Ferrando esta tomando sus propias decisiones?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Ferrando esta tomando sus propias decisiones?

Notapor Sexto Sentido » Sab 03 Feb 2007 12:29

No ha trascendido la conversacion que tuvieron ferrando y contreras el otro dia, pero si como dice la prensa, valbuena se va al banquillo y buades tambien, yo me pregunto si el presidente le ha pedido que tome esas decisiones porque son las que quiere el socio.

Esta claro que valbuena lo ha hecho de puta pena y que buades tambien, pero si no quito a buades en los primeros partidos, ahora no era cuando peor lo estaba haciendo.

No me vale que ahora esta camara, porque ferrando ha dicho que no pone a ferron en el lateral derecho porque tiene a gente para esa posicion, pues estariamos en las mismas para el puesto de central, por que pone a camara si tiene a buades?


me da que esta tomando decisiones populistas, debe estar muy desesperado o bien se lo ha pedido el club, ya veremos como acaba la historia
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Don Quijote » Sab 03 Feb 2007 13:15

La verdad es que suena raro que Ferrando coincida con lo que piensan los aficionados, de todas formas, tengo que verlo, mira que me extraña que con su carácter vaya a sentar a Buades, lo de Valbuena me extrañaría menos porque se lo ha ganado a pulso, de todas formas no las tengo todas conmigo en cuanto a Sanzol.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor tente » Sab 03 Feb 2007 14:31

No se si sera como decis, pero me alegro q siente a Buades y Valbuena, era algo logico, lastima q no lo hubiera hecho antes. :wink:
¡¡¡¡¡¡¡Alba!!!!!!!!
tente
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom 26 Nov 2006
Reputación: 0

Notapor Suricato » Sab 03 Feb 2007 18:18

Siempre nos quedará la duda de qué le dijo Contreras, pero sigue empeñado en confiar en Alegre y Bauzá, y hoy no tiene excusas porque tiene a jugadores que pueden ocupar esas posiciones.

Esperemos que sus cabezonerías no acaben de hundirnos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados