Entradas

Para comprar, vender o intercambiar todo tipo de "cachivache" como en la boutique puerta de hierro.

Moderador: Consejo de Administración

Entradas

Notapor Arlekinado » Mié 06 Ene 2010 16:55

Hola amigos!

Soy un coleccionista de entradas del Sabadell y siempre he sentido simpatia por el Albacete.Tengo entradas de casi todos los equipos contra el Sabadell (podeis visitar mi Blog sobre mi coleccion http://arlekinado.blogspot.com/ ) y por desgracia no he conseguido nunca ninguna contra vosotros y me haria mucha ilusion.

Si alguien tiene alguna entrada contra el Sabadell y la quiere vender o cambiar,por favor que se ponga en contacto conmigo (en mi blog esta mi mail).

Un saludo amigos !
Arlekinado
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue 31 Dic 2009
Reputación: 0

Notapor jcsbm » Vie 08 Ene 2010 13:17

Hola amigo, yo hago lo mismo que tu pero del Alba, pero no tengo entradas y menos repes contra en Sabadell, te tienes que remontar por lo menos a la 90/91 donde me acuerdo que subimos jugando contra equipos como Sabadell, Avilés Industrial...

Creo que esta dificil la cosa.

Repes tengo del:

Alba - Barcelona 92/93
Real Madid - Alba 04/05 Bernabeu

Del mundialito de clubes sub 17 del 2007 donde jugaban Madrid Barcelona... también tengo
jcsbm
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 262
Registrado: Mar 01 Abr 2008
Ubicación: HarvardCete Upon Jucar
Reputación: 15

Notapor Arlekinado » Vie 08 Ene 2010 14:23

Aun asi,gracias por contestar! si te sale algo me avisas!
Arlekinado
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue 31 Dic 2009
Reputación: 0

Re: Entradas

Notapor Arlekinado » Vie 07 Ene 2011 20:45

Lo subo por si alguien puede ayudarme!!
Arlekinado
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue 31 Dic 2009
Reputación: 0

Re: Entradas

Notapor Galway » Vie 21 Ene 2011 23:54

Hola Arlekinado! buceando por mi archivo de tesoros del Alba del pasado me sonaba que tenía la entrada de la visita a la Nova Creu Alta, me la rasgaron al entrar, eso sí, y siento mucho el estado en el que está. Nos trataton fenomenal allí, y el resultado del Alba también fue muy bueno y recuerdo la gente aplaudir en el 3er y 4º gol del Alba, aunque pasamos frío.

Además adjunto algunas entradas más que he encontrado de "Aquellos maravillosos años", por si a algún aficionado viejuno al Alba les trae recuerdos.

Un abrazo y te mando correo. Aupa Alba y Visca Sabadell. A ver si pronto volvéis donde mereceis.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 ! "JuanLUX" escribió:
Galway te "apaño" los enlaces... Magnifico material. Muchas gracias por compartirlo. Pulsar sobre las imagenes para ampliarlas
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Re: Entradas

Notapor Arlekinado » Dom 13 Nov 2011 16:54

Hola!
He conseguido unas entradas del Albacete contra el Sabadell, tanto en primera como en segunda, os dejo la direccion del Bog por si las quereis ver:
http://arlekinado.blogspot.com/
Pdta: estoy buscando aparte de entradas del Sabadell, entradas de homenajes a jugadores, sean del equipo que sean.
Gracias de antemano.
Arlekinado
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue 31 Dic 2009
Reputación: 0


Volver a Los Invasores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados