Humo en la grada si, humo en la grada no

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor piniesta » Lun 03 Ene 2011 23:56

molinillo escribió:al menos esta ley nos va a servir para recordar dentro de unos años lo patetico e intransigente que era nuestro gobierno,por mi parte tema zanjado,cada cual que se arregle a ojo,espero que la hosteleria y sus trabajadores no paguen esta absurda y patetica ley :bye; :bye; :bye; :bye;


absurda y patetica ley para ti verdad? porque para mi es maravillosa! de lo mejor que ha hecho zapatero, ya esta bien de entrar 5 minutos al bar a tomarte un cafe y salir echando un pestazo a tabaco dificil de quitar y ya esta bien de que si uno se quiere matar lentamente se lo haga a el mismo y no a un chiquillo de 5 años que se este bebiendo un zumo! como dice por ahi aguila porque tengo que estar yo trabajando mientras tu fumas?lo que pasa es que los fumadores en general tienen poco respeto por los NO fumadores....
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor molinillo » Mar 04 Ene 2011 00:13

piniesta escribió:
molinillo escribió:al menos esta ley nos va a servir para recordar dentro de unos años lo patetico e intransigente que era nuestro gobierno,por mi parte tema zanjado,cada cual que se arregle a ojo,espero que la hosteleria y sus trabajadores no paguen esta absurda y patetica ley :bye; :bye; :bye; :bye;


absurda y patetica ley para ti verdad? porque para mi es maravillosa! de lo mejor que ha hecho zapatero, ya esta bien de entrar 5 minutos al bar a tomarte un cafe y salir echando un pestazo a tabaco dificil de quitar y ya esta bien de que si uno se quiere matar lentamente se lo haga a el mismo y no a un chiquillo de 5 años que se este bebiendo un zumo! como dice por ahi aguila porque tengo que estar yo trabajando mientras tu fumas?lo que pasa es que los fumadores en general tienen poco respeto por los NO fumadores....


lee mejor,yo no fumo,si tanto te molestaba el humo era tan facil como ir a un bar donde no se permitia fumar o directamente quedarte en casa,no creo que los bares sean sitios de visita obligatoria,y mucho menos llevarte a un niño de 5 años a un bar,menuda educacion para un niño
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor Calata » Mar 04 Ene 2011 11:12

molinillo escribió:espero que la hosteleria y sus trabajadores no paguen esta absurda y patetica ley :bye; :bye; :bye; :bye;


No tengas duda de que muchos sí lo harán...
Calata
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 10

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor Gontxi » Mar 04 Ene 2011 11:18

A mí la ley tampoco me parece mal. Uno de los mayores gastos del país es la sanidad, y el tabaquismo provoca tanto directamente, como indirectamente aprox. el 15% de ese gasto (pensad en infartos, cáncer de pulmón, estómago, faringe, riñón, ictus...). Si el estado, en tiempos de crisis, consigue bajarlo a un 10, eso que nos llevamos.
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor Sergioalb » Mar 04 Ene 2011 13:29

Creo que leí que los impuestos del tabaco superaban los gastos de la sanidad. No estoy seguro pero si es así... :angryfire:
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor sergio_ab » Mar 04 Ene 2011 13:54

Calata escribió:
molinillo escribió:espero que la hosteleria y sus trabajadores no paguen esta absurda y patetica ley :bye; :bye; :bye; :bye;


No tengas duda de que muchos sí lo harán...

Pues yo no creo que sea así, la ley es igual para todos los locales, o sea que nadie se verá beneficiado... Si un fumador que iba a un bar "X", no le dejan fumar, no se puede ir a otro bar "Y" porque tampoco le dejan... y dudo mucho que la gente fumadora se quede en su casa solo por querer fumar.

De hecho, yo fui anteayer al mismo bar de siempre, y vi al mismo número de gente (o más) de las que suele haber, y muchas de ellas fumadores que se salían un par de minutos si tenían el mono y luego entraban de nuevo...

Muchos se quejan de que siempre vamos atrasados con respecto a los otros países poderosos de la UE, pues en este aspecto también íbamos (y vamos) algo retrasados, y esta ley es un paso adelante para igualarnos a ellos.

Pero bueno, está claro que esta ley (como prácticamente todas) les gusta a unos y no les gusta a otros... Es un tema de debate en todos los bares, en este caso, sin pitillo en mano. Y bien que me alegro.
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor piniesta » Mar 04 Ene 2011 14:21

molinillo escribió:
piniesta escribió:
molinillo escribió:al menos esta ley nos va a servir para recordar dentro de unos años lo patetico e intransigente que era nuestro gobierno,por mi parte tema zanjado,cada cual que se arregle a ojo,espero que la hosteleria y sus trabajadores no paguen esta absurda y patetica ley :bye; :bye; :bye; :bye;


absurda y patetica ley para ti verdad? porque para mi es maravillosa! de lo mejor que ha hecho zapatero, ya esta bien de entrar 5 minutos al bar a tomarte un cafe y salir echando un pestazo a tabaco dificil de quitar y ya esta bien de que si uno se quiere matar lentamente se lo haga a el mismo y no a un chiquillo de 5 años que se este bebiendo un zumo! como dice por ahi aguila porque tengo que estar yo trabajando mientras tu fumas?lo que pasa es que los fumadores en general tienen poco respeto por los NO fumadores....


lee mejor,yo no fumo,si tanto te molestaba el humo era tan facil como ir a un bar donde no se permitia fumar o directamente quedarte en casa,no creo que los bares sean sitios de visita obligatoria,y mucho menos llevarte a un niño de 5 años a un bar,menuda educacion para un niño


me puedes decir un bar donde no se permitiera fumar? y porque me voy a tener que quedar yo en mi casa cuando a un bar se va a tomarte un cafe o una colacola con los amigos? que se queden los fumadores si no quieren fumar por esa misma regla!haber si ahora resulta que quedas con tu familia que hace tiempo que no ves y no te puedes llevar a tu primo a un bar a tomarte un cocacola! no digas tonterias de la educacion!
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor John Wayne » Mar 04 Ene 2011 18:03

molinillo escribió:espero que la hosteleria y sus trabajadores no paguen esta absurda y patetica ley


Precisamente los trabajadores de la hostelería, o sea, los camareros, van a ser los más beneficiados con esta medida ya que su salud no estará expuesta al nocivo humo del tabaco de los clientes. ¿Sabes cuantos "no fumadores" mueren al año por tabaquismo?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor molinillo » Mar 04 Ene 2011 21:12

John Wayne escribió:
molinillo escribió:espero que la hosteleria y sus trabajadores no paguen esta absurda y patetica ley


Precisamente los trabajadores de la hostelería, o sea, los camareros, van a ser los más beneficiados con esta medida ya que su salud no estará expuesta al nocivo humo del tabaco de los clientes. ¿Sabes cuantos "no fumadores" mueren al año por tabaquismo?



ojala y los camareros sean los gran beneficiados,vuelvo a repetir que yo no fumo,ojala y sus puestos de trabajo no se vean afectados por esta ley,el tiempo lo dira
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor Van Nuys » Mar 04 Ene 2011 23:30

aguila21 escribió:Voy a dar una vuelta de tuerca más en este intenso y prolífico debate.

¿Prohibiríais fumar mientras se conduce?
Yo lo haría, porque no sólo estás fumando sino que estás poniendo en peligro la vida de los demás usuarios de las vías porque al fumar conduces con solo una mano, con el peligro que conlleva ante ciertas maniobras.

Y que no os quepa duda de que este año se prohibirá, porque es otra aberración más.


Evidentemente sí, igual que lo está el mero hecho de rozar tu móvil o GPS mientras vas al volante (150 € y 3 puntos del ala). Si no lo hacen, será un claro ejemplo de doble rasero desde mi punto de vista.
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor Calata » Mié 05 Ene 2011 14:38

Veremos como se desarrollan los acontecimientos.

Personalmente, y como fumador, me parece muy buena esta ley desde el punto de vista sanitario, pues se van a tener que evitar muchos cigarrillos diarios y eso repercute positivamente sí o sí.

Otra cosa es el impacto en los locales y sus consumidores de que no les vayan a dejar fumar. Yo he sido camarero y la verdad, no tengo ni remota idea de lo que va a ocurrir.. Supongo que se dejarán hábitos débiles, pero quien realmente está enganchado al tabaco buscará su fumadero. Y esos son muchos clientes que muchos locales van a perder, con la correspondiente pérdida que supone.

Y otra cosa.. ¿Se sabía que iba a entrar esta Ley antes de permitir a cientos de locales habilitar sus zonas de fumadores? En caso afirmativo.. ¿De qué coño iban?

PD: No me imagino a los pijillos de zona vip en ciertos locales sin poder fumar. O_O
Calata
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 10

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor MaNNu » Jue 06 Ene 2011 19:03

Es curioso, anoche parece ser que solo salimos los no fumadores, pues yendo a cenar y luego de fiesta a distintos garitos de la zona no cabía ni el tato en ninguno y nadie estaba fumando. Igual no van a quebrar tantos negocios como algunos hipócritas pronostican...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor Mariwini » Jue 06 Ene 2011 19:23

Anoche el Hannoe era terrible, entre otros,cierto MaNNu :salva_ballesta:

La verdad es que era curioso ver las mesas fuera de los pubs en plan terrazas improvisadas (como en La Ronería o en El Buho). Lo que hace el mono, vaya tela....ahora que...en verano va a ser la bomba :mrgreen:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor aguila21 » Jue 06 Ene 2011 22:33

En la zona de copas de Alicante, los pub's no estaban llenos pero había bastante ambiente, en las terrazas de los pub's no cabía un alfiler por los fumadores que ahí se intoxicaban.

Yo creo que a los pub's les ha venido de lujo, porque las copas en las terrazas valen un euro más que dentro y ayer noche estaban abarrotadas.

Decir que en Alicante estamos a 15º por lo que estar en una terraza no es descabellado.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor molinillo » Jue 06 Ene 2011 22:53

MaNNu escribió:Es curioso, anoche parece ser que solo salimos los no fumadores, pues yendo a cenar y luego de fiesta a distintos garitos de la zona no cabía ni el tato en ninguno y nadie estaba fumando. Igual no van a quebrar tantos negocios como algunos hipócritas pronostican...


me alegro,que grande es Zapatero!!!!!!
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados