ALBACETE-ELCHE 03/02/07 18.30h CMT y PUNT 2

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Don Quijote » Sab 03 Feb 2007 20:44

Si alguien mereció ganar fue el Albacete. Muchos de nuestros jugadores, además, tendrán las espinilleras rotas y los gemelos morados de la cantidad de patadas que ha dado el Elche. Somos desgraciados hasta en eso, nuestras tarjetas han sido por agarrones.

El equipo ha jugado bien, al final el equipo se descompuso un poco por el bajón físico de David Sanchez, que hoy ha estado bien. Ferrando tenía que haber cambiado al sevillano antes.

Necesitamos entrar más por bandas y los jugadores que hoy salieron en esa posición o bien no lo intentaron o bien lo intentaron y no pudieron.

Este equipo tiene calidad para salir adelante y estar arriba, el Numancia lo hizo el año pasado con menos calidad en sus filas. A nosotros sólo nos faltaban las ganas y parece que las han recuperado.

Aupa Alba!!!!!!!!
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor isluanju » Sab 03 Feb 2007 21:16

Y digo yo, ¿por qué no han tenido otros días la actitud de hoy? hoy si que parecía un equipo. Cañas impresionante, David Sánchez muy bien en la 1ª parte pero en la 2ª totalmente fundido y desaparecido. Parri no estaba para jugar ni 10 minutos. Y, por fin, TENEMOS DELANTERO, la lástima es que siga ahí arriba tan solo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Sab 03 Feb 2007 22:05

Mucho que decir de un 0-0

Lo mejor, los 4.000 moniatos que hemos ido al campo, sin reproches, sin silvidos y con el equipo, tampoco nos queda otra.

En cuanto al 11 que empezó, Alegre me da miedo, y Bauzá debía jugar, no había delanteros, entrando Sanz al centro solo quedaban Barkero y Bauzá, y no se cual es peor. Yo a Ferrón no lo dejo en el banquilo, de lateral mejor que Alegre con poco.

No se si es porque el Elche es muy malo, o porque hoy se han puesto las pilas, o por las dos cosas, pero el Elche es el equipo más flojo que ha pasado por aqui junto a Vecindario y Poli.

Cañas es bueno, y no ha jugado mucho, Sanz es bueno y lo han tenido en el banco, Sánchez juega cuando los demás juegan, cuando hay movimiento por delante del balón se nota y es el único que sabe hacerlo.

En definitiva, que al menos el Elche ha sufrido y mucho para arrancar un puntito de Albacete, que es lo que queremos, que no nos metan goles tontos, que pongan en aprietos al rival, que tengan que estar preocupados, los ultimos partidos éramos más inovensivos que mi tortuga Pepa.

Y los jugadores tienen que tener claro que esta es una grandísima afición, que a poco que corran y den dos pases arrancan los aplausos de la gente, que tampoco pedimos tanto, solo que lleven la camiseta con dignidad y dando lo máximo, luego tendrán más o menos acierto o suerte, hoy hemos merecido ganar pero yo no puedo echarles nada en cara.

Lo que no me gusta es la mala suerte del equipo, en casa se han escapado muchos puntos por suerte, Las Palmas, Poli, Hercules, Elche, mucha mala suerte con equipos que, la verdad, creo que son bastante peores que nosotros, a ver si se le da la vuelta a la cosa y ganamos de una vez en casa.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Sab 03 Feb 2007 22:34

La rueda de prensa del encuentro, capturada de la retransmisión de RockAndGol en http://www.soydelalba.com y en http://www.carlosbelmonte.com

David Vidal es un crack.... Merece la pena oirla hasta el final...




NOTA: Los que no useis Internet Explorer y por tanto no veais el reproductor MP3 que debería de aparecer sobre estas líneas tenéis el archivo aquí
Última edición por JuanLUX el Sab 03 Feb 2007 23:23, editado 4 veces en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor _SouRoN_ » Sab 03 Feb 2007 22:58

Leyendo el foro parece que el tan ansiado golpe de timón ha dado sus frutos. Con muchos de los mismos jugadores, pero con algo más de actitud parece que se ha dominado, se ha jugado decentemente y se ha podido ganar. Yo no he podido verlo, pero al menos me alegra ver que el Alba mejora.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Sab 03 Feb 2007 23:11

En espera de algún resumen más elaborado por parte de alguna televisión... ahi va un pequeño montaje con algunas de las mejores jugadas...

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Estebanovsky » Sab 03 Feb 2007 23:46

JuanLUX escribió:La rueda de prensa del encuentro, capturada de la retransmisión de RockAndGol en http://www.soydelalba.com y en http://www.carlosbelmonte.com

David Vidal es un crack.... Merece la pena oirla hasta el final...




NOTA: Los que no useis Internet Explorer y por tanto no veais el reproductor MP3 que debería de aparecer sobre estas líneas tenéis el archivo aquí

Muchas gracias Juanlux por tu gran labor en estos asuntos.
¡Qué grande es este David Vidal! Cuenta los partidos como han sido y reconoce los errores de su propio equipo para corregirlos en posteriores jornadas. Uno que sabemos, podría aprender y dejarse de tantas excusas :silbando:
Ojalá este hombre sea algún día nuestro míster :blob6:
Última edición por Estebanovsky el Sab 03 Feb 2007 23:58, editado 1 vez en total
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Pablinho » Sab 03 Feb 2007 23:48

Y lo bien que nos hubiesen venido los tres goles insuficientes que les metimos a la Ponferradina.

A mi me ha gustado mucho el partido de hoy, me da rabia el empate, pero me quedo contento con el juego del equipo, de la vuelta de Parri y de Calle.
Ha hecho muy bien partido (hablo de Calle), ha luchado mucho y eso es lo que necesita este Alba, luchar.
Una cosa que no me ha gustado es en una jugada en la que el único que ha ido a presionar a sido Pablo García, en la que le tenían que haber acompañado al menos dos jugadores más.

Por lo demás un buen partido en el que el Elche ha sufrido mucho
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Pablinho » Sab 03 Feb 2007 23:55

Chatín, pero este quien es David Vidal o Arturo Fernández :grin:
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Estebanovsky » Sab 03 Feb 2007 23:57

Respecto al partido... ¡cómo cambia el equipo sin Buades y Bauzá! :silbando:
No hemos tenido casi ningún problema en defensa (hola Buades!) y fue irse Bauzá y comernos al Elche.
De Cañas se dice que es un borracho, que no entrena bien... sí, sí, pues yo quiero 11 Cañas.
Hay 6 jugadores que en condiciones normales, tienen que ser titulares SIEMPRE: Cámara, Noguerol, Cañas, Parri, Juan Carlos y Calle.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor pablito8 » Dom 04 Feb 2007 01:41

Todos esperabamos el momento en que Valbuena fuera al banquillo, pero me queda un sabor agridulce porque Sanzol no me ha transmitido ninguna seguridad, al menos hoy.


Yo creo que el equipo se ha merecido ganar y creo que Sanzol no debemos de juzgarle tan pronto ya que lleva sin jugar toda la temporada y es su primer partido y ha conseguido dejar la porteria a cero mucho mas de lo que ha conseguido Valbuena....creo que debemos de darle mas oportunidades a Sanzol a ver como lo hace...de todas maneras para la temporada que viene necesitamos un PORTERO DE GARANTIAS!!!!
pablito8
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom 15 Oct 2006
Reputación: 0

Notapor Don Quijote » Dom 04 Feb 2007 12:20

Estoy contigo en que Sanzol merece al menos el beneficio de la duda, ya que ayer el equipo no encajó goles, pero no por eso debemos mirar hacia otro lado a la hora de valorar lo que hizo y esa salida es de patio de colegio, si la llega a hacer Valbuena lo estaríamos crucificando sin lugar a dudas.

Esperemos que todo fuera fruto de los nervios y la inactividad.

Hoy todo el mundo destaca lo injusto del resultado, esperemos que vuelvan los goles,.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor martita » Dom 04 Feb 2007 12:25

Ayer tampoco pude ir al partido,dichoso trabajo los sabados!mis hermanos dicen que disfrutaron,que hacia tiempo que el campo no se animaba....destacan a Cañas y a Calle y a Noguerol como siempre!A Sanzol porque dicen que estuvo a punto de costarnos el partido,estoy de acuerdo con Don Quijote que si hubiera sido Valbuena lo hubieramos machacado hasta el fin de sus dias...AAAAAAAAAH tambien destacan que por fin Buades se quedo sentadito!
martita
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun 15 Ene 2007
Reputación: 0

Notapor lollipop » Dom 04 Feb 2007 15:03

JuanLUX escribió:En espera de algún resumen más elaborado por parte de alguna televisión... ahi va un pequeño montaje con algunas de las mejores jugadas...


JuanLUX... como te lo curras :cheers:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor JuanLUX » Dom 04 Feb 2007 15:17

Ahí va el resumen de hoy de CMT... aunque la verdad que prefiero la música del que colgué ayer :D

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados