Humo en la grada si, humo en la grada no

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor sonia » Lun 03 Ene 2011 20:28

aker_00 escribió:
sonia escribió:Me temo que lo del estudio acerca de la comprensión lectora en España era cierto.
Y para que lo veáis más clarito, lo explico como a un niño de 5 años: Si en un espacio público habilitas una zona para que unos se droguen a base de nicotina, permitelo con el botellón también. Ambas son dos drogas legales y de las llamadas "blandas". ¿Más claro así?


que si que vale que es lo mismo, que monten un rocódromo para los botellones, pero que lo hagan muy cerca de tu casa, para que lo disfrutes...se nota que lo tuyo no son los botellones,ni lo que sucede en ellos.
Por cierto, sitios para que la gente pueda beber ya los hay...se llaman bares e incluso en algunos de ellos te venden las botellas o es que no lo sabias, es que se me había olvidado comentarlo, en Albacete creo que ofrecen ese servicio el Parris, la bodeguita, el kotta bar. Y en otras ciudades eso es mas viejo que el sol...es decir que si hay sitios habilitados para botellones.


En serio aker_00 es que no entiendes absolutamente nada de lo que estoy diciendo. Pero si eso es lo que piensas, allá tú....
Por cierto, ahora me entero que un bar es un establecimiento para ponerse hasta arriba de alcohol y dar rienda a sus efectos (botellón) ... yo pensaba que era para tomar una copa y tomar algún tipo de comida (¿con esto se molesta al resto como cuando se fuma?) ... lo que aprende una, oiga ...

A los bares de menos de 100 m2, les ofrecieron la posibilidad de elegir entre fumadores y no fumadores,y a los mas grande a habilitar una parte ara fumadores. Si a ti no te gusta no vayas a los lugares donde se permite fumar, vete a los que no se permite. Lo mismo el que sea abstemio y no le guste ir a los sitios donde hay alcohol, que se vayan a la churrerias...yo que quieres que te diga.


Ahora no se permite ni en mayores de ni en menores de :D

Eso de que tu libertad acaba cuando invades la de otro, está muy bien, a mi la colonia que puedes utilizar, me puede dar arcadas, o incluso marear(caso hipotético...no tengo el gusto de conocerte), y me pasa con determinados perfumes, de verdad, quiere decir ello que donde este yo no puedes estar tu, o que como no nos conocemos me tengo que jorobar, aguantarme y morirme del asco. o me acerco a ti para decirte que el olor de tu colonia me hace ponerme enfermo...estaría bien para que me mandases a la mierdad, ¿verdad?...ya se que es un ejemplo absurdo, pero para ti lo justo razonable y ético, o los limites de tu libertad con respecto a otros vale de bien poco, pues no depende de ti el detereminar lo que es justo de lo que no, lo que es tu libertad o la de otros, ni siquiera del que crean la norma(es un principio básico de la separación de poderes, menos mal).


Ahora entiendo a quién te dijo que "meabas fuera del tiesto" ....
Teniendo en cuenta que dudo muy pero que muy mucho de que hayas entendido algo de lo que dicho en este hilo, no creo conveniente entrar en principios del liberalismo.

PD: Si, es condicional, y sí, es afirmativo.
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor sonia » Lun 03 Ene 2011 20:32

.
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor aguila21 » Lun 03 Ene 2011 20:37

Los fumadores, desde el punto de vista médico son enfermos. Son adictos a la nicotina.

El primer paso para curarte de una enfermedad es concienciarte de que la tienes, si eres fumador y no eres consciente de que estás enfermo nunca podrás curarte.

No les estoy llamando enfermos de modo peroyativo, sino enfermos desde el punto de vista clínico.

Lo que tengo muy claro es que este debate se disipará como un azucarillo en el mar en unos meses, hace unos años se podía fumar en cualquier lugar público como la Delegación de Hacienda, en cualquier centro comercial, en cualquier tienda de no alimentación y se prohibió ¿Alguien se acuerda ahora de esto? No. Se puso el grito en el cielo y hasta hace unos meses nadie se acordaba de esa prohibición porque todos la teníamos como asumida. ¿Os imagináis ahora a un hombre fumando en la cola de la caja del Corte Inglés? Claro que no, pues hace unos años eso era cosa normal.

Pues lo mismo pasará con esta medida, dentro de unos años esto será una mera anécdota, la gente se irá concienciando de la medida y entenderá que el fumar en los bares es cosa del pasado.

Por cierto, me chocó bastante ver el otro día en la cadena de televisión Boing, unos dibujos de 1963 del Pato Lucas y otro personaje, que hacían de detectives y ambos fumaban cigarrilos en las diversas escenas. Es decir en 1963 a los niños se les ponía -de forma inocente claro- unos dibujos en los que un personaje entrañable como el Pato Lucas fumaba cigarrillos como algo normal, si ahora se produjeran unos dibujos de Bob Esponja fumando la gente clamaría contra el cielo y pedirían de inmediato la suspensión de la serie -algo obvio- porque sería una aberración, un atentado contra la infancia. Pues lo mismo pasará dentro de unos años, a nuestros hijos les diremos "hace 15 años se podía fumar en los bares" y dirán "menuda aberración fumar en estos sitios".

La vida cambia, la sociedad evoluciona.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor aker_00 » Lun 03 Ene 2011 20:41

sonia escribió:
aker_00 escribió:
sonia escribió:Me temo que lo del estudio acerca de la comprensión lectora en España era cierto.
Y para que lo veáis más clarito, lo explico como a un niño de 5 años: Si en un espacio público habilitas una zona para que unos se droguen a base de nicotina, permitelo con el botellón también. Ambas son dos drogas legales y de las llamadas "blandas". ¿Más claro así?


que si que vale que es lo mismo, que monten un rocódromo para los botellones, pero que lo hagan muy cerca de tu casa, para que lo disfrutes...se nota que lo tuyo no son los botellones,ni lo que sucede en ellos.
Por cierto, sitios para que la gente pueda beber ya los hay...se llaman bares e incluso en algunos de ellos te venden las botellas o es que no lo sabias, es que se me había olvidado comentarlo, en Albacete creo que ofrecen ese servicio el Parris, la bodeguita, el kotta bar. Y en otras ciudades eso es mas viejo que el sol...es decir que si hay sitios habilitados para botellones.


En serio aker_00 es que no entiendes absolutamente nada de lo que estoy diciendo. Pero si eso es lo que piensas, allá tú....
Por cierto, ahora me entero que un bar es un establecimiento para ponerse hasta arriba de alcohol y dar rienda a sus efectos (botellón) ... yo pensaba que era para tomar una copa y tomar algún tipo de comida (¿con esto se molesta al resto como cuando se fuma?) ... lo que aprende una, oiga ...

A los bares de menos de 100 m2, les ofrecieron la posibilidad de elegir entre fumadores y no fumadores,y a los mas grande a habilitar una parte ara fumadores. Si a ti no te gusta no vayas a los lugares donde se permite fumar, vete a los que no se permite. Lo mismo el que sea abstemio y no le guste ir a los sitios donde hay alcohol, que se vayan a la churrerias...yo que quieres que te diga.


Ahora no se permite ni en mayores de ni en menores de :D

Eso de que tu libertad acaba cuando invades la de otro, está muy bien, a mi la colonia que puedes utilizar, me puede dar arcadas, o incluso marear(caso hipotético...no tengo el gusto de conocerte), y me pasa con determinados perfumes, de verdad, quiere decir ello que donde este yo no puedes estar tu, o que como no nos conocemos me tengo que jorobar, aguantarme y morirme del asco. o me acerco a ti para decirte que el olor de tu colonia me hace ponerme enfermo...estaría bien para que me mandases a la mierdad, ¿verdad?...ya se que es un ejemplo absurdo, pero para ti lo justo razonable y ético, o los limites de tu libertad con respecto a otros vale de bien poco, pues no depende de ti el detereminar lo que es justo de lo que no, lo que es tu libertad o la de otros, ni siquiera del que crean la norma(es un principio básico de la separación de poderes, menos mal).


Ahora entiendo a quién te dijo que "meabas fuera del tiesto" ....
Teniendo en cuenta que dudo muy pero que muy mucho de que hayas entendido algo de lo que dicho en este hilo, no creo conveniente entrar en principios del liberalismo.

PD: Si, es condicional, y sí, es afirmativo.

Sí,tengo fallos en la redacción, pero lo intento, otras cosas no tienen solución, como lo tuyo... desde luego.
De verdad, no sabía yo que ocupabas la letra "R" de la RAE.
Que poquitos argumentos tienes para justificarte...
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor aker_00 » Lun 03 Ene 2011 20:48

aker_00 escribió:
sonia escribió:Me temo que lo del estudio acerca de la comprensión lectora en España era cierto.
Y para que lo veáis más clarito, lo explico como a un niño de 5 años: Si en un espacio público habilitas una zona para que unos se droguen a base de nicotina, permitelo con el botellón también. Ambas son dos drogas legales y de las llamadas "blandas". ¿Más claro así?

que si que vale que es lo mismo, que monten un rocódromo para los botellones, pero que lo hagan muy cerca de tu casa, para que lo disfrutes...se nota que lo tuyo no son los botellones,ni lo que sucede en ellos.
Por cierto, sitios para que la gente pueda beber ya los hay...se llaman bares e incluso en algunos de ellos te venden las botellas o es que no lo sabias, es que se me había olvidado comentarlo, en Albacete creo que ofrecen ese servicio el Parris, la bodeguita, el kotta bar. Y en otras ciudades eso es mas viejo que el sol...es decir que si hay sitios habilitados para botellones.

A los bares de menos de 100 m2, les ofrecieron la posibilidad de elegir entre fumadores y no fumadores,y a los mas grande a habilitar una parte ara fumadores. Si a ti no te gusta no vayas a los lugares donde se permite fumar, vete a los que no se permite. Lo mismo el que sea abstemio y no le guste ir a los sitios donde hay alcohol, que se vayan a la churrerias...yo que quieres que te diga.

Eso de que tu libertad acaba cuando invades la de otro, está muy bien, a mi la colonia que puedes utilizar, me puede dar arcadas, o incluso marear(caso hipotético...no tengo el gusto de conocerte), y me pasa con determinados perfumes, de verdad, quiere decir ello que donde este yo no puedes estar tu, o que como no nos conocemos me tengo que jorobar, aguantarme y morirme del asco. o me acerco a ti para decirte que el olor de tu colonia me hace ponerme enfermo...estaría bien para que me mandases a la mierdad, ¿verdad?...ya se que es un ejemplo absurdo, pero para ti lo justo razonable y ético, o los limites de tu libertad con respecto a otros vale de bien poco, pues no depende de ti el detereminar lo que es justo de lo que no, lo que es tu libertad o la de otros, ni siquiera del que crean la norma(es un principio básico de la separación de poderes, menos mal).
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor sonia » Lun 03 Ene 2011 20:50

aguila21 escribió:Pues lo mismo pasará con esta medida, dentro de unos años esto será una mera anécdota, la gente se irá concienciando de la medida y entenderá que el fumar en los bares es cosa del pasado.


Pienso exactamente igual.

aker_00 escribió:Sí,tengo fallos en la redacción, pero lo intento, otras cosas no tienen solución, como lo tuyo... desde luego.
De verdad, no sabía yo que ocupabas la letra "R" de la RAE.
Que poquitos argumentos tienes para justificarte...


No te lo tomes como un intento de corregirte (para eso ya está Lázaro :D :D ). Es simplemente para aclarate que mi "Si" es condicional y no una afirmación, igual con eso entenderías lo que he dicho. No es que esté a favor o en contra de (que lo estoy), sino que si (condicional) permites una cosa (un lugar para fumar), permite la otra (un lugar para el botellón) siguiendo esa línea de razonamiento.
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor Rolzz » Lun 03 Ene 2011 20:53

Pues estoy totalmente de acuerdo con Aguila21, hace una década se podía fumar en trenes, autobuses y hasta en los aviones, y ahora es inconcebible, así que con el paso del tiempo. Hace unos años se podía fumar en los edificios públicos y mas tarde era normal ver a los trabajadores fumando en la puerta y ahora es algo normal.

Con el paso de los meses veremos como algo cotidiano fumar en la calle y no en el bar.

Pd: estoy deseando salir la noche de Reyes para comprobar los pub de la zona y la repercusión de esta Ley.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor aguila21 » Lun 03 Ene 2011 20:57

No estoy a favor de lugares para fumar, como tampoco lo estoy de lugares para hacer botellón.

Porque los lugares para hacer botellón los conocemos todos y sabemos PERFECTAMENTE, los daños que se producen a los vecinos de esos lugares, la mierda que dejan en el suelo y eso no se recoje solo.

Un Estado con un poco de sentido común no puede crear lugares para que la gente se drogue, ni con tabaco ni con alcohol porque ¿Acaso el tabaco o el alcohol no es una droga? Cierto que no está prohibido ni es tan dañina como la cocaína pero no deja de ser una droga.

Yo, como he dicho en varias ocasiones, prohibiría el tabaco, o mejor dicho prohibiría las sustancias que se les añade a los cigarros para hacerlos más dañinos.

Ruego leáis este razonamiento que se me ha ocurrido...

...Imaginad que mañana ideo y pongo a la venta un comestible que provoca adicción, que provoca daños en quienes lo consumen y en quienes están cerca de él, que provoca millones de euros en gastos farmacéuticos y hospitalarios. ¿A que lo prohibiríais inmediatamente y pediríais una condena por lo que he hecho?

Pues entonces ¿Porqué no pedís que se prohiba inmediatamente la venta de tabaco?

Parece que estamos acostumbrados a que se venda una sustancia nociva y mortífera, abramos los ojos.
Última edición por aguila21 el Lun 03 Ene 2011 21:05, editado 1 vez en total
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor Lui » Lun 03 Ene 2011 21:02

Madre mía, la que se ha liao.... :grin: :grin:

Me identifico con este comentario:
aguila21 escribió:Lo que tengo muy claro es que este debate se disipará como un azucarillo en el mar en unos meses, hace unos años se podía fumar en cualquier lugar público como la Delegación de Hacienda, en cualquier centro comercial, en cualquier tienda de no alimentación y se prohibió ¿Alguien se acuerda ahora de esto? No. Se puso el grito en el cielo y hasta hace unos meses nadie se acordaba de esa prohibición porque todos la teníamos como asumida. ¿Os imagináis ahora a un hombre fumando en la cola de la caja del Corte Inglés? Claro que no, pues hace unos años eso era cosa normal.

O en un autobús, o un maestro en el colegio, o un médico en su consulta, .....

Que más nos vale preocuparnos por otras cosas vamos
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor sonia » Lun 03 Ene 2011 21:05

Aprovecho este mensaje de aguila21 para aclarar (que igual en el fragor de la dialéctica se ha perdido el sentido de lo que decimos), que yo tampoco estoy de acuerdo con habilitar lugares para tomar drogas. Eso sí, no prohibiría esas drogas, ya que mientras sean un acto personal y la persona en cuestión conozca los riesgos , está en su derecho de tomarlas siempre y cuando no dañe a lo demás (en muchos casos es imposible, y por algo están prohibidas).

Con esto casi que voy a dejar de participar en este hilo, ya que creo que he expuesto sobradamente mi opinión, aunque se haya malinterpretado.

aguila21 escribió:No estoy a favor de lugares para fumar, como tampoco lo estoy de lugares para hacer botellón.

Porque los lugares para hacer botellón los conocemos todos y sabemos PERFECTAMENTE, los daños que se producen a los vecinos de esos lugares, la mierda que dejan en el suelo y eso no se recoje solo.


Saludos.
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor aguila21 » Lun 03 Ene 2011 21:14

Voy a dar una vuelta de tuerca más en este intenso y prolífico debate.

¿Prohibiríais fumar mientras se conduce?
Yo lo haría, porque no sólo estás fumando sino que estás poniendo en peligro la vida de los demás usuarios de las vías porque al fumar conduces con solo una mano, con el peligro que conlleva ante ciertas maniobras.

Y que no os quepa duda de que este año se prohibirá, porque es otra aberración más.

Y no es que estemos viviendo una era en el que todo es prohibir, sino que hemos estado 35 años -desde la muerte de Franco- permitiéndolo todo y esto se iba de las manos.

Por cierto, en mi empresa tengo compañeros que se pasan 30 minutos al día fumando en la calle, mientras yo tengo que estar dando el callo, no es justo. Yo quiero esa media hora de descanso, o que se me pague más a final de mes. ¿Es justo no?
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor aguila21 » Lun 03 Ene 2011 21:28

Sin palabras:

Imagen

Para ver mejor los nombres de los componentes asesinos, podéis bajaros la imagen y abrirla en el explorador.

Uno de los componentes es el TOLUENO, que se utiliza como propulsor en los cohetes.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor alser » Lun 03 Ene 2011 21:32

aguila21 escribió:Voy a dar una vuelta de tuerca más en este intenso y prolífico debate.

¿Prohibiríais fumar mientras se conduce?
Yo lo haría, porque no sólo estás fumando sino que estás poniendo en peligro la vida de los demás usuarios de las vías porque al fumar conduces con solo una mano, con el peligro que conlleva ante ciertas maniobras.

Y que no os quepa duda de que este año se prohibirá, porque es otra aberración más.

Y no es que estemos viviendo una era en el que todo es prohibir, sino que hemos estado 35 años -desde la muerte de Franco- permitiéndolo todo y esto se iba de las manos.

Por cierto, en mi empresa tengo compañeros que se pasan 30 minutos al día fumando en la calle, mientras yo tengo que estar dando el callo, no es justo. Yo quiero esa media hora de descanso, o que se me pague más a final de mes. ¿Es justo no?
tu no eres el que de vez en cuando se fuma un puro en el campo de futbol?
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor aguila21 » Lun 03 Ene 2011 22:20

Sí, pero quien dice de vez en cuando dice uno antes del partido del Cartagena-Albacete y otro antes del Elche-Albacete. Por supuesto que cuando me lo fumaba intentaba no molestar a nadie y tiraba el humo para el sitio contrario al que está la gente, puedes preguntar a varios foreros que me vieron fumar en Elche antes del partido, sentado en las mesas que hay enfrente del chiringuito, y me puse en un extremo de la mesa para no molestar a nadie. No estoy fumando puros todos los días, ni todas las semanas, hay meses que pasan sin que me fume alguno y no tengo ni la más mínima dependencia de ello.

Me los fumo en la sobremesa, cuando la gente ha comido y en espacios abiertos, soy consciente de que el humo del puro es bastante molesto cuando te lo tiran a la cara y por eso intento casi siempre no molestar. No me los fumo en un bar apestando a los demás mientras comen plácidamente como hacen los fumadores, hay está la sutil pero abismal diferencia.

En este post he dicho bastantes veces que he fumado puros, la diferencia que hay entre puros y cigarros es abismal. Porque un puro no tiene ni una sola sustancia nociva añadida y un cigarro es veneno en potencia.

Yo tampoco he dicho que prohíban fumar en todos los sitios, incluso en la calle, yo me ciño exclusivamente a que prohíban dos cosas:

-Primero: fumar en lugares cerrados.
-Segundo: que añadan sustancias tóxicas y adictivas en los cigarros.

Mi opinión es compatible con la de fumar puros puesto que no los fumo en lugares cerrados y el puro no tiene estas sustancias adictivas ni dañinas. Me encanta fumarme un puro trasegando un buen gintonic en una terraza, o en un chiringuito de la playa a oscuras, en silencio. Y repito sin querer molestar a nadie.

Puedo llegar, como mucho, a fumarme 12 puros al año, encima son puros Cohíbas que están hechos a mano y que sólo y únicamente tienen hoja de tabaco, no otras sustancias añadidas, no tienen nicotina alguna, ni alquitrán. Encima el humo del tabaco sólo entra en el paladar, no entra en los pulmones, el humo del cigarro entra hasta dentro de los alveolos. Por eso muchísimos fumadores de cigarros no pueden fumar puros, porque se tragan sin querer el humo. El cigarro tiene tabaco machacado y prensado, el puro es simple hoja.

Sé que estaría mejor si no fumara puros, pero cuando me fumo un puro no sufro un ataque de asma, sin embargo si entro en un lugar lleno de humo me tengo que preparar para lo peor. No haré demagogia y diré que es sano fumar puros, pero para nada lo podemos comparar con fumar cigarros.

En síntesis, hay que saber fumar, un cigarro es exponencialmente más nocivo que un puro, y no es lo mismo fumarte un cigarro o un puro en una terraza donde el humo se disipa con el aire que fumártelo en un espacio cerrado como un bar, donde el humo tarda muchos segundos en difuminarse, en el mejor de los casos.

Siempre que me he fumado un puro lo he hecho con permiso de los demás, cuando a alguien le molesta simplemente no lo enciendo y aprovecho otra ocasión, a mi novia le molesta el humo y me abstengo de fumar ante ella, al igual que hago ante los demás.

Por cierto Alser, da la casualidad de que casi todos los foreros con los que he compartido partidos fuera del Belmonte son fumadores, por lo que poco o nada les molesta que fume puros ante ellos. Otra cosa sería que no fueran fumadores, ahi estaría la putada, pero no es el caso.

PD: Edito para corregir una cosa, el único partido en el que me he fumado un puro fué en el Hércules-Albacete de la temporada pasada y en el que nos clavaron 5-0.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor molinillo » Lun 03 Ene 2011 23:46

al menos esta ley nos va a servir para recordar dentro de unos años lo patetico e intransigente que era nuestro gobierno,por mi parte tema zanjado,cada cual que se arregle a ojo,espero que la hosteleria y sus trabajadores no paguen esta absurda y patetica ley :bye; :bye; :bye; :bye;
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados