Necesitamos un central? un posible candidato sería ...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Mar 30 Ene 2007 16:46

Suricato escribió:Parece que al final el Levante dará la baja a César para que SAlva tenga ficha y el destino del asturiano parece la Premiere

Tendremos que proponer otro fichaje ... :grin:


Nuestra secretaria técnica preguntó por él,pero creo que estuvo un rato dándole la risa.

Además del Bolton,hay un par de equipos de segunda tras sus pasos,casos del Cádiz y del Valladolid.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Patxi_nerpio » Mar 30 Ene 2007 21:36

Pues como se supone que nos llevamos bien con el Betis,yo pediría la cesión de Lembo,aunque creo que esta lesionado,pero si no es por mucho tiempo,que se venga y ya se recuperará....
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Suricato » Mié 31 Ene 2007 08:26

Pues ya veremos cómo acaba esto, todavía no ha cuajado lo de Inglaterra ... y el representante de César dice que por quedarse sin ficha hasta Junio no pasa nada (cuánto ganará para decir eso ...), el cádiz, que estaba interesado en él, ya ha fichado a otro central, uno del Racing ...

Si el Levante sigue queriendo a Parri, pero tiene que liberar una ficha y nosotros queremos a César ... quién sabe ... :silbando:

Lo que si os puedo decir, es que en el entorno familiar cercano del jugador, del Albacete hasta la semana pasada, no sabían nada ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Partido de suspensión para Javier villalba

Notapor Suricato » Mié 31 Ene 2007 08:33

que es el preparador físico ...

Eso significa que no podrá estar con el equipo antes del partido en el calentamiento o durante el partido en el banquillo?

Yo creo que en el calentamiento podrá estar, como puede estar cualquiera en el campo, imagino que será durante el partido cuando no pueda sentarse en el banquillo, así que imagino que estará en la grada al lado del córner ... me parece absurda esta situación
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Re: Partido de suspensión para Javier villalba

Notapor MaNNu » Mié 31 Ene 2007 09:53

Suricato escribió:que es el preparador físico ...

Eso significa que no podrá estar con el equipo antes del partido en el calentamiento o durante el partido en el banquillo?

Yo creo que en el calentamiento podrá estar, como puede estar cualquiera en el campo, imagino que será durante el partido cuando no pueda sentarse en el banquillo, así que imagino que estará en la grada al lado del córner ... me parece absurda esta situación

:?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Partido de suspensión para Javier villalba

Notapor Suricato » Mié 31 Ene 2007 14:22

Suricato escribió:que es el preparador físico ...

Eso significa que no podrá estar con el equipo antes del partido en el calentamiento o durante el partido en el banquillo?

Yo creo que en el calentamiento podrá estar, como puede estar cualquiera en el campo, imagino que será durante el partido cuando no pueda sentarse en el banquillo, así que imagino que estará en la grada al lado del córner ... me parece absurda esta situación


Esto prentedía ser un nuevo post ... qué malo es madrugar ... O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Mié 31 Ene 2007 21:30

Hoy no ha entrenado con el equipo, debe cobrar una pasta gansa y no saben como quitarselo de encima, para el Albacete es interesante si nos lo dejan gratis, le pagan la ficha y ademas nos dan pasta por parri :mrgreen:

hoy me he dejado caer por un foro "amigo" y la historia que hay alrededor de este jugador y su salida del equipo es surrealista, os copio lo que he visto:

"Resulta ser que Cesar la semana pasada ya se olía que no iban a contar con él y efectivamente tuvo una reunión con el actual presidente y Manolo Salvador en la que le dijeron que no iban a contar con él. Él dijo que bien...que le dieran unos dias para buscarse equipo. Tenía ofertas de primera pero ya no podía ir a un ekipo de 1ª por haber jugado 5 partidos y en 2ª no quiere jugar. Le quedaba la opción de Inglaterra y pidió permiso para ir a Inglaterra. Le dieron permiso y en esas andaba el jugador este finde y hasta ayer.
Bien...resulta que estando en inglaterra recibe una llamada de su padre y representante diciéndole que se vuelva enseguida a Valencia que Pedro Villarroel había llamado diciendo que el jugador no tenía permiso para estar buscandose equipo y que cuentan con él!!! El padre del jugador le dice...si a mi hijo le dijeron que se buscara equipo y el presidente le dio permiso. A lo q PV responde que si eso es así revoca inmediatamente ese permiso y que regrese a Valencia YA.
Y eso es lo q ayer hace Cesar que ya tenía muy avanzadas las negociaciones con un equipo inglés.

Y ahora viene lo mejor...hoy mismo desde el club nuevamente le dicen que no cuentan con él y están mirando un modo legal de darle la baja y suspender el contrato por HABERSE IDO A BUSCAR EQUIPO SIN PERMISO...por mal profesional y no sé qué más tonterias... "



Si es cierto, me parece acojonante, me quedo con nuestra directiva a ojos cerrados. Cesar, ven pa'ca que te vamos a tratar mejor
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Mié 31 Ene 2007 21:50

Pues según nota oficial de los granotas.... CÉSAR ha quedado libre esta misma tarde...... En España solo podría fichar por un equipo de segunda división

Web oficial del Levante escribió:César Martín ha llegado a un acuerdo con el club granota en la tarde de hoy para rescindir su vinculación contractual con la entidad levantinista. César aterrizó en el seno del club azulgrana el pasado verano procedente del Deportivo de la Coruña y su vinculación con la sociedad azulgrana era de una temporada con opción a una segunda campaña según cláusula de partidos. César ha defendido la elástica granota en 105 minutos, durante tres encuentros aunque en sólo uno de ellos ha sido titular.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Estebanovsky » Mié 31 Ene 2007 22:17

JuanLUX escribió:Pues según nota oficial de los granotas.... CÉSAR ha quedado libre esta misma tarde...... En España solo podría fichar por un equipo de segunda división

Web oficial del Levante escribió:César Martín ha llegado a un acuerdo con el club granota en la tarde de hoy para rescindir su vinculación contractual con la entidad levantinista. César aterrizó en el seno del club azulgrana el pasado verano procedente del Deportivo de la Coruña y su vinculación con la sociedad azulgrana era de una temporada con opción a una segunda campaña según cláusula de partidos. César ha defendido la elástica granota en 105 minutos, durante tres encuentros aunque en sólo uno de ellos ha sido titular.

Juanlux, muchos usuarios de este foro te rogamos que hagas la petición del fichaje de César Martín, igualito que el de Calle. Confiamos en ti!
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Juanda » Mié 31 Ene 2007 22:47

¿Pero queda alguna ficha libre? y la verdad, para que ficharlo si seguiría jugando Buades por decreto.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados