Humo en la grada si, humo en la grada no

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor aguila21 » Dom 09 Ene 2011 15:21

Que gusto salir anoche, después de muchos meses sin pegarme una fiesta como es debido y llegar a casa sin apestar a tabaco, la ropa parece como nueva.

Los que no tienen que estar tan a gusto son los barrenderos que tienen que recoger los restos de los cigarros que la gente tira impunemente en el suelo, da asco pasar por algunos bares y ver el suelo lleno de colillas.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor molinillo » Dom 09 Ene 2011 15:30

aguila21 escribió:Que gusto salir anoche, después de muchos meses sin pegarme una fiesta como es debido y llegar a casa sin apestar a tabaco, la ropa parece como nueva.

Los que no tienen que estar tan a gusto son los barrenderos que tienen que recoger los restos de los cigarros que la gente tira impunemente en el suelo, da asco pasar por algunos bares y ver el suelo lleno de colillas.



mas asco dan las mierdas de los perros y hay cientas y no pasa nada,en cambio las colillas............. a la hoguera con los fumadores!!!!
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor aguila21 » Dom 09 Ene 2011 15:47

molinillo escribió:
aguila21 escribió:Que gusto salir anoche, después de muchos meses sin pegarme una fiesta como es debido y llegar a casa sin apestar a tabaco, la ropa parece como nueva.

Los que no tienen que estar tan a gusto son los barrenderos que tienen que recoger los restos de los cigarros que la gente tira impunemente en el suelo, da asco pasar por algunos bares y ver el suelo lleno de colillas.



mas asco dan las mierdas de los perros y hay cientas y no pasa nada,en cambio las colillas............. a la hoguera con los fumadores!!!!


¿No pasa nada? Cuando bajas al perro y hace sus cosas en la calle y no lo recoges te puede caer un multazo de miedo.

Mañana voy a coger un cubo y lo voy a llenar de colillas, lo voy a tirar en plena calle y si viene un policía a multarme le diré que total, las mierdas dán mas asco...

Y los fumadores no tienen porqué irse a la hoguera, ya se están quemando los pulmones ellos solitos... :bye;
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor molinillo » Dom 09 Ene 2011 15:57

aguila21 escribió:
molinillo escribió:
aguila21 escribió:Que gusto salir anoche, después de muchos meses sin pegarme una fiesta como es debido y llegar a casa sin apestar a tabaco, la ropa parece como nueva.

Los que no tienen que estar tan a gusto son los barrenderos que tienen que recoger los restos de los cigarros que la gente tira impunemente en el suelo, da asco pasar por algunos bares y ver el suelo lleno de colillas.



mas asco dan las mierdas de los perros y hay cientas y no pasa nada,en cambio las colillas............. a la hoguera con los fumadores!!!!


¿No pasa nada? Cuando bajas al perro y hace sus cosas en la calle y no lo recoges te puede caer un multazo de miedo.

Mañana voy a coger un cubo y lo voy a llenar de colillas, lo voy a tirar en plena calle y si viene un policía a multarme le diré que total, las mierdas dán mas asco...

Y los fumadores no tienen porqué irse a la hoguera, ya se están quemando los pulmones ellos solitos... :bye;


ya te digo,aunque si por este gobierno fuera prohibía hacer libremente lo que ellos quisieran con su cuerpo,por cierto esta mañana he ido a desayunar y se veía bastante gente en la terraza,todos ellos fumadores evidentemente,cuando llegue el verano y haga tiempo de terrazas,que van a hacer los no fumadores? se quedaran dentro? se saldrán a la terraza y ya no les molestara el humo? tendrán que entrar al bar los fumadores para dejarles la terraza libre a los no fumadores
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor aguila21 » Dom 09 Ene 2011 16:08

Molinillo, no pienses que todos los que están/mos en contra del tabaco odian/mos a muerte a los fumadores porque no es así.

A mí me molesta que fumen en un espacio cerrado porque el aire no se renueva y estás prácticamente respirando humo, sin embargo en las terrazas tenemos la posibilidad de respirar aire fresco, el humo del tabaco se disipa rápidamente en el aire y apenas es perceptible.

Esto no se trata de una cruzada contra los fumadores, sino de prohibir ciertas costumbres que ya es hora desaparezcan, como la de fumar en sitios cerrados.

Como ya dije en este post, ya no nos acordamos de que hace 20 años se podía fumar en los aviones, ahora esto nos parecería una salvajada atroz, pues lo mismo pensaremos en 20 años de fumar en los bares y restaurantes.

Por cierto, la idea de sufragar el coste de los métodos para dejar de fumar la veo muy acertada, aunque la mejor idea será la prohibición de añadir tantas sustancias tóxicas a los cigarros.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor molinillo » Dom 09 Ene 2011 16:25

aguila21 escribió:Molinillo, no pienses que todos los que están/mos en contra del tabaco odian/mos a muerte a los fumadores porque no es así.

A mí me molesta que fumen en un espacio cerrado porque el aire no se renueva y estás prácticamente respirando humo, sin embargo en las terrazas tenemos la posibilidad de respirar aire fresco, el humo del tabaco se disipa rápidamente en el aire y apenas es perceptible.

Esto no se trata de una cruzada contra los fumadores, sino de prohibir ciertas costumbres que ya es hora desaparezcan, como la de fumar en sitios cerrados.

Como ya dije en este post, ya no nos acordamos de que hace 20 años se podía fumar en los aviones, ahora esto nos parecería una salvajada atroz, pues lo mismo pensaremos en 20 años de fumar en los bares y restaurantes.

Por cierto, la idea de sufragar el coste de los métodos para dejar de fumar la veo muy acertada, aunque la mejor idea será la prohibición de añadir tantas sustancias tóxicas a los cigarros.



y por que no directamente prohibir su venta? es que es de risa que se prohiba fumar en un bar y sin embargo puedas comprar tabaco en dicho establecimiento,claro,es que da muchos impuestos,curiosamente a los que tanto marginamos ahora y muchos miramos como bichos raros son los que están pagando impuestos por un tubo,estamos de acuerdo en lo de los sitios cerrados,y por que no seguir con las zonas habilitadas de fumadores? te puedo asegurar aguila que he estado en restaurantes con dichas zonas para fumadores y para nada son perjudiciales para nadie que no quiera,pedías en la barra y te pasabas a la zona de fumadores totalmente aislada y con una muy buena extracción y renovacion de aire,a mi lo que me joda en si es que prohiban algo y encima a medias y mirando para ellos
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor OsM » Dom 09 Ene 2011 16:41

O´hara escribió:
OsM escribió:
O´hara escribió:Yo soy ex-fumador hace 8 años y he dejado de fumar hace tan solo 6 días .... O_O


Viva la hipocresia...

Vamos por puntos:

1- Yo no te he insultado, confundes hipocresía con ironía.

OsM escribió:
Viva la hipocresia... seguro que cuando tu fumabas tambien habia gente que habia dejado de fumar y si te decian algo los mandabas al carajo.


2- Creo que no me conoces para saber lo que yo hacía o haría.

OsM escribió:
Como le gusta quejarse a la gente joer...


3- Yo creo que no me he quejado, he dado mi sincera opinión. Hay que ser un poco tolerante con los demás y así lo seran con uno mismo.


Ya que veo que tanto a sonia como a ti os gusta esquematizar, esquematicemos...

1- Yo no te he insultado, he reflejado la realidad... Hipócrita es el que se queja por algo que él hace (en tu caso hacías, por lo tanto eres un poquito menos), más o menos, lo he dicho a como una cualidad, no como un insulto...

2- Por suerte o por desgracia no te conozco, pero tu eres el que has dicho que eres ex-fumador y si a un fumador le dicen que deje de fumar porque le molesta el humo, en esos tiempos, le habrías dicho que se saliese el a la calle, seguriiisimo...

3- Una opinión puede con llevar una queja, como es el caso... me gustaría que algunos se aplicasen el cuento de respetar para ser respetado

Un saludo
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor piniesta » Dom 09 Ene 2011 16:59

molinillo escribió:
ya te digo,aunque si por este gobierno fuera prohibía hacer libremente lo que ellos quisieran con su cuerpo,por cierto esta mañana he ido a desayunar y se veía bastante gente en la terraza,todos ellos fumadores evidentemente,cuando llegue el verano y haga tiempo de terrazas,que van a hacer los no fumadores? se quedaran dentro? se saldrán a la terraza y ya no les molestara el humo? tendrán que entrar al bar los fumadores para dejarles la terraza libre a los no fumadores


si, cuando llegue el verano directamente no ire a los bares porque claro esta que es lo mismo fumar dentro que fumar en el exterior... y no quiero contaminarme...es mas estoy planteandome seriamente ir al carlos belmonte la siguiente semana porque mis compañeros de detras se fuman un puro....
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor sonia » Dom 09 Ene 2011 18:40

OsM escribió:Ya que veo que tanto a sonia como a ti os gusta esquematizar, esquematicemos...


Yo también te quiero ...

Los que no tienen que estar tan a gusto son los barrenderos que tienen que recoger los restos de los cigarros que la gente tira impunemente en el suelo, da asco pasar por algunos bares y ver el suelo lleno de colillas.


Deberían multarles por guarros. No entiendo que la gente tire un cigarro, un papel o lo que sea al suelo teniendo papeleras. ¿acaso los tiran al suelo de sus casas?
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor O´hara » Dom 09 Ene 2011 20:22

OsM escribió:
Una opinión puede con llevar una queja, como es el caso... me gustaría que algunos se aplicasen el cuento de respetar para ser respetado

Un saludo


Tú tienes tu opinión y yo tengo la mía.
De momento es un gustazo tomarse algo en un bar sin tragar humo.

Otro saludo para tí.

Pd: Y si te digo lo que opino del botellón ya ni te cuento... :mrgreen:
Pd2: Tenerife 0 -Albacete 1 !!AUPA ALBA!!
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor infil » Dom 09 Ene 2011 20:38

si esto es facil, cigarrillo a 50€, a ver cuantos corrillos hay en las puertas de los bares...
infil
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 209
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 15
Advertencias: 1

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor aker_00 » Dom 09 Ene 2011 21:47

aguila21 escribió:Molinillo, no pienses que todos los que están/mos en contra del tabaco odian/mos a muerte a los fumadores porque no es así.

A mí me molesta que fumen en un espacio cerrado porque el aire no se renueva y estás prácticamente respirando humo, sin embargo en las terrazas tenemos la posibilidad de respirar aire fresco, el humo del tabaco se disipa rápidamente en el aire y apenas es perceptible.Esto no se trata de una cruzada contra los fumadores, sino de prohibir ciertas costumbres que ya es hora desaparezcan, como la de fumar en sitios cerrados.

Como ya dije en este post, ya no nos acordamos de que hace 20 años se podía fumar en los aviones, ahora esto nos parecería una salvajada atroz, pues lo mismo pensaremos en 20 años de fumar en los bares y restaurantes.

Por cierto, la idea de sufragar el coste de los métodos para dejar de fumar la veo muy acertada, aunque la mejor idea será la prohibición de añadir tantas sustancias tóxicas a los cigarros.


pues eso diselo al avispao que dice que en la inmediaciones de los colegios, parques infantiles, colas, etc... no se puede fumar, yo cuando voy por albacete parezco loco, porque paso por varios colegios y me tengo que estar cruzando de acera, y es que tiene cojones la cosa, vamos, menuda gilipollez y menudo disparate, es decir, resulta que yo estoy sentado en un banco fumandome un cigarro y llega una señora con su hijo menor de edad y se sientan en el mismo banco, yo tengo dos posibilidades o apagar el cigarro o irme, o quedarme y aguantar ...eso no es una persecución al fumador, no
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor molinillo » Dom 09 Ene 2011 22:40

piniesta escribió:porque claro esta que es lo mismo fumar dentro que fumar en el exterior... y no quiero contaminarme


me estas dando la razón en que esta ley hace aguas por todos los sitios,yo critico la manera de prohibir que tiene nuestro gobierno,entonces,si en el exterior no es perjudicial,por que se tienen los fumadores que ir tan lejos a fumarse el cigarro cuando están en el hospital? tienes un familiar ingresado,te escapas un ratillo para fumarte el cigarrito y resulta que te tienes que ir a la avda españa a fumarte el cigarro con cuidado de no acercarte a un colegio,en fin,que la ley prohibe fumar, a los no fumadores nos parece muy bien aunque la ley tenga lagunas por todos los costados y nos hayan metido la subida de la luz y de los combustibles,pero no pasa nada,ya podemos desayunar tranquilos sin oler a tabaco,esta ley tan solo es una cortina de humo y nunca mejor dicho para tapar los disparates y barbaridades que esta haciendo este gobierno,es tan grande el debate entre fumadores y no fumadores que nadie se acuerda del 10% que nos han metido en la factura de la luz
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor OsM » Lun 10 Ene 2011 04:35

O´hara escribió:
OsM escribió:
Una opinión puede con llevar una queja, como es el caso... me gustaría que algunos se aplicasen el cuento de respetar para ser respetado

Un saludo


Tú tienes tu opinión y yo tengo la mía.
De momento es un gustazo tomarse algo en un bar sin tragar humo.

Otro saludo para tí.

Pd: Y si te digo lo que opino del botellón ya ni te cuento... :mrgreen:
Pd2: Tenerife 0 -Albacete 1 !!AUPA ALBA!!


Eso es.
Me alegro que disfrutes tomándote algo, de verdad... de lo que no me alegro es de las consecuencias que puede conllevar la ley esta...

PD: Yo me lo paso bien en los botellones, pero lo que mancho lo recojo o lo dejo metido en bolsas para que sea recogido mas fácilmente por los operarios de la limpieza... no os penseis que todos los jovenes somos unos guarros y unos descerebraos

PD2: ¡¡AUPA ALBA!!
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor elopinador » Lun 10 Ene 2011 12:09

Me encantaría tener acceso a los datos económicos que propicie esta Ley en comparación con los que había hasta ahora. Porque los hosteleros no hacen más que decir que es contraproducente para ellos puesto que bajará el consumo. Pero por otra parte, parece que nadie tiene en cuenta lo que se va a ahorrar la Seguridad Social.

Porque luego esos mismos hosteleros se pondrán enfermos y querrán ir a los hospitales y que los atiendan rapidito, con los mejores medios y los mejores profesionales. Y si no, pues a echar pestes también de la Seguridad Social y la culpa es de Zapatero que trae todos los males.

Y es que encima, sin mirar los datos económicos pero sí los de mortalidad tanto de fumadores como de fumadores pasivos, parece evidente que ésta se va a reducir. Así como las enfermedades que pueden marcarte la vida derivadas del dichoso tabaco.

¿No nos damos cuenta de que poco a poco nos estamos quitando de en medio una sustancia altamente perjudicial? ¿No veis que esto es solo un primer paso para acabar prohibiéndolo? ¿No creéis que nos beneficia a todos, hosteleros incluidos, en concepto de salud y bienestar social?

Y para los que tienen la duda o la queja de por qué no se hace esto con el resto de productos que son contaminantes para la salud humana, yo tengo clara cuál es la respuesta. Son rentables. Y punto. Cuando se ha demostrado que el tabaco genera pérdidas al Estado se ha comenzado a prohibirlo. Si fuera rentable se seguiría vendiendo y más en la actual sociedad de consumo que poco entiende de ética empresarial.

Aunque, por esta vez, los negocios han estado de nuestro lado y del de nuestra salud.
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados