lo haces de vez en cuando, pues eres ligeramente etilico, igual que un fumador es un yonqui de la nicotina, porque al fin y al cabo es una adiccion como otra cualquiera



en fin,de donde no hay................ sigue con tus calificativos como yonki,drogadicto etc etc
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor infil » Dom 02 Ene 2011 22:22

pero vamos a ver,que veo muy bien que se prohiba fumar en espacios cerrados,que ya sabemos que es perjudicial para la gente de alrededor,pero que no hay por que llamar drogadicto a una persona que fuma,que hace 2 años eran fumadores,ahora directamente los llamáis drogadictos,yo he sido fumador,he fumado cuando he querido y cuando lo he querido dejar lo he dejado sin problemas,de hecho hace 2 noches fume como un carretero y ya no lo he fumado mas en estos días,y puede pasar meses hasta que vuelva a fumarme un cigarro,y me vas a llamar drogadicto? entonces por esa regla de 3,todo el que se bebe sus cañas es un borracho no? como hay alcoholicos,todo el que beba bebidas alcoholicas es un borracho, no generalicemos y mucho menos faltemos al respeto[/quote]

Pues si sales por ahi a algun bar a ver el futbol por ejemplo, y te clavas tus 5-6 cervecicas y vuelves un poco ´tuneao` y lo haces de vez en cuando, pues eres ligeramente etilico, igual que un fumador es un yonqui de la nicotina, porque al fin y al cabo es una adiccion como otra cualquiera[/quote]


en fin,de donde no hay................ sigue con tus calificativos como yonki,drogadicto etc etc[/quote]

el tabaco es una droga, y como tal, quien lo consume normalmente, es un adicto, no digo ninguna mentira ni califico de ninguna forma a nadie, cosa que tu te enpeñas en parecer que lo hago y sabes que no
infil
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 15
Advertencias: 1

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor Rolzz » Dom 02 Ene 2011 22:37

No seamos tan alarmistas, los refrescos de cola también son adictivos y sus adictos no son drogodependientes, son simplemente eso, adictos.
Al igual que el adicto al chocolate, al desodorante con olor a chicle o cualquier otro producto que se comercializa actualmente.

Pd: yo también estoy a favor de esta ley, por reconducir un poquito la situación.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor aker_00 » Lun 03 Ene 2011 02:42

Bueno...en primer lugarla chapucilla a la que hace referencia alguien por ahi, decirle que conozco el caso de un amigo que se dejó un pastizal en habilitar su local y ahora le han jodido(puedo decir que le han jodido...¿verdad? bueno voy a decirlo correctamente, le han causado un gran prejuicio ya que el había habilitado su local a efectos de poder tener fumadores y no fumadores en un mismo sin que unos se sintiesen perjudicados y otros agraviados).
Por otro lado el meter en el mismo saco a un fumador con respecto a un consumidor habitual de cocaina, heroina, o incluso a un alcohólico...si que es mear fuera del tiesto, y no lo mio.
A lo mejor a mi me gusta, cuando estoy de fiesta meterme unos "tiritos" de coca, o fumarme un "cigarrito de la risa", o a lo mejor me gusta ponerme de txakolin hasta las cejas, la diferencia de todo esto es que la coca, la heroina ,el alcohol, y todo lo que he nombrado tienen un efecto bastante más, por decirlo de alguna forma, más desagradable, para el que tiene que convivir con ello, de una forma incluso eventual o indirecta, vamos que los efectos son iguales para el que lo vive desde fuera, y te lo digo yo que no es lo mismo el que tu ascensor huela a orina porque el colgao de tu vecino se pilla un pedo que no se aguanta a llegar a su casa, o verte en el banco de tu casa a un tio con una jeringa en el brazo o en tu portal a dos metiendose una raya, que si te cruzas a tu vecino fumandose un marlboro.
Sonia, si es un agravio comparativo el que a los fumadores les habiliten un lugar dentro de un restaurante para que fumen, y a los heroinómanos no, lucha porque pongan un picadero, y si te lo ponen al lao de tu casa, a lo mejor no te hace mucha gracia que deambulen por tu barrio tios colgaos que a saber si tienen la cabeza en su sitio, o a lo mejor le da por pegarte un susto...o a gente a la que quieres.

En cuanto a quien dice que meo fuera del tiesto porque he generalizado, bien, también tengo un amigo mio cubano que estuvo viviendo en florida bastante tiempo y el mismo me confirmó la mayoría de afirmaciones que hice en ese famoso mensaje, que tanto revuelo a creado, y es verdad, esa gente...o sus legisladores, o los que los gobiernan llevan todo al extremo, llegando al limite de lo absurdo. Me hace gracia que me comparen los crimenes que suceden en España con los asesinatos diarios que ocurren por allí, o por brasil o en sudamerica, madre mia, que osadía comparar el índice de criminalidad de por ejemplo Washington con el de Madrid. pero de este tema no voy a seguir.

Por cierto esta ley, que muchos fumadores ven tan bien, es la más restrictiva de toda la unión europea, ejemplo en su mayoría de desarrollo, civismo y educación...acaso eso no es un agravio, asi vamos.
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados