FUNDACIÓN ALBACETE JUV. NACIONAL (G.XV). Temporada 2010/11

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Re: FUNDACIÓN ALBACETE JUV. NACIONAL (G.XV). Temporada 2010/

Notapor Belencoso » Dom 07 Nov 2010 11:09

Fundación Albacete 1-2 Mora

Derrota de la fundación frente a un rival directo en la lucha por la salvación. Con esta derrota la fundación cae en puesto de descenso a tan sólo un punto de la salvación.
Belencoso
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Fallando goles en el Conquense
Reputación: 5
Advertencias: 1

Re: FUNDACIÓN ALBACETE JUV. NACIONAL (G.XV). Temporada 2010/

Notapor Belencoso » Dom 14 Nov 2010 09:06

Tomelloso 3-3 Fundación Albacete

La fundación consigue un punto fuera de casa en un campo muy complicado en el que jugaba contra el 3º clasificado.
Con este punto la fundación sigue en descenso a tan sólo un punto de la salvación.
Belencoso
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Fallando goles en el Conquense
Reputación: 5
Advertencias: 1

Re: FUNDACIÓN ALBACETE JUV. NACIONAL (G.XV). Temporada 2010/

Notapor Belencoso » Dom 21 Nov 2010 10:15

Fundación Albacete 2 - 2 CDEEF Zona 5

La Fundación sigue en puestos de descenso a sólo 2 puntos de la salvación.
Belencoso
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Fallando goles en el Conquense
Reputación: 5
Advertencias: 1

Re: FUNDACIÓN ALBACETE JUV. NACIONAL (G.XV). Temporada 2010/

Notapor catalidelamancha » Dom 21 Nov 2010 13:08

Próximo partido contra el Albacete "B" veremos quien se lleva los tres puntos...
catalidelamancha
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie 30 Jul 2010
Reputación: 2

Re: FUNDACIÓN ALBACETE JUV. NACIONAL (G.XV). Temporada 2010/

Notapor Belencoso » Dom 12 Dic 2010 14:37

Daimiel 2-1 Fundación Albacete
La fundación sigue en puestos de descenso a 3 puntos de la permanencia.
Belencoso
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Fallando goles en el Conquense
Reputación: 5
Advertencias: 1

Re: FUNDACIÓN ALBACETE JUV. NACIONAL (G.XV). Temporada 2010/

Notapor Belencoso » Dom 19 Dic 2010 12:33

Fundación Albacete 2-0 Villacañas
Importantisima victoria de la fundación frente a un rival directo en la lucha de la salvación. Con esta victoria se sitúan a tan sólo un punto de la salvación.
VIDAL + AFICIÓN = SALVACIÓN
Belencoso
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Fallando goles en el Conquense
Reputación: 5
Advertencias: 1

Re: FUNDACIÓN ALBACETE JUV. NACIONAL (G.XV). Temporada 2010/

Notapor catalidelamancha » Dom 16 Ene 2011 23:01

4-0 perdió ayer el Fundación contra el Ciudad Real, con esta derrota que a dos puntos de la salvación.
catalidelamancha
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie 30 Jul 2010
Reputación: 2

Re: FUNDACIÓN ALBACETE JUV. NACIONAL (G.XV). Temporada 2010/

Notapor jandro » Dom 23 Ene 2011 13:09

catalidelamancha escribió:
cost escribió:
koki escribió:Año muy complicado para el juvenil de la fundacion donde el principal objetivo es formar algunos jugadores para el juvenil division de honor en 1 o 2 años, son todos ellos de primer año y al contrario que otros años todos ellos de albacete, nueva filosofia de la fundacion para intentar sacar jugadores de albacete....el recorte presupuestario.........asique un año de sufrimiento y a trabajar mucho...mucho animo!!


Yo tengo entendido que eso lo han hecho así porque a los que eran de fuera el club los había echado de la residencia, entonces las familias no podían con tanto gasto y solo se han quedado los de Albacete.


Yo creo que a los de primer año que podían tener algo de futuro de fuera los han metido en el Albacete Nacional. Peo no por nada si no porque recordad que este año el Fundación Nacional este año si es de la Fundación no como en años interiores que solo se llamaba Fundación para que dos albacetes pudieran estar en una misma categoria. Por eso, la Fundación no puede acerse cargo de la residencia al ser separados este año tan drasticamente del albacete.


Entonces si descienden que esperemos que no, que categoría inferior no optaría a jugar en esta liga nacional el año que viene el Cadete A de la Fundación(IMD) o el Cadete A del AB Balompie(C.Regional)?
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: FUNDACIÓN ALBACETE JUV. NACIONAL (G.XV). Temporada 2010/

Notapor catalidelamancha » Dom 23 Ene 2011 13:58

Yo tengo entendido que eso lo han hecho así porque a los que eran de fuera el club los había echado de la residencia, entonces las familias no podían con tanto gasto y solo se han quedado los de Albacete.[/quote]

Yo creo que a los de primer año que podían tener algo de futuro de fuera los han metido en el Albacete Nacional. Peo no por nada si no porque recordad que este año el Fundación Nacional este año si es de la Fundación no como en años interiores que solo se llamaba Fundación para que dos albacetes pudieran estar en una misma categoria. Por eso, la Fundación no puede acerse cargo de la residencia al ser separados este año tan drasticamente del albacete.[/quote]

Entonces si descienden que esperemos que no, que categoría inferior no optaría a jugar en esta liga nacional el año que viene el Cadete A de la Fundación(IMD) o el Cadete A del AB Balompie(C.Regional)?[/quote]

En caso de que descendieran, si el Albacete esta dispuesto a seguir manteniendo ese equipo, jugaría juvenil preferente, intermedia entre provincial y nacional, en toda Castilla la Mancha, ese equipo estaría formado por los jugadores de Albacete de ambos cadetes. Por otro lado el Juvenil B quedaría en Nacional formado por jugadores actuales ( que este año son de residencia de primer año) mas gente que complete el equipo con jugadores del Fundación mas gente de residencia valida del Cadete A regional.
catalidelamancha
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie 30 Jul 2010
Reputación: 2

Re: FUNDACIÓN ALBACETE JUV. NACIONAL (G.XV). Temporada 2010/

Notapor Aranda » Dom 19 Jun 2011 00:04

Al final descendieron a juvenil provincial,supongo que este equipo desaparecera
Aranda
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab 11 Jun 2011
Reputación: 0

Re: FUNDACIÓN ALBACETE JUV. NACIONAL (G.XV). Temporada 2010/

Notapor jandro » Dom 26 Jun 2011 11:00

Aranda escribió:Al final descendieron a juvenil provincial,supongo que este equipo desaparecera


Pues no sé si con la supuesta reestructuración de cantera y fundación este equipo se mantendrá. Espero que no aguarden a septiembre para tomar decisiones como se ha hecho hasta ahora, se está trabajando a destajo en todo y espero que en esto también. En una extensa entrevista a Antonio Gomez creo que en la tribuna(edición escrita)hablaba de este tema.
Ya veremos que pasa.
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Anterior

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados