¿Cambiar el nombre del estadio por el de una marca?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿Cambiar el nombre del estadio por el de una marca?

Notapor MaNNu » Mié 31 Ene 2007 10:17

Anoche, mientras escuchaba "Libre Directo", el invitado, el tal Galiacho, habló de varios temas como representante de Bandera Blanca.

Aparte de decir que la LFP y la RFEF no hicieron ni caso a sus demandas sobre la Directiva del club dejó caer que la "sorpresa" de Contreras tiene que ver con el estadio Carlos Belmonte, pero que es algo que depende del Ayuntamiento y que deberían comentárselo también a la familia de Carlos Belmonte.

En mi opinión, es un intento de patrocinio en el nombre del campo, al igual que han hecho Mallorca u Osasuna (ONO Stadium y Reyno de Navarra, respectivamente). Y si no, ¿a qué se podría referir?

Si esa es la sorpresa, espero que entren muchos millones por el menor tiempo posible de patrocinio.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mié 31 Ene 2007 10:47

Me decía mi abuelo que eso del romanticismo se acabó en el fútbol hace mucho tiempo.... y que razón tenía....!!!

A mi personalmente me fastidiaría y mucho que se cambiara el nombre a nuestro querido Carlos Belmonte.. sin embargo, si tengo que elegir entre eso y que mi equipo reciba una inyección de capital que lo haga salir de las penurias en las que se encuentra sumido que quereis que os diga... no hay color...

En la mente y en el pensamiento de todos los albaceteños el campo será siempre el Belmonte... igual que el campo del Betis es el Villamarín y no el Ruiz de Lopera por mucho que se empeñe "Don Manué"
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mié 31 Ene 2007 10:53

Lo gracioso es que vayan los beneficios a las arcas del Alba siendo el campo propiedad municipal...

Me parece que esto sería otro negocio raro donde, seguramente, el 100% del beneficio no sería para el club.

Eso sí, por intentarlo que no quede, aunque se cambie el nombre del campo :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mié 31 Ene 2007 11:45

También puede ser amigo MaNNu la tran traida operación esa que llevaría consigo remodelar Gol Norte de tal forma que en sus bajos se de cabida a un centro comercial y de ocio....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mié 31 Ene 2007 12:28

JuanLUX escribió:También puede ser amigo MaNNu la tran traida operación esa que llevaría consigo remodelar Gol Norte de tal forma que en sus bajos se de cabida a un centro comercial y de ocio....


Si fuese eso, ¿qué pinta la familia de Carlos Belmonte? De ahí mis sospechas, de ese dato de la familia.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor _SouRoN_ » Mié 31 Ene 2007 13:14

Pues yo estoy con JuanLUX, todo lo que sea una buena inyección de capital, bienvenida sea, aunque sea a costa de cambiar el nombre de nuestro estadio. En nuestros corazones siempre seguirá siendo el Carlos Belmonte, se llame como se llame...
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor John Wayne » Mié 31 Ene 2007 14:03

JuanLux ha hecho una oferta para que en vez de Estadio Carlos Belmonte pase a llamarse Estadio Carlosbelmonte.com

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor PUNCHO » Mié 31 Ene 2007 14:23

estadio orange molaaaaaa ehhhhh!!!!!!!!!!!!!!1
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Mié 31 Ene 2007 14:36

John Wayne escribió:JuanLux ha hecho una oferta para que en vez de Estadio Carlos Belmonte pase a llamarse Estadio Carlosbelmonte.com


Me has pillado...... :D

PUNCHO escribió:estadio orange molaaaaaa ehhhhh!!!!!!!!!!!!!!1


....y así la tercera equipación se convierte en la primera :grin: :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Estebanovsky » Mié 31 Ene 2007 14:44

A mi me parece bien, pero según cual sea el precio y los años de duración del contrato, claro está.
Para mi el campo siempre será Carlos Belmonte, como para mi el del Mallorca es "Son Moix", el de Osasuna "El Sadar" y la liga "BBVA" es la "2ª división"

Y lo que se ingrese, que no caiga en manos de los administradores actuales... O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Juanda » Mié 31 Ene 2007 14:47

Pues hombre, el campo (que ya no es un estadio) es municipal, y si lo nombran por la tele o por la radio es gracias al equipo que juega cada dos semanas.

Por mi que hagan lo que quieran, que remodelen gol norte, que le cambien el nombre al campo, que pinten las butacas en forma de mosaico con alguna marca (tipo Reebok en el Calderón), pero que hagan algo!!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor magarcia » Mié 31 Ene 2007 16:32

Todo lo que sea captar recursos, bienvenido sea.
Lo malo es que los recursos que se capten van al pozo sin fondo, imapelable, de pagar deudas, y no se puede invertir en futiuro, porque a los que se les debe dinero son los que denuncian a 30 de julio, como apreció anoche Villa en Libre Directo. Las deudas con instituciones financieras se pueen renegociar, avalar, etc... Pero como con los bancos ya no hay crédito que valga, porque no hay con qué avalar, pues no hay más solución que venga alguien y ponga el dinero de su bolsillo (no sólo lo ha hecho Lopera, cuidado) o que el que venga tenga un nombre que respalde un futuro crédito.

Dijo el desahogado Orozco una vez que cuando llegó al Consejo no había con qué encender. Pues bien que se ha encendido puros Contreras en el palco. Ahora no va a haber ni para pintar el cartel de "liquidación por fin de existencias".
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados