Humo en la grada si, humo en la grada no

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor aguila21 » Vie 07 Ene 2011 12:55

Hay una forma de eludir la Ley, y es crear una sociedad gastronómica, algunos empresarios ya están pensando en ello, nada nuevo bajo el sol en este país donde la gente estudia para estafar, no para pagar más, así nos va.

Pero lo que no saben los incautos empresarios es que regentando una sociedad gastronómica no puedes tener beneficios por lo que te obligan a "maquillar" las cuentas y así estafar engañar a Hacienda. Todo lo que entra sale, no puedes tener beneficios, y si existe algún beneficio debe ser destinado a obra social.

Pero invito a todos los empresarios de bares y restaurantes a abrir sociedades gastronómicas donde quieran, también animo a Hacienda a que frian a estos empresarios a multas y sanciones, porque Hacienda somos todos y no quiero que jueguen con mi dinero. El dinero recaudado a estos falsos gastrónomos vendría muy bien para las arcas públicas con la que está cayendo.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor ansoca » Vie 07 Ene 2011 15:39

aguila21 escribió:Hay una forma de eludir la Ley, y es crear una sociedad gastronómica, algunos empresarios ya están pensando en ello, nada nuevo bajo el sol en este país donde la gente estudia para estafar, no para pagar más, así nos va.

Pero lo que no saben los incautos empresarios es que regentando una sociedad gastronómica no puedes tener beneficios por lo que te obligan a "maquillar" las cuentas y así estafar engañar a Hacienda. Todo lo que entra sale, no puedes tener beneficios, y si existe algún beneficio debe ser destinado a obra social.

Pero invito a todos los empresarios de bares y restaurantes a abrir sociedades gastronómicas donde quieran, también animo a Hacienda a que frian a estos empresarios a multas y sanciones, porque Hacienda somos todos y no quiero que jueguen con mi dinero. El dinero recaudado a estos falsos gastrónomos vendría muy bien para las arcas públicas con la que está cayendo.

+1
Imagen AUPA ALBAImagen
ansoca
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 585
Registrado: Sab 02 Feb 2008
Ubicación: DESDE VALENCIA
Reputación: 13

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor O´hara » Vie 07 Ene 2011 17:31

Yo soy ex-fumador hace 8 años y he dejado de fumar hace tan solo 6 días .... O_O
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor ansoca » Vie 07 Ene 2011 17:33

O´hara escribió:Yo soy ex-fumador hace 8 años y he dejado de fumar hace tan solo 6 días .... O_O

La que te espera macho..... suerte!!! :grin: :grin:
Imagen AUPA ALBAImagen
ansoca
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 585
Registrado: Sab 02 Feb 2008
Ubicación: DESDE VALENCIA
Reputación: 13

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor OsM » Sab 08 Ene 2011 06:00

O´hara escribió:Yo soy ex-fumador hace 8 años y he dejado de fumar hace tan solo 6 días .... O_O


Viva la hipocresia... seguro que cuando tu fumabas tambien habia gente que habia dejado de fumar y si te decian algo los mandabas al carajo. Como le gusta quejarse a la gente joer...
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor molinillo » Sab 08 Ene 2011 10:36

molinillo escribió:
piniesta escribió:
molinillo escribió:al menos esta ley nos va a servir para recordar dentro de unos años lo patetico e intransigente que era nuestro gobierno,por mi parte tema zanjado,cada cual que se arregle a ojo,espero que la hosteleria y sus trabajadores no paguen esta absurda y patetica ley :bye; :bye; :bye; :bye;


absurda y patetica ley para ti verdad? porque para mi es maravillosa! de lo mejor que ha hecho zapatero, ya esta bien de entrar 5 minutos al bar a tomarte un cafe y salir echando un pestazo a tabaco dificil de quitar y ya esta bien de que si uno se quiere matar lentamente se lo haga a el mismo y no a un chiquillo de 5 años que se este bebiendo un zumo! como dice por ahi aguila porque tengo que estar yo trabajando mientras tu fumas?lo que pasa es que los fumadores en general tienen poco respeto por los NO fumadores....


lee mejor,yo no fumo,si tanto te molestaba el humo era tan facil como ir a un bar donde no se permitia fumar o directamente quedarte en casa,no creo que los bares sean sitios de visita obligatoria,y mucho menos llevarte a un niño de 5 años a un bar,menuda educacion para un niño


me puedes decir un bar donde no se permitiera fumar? y porque me voy a tener que quedar yo en mi casa cuando a un bar se va a tomarte un cafe o una colacola con los amigos? que se queden los fumadores si no quieren fumar por esa misma regla!haber si ahora resulta que quedas con tu familia que hace tiempo que no ves y no te puedes llevar a tu primo a un bar a tomarte un cocacola! no digas tonterias de la educacion![/quote]


en el centro habia 2,en la avenida España habia otro
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor sergio_ab » Sab 08 Ene 2011 10:46

OsM escribió:
O´hara escribió:Yo soy ex-fumador hace 8 años y he dejado de fumar hace tan solo 6 días .... O_O


Viva la hipocresia... seguro que cuando tu fumabas tambien habia gente que habia dejado de fumar y si te decian algo los mandabas al carajo. Como le gusta quejarse a la gente joer...

Deja de fumar que es lo que tienes que hacer, enganxao!
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor O´hara » Sab 08 Ene 2011 13:01

OsM escribió:
O´hara escribió:Yo soy ex-fumador hace 8 años y he dejado de fumar hace tan solo 6 días .... O_O


Viva la hipocresia...

Vamos por puntos:

1- Yo no te he insultado, confundes hipocresía con ironía.

OsM escribió:
Viva la hipocresia... seguro que cuando tu fumabas tambien habia gente que habia dejado de fumar y si te decian algo los mandabas al carajo.


2- Creo que no me conoces para saber lo que yo hacía o haría.

OsM escribió:
Como le gusta quejarse a la gente joer...


3- Yo creo que no me he quejado, he dado mi sincera opinión. Hay que ser un poco tolerante con los demás y así lo seran con uno mismo.
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor cerrarelarmario » Sab 08 Ene 2011 13:10

Ya solo queda legalizar la marihuana O_O O_O ¡¡¡ Que pais ¡¡

Esto esta pa irse antes de que no te dejen salir :silbando:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor molinillo » Sab 08 Ene 2011 14:29

cerrarelarmario escribió:Ya solo queda legalizar la marihuana O_O O_O ¡¡¡ Que pais ¡¡

Esto esta pa irse antes de que no te dejen salir :silbando:



pues no seria tan descabellado,terminaria el mercado negro y todo lo que ello conlleva,ya que tanto mira nuestro gobierno a los paises vecinos......
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor Rolzz » Sab 08 Ene 2011 15:23

O´hara escribió:Yo soy ex-fumador hace 8 años y he dejado de fumar hace tan solo 6 días .... O_O


Modo Lui ON

Pues a mi me gustan los retos, así que voy a empezar a fumar, me gusta el mas difícil todavía, :grin:

Modo Lui OFF
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor aker_00 » Sab 08 Ene 2011 19:26

molinillo escribió:
cerrarelarmario escribió:Ya solo queda legalizar la marihuana O_O O_O ¡¡¡ Que pais ¡¡

Esto esta pa irse antes de que no te dejen salir :silbando:



pues no seria tan descabellado,terminaria el mercado negro y todo lo que ello conlleva,ya que tanto mira nuestro gobierno a los paises vecinos......


la cocaina...eso si que sería darle de forma fuerte a los grandes cárteles de la droga.
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor O´hara » Sab 08 Ene 2011 19:56

Rolzz escribió:
O´hara escribió:Yo soy ex-fumador hace 8 años y he dejado de fumar hace tan solo 6 días .... O_O


Modo Lui ON

Pues a mi me gustan los retos, así que voy a empezar a fumar, me gusta el mas difícil todavía, :grin:

Modo Lui OFF


Con dos coj*nes... :grin: :grin: :grin:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor molinillo » Sab 08 Ene 2011 21:05

aker_00 escribió:
molinillo escribió:
cerrarelarmario escribió:Ya solo queda legalizar la marihuana O_O O_O ¡¡¡ Que pais ¡¡

Esto esta pa irse antes de que no te dejen salir :silbando:



pues no seria tan descabellado,terminaria el mercado negro y todo lo que ello conlleva,ya que tanto mira nuestro gobierno a los paises vecinos......


la cocaina...eso si que sería darle de forma fuerte a los grandes cárteles de la droga.



no seas exagerado hombre,no tiene ni punto de comparacion una cosa con otra,aunque no seria de extrañar,si nos quejamos de los gastos en sanidad por el tabaquismo y despues llega el gran Zapatero y pone narcosalas para pegarse la dosis calentito y en condiciones,creo que incluso les ponen un cafetito bien caliente,lo que no se es si despues de la dosis les dejaran fumarse un cigarrito
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor infil » Dom 09 Ene 2011 08:20

Estamos como con Franco, pero ahora encima sin trabajo...
infil
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 15
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados