Ferrando dice que baraja dimitir!!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Sito » Dom 28 Ene 2007 09:45

JuanLUX escribió:
Leroy escribió:Siento desilusionaros, pero lo que ha dicho Ferrando es que si el problema es él que el consejo haga lo que tiene que hacer, que se sienten y decidan. Vamos, que le ha cargado el muerto al consejo. No creo que tenga la intención de dimitir. Como en el caso de Antonio, el suelta las chinas para ver si lo echan.....


Claro... y que le paguen los 80+80 millones de pesetas que le deben de la temporada pasada y de esta... ¿verdad? ¿y de dónde sacamos ese dinero?

Ferrando es uno de los problemas pq se le ve sin recursos y transmitiendo un pesismismo y falta de capacidad galopantes ... pero, visto lo visto en el día de hoy.... quizás no sea el principal responsable de los males de nuestro equipo....

La actitud de algunos de los jugadores es LAMENTABLE y PENOSA.. solo piensan en si mismos. Algunos el viernes cuando salían de Albacete ya tenían en la cabeza la hora de regreso....

Sito, no estoy de acuerdo en que cargues las tintas contra BUADES... en determinados partidos podrá estar mejor o peor... (hoy p.ej. para mí ha sido de los mejores). Lo que nadie le puede negar al Mallorquín es su implicación y como siente la camiseta...

El Toralín es un campo pequeño y se ve y se oye el fútbol muy de cerca ¿sabéis quien se ha pasado todo el partido gritando y mandando y arengando a sus compañeros?.... pues sí, el denostado BUADES...


Quizas es exagerado cargar toda la culpa en BuADEs, pero bueno el partido que yo he visto dos goles sobre todo el primero es fallo de BUADES, y quizas solo es anecdota, o quizas es que BUADES es mucho mejor que muchos otros. NO dudo de su profesionalidad, pero el partido que he visto yo hoy: el primer gol buades (mal despeje , pero mal), vale un fallo y luego otra vez...Y por ultimo decir que no quiero decir que el ALbacete pierde por BUades porque juegan 11 y es más todos tenemos la culpa, desde jugadores, tecnicos, directivos,... hasta incluso NOSOTROS.

Aqui no se libra ni DIOS
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor Estebanovsky » Dom 28 Ene 2007 11:51

JuanLUX escribió:Sito, no estoy de acuerdo en que cargues las tintas contra BUADES... en determinados partidos podrá estar mejor o peor... (hoy p.ej. para mí ha sido de los mejores). Lo que nadie le puede negar al Mallorquín es su implicación y como siente la camiseta...

El Toralín es un campo pequeño y se ve y se oye el fútbol muy de cerca ¿sabéis quien se ha pasado todo el partido gritando y mandando y arengando a sus compañeros?.... pues sí, el denostado BUADES...

Yo que soy uno de los mayores críticos de Buades, he de reconocer que es de los que más se implican por este equipo, lo que comenta Juanlux, lo vengo observando yo en el Belmonte.
Pero yo no le perdono los 2 años sabáticos que se ha pegado aquí, sobre todo el pasado año, donde era una vergüenza que un futbolista tuviera dicho estado físico.
Y vale que esté centrado y sienta los colores, pero como futbolista es un desastre, yo si jugase también lucharía y sentiría los colores, pero no tengo nivel para esto, igualito que le pasa a Buades. Aunque como se suele decir, la culpa no es suya, sino de quien lo pone.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Lui » Dom 28 Ene 2007 13:00

Si Ferrando dimite y se va sin cobrar me hago un piercing. Y vosotros decidis el sitio.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor PUNCHO » Dom 28 Ene 2007 13:23

ya pueden ir cerrando las tiendas de piercing :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Sexto Sentido » Dom 28 Ene 2007 15:01

Y a quine traeriamos si no tenemos pasata ni para echar a Ferrando ni para pagar a uno nuevo.

No creo que el Consejo tenga c**** de traer a un nuevo entrenador antes de la Junta de accionistas, o si? O_O
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor O´hara » Dom 28 Ene 2007 15:51

Parri escribió:no se que le pasa a Ferrando, este no es el mismo entrenador que nos subio a primera, esta completamente sobrepasado por las circunstancias, sin recursos, sin ideas y sin ninguna capacidad de reaccion, esta obsesionado con un sistema y con ciertos jugadores que todo el mundo ve que no funcionan pero èl no se baja del burro y lo que es peor es que parece que algunos jugadores comienzan a hacerle la cama O_O


Bajo mi punto de vista D. Cesar es el mismo que nos subio a primera, es decir, es un "farfollas" y un cabezon, quiza cuando ascendimos no fue por èl.... :?
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Don Quijote » Dom 28 Ene 2007 16:12

Yo estoy con Lui, pero no soy tan valiente y no me jugaré nada. Ferrando no dimitirá. Cuando se fue al Atleti ya demostró lo que significaba el Alba para él, con el tiempo las personas no mejoramos, sobretodo si hay dinero por medio. Si Pacheco no le perdonó dinero al Alba, por qué habría de hacerlo él?

Yo apuesto porque no dimite y ahora sin el posible traspaso de Parri, no tenemos diero para echarle.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor isluanju » Dom 28 Ene 2007 16:53

Según la Ser en el carrusel local a las 3´30 mañana reunión entre Contreras, Antonio y Ferrando para ver qué pasa, ahí se decidirá si lo deja o no. Castelo apuesta porque lo deja y dimite, veremos a ver.
Si dice que se pira y perdona el año que viene yo creo que tan encantados. en el club.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Dom 28 Ene 2007 17:33

Joe pues si Castelo que es intimo de Ferrando dice que se marcha...

Y es que mas vale caer en gracia que ser gracioso, si Castelo le hubiera metio la caña a Ferrandito que le metió a Julián Rubio o a José González...

Por cierto Rubio esta en el paro, ¿que os parece?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor isluanju » Dom 28 Ene 2007 22:52

Juanda escribió:Joe pues si Castelo que es intimo de Ferrando dice que se marcha...

Y es que mas vale caer en gracia que ser gracioso, si Castelo le hubiera metio la caña a Ferrandito que le metió a Julián Rubio o a José González...

Por cierto Rubio esta en el paro, ¿que os parece?


Como ya he dicho por ahí, para mí la mejor opción. Los experimentos en esta situación con gaseosa.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Sexto Sentido » Dom 28 Ene 2007 22:57

Cualquier cosa que suponga cambio nos vendra bien, el equipo ha entrado en una espiral muy peligrosa.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Dom 28 Ene 2007 23:26

isluanju escribió:
Juanda escribió:Joe pues si Castelo que es intimo de Ferrando dice que se marcha...

Y es que mas vale caer en gracia que ser gracioso, si Castelo le hubiera metio la caña a Ferrandito que le metió a Julián Rubio o a José González...

Por cierto Rubio esta en el paro, ¿que os parece?


Como ya he dicho por ahí, para mí la mejor opción. Los experimentos en esta situación con gaseosa.


Si, pero Antonio no le perdona que lo echara del ALBA... vamos que el Fary no tiene nada que hacer mientras el de Iniesta este en el club
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Mariwini » Dom 28 Ene 2007 23:42

JuanLUX escribió:
isluanju escribió:
Juanda escribió:Joe pues si Castelo que es intimo de Ferrando dice que se marcha...

Y es que mas vale caer en gracia que ser gracioso, si Castelo le hubiera metio la caña a Ferrandito que le metió a Julián Rubio o a José González...

Por cierto Rubio esta en el paro, ¿que os parece?


Como ya he dicho por ahí, para mí la mejor opción. Los experimentos en esta situación con gaseosa.


Si, pero Antonio no le perdona que lo echara del ALBA... vamos que el Fary no tiene nada que hacer mientras el de Iniesta este en el club


Lo dicho...Lamentable la situación en general..Y hace 3 años en primera.. :grogui:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor JuanLUX » Lun 29 Ene 2007 00:42

¿Os creeis esto? (lo puesto en negrita) o es otro capítulo más de la persecución a la que el periodista de El Digital de Castilla-La Mancha somete a Ferrando...

El futuro de César Ferrando y del Albacete ha dado un nuevo giro. Este lunes está prevista una reunión entre el presidente, director deportivo y entrenador para analizar la actual situación.

28 de enero de 2007. Parece que, por fin, el Consejo de Administración del Albacete está dispuesto a tomar cartas en la difícil situación por la que atraviesa el conjunto albacetense. La preocupación es extrema, por lo que está prevista una reunión este lunes desde las 11 horas entre el presidente, Ángel Contreras, el director deportivo, López Alfaro, y el preparador técnico César Ferrando. Se analizará la situación y se tomarán decisiones respecto al futuro inmediato del equipo. La clave estará en la continuidad de Ferrando, sobre todo después de que éste dejara entrever la posibilidad de dimitir al término del partido en Ponferrada.

La realidad es que el equipo está muy incómodo con los sistemas del entrenador, más partidario de jugar a no perder que a llevar la iniciativa, cuestión esta última para la que los futbolistas del Albacete parecen mejor dotados. En Ponferrada se apreció un equipo apático y triste hasta el 3-0 en contra donde, paradojicamente, hubo una reacción propiciada por la nueva ubicación de los futbolistas sobre el campo decidida por ellos mismos. Luego, cuando la remontada estaba a punto de culminarse, un nuevo error del técnico en los cambios acabó con las esperanzas.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15094
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 390

Notapor Suricato » Lun 29 Ene 2007 08:36

JuanLUX escribió:¿Os creeis esto? (lo puesto en negrita) o es otro capítulo más de la persecución a la que el periodista de El Digital de Castilla-La Mancha somete a Ferrando...

El futuro de César Ferrando y del Albacete ha dado un nuevo giro. Este lunes está prevista una reunión entre el presidente, director deportivo y entrenador para analizar la actual situación.


En Ponferrada se apreció un equipo apático y triste hasta el 3-0 en contra donde, paradojicamente, hubo una reacción propiciada por la nueva ubicación de los futbolistas sobre el campo decidida por ellos mismos. Luego, cuando la remontada estaba a punto de culminarse, un nuevo error del técnico en los cambios acabó con las esperanzas.




No creo que los jugadores decidieran el cambio táctico, claro David Sanchez se acercó a Cámara y le dijo que se sentara, que salía él, no? :grin:,

lo que sí es cierto de lo que dice, es que Ferrando se equivocó sacando a Ferrón en esa posición y quitando a Pablo que era el que más peligro estaba llevando. Ese es uno de los problemas de Ferrando, que es fiel a sus ideas hasta el final sin valorar si las circunstancias son las idóneas.

Estarán los jugadores llevando la situación al límite para demostrar quién manda? Espero que no, veremos qué pasa en Elche.

Viendo lo que le gusta llevar la contraria, ahora que toda la prensa da por hecha su salida, yo apuesto por su continuidad ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron