Altas/Bajas del mercado de invierno

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Altas/Bajas del mercado de invierno

Notapor Suricato » Mar 30 Ene 2007 08:50

Albert Cano que se va al Eldense ... era cuestión de tiempo, es el jugador que menos minutos ha tenido con el Alba además del chileno que está cedido.

Quién será el siguiente? Imagino que César Díaz ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Mar 30 Ene 2007 14:00

¿Cedido o regalado?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor PUNCHO » Mar 30 Ene 2007 14:20

John Wayne escribió:¿Cedido o regalado?


por cromos del coyote vaquero
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Suricato » Mié 31 Ene 2007 16:56

César Díaz tuvo una oferta del Toledo y su postura parece ser la de no querer abandonar el Alba ... sinceramente creo que se equivoca.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sito » Mié 31 Ene 2007 18:28

Pues en el Toledo pagan bien muy bien, que se lo digan a un ex del alba...
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor Don Quijote » Mié 31 Ene 2007 21:19

Suricato escribió:César Díaz tuvo una oferta del Toledo y su postura parece ser la de no querer abandonar el Alba ... sinceramente creo que se equivoca.


No sé en qué se ha basado para tomar esa decisión y quién le habrá aconsejado, pero sinceramente creo que el chaval se equivoca. En el Albacete no va a tener minutos y con la edad que tiene, necesita jugar.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Mié 31 Ene 2007 21:27

Bueno pues..... tenemos una nueva Alta...

PABLO GARCÍA deja la ficha que tenía del filial y pasa a englosar la plantilla profesional del Albacete Balompié. Un mero formalismo ya que el canterano ya tenía firmado el contrato y no ocupaba esa plaza desde Agosto unicamente por el "affaire" Pacheco.

Vamos que el único cambio será que tendrá un dorsál por debajo del 26
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Estebanovsky » Mié 31 Ene 2007 21:37

JuanLUX escribió:Bueno pues..... tenemos una nueva Alta...

PABLO GARCÍA deja la ficha que tenía del filial y pasa a englosar la plantilla profesional del Albacete Balompié. Un mero formalismo ya que el canterano ya tenía firmado el contrato y no ocupaba esa plaza desde Agosto unicamente por el "affaire" Pacheco.

Vamos que el único cambio será que tendrá un dorsál por debajo del 26

Veo que llevan bien lo de fichar un volante derecho y un central O_O

Pablo García viene bien, porque como tenemos pocos para jugar en el lateral derecho...

Suricato escribió:César Díaz tuvo una oferta del Toledo y su postura parece ser la de no querer abandonar el Alba ... sinceramente creo que se equivoca.

Yo también pienso que se equivoca, tiene 19 años y no le viene mal curtirse.
El Toledo es un equipo que habrá buen ambiente porque están arriba y seguramente jugarán play offs de ascenso, y a César le vendría muy bien esa experiencia.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Estebanovsky » Jue 01 Feb 2007 00:59

Neru y Buades, los nuevos refuerzos del Cádiz
Martínez y D. Pinilla · Cádiz
El Cádiz decidió finalmente firmar a Neru. Después de intentar hasta el final los fichajes de César Martín o Llera, el club cadista cerró la contratación del futbolista cántabro para complacer la petición de su entrenador de contar con un nuevo central antes del cierre de fichajes.

Neru llega con la carta de libertad después de negociar con el Racing su salida. Jugará con el Cádiz hasta final de Liga y tendrá la opción de prorrogar su contrato automáticamente si participa en diez encuentros. El futbolista atendió a Marca y se mostró muy ilusionado. “Era mi primera opción. Tenía otras ofertas, pero quería venir al Cádiz”, afirmó.

El central cántabro reconoce que había perdido la esperanza de vestir de amarillo y aseguró que se llevó una sorpresa cuando ayer le llamaron para cerrar la operación. “Me quede sorprendido porque ya me había hecho a la idea de acabar el año en el Racing, pero hoy (por ayer) en el entrenamiento me llamaron y me comunicaron lo del Cádiz”.


Buades, el último en llegar
Por último, el jugador del Gimnàstic Abel Buades y ha abandonado la disciplina del club, tras llegar a un acuerdo con el Cádiz y tener el visto bueno del consejo de administración del equipo tarraconense para marcharse. Tras diversas negociaciones entre Cádiz, el representante de Abel y la secretaría técnica del club, finalmente, este miércoles se ha sellado el acuerdo definitivo, por lo que el centrocampista se convierte en jugador del conjunto andaluz para las tres próximas temporadas.

El secretario técnico, José Sicart, ha explicado que Abel les comunicó su intención de marcharse ya mismo. "Nosotros hemos valorado con el entrenador (Paco Flores) y el club la viabilidad de la operación, y se ha tomado una decisión. Entendemos la situación y el momento, así que el Nàstic cede para que se pueda marchar", indicó.

Un central y un centrocampista creador de nivel contratados por el Cádiz. ¡Cómo nos vendrían estos 2 a nosotros! No es tan difícil fichar bien...
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Suricato » Jue 01 Feb 2007 08:24

Se ha demostrado quién apuesta por subir ...

Edito para poner el listado completo:


Segunda División

Alavés: Epitié (Castellón), Wellington (Santos), Ángel (Ciudad de Murcia) y Elton (sin ficha)/Wesley (Grashoppers) y Brandán (sin equipo).

Albacete: Calle (Recreativo) y Zahínos (Atlético).

Almería: Rodri (Deportivo)/Toni Velamazán (sin equipo).

Cádiz: Regragui y Neru (Racing), Buades ('Nástic') y Pablo Hernández (Mestalla).

Castellón: Agirretxe (Real Sociedad B), Antonio López (sin equipo) y Oberman (Argentinos Juniors)/ Romerito (sin equipo).

Castilla: Sergio Sánchez (Espanyol)/ Jeffrey (Barcelona B).

Ciudad de Murcia: Schumacher (Udinese), Fragoso (Barcelona B) y Rubén Martín (Albacete)/ Jonan (sin equipo), Micu (Mestalla), Saura (Eldense) y Ángel (Alavés).

Ejido: Jonathan Soriano (Espanyol).

Elche: Douglas (Chiaso), Coelho (Miramar) y Fajardo (Defensor)/ Toledo (Levante B) .

Hércules: Carmelo (Levante), Irrazábal (Nacional Asunción), Mármol (Guaraní) y Falcón (Atlético de Madrid)/ Schiavi (Gremio) y Benítez (sin equipo).

Las Palmas: Losada (Valladolid) y Alberoni (Alavés)/ Maric (Celta B).

Lorca: Yagüe (Espanyol B), Capi (Murcia), Thiaw (Alavés), Barroso (Boca Juniors) y Ladino (Vélez).

Málaga: Iván Rosado (sin equipo)/ Salva (Levante), Saúl (Levante B) y César (Gimnástic de Tarragona).

Murcia: Bruno (Sevilla), Noel Williams (Burnley) y Lledó (Valladolid) /Cocito (sin equipo).

Numancia: Brit (sin equipo).

Ponferradina: Baha (Creteil), Ramírez (Olimpo) y Cifu (Real Sociedad)/ Diego Ribera (Orihuela).

Tenerife: Manolo Martínez (Gimnastic de Tarragona) y Juvenal (Recreativo de Huelva)/ Bertin (Atlético B), San Martín (Arsenal Sarandí) y Juan Ramón (Orientación).

Valladolid: Manchev (Levante)/ Figueredo (Godoy).

Vecindario: Kirian (Tenerife), Mozer (Trofense), Carrizo (Independiente), Mirosavljevic (Partizan Belgrado), García Granero (Xerez) y Carlos García (Liverpool uruguayo)/ Iván Carril (Palencia), Guirado, Urzelai y Jechu (sin equipo).

Xerez: Walter López (River uruguayo), Del Bono y Gerard (sin ficha) y Aguilar (Udinese)/ Colorado (Granada) y Selu (sin equipo).
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 01 Feb 2007 10:13

Nuestro fichaje de última hora fue Pablo García, al que se le volvió a hacer ficha del primer equipo O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados