Rueda de Prensa de Contreras

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Rueda de Prensa de Contreras

Notapor JuanLUX » Lun 29 Ene 2007 22:05

Rueda de Prensa de Contreras (os pongo un resumen de la misma a vuela pluma oyéndolo de LIBRE DIRECTO)

Por la mañana charla con el entrenador. Por la tarde con los jugadores

Conclusiones:
Más trabajo, más entrega, más sacrificio

Pregunta: ¿has tenido que convencer a Ferrando de que siguiera después de lo del sábado?
Contreras: No es cuestión de convencerlo. El sábado estaba mal y... con un día o dos más de trabajo se pasa

Pregunta: ¿Si los resultados siguen siendo negativos se tomará alguna decisión?
Contreras: Este era mi proyecto y hasta final de temporada seguirá.

Contreras: "Estoy Orgulloso de los jugadores de los segundos tiempos en Lorca y en Ponferrada y así se lo he dicho"

Contreras: "Ferrando tiene 3 temporadas y una clausula de renovación por alguna más, para evitar que nos pasara igual que cuando se fue al At.Madrid"

Pregunta: El ambiente el día del Elche no va a ser bueno...
Contreras: Si, si que es cierto y, las "corrientes de opinión" hacen mucho daño

Periodista: No son corrientes de opinión son datos!!
Contreras: Bueno esa es tu opinión.....

Contreras: Si esta tarde a las 9 de la noche llega el informe del auditor mañana convoco la junta de accionistas.. Estámos pendientes de dicho informe que aún no está acabado.


Periodista: ¿Por qué no estuvo Antonio López Alfaro en la reunión con Ferrando este mediodia?
Contreras: Porque se lo he pedido yo.

Periodista: ¿El director deportivo es partidario de la marcha de César Ferrando?
Contreras: No

Periodista: César Ferrando ha pedido la marcha del director deportivo...
Contreras: Ja, ja, ja. No
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Rueda de Prensa de Contreras

Notapor Mariwini » Lun 29 Ene 2007 22:25

JuanLUX escribió:Rueda de Prensa de Contreras (os pongo un resumen de la misma a vuela pluma oyéndolo de LIBRE DIRECTO)

Por la mañana charla con el entrenador. Por la tarde con los jugadores

Conclusiones:
Más trabajo, más entrega, más sacrificio

Pregunta: ¿has tenido que convencer a Ferrando de que siguiera después de lo del sábado?
Contreras: No es cuestión de convencerlo. El sábado estaba mal y... con un día o dos más de trabajo se pasa

Pregunta: ¿Si los resultados siguen siendo negativos se tomará alguna decisión?
Contreras: Este era mi proyecto y hasta final de temporada seguirá.

Contreras: "Estoy Orgulloso de los jugadores de los segundos tiempos en Lorca y en Ponferrada y así se lo he dicho"

Contreras: "Ferrando tiene 3 temporadas y una clausula de renovación por alguna más, para evitar que nos pasara igual que cuando se fue al At.Madrid"

Pregunta: El ambiente el día del Elche no va a ser bueno...
Contreras: Si, si que es cierto y, las "corrientes de opinión" hacen mucho daño

Periodista: No son corrientes de opinión son datos!!
Contreras: Bueno esa es tu opinión.....

Contreras: Si esta tarde a las 9 de la noche llega el informe del auditor mañana convoco la junta de accionistas.. Estámos pendientes de dicho informe que aún no está acabado.


Periodista: ¿Por qué no estuvo Antonio López Alfaro en la reunión con Ferrando este mediodia?
Contreras: Porque se lo he pedido yo.

Periodista: ¿El director deportivo es partidario de la marcha de César Ferrando?
Contreras: No

Periodista: César Ferrando ha pedido la marcha del director deportivo...
Contreras: Ja, ja, ja. No


Dos comentarios:si está orgulloso de las segundas partes del equipo en Lorca y Ponferrada,de forma indirecta está dándonos la razón sobre que Ferrando mete la pata con los planteamientos.
Y una pregunta:con eso de corrientes de opinión que hacen daño¿se refiere a los foros?" O_O
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Tiembla Europa » Lun 29 Ene 2007 23:47

vaya panda de ineptos, por no decir otra cosa, estos tíos nos bajan a 2ªB y no se puede hacer nada para evitarlo??????

pero habeis visto la cara de Ferrando en la entrevista de CMT? pero si ni él se cree lo que dice.....

ojalá me equivoque pero esto tiene muy mala pinta

:,(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Suricato » Mar 30 Ene 2007 08:45

El presidente le pidió a Antonio que no asistiera a la reunión

Esto parece el oeste, vamos a acabar todos a tiros ...


Sale hoy en la Tribuna:

Las últimas semanas han deteriorado las relaciones entre el técnico y el director deportivo. Ayer, Antonio López Alfaro no asistió a la reunión con César Ferrando a petición del propio Contreras.

«Se lo pedí yo personalmente», dijo el presidente que, a preguntas de si la dirección deportiva era d ela misma opinión del presidente en torno a la continuidad de Ferrando, contestó: «El director deportivo no es partidario de la marcha de César Ferrando porque es un proyecto que planteamos».


Cada vez que ratifican a un entrenador, el siguiente partido si se pierde, suele ser el último ... :silbando:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Re: Rueda de Prensa de Contreras

Notapor _SouRoN_ » Mar 30 Ene 2007 11:10

JuanLUX escribió:Pregunta: ¿Si los resultados siguen siendo negativos se tomará alguna decisión?
Contreras: Este era mi proyecto y hasta final de temporada seguirá.

Contreras: "Estoy Orgulloso de los jugadores de los segundos tiempos en Lorca y en Ponferrada y así se lo he dicho".


Primero, ya has aprendido de la temporada 2004-2005 y sabes que si tiras al entrenador a mitad de temporada, el siguiente a por el que iremos será a por ti... bien Angelito... al final parece que de algo te vas enterando... Antes en 2ª B que recibir ni media pitada... ¡¡¡OLE TUS COJONES!!!

Segundo, haberles dao un besico a cada uno, las gracias y haberles pedido que contra el Elche jueguen igual, que parece que nos va fenomenal... Vamos hombre... si era para que hubieras entrado en el vestuario y no hubieras dejado títere con cabeza... pero no... tu les das las gracias, que mola mucho más.

¡¡¡¡IROS LOS DOS DE UNA MALDITA VEZ!!!!
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor magarcia » Mar 30 Ene 2007 12:41

A quien corresponda:

Desoyendo consejos de los que me quieren bien, y aprovechando la coyuntura de que estoy solo en casa, me voy a sentar un momento y voy a escribir unas cuantas líneas, si bien a contraestilo de mi ladrilleo habitual; pero no puedo resistirme a poner cuatro cosas sobre las palabras de Contraras que reproduce JuanLUX al inicio de este post:


- La única corriente de opinión es la de los que opinamos que no queremos ver al Alba en Segunda B.

-Las declaraciones (qué frívolamente se habla de calentón, con lo que nos estamos jugando) de Ferrando son la "prueba del algodón" de algo más que un desencuentro entre Ferrando y Antonio. La probable aparición de "camarillas" dentro del vestuario no hará sino viciar aún más la situación (a la luz del aficionado, idéntica a la que se vivió en los últimos días de José González al frente del equipo).

-El "golpe de timón" necesario a todas luces pasa, sin duda, por cortar alguna cabeza. Si Contreras se pone, como parece, del lado de Ferrando, la cabeza a decapitar, de inmediato, debe ser la de Antonio. Si el triunfador de la escaramuza es el de Iniesta, por el contrario, debe ser César el sacrificado. Todo parece indicar, como es el caso en la mayoría de las "ratificaciones", que una derrota contra el Elche traería irremediablemente el cese. Para mí, una absoluta pérdida de tiempo, ya que las soluciones (vuelvo a apelar al antecedente de José González) pospuestas son las peores. En el vestuario, por otra parte, también deben señalarse responsables, lamentablemente para los profesionales afectados, pero en beneficio del club. Metido en harina, la "limpia" pasa por tres o cuatro nombres a los que yo apartaría, sí o sí, de las convocatorias. Valbuena, Diego Alegre, Buades y David Sánchez.

-El retraso en la convocatoria de la Junta General podría ser, Dios no lo quiera, el último clavo para la tapa del ataúd. Ya no habrá margen para un último fichaje, ni para un esfuerzo económico de urgencia.

-Un presidente y un Consejo audaces, y no la banda de cobardes que capitanea Contreras, darían un paso al frente en el tema económico y asumirían responsabilidades que, si bien no le corresponden en estricto cumplimineto de la Ley, se vislumbran necesarias a todas luces dado lo excepcional de la situación. Y si no sabe a lo que me refiero, que eche la vista atrás, al año del ascenso, que también él era presidente, por cierto,y vea cómo se solucionaron necesidades acuciantes de pagos. Que ejercite un poco la memoria.

Se me quedan en el tintero muchas cosas, pero volveré como MacArthur.

EL SÁBADO, A MUERTE.

pd: un empate es un punto
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor PUNCHO » Mar 30 Ene 2007 14:24

100 millones tienen la culpa.
Antonio Gomez va a entrenar al equipo en puestos de descenso.
y prefiero equivocarme. :( :(
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados