La caja "lista"

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: La caja "lista"

Notapor Impar » Mié 05 Ene 2011 12:45

Vaya despliegue de CMT para la cabalgata. La calle Ancha está tomada por plataformas, grúas, focos, grupos electrógenos...
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: La caja "lista"

Notapor Impar » Jue 06 Ene 2011 14:58

Rumore, rumore...

NOS HAN CONTADO

Rumores sobre una nueva televisión regional con importantes nombres implicados

13/12/2010 . EL DIGITAL CLM

Sólo es un rumor, pero con visos de credibilidad dada la personalidad de la gente que se ha reunido y de las difíciles circunstancias por las que atraviesan las empresas autorizadas a operar en televisión en el ámbito de nuestra comunidad. Todo hace pensar que se podría estar fraguando un ambicioso proyecto de televisión regional que podría ponerse en marcha antes de que concluya la legislatura. No sería complicado.

El rumor parte de una reunión que un grupo de conocidos personajes mantuvo recientemente en un hotel madrileño. En dicha reunión sitúan al empresario ciudadrealeño Domingo Díaz de Mera, uno de los adjudicatarios de TDT regional y propietario de CRN y otros medios de comunicación; el director general de la Radio Televisión de Castilla-La Mancha, Jordi García Candau, y el empresario de la comunicación y productor cinematográfico catalán Jaume Roures, propietario de un 33% del grupo mediático Mediapro, entre cuyas publicaciones se encuentra el diario Público y el canal de televisión LaSexta, quien sería el verdadero impulsor del plan.

Los rumores apuntan a que la intención sería integrar en esta nueva televisión a las tres empresas que actualmente tiene autorización para operar con la TDT en el territorio de Castilla-La Mancha con el fin de unificar esfuerzos y hacer viable y rentable un proyecto que por separado está condenado al fracaso. Esta iniciativa se habría puesto en marcha a raíz del anuncio de privatizar la radio y la televisión pública de Castilla-La Mancha hecho por María Dolores de Cospedal, presidenta del PP en la región. El objetivo, en caso de que el PP gane las elecciones (por eso quizá aparece Candau en el proyecto), sería competir con lo que quedara de la RTVCLM privatizada o incluso concurrir al concurso con el que se privatice. El problema, según fuentes consultadas, es que en un escenario con el PP en el Gobierno de la Comunidad sería difícil que pudiera mantenerse una televisión privada de ámbito regional promovida por personas del entorno del PSOE sabiendo que este tipo de medios tan costosos no pueden sobrevivir sin ayuda económica del sector público. Desde ese punto de vista, las mismas fuentes hasta dudan de que exista el proyecto.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: La caja "lista"

Notapor Impar » Mar 11 Ene 2011 17:55

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: La caja "lista"

Notapor Impar » Mar 11 Ene 2011 18:12

Los servicios informativos de CMT ya emiten en pantalla ancha:

Noticias 1:

Imagen

El tiempo:

Imagen

Todo deporte:

Imagen

Resumen Tenerife-Alba:
Imagen
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: La caja "lista"

Notapor Internete » Mar 11 Ene 2011 21:40

A ver para cuando cuando la tele regional en HD. Al final nos vamos a quedar los últimos, como casi siempre
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Re: La caja "lista"

Notapor rvm » Jue 13 Ene 2011 01:09

¡Canal 9 HD se puede pillar en Albacete capital por el canal 28!

Con la antena comunitaria no lo pillo, pero con una antena de interior lo veo perfectamente:

Imagen Imagen Imagen

Calidad en torno al 50%, aunque se ve perfectamente, sin pixelizaciones ni nada.

El canal no tiene epg ni teletexto, emiten las cosas 4:3 estiradas... pero puede venir muy bien para los partidos de la Champions, ya que cada vez me costaba más pillar Aragón HD.

Me imagino que adaptar la antena comunitaria sería sencillo. No hay ningún teletimo en el canal 28 :D, y Canal 9 analógico emitía por el canal 27 así que la misma antena debería valer.
rvm
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 2

Re: La caja "lista"

Notapor almanseño » Vie 14 Ene 2011 22:49

Me alegro que por fín Canal 9 se pueda ver bien (aunque sea en HD ) en Albacete capital. Toquemos madera para que ningún canal analógico aparezca en esa frecuencia.... O_O
almanseño
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié 03 Mar 2010
Reputación: 3

Re: La caja "lista"

Notapor Impar » Dom 16 Ene 2011 23:04

Ayer tuvimos una novedad en la retransmisión del partido:

Una cámara seguía el juego desde el eje contrario (no es muy buena la captura, pero se aprecia).

Imagen

La realización, correcta en todo momento, empleando las repeticiones desde este ángulo en momentos puntuales y sin confundir al espectador.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: La caja "lista"

Notapor juanchu » Dom 16 Ene 2011 23:32

En el estadio, me llamó la atención esta cámara, Impar.

La han situado en el "quesito" opuesto a donde se sienta la afición visitante, junto al marcador. Estaba el operario allí, con la cámara puesta, y 4 asientos de dicha zona quitados para que todo estuviese colocado. :shock: :shock:

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: La caja "lista"

Notapor Impar » Dom 16 Ene 2011 23:38

Aham. Yo tenía puesta CMT y el 33 por Internet (por cierto, qué feo conectar con el partido empezado en 1ª y 2ª mitad -hasta un minuto después-para poner totales de la rueda de prensa de Guardiola...)

Al grano. Cuando en la señal de CMT se veía a Cristo con protagonista en la catalana tenían imagen de dicha cámara.

En cualquier caso, espero que sea una novedad de CMT y se vea en próximas retransmisiones. Que la verdad, todo hay que decirlo, cada día lo hacen mejor.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: La caja "lista"

Notapor JuanLUX » Lun 17 Ene 2011 00:17

Pues yo aqui amigos impar y juanchu discrepo un poco, cierto es que CMT cada día efectua mejor las retransmisiones de los encuentros sobre todo por la claridad de sus planos y, dicho sea de paso, por las estupendas posibilidades que ofrece un Estadio "abierto" como es el Carlos Belmonte que no limita para nada el ángulo de las cámaras. Sin embargo, en los últimos partidos ofrecidos por CMT (y me imagino que producidos tambien) he observado cierta lentitud en las repeticiones de las jugadas interesantes que les lleva a "pisar" otras. Antes creo que esto lo controlaban mucho mejor...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: La caja "lista"

Notapor Impar » Lun 17 Ene 2011 01:20

JuanLUX escribió:Sin embargo, en los últimos partidos ofrecidos por CMT (y me imagino que producidos tambien) he observado cierta lentitud en las repeticiones de las jugadas interesantes que les lleva a "pisar" otras. Antes creo que esto lo controlaban mucho mejor...

Cierto, cierto, no te falta razón. Cuando digo correcta me refería exclusivamente a la cámara comentada. Ayer hubo cuatro o cinco donde estuvieron lentos. A veces sobran repes. Pero observa las retransmisiones de otras autonómicas y verás como no tenemos nada que envidiar (la murciana en el Cartagena-Alba se lleva la palma, ni los goles bien repetidos).

Que no se fijen mucho en lo que hace Mediapro... qué desastre de realizaciones, por Dios. Si en la era Montes les daba por pinchar la cámara del fondo, ahora tienen la manía de poner la que yo llamo "de los fuera de juego" para los córners. Penoso, tristísimo, lamentable.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: La caja "lista"

Notapor iktu » Lun 17 Ene 2011 20:05

rvm escribió:¡Canal 9 HD se puede pillar en Albacete capital por el canal 28!

Con la antena comunitaria no lo pillo, pero con una antena de interior lo veo perfectamente:

Imagen Imagen Imagen

Calidad en torno al 50%, aunque se ve perfectamente, sin pixelizaciones ni nada.

El canal no tiene epg ni teletexto, emiten las cosas 4:3 estiradas... pero puede venir muy bien para los partidos de la Champions, ya que cada vez me costaba más pillar Aragón HD.

Me imagino que adaptar la antena comunitaria sería sencillo. No hay ningún teletimo en el canal 28 :D, y Canal 9 analógico emitía por el canal 27 así que la misma antena debería valer.


Gracias por avisar, yo como tengo antena individual, con central programable, y una Engel Digimax, la pillo al 100%, pero ahora no veo Aragon TV. El fallo ha sido no comprobar antes de tocar que se veía. Es raro, ya que el mux 61 de aragón me entra bien, pero el 62 no...mañana haré pruebas más despacio. Yo no he notado nunca bajada de señal de Aragón HD. Seguiré informando. Saludos.
iktu
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue 26 Ago 2010
Reputación: 0

Re: La caja "lista"

Notapor almanseño » Lun 17 Ene 2011 21:55

¿Quizás haya alguna señal interferiendo el MUX 62 de Aragon TV, al igual que pasa con las interferencias al MUX 57 valenciano ?
almanseño
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié 03 Mar 2010
Reputación: 3

Re: La caja "lista"

Notapor iktu » Lun 17 Ene 2011 23:09

almanseño escribió:¿Quizás haya alguna señal interferiendo el MUX 62 de Aragon TV, al igual que pasa con las interferencias al MUX 57 valenciano ?

Esta vez no, ya que en Albacete, casualmente, y por suerte, tan solo hay dos canales en analógico, y ocupan el 55 y el 57. El 62 está libre en analógico y en digital.
Añado: Esta mañana (martes 18), también he logrado sintonizar el MUX 22, de Requena-Utiel, aunque es de escaso interés, ya que aparece Teledeporte y TVE HD, y con señal débil, con ligeras pixelaciones. Sin rastro de Aragón TV, mux 62.
iktu
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue 26 Ago 2010
Reputación: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados