Humo en la grada si, humo en la grada no

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor molinillo » Lun 03 Ene 2011 11:16

por cierto,va a entrar una ley en vigor que va a prohibir la venta de bebidas alcoholicas en los 24 horas durante todo el día,me parece una muy buena medida para evitar los incómodos y molestos botellones,esperemos que la ley se amplíe y se prohiba el suministro y venta de alcohol en todos los establecimientos,no hay cosa mas incomoda para los que no bebemos que el olor a alcohol y tener que aguantar a los alcoholicos y borrachos
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor aker_00 » Lun 03 Ene 2011 11:52

molinillo escribió:por cierto,va a entrar una ley en vigor que va a prohibir la venta de bebidas alcoholicas en los 24 horas durante todo el día,me parece una muy buena medida para evitar los incómodos y molestos botellones,esperemos que la ley se amplíe y se prohiba el suministro y venta de alcohol en todos los establecimientos,no hay cosa mas incomoda para los que no bebemos que el olor a alcohol y tener que aguantar a los alcoholicos y borrachos


yo también lo veo bien...pero con multazos y gordos...y a los crios que se ponen en la plaza de las carretas o en el campus a beber que les claven las mismas multas que a mi por fumarme un cigarro en la cola del cine.
Yo ya tengo unos años, un sueldo y una independencia, y me puedo permitir irme a un garito a tomarme mis copas, y si no ,puedo irme a mi casa a beberme una botella si me viene de la real gana y fumarme 2 paquetes de marlboro, que para eso es mi casa, además con la edad cada vez me da más por saco el salir.
Es que es muy fácil el ser intolerante con el fumador y permisivo con lo demás. Por cierto, y ahora que la ley no dice nada acerca de los campos de fútbol, a intolerante yo, y antes me fumaba los cigarros doblaos en el campo, pero si a alguien le molestaba y me lo decía con educación me aguantaba al descanso o me levantaba y me lo fumaba en el acceso a la grada. Ahora, como la ley no me dice lo contrario, en el campo de fútbol, por el momento, me fumo los cigarros que me venga en gana, y ni educación ni nada.Lo digo porque a alguno en el belmonte se le ocurrió decirme que no se podía fumar en el campo, y lo tuve que mandar a recoger setas al campo . y lo digo por si sois alguno de vosotros. Que no hay peor cosa que un no fumador o ex-fumador, al que la ley le ampara, porque en muchos casos se comportan de forma déspota e irreverente.
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor elopinador » Lun 03 Ene 2011 14:23

molinillo escribió:por cierto,va a entrar una ley en vigor que va a prohibir la venta de bebidas alcoholicas en los 24 horas durante todo el día,me parece una muy buena medida para evitar los incómodos y molestos botellones,esperemos que la ley se amplíe y se prohiba el suministro y venta de alcohol en todos los establecimientos,no hay cosa mas incomoda para los que no bebemos que el olor a alcohol y tener que aguantar a los alcoholicos y borrachos


No había oído nada de esa Ley, pero vamos, que si se lleva a cabo tampoco pasa nada. ¿Por qué? Pues porque si este tipo de establecimientos hubieran cumplido sus obligaciones y no hubieran vendido alcohol a menores seguramente ahora nadie impondría esta restricción. Por lo tanto, que ahora nadie se eche las manos a la cabeza, donde las dan las toman.

A partir de cuando dicha entrara en vigor, los 24 horas lo van a tener muy chungo para subsistir. Yo no sé qué porcentaje de sus ingresos viene derivado del alcohol, pero no tiene que ser pequeño. Van a tener que abrir el mercado y ofrecer productos como La Segunda, si no, están fastidiaos.

Sobre lo que decías Aker, es cierto que ayer en el estadio mucha gente tenía la confusión de si se podía fumar o no. Al parecer, después de todo, no ha quedado clara la medida.

Y fíjate, una noticia que bien podrían haber protagonizado unos extremistas estadounidenses, pero que ha ocurrido en Canarias sobre el robo de cadáveres en un cementerio. Aquí está el enlace de las novedades de hoy. Y mírate los artículos relacionados.
http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_4/Tes
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor sonia » Lun 03 Ene 2011 14:24

aker_00 escribió:Bueno...en primer lugarla chapucilla a la que hace referencia alguien por ahi, decirle que conozco el caso de un amigo que se dejó un pastizal en habilitar su local y ahora le han jodido


Pues eso, una chapucilla.

Por otro lado el meter en el mismo saco a un fumador con respecto a un consumidor habitual de cocaina, heroina, o incluso a un alcohólico...si que es mear fuera del tiesto, y no lo mio.


De nuevo, no se entiende. Me he ceñido a la definición de drogodependiente, ... pero bueno el primer paso es aceptarlo. Las comparaciones con los cocainomanos me temo que las estáis haciendo el resto.

En cualquier caso esos cuatro tipos de drogodependientes comparten su adicción por una diferente droga, la cuál puede matar en todos los casos. Hasta aquí me da exactamente lo mismo, cuando me empieza a molestar es cuando esa adicción no comporta un perjuicio sólo para el que la consume, sino para quien le rodea. ¿Tan difícil de entender es esto?

Sonia, si es un agravio comparativo el que a los fumadores les habiliten un lugar dentro de un restaurante para que fumen, y a los heroinómanos no, lucha porque pongan un picadero, y si te lo ponen al lao de tu casa, a lo mejor no te hace mucha gracia que deambulen por tu barrio tios colgaos que a saber si tienen la cabeza en su sitio, o a lo mejor le da por pegarte un susto...o a gente a la que quieres.


Me temo que lo del estudio acerca de la comprensión lectora en España era cierto.
Y para que lo veáis más clarito, lo explico como a un niño de 5 años: Si en un espacio público habilitas una zona para que unos se droguen a base de nicotina, permitelo con el botellón también. Ambas son dos drogas legales y de las llamadas "blandas". ¿Más claro así?

Por cierto esta ley, que muchos fumadores ven tan bien, es la más restrictiva de toda la unión europea, ejemplo en su mayoría de desarrollo, civismo y educación...acaso eso no es un agravio, asi vamos.


Seguimos sin entender aquello de que MI libertad termina donde empieza la TUYA. Y si no se respeta ese principio, zas multazo... que parece ser que es la única forma que la gente aprenda.
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor molinillo » Lun 03 Ene 2011 15:30

sonia escribió:
aker_00 escribió:Bueno...en primer lugarla chapucilla a la que hace referencia alguien por ahi, decirle que conozco el caso de un amigo que se dejó un pastizal en habilitar su local y ahora le han jodido


Pues eso, una chapucilla.

Por otro lado el meter en el mismo saco a un fumador con respecto a un consumidor habitual de cocaina, heroina, o incluso a un alcohólico...si que es mear fuera del tiesto, y no lo mio.


De nuevo, no se entiende. Me he ceñido a la definición de drogodependiente, ... pero bueno el primer paso es aceptarlo. Las comparaciones con los cocainomanos me temo que las estáis haciendo el resto.

En cualquier caso esos cuatro tipos de drogodependientes comparten su adicción por una diferente droga, la cuál puede matar en todos los casos. Hasta aquí me da exactamente lo mismo, cuando me empieza a molestar es cuando esa adicción no comporta un perjuicio sólo para el que la consume, sino para quien le rodea. ¿Tan difícil de entender es esto?

Sonia, si es un agravio comparativo el que a los fumadores les habiliten un lugar dentro de un restaurante para que fumen, y a los heroinómanos no, lucha porque pongan un picadero, y si te lo ponen al lao de tu casa, a lo mejor no te hace mucha gracia que deambulen por tu barrio tios colgaos que a saber si tienen la cabeza en su sitio, o a lo mejor le da por pegarte un susto...o a gente a la que quieres.


Me temo que lo del estudio acerca de la comprensión lectora en España era cierto.
Y para que lo veáis más clarito, lo explico como a un niño de 5 años: Si en un espacio público habilitas una zona para que unos se droguen a base de nicotina, permitelo con el botellón también. Ambas son dos drogas legales y de las llamadas "blandas". ¿Más claro así?

Por cierto esta ley, que muchos fumadores ven tan bien, es la más restrictiva de toda la unión europea, ejemplo en su mayoría de desarrollo, civismo y educación...acaso eso no es un agravio, asi vamos.


Seguimos sin entender aquello de que MI libertad termina donde empieza la TUYA. Y si no se respeta ese principio, zas multazo... que parece ser que es la única forma que la gente aprenda.



y tu hablas de libertad? en fin........ personalmente me da igual que se pueda fumar o no,lo que me duele es que en los tiempos que corren aplaudamos medidas tan exageradas y fuera de lugar,si esta prohibicion se llega a llevar a cabo hace 30 años no se en que hubiera terminado la cosa,yo personalmente solo estoy en contra de que se haya prohibido en los bares,por que? por que no creo que los bares sean unos lugares de visita obligada,a quien le molesta el humo solo tiene que hacer una cosa,quedarse en su casa o buscar los bares que en su dia eligieron ser espacio sin humo,tan facil y simple como eso
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor aker_00 » Lun 03 Ene 2011 15:39

sonia te lo voy a explicar de una forma muy clarita, a mi, unos borrachos a las 11 de la mañana cuando yo salía de mi casa, tranquilamente con mi bicicleta para irme a chinchilla me intentaron dar de guantazos.hace un tiempo me rompieron el retrovisor del coche, de una patada, al igual que siete u ocho coches más de la misma acera. El otro dia tuvimos que socorrer a un chico, porque cinco cobardes borrachos como cubas, le empezaron a golpear si previo aviso(unos criejos eso si)Yo mismo no he sido un santo, y hace ya bastantes años haciamos barbaridades cuando nos soplabamos. Y es que no te das cuenta que el alcohol, en muchos casos saca lo peor de las personas. Y ahora me vendrás con el cáncer y las enfermedades derivadas del tabaquismo...¿sábes las del alcoholismo? . Seguramente todo estos sucesos están provocados por el efecto del alcohol, no por fumarte un cigarro, y no te esfuerces intentando argumentar, y que conste que faltar al respeto sabemos todos.Otra cosa, no se si a lo mejor eres más inteligente que yo o más letrada, pero al menos no me tomes por tonto.
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor cost » Lun 03 Ene 2011 16:07

La diferencia es que con el alcohol sólo te matas a ti mismo, con el tabaco a ti y también a los de tu alrededor.
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor molinillo » Lun 03 Ene 2011 16:11

cost escribió:La diferencia es que con el alcohol sólo te matas a ti mismo, con el tabaco a ti y también a los de tu alrededor.



efectivamente,pues para eso hace algun tiempo dieron a elegir a los bares si querian ser espacio con humo o sin el,al que tanto le molestaba el humo tan solo tenia que ir a los elegidos libre de humos,tan facil como eso
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor sonia » Lun 03 Ene 2011 16:25

molinillo escribió:
sonia escribió:
aker_00 escribió:Bueno...en primer lugarla chapucilla a la que hace referencia alguien por ahi, decirle que conozco el caso de un amigo que se dejó un pastizal en habilitar su local y ahora le han jodido


Pues eso, una chapucilla.

Por otro lado el meter en el mismo saco a un fumador con respecto a un consumidor habitual de cocaina, heroina, o incluso a un alcohólico...si que es mear fuera del tiesto, y no lo mio.


De nuevo, no se entiende. Me he ceñido a la definición de drogodependiente, ... pero bueno el primer paso es aceptarlo. Las comparaciones con los cocainomanos me temo que las estáis haciendo el resto.

En cualquier caso esos cuatro tipos de drogodependientes comparten su adicción por una diferente droga, la cuál puede matar en todos los casos. Hasta aquí me da exactamente lo mismo, cuando me empieza a molestar es cuando esa adicción no comporta un perjuicio sólo para el que la consume, sino para quien le rodea. ¿Tan difícil de entender es esto?

Sonia, si es un agravio comparativo el que a los fumadores les habiliten un lugar dentro de un restaurante para que fumen, y a los heroinómanos no, lucha porque pongan un picadero, y si te lo ponen al lao de tu casa, a lo mejor no te hace mucha gracia que deambulen por tu barrio tios colgaos que a saber si tienen la cabeza en su sitio, o a lo mejor le da por pegarte un susto...o a gente a la que quieres.


Me temo que lo del estudio acerca de la comprensión lectora en España era cierto.
Y para que lo veáis más clarito, lo explico como a un niño de 5 años: Si en un espacio público habilitas una zona para que unos se droguen a base de nicotina, permitelo con el botellón también. Ambas son dos drogas legales y de las llamadas "blandas". ¿Más claro así?

Por cierto esta ley, que muchos fumadores ven tan bien, es la más restrictiva de toda la unión europea, ejemplo en su mayoría de desarrollo, civismo y educación...acaso eso no es un agravio, asi vamos.


Seguimos sin entender aquello de que MI libertad termina donde empieza la TUYA. Y si no se respeta ese principio, zas multazo... que parece ser que es la única forma que la gente aprenda.



y tu hablas de libertad? en fin........ personalmente me da igual que se pueda fumar o no,lo que me duele es que en los tiempos que corren aplaudamos medidas tan exageradas y fuera de lugar,si esta prohibicion se llega a llevar a cabo hace 30 años no se en que hubiera terminado la cosa,yo personalmente solo estoy en contra de que se haya prohibido en los bares,por que? por que no creo que los bares sean unos lugares de visita obligada,a quien le molesta el humo solo tiene que hacer una cosa,quedarse en su casa o buscar los bares que en su dia eligieron ser espacio sin humo,tan facil y simple como eso


Libertad, sí, que no libertinaje.
Se prohíbe en el bar para garantizar entre otras cositas la salud de los trabajadores.
Para fumar ya tienen los clubes de fumadores ....
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor sonia » Lun 03 Ene 2011 16:35

aker_00 escribió:sonia te lo voy a explicar de una forma muy clarita, a mi, unos borrachos a las 11 de la mañana cuando yo salía de mi casa, tranquilamente con mi bicicleta para irme a chinchilla me intentaron dar de guantazos.hace un tiempo me rompieron el retrovisor del coche, de una patada, al igual que siete u ocho coches más de la misma acera. El otro dia tuvimos que socorrer a un chico, porque cinco cobardes borrachos como cubas, le empezaron a golpear si previo aviso(unos criejos eso si) Yo mismo no he sido un santo, y hace ya bastantes años haciamos barbaridades cuando nos soplabamos. Y es que no te das cuenta que el alcohol, en muchos casos saca lo peor de las personas. Y ahora me vendrás con el cáncer y las enfermedades derivadas del tabaquismo...¿sábes las del alcoholismo?


¿Y?
No veo dónde defienda yo a los alcohólicos.

. Seguramente todo estos sucesos están provocados por el efecto del alcohol, no por fumarte un cigarro, y no te esfuerces intentando argumentar, y que conste que faltar al respeto sabemos todos.


Ni por beberte una copa sé es como pones ... por varias sí, al igual que por fumar habitualmente dañas la salud de los demás. Mientras ambas drogas sean legales, no entiendo el porqué de unos privilegios a unos. Después de todo , ambos causan perjuicios a los demás.

Otra cosa, no se si a lo mejor eres más inteligente que yo o más letrada, pero al menos no me tomes por tonto.


No te conozco como para ello, lo que manifiesto es que ni tú ni molinillo habéis entendido lo que he escrito anteriormente. Eso sí que es evidente.
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor molinillo » Lun 03 Ene 2011 16:41

molinillo escribió:
sonia escribió:
aker_00 escribió:Bueno...en primer lugarla chapucilla a la que hace referencia alguien por ahi, decirle que conozco el caso de un amigo que se dejó un pastizal en habilitar su local y ahora le han jodido


Pues eso, una chapucilla.

Por otro lado el meter en el mismo saco a un fumador con respecto a un consumidor habitual de cocaina, heroina, o incluso a un alcohólico...si que es mear fuera del tiesto, y no lo mio.


De nuevo, no se entiende. Me he ceñido a la definición de drogodependiente, ... pero bueno el primer paso es aceptarlo. Las comparaciones con los cocainomanos me temo que las estáis haciendo el resto.

En cualquier caso esos cuatro tipos de drogodependientes comparten su adicción por una diferente droga, la cuál puede matar en todos los casos. Hasta aquí me da exactamente lo mismo, cuando me empieza a molestar es cuando esa adicción no comporta un perjuicio sólo para el que la consume, sino para quien le rodea. ¿Tan difícil de entender es esto?

Sonia, si es un agravio comparativo el que a los fumadores les habiliten un lugar dentro de un restaurante para que fumen, y a los heroinómanos no, lucha porque pongan un picadero, y si te lo ponen al lao de tu casa, a lo mejor no te hace mucha gracia que deambulen por tu barrio tios colgaos que a saber si tienen la cabeza en su sitio, o a lo mejor le da por pegarte un susto...o a gente a la que quieres.


Me temo que lo del estudio acerca de la comprensión lectora en España era cierto.
Y para que lo veáis más clarito, lo explico como a un niño de 5 años: Si en un espacio público habilitas una zona para que unos se droguen a base de nicotina, permitelo con el botellón también. Ambas son dos drogas legales y de las llamadas "blandas". ¿Más claro así?

Por cierto esta ley, que muchos fumadores ven tan bien, es la más restrictiva de toda la unión europea, ejemplo en su mayoría de desarrollo, civismo y educación...acaso eso no es un agravio, asi vamos.


Seguimos sin entender aquello de que MI libertad termina donde empieza la TUYA. Y si no se respeta ese principio, zas multazo... que parece ser que es la única forma que la gente aprenda.



y tu hablas de libertad? en fin........ personalmente me da igual que se pueda fumar o no,lo que me duele es que en los tiempos que corren aplaudamos medidas tan exageradas y fuera de lugar,si esta prohibicion se llega a llevar a cabo hace 30 años no se en que hubiera terminado la cosa,yo personalmente solo estoy en contra de que se haya prohibido en los bares,por que? por que no creo que los bares sean unos lugares de visita obligada,a quien le molesta el humo solo tiene que hacer una cosa,quedarse en su casa o buscar los bares que en su dia eligieron ser espacio sin humo,tan facil y simple como eso


Libertad, sí, que no libertinaje.
Se prohíbe en el bar para garantizar entre otras cositas la salud de los trabajadores.
Para fumar ya tienen los clubes de fumadores ....[/quote]

pues en ese aspecto van a tener suerte,muchos de aquí a nada van a estar en la cola del paro respirando el aire ese fresco que hace a las 9:00 de la mañana,seamos realistas,la hosteleria va a pegar un bajón considerable,a mi me es indiferente,yo seguiré bajando a jugar la porra y seguiré echando mi café o caña según corresponda,pero mucha gente dejara de ir al bar por esas medidas que están fuera de lugar,por cierto,lo de seguir dejando fumar en los psiquiatricos,en las residencias de ancianos y en las cárceles es todo en acierto,total,toda la gente que hay alli ni tienen derechos ni los merecen no? total,si solo son viejos,o locos o convictos,en fin...........
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor sonia » Lun 03 Ene 2011 16:47

molinillo escribió:
Sonia escribió:
Libertad, sí, que no libertinaje.
Se prohíbe en el bar para garantizar entre otras cositas la salud de los trabajadores.
Para fumar ya tienen los clubes de fumadores ....


pues en ese aspecto van a tener suerte,muchos de aquí a nada van a estar en la cola del paro respirando el aire ese fresco que hace a las 9:00 de la mañana,seamos realistas,la hosteleria va a pegar un bajón considerable,a mi me es indiferente,yo seguiré bajando a jugar la porra y seguiré echando mi café o caña según corresponda,pero mucha gente dejara de ir al bar por esas medidas que están fuera de lugar,por cierto,lo de seguir dejando fumar en los psiquiatricos,en las residencias de ancianos y en las cárceles es todo en acierto,total,toda la gente que hay alli ni tienen derechos ni los merecen no? total,si solo son viejos,o locos o convictos,en fin...........


Sobre qué le pasara a la hostelería, pues el tiempo dirá ... igual ahora hay gente que le apetece ir o simplemente se acostumbran los fumadores a tomar su dosis diaria antes o después del café. Eso ya se verá.

Sobre los psiquiatricos, yo no he hecho la ley, ... pregunta a quién la haya redactado. En mi opinión, lo de los psiquiátricos lo entiendo (a medias), lo de las residencias de ancianos (que no lo sabía) no, y en las cárceles mientras sea en el patio ...
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor aker_00 » Lun 03 Ene 2011 19:14

[quote="sonia"]
Me temo que lo del estudio acerca de la comprensión lectora en España era cierto.
Y para que lo veáis más clarito, lo explico como a un niño de 5 años: Si en un espacio público habilitas una zona para que unos se droguen a base de nicotina, permitelo con el botellón también. Ambas son dos drogas legales y de las llamadas "blandas". ¿Más claro así?
[quote]

que si que vale que es lo mismo, que monten un rocódromo para los botellones, pero que lo hagan muy cerca de tu casa, para que lo disfrutes...se nota que lo tuyo no son los botellones,ni lo que sucede en ellos.
Por cierto, sitios para que la gente pueda beber ya los hay...se llaman bares e incluso en algunos de ellos te venden las botellas o es que no lo sabias, es que se me había olvidado comentarlo, en Albacete creo que ofrecen ese servicio el Parris, la bodeguita, el kotta bar. Y en otras ciudades eso es mas viejo que el sol...es decir que si hay sitios habilitados para botellones.

A los bares de menos de 100 m2, les ofrecieron la posibilidad de elegir entre fumadores y no fumadores,y a los mas grande a habilitar una parte ara fumadores. Si a ti no te gusta no vayas a los lugares donde se permite fumar, vete a los que no se permite. Lo mismo el que sea abstemio y no le guste ir a los sitios donde hay alcohol, que se vayan a la churrerias...yo que quieres que te diga.

Eso de que tu libertad acaba cuando invades la de otro, está muy bien, a mi la colonia que puedes utilizar, me puede dar arcadas, o incluso marear(caso hipotético...no tengo el gusto de conocerte), y me pasa con determinados perfumes, de verdad, quiere decir ello que donde este yo no puedes estar tu, o que como no nos conocemos me tengo que jorobar, aguantarme y morirme del asco. o me acerco a ti para decirte que el olor de tu colonia me hace ponerme enfermo...estaría bien para que me mandases a la mierdad, ¿verdad?...ya se que es un ejemplo absurdo, pero para ti lo justo razonable y ético, o los limites de tu libertad con respecto a otros vale de bien poco, pues no depende de ti el detereminar lo que es justo de lo que no, lo que es tu libertad o la de otros, ni siquiera del que crean la norma(es un principio básico de la separación de poderes, menos mal).
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor alser » Lun 03 Ene 2011 19:26

con todos mis respetos Sonia,hay que ver que vida mas aburrida debes de tener hija mia.no te conozco de nada pero por tus comentarios me imagino que debes de ser una mujer mayor,no?
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor aker_00 » Lun 03 Ene 2011 20:26

cost escribió:La diferencia es que con el alcohol sólo te matas a ti mismo, con el tabaco a ti y también a los de tu alrededor.


¿que fue primero el huevo o la gallina?....¿que mata el coche o el borracho que lo coge? ¿quien golpea los retrovisores, orina en los garajes, vomita en los portales etc., el alcohol o el que se lo bebe?
Que no hombre que no, que se trata de una cosa que se llama civismo, educación y respeto,y si esto falta no es por culpa de la ley es por culpa de falta de educación y de respeto. Sinceramente creo que la ley anterior era justa, porque permitía elegir y desde luego, la que se acaba de aprobar, no da la opción de elegir, directamente prohibe, impone y da poder a los intolerantes a jactarse del fumador, y sentirse importante, Imaginate la situación de un bar vacio mientras tanto yo, junto con otros diez más ,con cinco grados bajo cero, nos tenemos que salir a fumarnos el cigarro a la calle, en un garito donde hay un apartado que están desmontando para los fumadores y ahora no vale para nada.
Yo prohibiría el velo, el islam, los programas del corazón que son una bazofia, prohibiría el fútbol porque idiotiza a las masas...y todo porque atenta contra mis principios y creencias¿verdad?Ese no es el camino a seguir.
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron