Humo en la grada si, humo en la grada no

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor OsM » Mar 11 Ene 2011 21:52

aguila21 escribió:Ayer me partía el culo.

Siete clientes de un bar fumando en la puerta junto al camarero, que también estaba fuera, y dentro del bar nadie. Surrealista total, Kafkiano, pero sano para mí.

:grin:


Pues mira... es lo que dice monilillo, esto va a suponer que los pequeños bares con clientela fija y fumadora no vayan al bar y por lo tanto se arruinen... buena solución ante la crisis, si señor...
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor aguila21 » Mar 11 Ene 2011 22:00

OsM escribió:
aguila21 escribió:Ayer me partía el culo.

Siete clientes de un bar fumando en la puerta junto al camarero, que también estaba fuera, y dentro del bar nadie. Surrealista total, Kafkiano, pero sano para mí.

:grin:


Pues mira... es lo que dice monilillo, esto va a suponer que los pequeños bares con clientela fija y fumadora no vayan al bar y por lo tanto se arruinen... buena solución ante la crisis, si señor...


Han pasado sólo once días desde la prohibición de fumar y ya estáis diciendo que se van a arruinar, a ver si dentro de unos meses seguís pensando lo mismo.

La gente se dará cuenta de que no se puede fumar y volverá -si es que han dejado de ir que no me lo creo- a los bares a tomarse tranquilamente su cerveza, café o copa.

En cuanto a los bares que tengo cerca de mi oficina y que conozco porque son nuestros clientes, no han notado el descenso en ventas.

Estoy SEGURÍSIMO, que muchos de los que dicen que va a haber un descenso en el número de clientela os importaba u carajo que cerrara el bar de al lado.

Que raro de que a todos los fumadores les haya dado un interés súbito y espontáneo por el estado de los bares, por si van a cerrar o no, que raro ¿Será porque les jode no poder fumar? ¿Será por el MONO DE FUMARSE UN CIGARRO?

Porque a mí no me ha afectado para nada esta Ley, al revés, me ha beneficiado.

Estoy seguro de que si UGT ó CCOO organizaran una Huelga General por la Ley Antitabaco irían millones de personas a manifestarse a la calle, no para criticar al Gobierno por el paro, sino por no dejarles fumar como carreteros en la barra de un bar.

En este país te puedes morir de hambre que no se va a quejar casi nadie, pero como nos quiten los vicios...la que se puede liar.

Cuantísimos despidos van a haber en la hostelería aprovechando la excusa de la Ley, cuantísimos empresarios van a despedir a sus empleados aludiendo que "no ganan dinero por culpa de la Ley". Van a enmascarar despidos con la famosa Ley.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor molinillo » Mar 11 Ene 2011 22:10

aguila21 escribió:
OsM escribió:
aguila21 escribió:Ayer me partía el culo.

Siete clientes de un bar fumando en la puerta junto al camarero, que también estaba fuera, y dentro del bar nadie. Surrealista total, Kafkiano, pero sano para mí.

:grin:


Pues mira... es lo que dice monilillo, esto va a suponer que los pequeños bares con clientela fija y fumadora no vayan al bar y por lo tanto se arruinen... buena solución ante la crisis, si señor...


Han pasado sólo once días desde la prohibición de fumar y ya estáis diciendo que se van a arruinar, a ver si dentro de unos meses seguís pensando lo mismo.

La gente se dará cuenta de que no se puede fumar y volverá -si es que han dejado de ir que no me lo creo- a los bares a tomarse tranquilamente su cerveza, café o copa.

En cuanto a los bares que tengo cerca de mi oficina y que conozco porque son nuestros clientes, no han notado el descenso en ventas.

Estoy SEGURÍSIMO, que muchos de los que dicen que va a haber un descenso en el número de clientela os importaba u carajo que cerrara el bar de al lado.

Que raro de que a todos los fumadores les haya dado un interés súbito y espontáneo por el estado de los bares, por si van a cerrar o no, que raro ¿Será porque les jode no poder fumar? ¿Será por el MONO DE FUMARSE UN CIGARRO?

Porque a mí no me ha afectado para nada esta Ley, al revés, me ha beneficiado.



y no hubiera sido mejor adoptar alguna medida con x establecimientos para que los beneficados no solo sean los no fumadores? no ya para que no solo haya un pequeño porcentaje de beneficiados,si no para que no haya mas perjudicados que beneficiados
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor MaNNu » Mié 12 Ene 2011 10:35

aguila21 escribió:Ayer me partía el culo.

Siete clientes de un bar fumando en la puerta junto al camarero, que también estaba fuera, y dentro del bar nadie. Surrealista total, Kafkiano, pero sano para mí.

:grin:


A mí me gusta observarlos en la calle pasando frío, pero aún no los he podido ver mientras llueve. La pena es que este año me da que no podré verlos mientras nieva. Quizás a finales de año tenga suerte :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor molinillo » Mié 12 Ene 2011 11:46

MaNNu escribió:
aguila21 escribió:Ayer me partía el culo.

Siete clientes de un bar fumando en la puerta junto al camarero, que también estaba fuera, y dentro del bar nadie. Surrealista total, Kafkiano, pero sano para mí.

:grin:


A mí me gusta observarlos en la calle pasando frío, pero aún no los he podido ver mientras llueve. La pena es que este año me da que no podré verlos mientras nieva. Quizás a finales de año tenga suerte :grin: :grin: :grin:



no creo que sea una imagen mucho mas comica que vernos mojarnos,pasar frio o calor para ver a 22 tios darle patadas a un balon durante 90 minutos
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor aker_00 » Mié 12 Ene 2011 13:24

MaNNu escribió:
aguila21 escribió:Ayer me partía el culo.

Siete clientes de un bar fumando en la puerta junto al camarero, que también estaba fuera, y dentro del bar nadie. Surrealista total, Kafkiano, pero sano para mí.

:grin:


A mí me gusta observarlos en la calle pasando frío, pero aún no los he podido ver mientras llueve. La pena es que este año me da que no podré verlos mientras nieva. Quizás a finales de año tenga suerte :grin: :grin: :grin:



Mannu a ti te hace gracia que haya gente que porque no pueda dejar de fumar lo pase mal, y pase frio, y es una lástima que no lo vayas a poder ver cuando nieva. Te ries de la desgracia ajena, aun cuando la ley es beneficiosa para los que como tu no fumais, no sois capaces de dejar en paz al fumador y os regocijais en que, aun encima, nos vamos a mojar y vamos a pasar frio
¿Te resultaría igual de cómico que un abonado de tribuna dijese que le encanta ver a los de gol como se mojan cuando llueve, mientras el tiene los huevos secos?
Estás en tu derecho de pensar como quieras y de opinar lo que quieras, pero desde luego no es de buen gusto...aunque yo no sea el más adecuado para recriminar nada. Por cierto, viendo ese tipo de pensamiento, yo me estoy volviendo del pensamiento que donde me dejen fumar, lo voy a hacer, importandome tres cojones si molesto a alguien(y antes te puedo asegurar que yo no era así), y en los campos de fútbol está permitido fumar, al igual que en las terrazas
Yo soy de los gilipollas que pasan frio y se mojan en las puertas de los bares cuando se tienen que salir a fumarse un cigarro a la puerta del bar, y soy de los que se mojan en gol sur cuando llueve en el campo, por eso hago referencia a eso
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor MaNNu » Mié 12 Ene 2011 13:32

Yo en el fútbol me mojo por ahorrarme un dinero, no para evitar intoxicar a nadie.

De todas formas, lo más importante para mí es que la ley ya ha sido aprobada, está en marcha y por fin podemos estar en muchos sitios con aire limpio. De hecho, en mis últimas salidas a bares y garitos lo he agradecido y mucho, sobre todo por mis pulmones, sobre todo a la hora de almorzar, que es un gustazo (donde, por cierto, una de las camareras está embarazada, ¿le habrá venido bien a ella esta ley?) y en ninguno de estos sitios he notado que haya menos gente, al contrario, están como siempre, hasta arriba de gente.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor Lui » Mié 12 Ene 2011 14:00

Hombre, pienso que el comentario de Mannu va claramente en plan jocoso y no literal. Yo al menos así lo entiendo.

Respecto al tema que nos ocupa, igual de voluntario es pasar frio fumando que mojarse viendo el fútbol. Ninguna de las dos cosas me parecen una desgracia, y más estando la cosa como está.

Es pronto aun para entrar en detalles pero lo que nadie ha comentado (y es digno de resaltar) es que a pesar de las polémicas y a algún neanderthal que siempre hay (como el que rompió a martillazos una máquina expendedora :mrgreen: ), la gente ha asumido la nueva situación civilizadamente.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor MaNNu » Mié 12 Ene 2011 17:40

Lui escribió:Hombre, pienso que el comentario de Mannu va claramente en plan jocoso y no literal. Yo al menos así lo entiendo.


Evidentemente. Gracias a la ley no me fijo en quién fuma y quién no en la calle, simplemente disfruto en el interior del local :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor cost » Mié 12 Ene 2011 18:00

Por dios si aún vamos a formar una guerra civil entre fumadores y no fumadores, y mientras tanto 4 millones y medio de parados y aquí no se hace nada, no me extraña que los demás paises nos tomen por el pito del sereno.
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor molinillo » Mié 12 Ene 2011 20:28

cost escribió:Por dios si aún vamos a formar una guerra civil entre fumadores y no fumadores, y mientras tanto 4 millones y medio de parados y aquí no se hace nada, no me extraña que los demás paises nos tomen por el pito del sereno.



para eso ha entrado la ley en vigor no? guerra civil? totalmente de acuerdo,con esta ley tan autoritaria parece que el que manda es el mismisimo caudillo,eso si,esta vez por parte de los que retiran las estatuas de ese hombre llamado Francisco que era tan autoritario
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor Lui » Mié 12 Ene 2011 23:36

molinillo escribió:
cost escribió:Por dios si aún vamos a formar una guerra civil entre fumadores y no fumadores, y mientras tanto 4 millones y medio de parados y aquí no se hace nada, no me extraña que los demás paises nos tomen por el pito del sereno.



para eso ha entrado la ley en vigor no? guerra civil? totalmente de acuerdo,con esta ley tan autoritaria parece que el que manda es el mismisimo caudillo,eso si,esta vez por parte de los que retiran las estatuas de ese hombre llamado Francisco que era tan autoritario


Pero vamos a ver, y me expongo a un toque de manera totalmente consciente: estamos hablando de una Ley aprobada en un estado democrático, por el amor de dios!!!! ¿Autoritario? Ser autoritario es una cosa y ser un dictador es otra muy distinta. ¿Es mejor para nosotros y nuestros hijos el status quo actual? ¿O preferimos poder fumaren los bares, al tío Paco y que nos apliquen la gandula en cuanto nos despistemos? No digamos chorradas, joder.

Y ya puestos, matizar que finalmente fue el Senado, (!!tiene mayoria la oposición¡¡), donde se eliminaron los cubiculos para fumadores. Y que estos mismos partidos no votaron en contra de la Ley en su trámite del Congreso.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor molinillo » Mié 12 Ene 2011 23:56

Lui escribió:
molinillo escribió:
cost escribió:Por dios si aún vamos a formar una guerra civil entre fumadores y no fumadores, y mientras tanto 4 millones y medio de parados y aquí no se hace nada, no me extraña que los demás paises nos tomen por el pito del sereno.



para eso ha entrado la ley en vigor no? guerra civil? totalmente de acuerdo,con esta ley tan autoritaria parece que el que manda es el mismisimo caudillo,eso si,esta vez por parte de los que retiran las estatuas de ese hombre llamado Francisco que era tan autoritario


Pero vamos a ver, y me expongo a un toque de manera totalmente consciente: estamos hablando de una Ley aprobada en un estado democrático, por el amor de dios!!!! ¿Autoritario? Ser autoritario es una cosa y ser un dictador es otra muy distinta. ¿Es mejor para nosotros y nuestros hijos el status quo actual? ¿O preferimos poder fumaren los bares, al tío Paco y que nos apliquen la gandula en cuanto nos despistemos? No digamos chorradas, joder.

Y ya puestos, matizar que finalmente fue el Senado, (!!tiene mayoria la oposición¡¡), donde se eliminaron los cubiculos para fumadores. Y que estos mismos partidos no votaron en contra de la Ley en su trámite del Congreso.



entonces por que el porcentaje de población en contra de la ley es mayor que la que esta a favor? a claro,que ha sido aprobada en un estado democrático,también han sido aprobadas las cuentas y presupuestos y este país es una ruina,no vengamos ahora con la democracia,también hay una constitución en la que Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo,también tenemos el derecho a una vivienda digna y no tenemos nada de eso,sobre lo de preferir fumar en los bares del tío Paco tan solo quiero la libertad de poder hacerlo o no hacerlo al igual que el tío Paco en su bar tener la libertad de elegir si se fuma o no,tan solo eso,hay alrededor de 1 bar por cada 460 habitantes mas o menos,hay que prohibirlo en todos? prohibir fumar si y en cambio venderlo no? no lo comprendo,voy a dejar el tema por que nunca acabaríamos,los fumadores pensaran una cosa y los no fumadores otra :bye; :bye; :bye;
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor givalreca » Jue 13 Ene 2011 00:05

No he querido hablar en este tema porque no me meto a este foro a hablar de política (que es de lo que se habla en todas sus páginas) y a parte, para leer algunas tonterías y barbaridades que se han dicho para eso es mejor no meterse pero ha llegado un punto en el que me veo obligado a intervenir.

En primer lugar, me parece totalmente desproporcionado comprar a un presidente democráticamente elegido por el pueblo (y dos veces, a falta de una) con un dictador que asesinó por ideología a más de un millón de personas y que dio un golpe de Estado para quitar a un sistema democrático provocando una guerra civil en la que murieron otros tantos millones de personas. Es ridículo compararlas.

Varios bares, restaurantes y similar han dicho que no van a aplicar esta ley y yo me pregunto ¿cómo va este juego? ¿me puedo saltar la ley que yo quiera pasándome por el forro que la hayan aprobado en el Congreso y en el Senado y las reglas básicas del Estado de derecho?

El argumento de "se van a cargar a la hosteleria" es una broma ¿no? ¿Alguien se cree que dentro de unos meses no va a haber bares en España? En Reino Unido, Francia, Alemania... y en la gran mayoría de países con dos dedos de frente ¿cuánto cuesta el tabaco? ¿hace cuanto está prohibido fumar en bares y restaurantes?

Hoy en la tele y varias veces en este foro se habla del "derecho a fumar" ¿en qué artículo de que ley pone que los españoles tenemos derecho a fumar? Es que los argumentos son tan ridículos que me ofende que me los digan. Los españoles tenemos derecho a un aire limpio, no tenemos derecho a ensuciar el aire.

También hay muchos fumadores que se quejan de "no tiene lógica que se pueda sacar tabaco en los bares y no se pueda fumar", tienen razón debería estar prohibida su venta y también dicen que "no tiene lógica que no se pueda fumar en los jardinillos y sí en el Carlos Belmonte", también tienen razón, se debería prohibir también en los estadios.

El impuesto del tabaco, que muchos fumadores afirman que salva al país de la bancarrota, no compensa ni de lejos el gasto que la Seguridad Social tiene por los enfermos del tabaco. Un tratamiento con quimioterapia para tratar un cáncer puede costar más de 40.000€ ¿cuántos paquetes hay que vender para compensarlo?


He dicho.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: Humo en la grada si, humo en la grada no

Notapor molinillo » Jue 13 Ene 2011 00:29

givalreca escribió:No he querido hablar en este tema porque no me meto a este foro a hablar de política (que es de lo que se habla en todas sus páginas) y a parte, para leer algunas tonterías y barbaridades que se han dicho para eso es mejor no meterse pero ha llegado un punto en el que me veo obligado a intervenir.

En primer lugar, me parece totalmente desproporcionado comprar a un presidente democráticamente elegido por el pueblo (y dos veces, a falta de una) con un dictador que asesinó por ideología a más de un millón de personas y que dio un golpe de Estado para quitar a un sistema democrático provocando una guerra civil en la que murieron otros tantos millones de personas. Es ridículo compararlas.

Varios bares, restaurantes y similar han dicho que no van a aplicar esta ley y yo me pregunto ¿cómo va este juego? ¿me puedo saltar la ley que yo quiera pasándome por el forro que la hayan aprobado en el Congreso y en el Senado y las reglas básicas del Estado de derecho?

El argumento de "se van a cargar a la hosteleria" es una broma ¿no? ¿Alguien se cree que dentro de unos meses no va a haber bares en España? En Reino Unido, Francia, Alemania... y en la gran mayoría de países con dos dedos de frente ¿cuánto cuesta el tabaco? ¿hace cuanto está prohibido fumar en bares y restaurantes?

Hoy en la tele y varias veces en este foro se habla del "derecho a fumar" ¿en qué artículo de que ley pone que los españoles tenemos derecho a fumar? Es que los argumentos son tan ridículos que me ofende que me los digan. Los españoles tenemos derecho a un aire limpio, no tenemos derecho a ensuciar el aire.

También hay muchos fumadores que se quejan de "no tiene lógica que se pueda sacar tabaco en los bares y no se pueda fumar", tienen razón debería estar prohibida su venta y también dicen que "no tiene lógica que no se pueda fumar en los jardinillos y sí en el Carlos Belmonte", también tienen razón, se debería prohibir también en los estadios.

El impuesto del tabaco, que muchos fumadores afirman que salva al país de la bancarrota, no compensa ni de lejos el gasto que la Seguridad Social tiene por los enfermos del tabaco. Un tratamiento con quimioterapia para tratar un cáncer puede costar más de 40.000€ ¿cuántos paquetes hay que vender para compensarlo?


He dicho.


ese que ha sido elegido democráticamente 2 veces es el mismo que hace pactos con los nacionalistas para sacar adelante sus cuentas y presupuestos y hacer lo que quiere? sigo diciendo y opinando lo mismo,vale,llevas razón,somos demócratas,y la constitución? para que sirve? para pillar un puente y que se vaya a esquiar?



PD:perdón con la comparacion,estoy de acuerdo,es totalmente desproporcionado comparar a un dictator con el gobierno actual
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados