¿Cuál sería tu once ideal?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Don Quijote » Dom 28 Ene 2007 16:27

Don Quijote escribió:Mira que le he dado vueltas, pero es que no me salen once:

.................----................
Ferrón......----.......Noguerol........----
......Sanchez....Camara......Sanz
...Biagini..............Parri......
.............Calle................

Ya que los interiores no suben, bajaria a Ferron y le dejaria banda para que subiese. No me acaban de convencer ni Sanzol ni Valbuena en la porteria, tampoco me vale ya Santi y creo que Hector y Peña estan de pena.
Es el once que pondria ahora, dentro de unos dias las cosas podrian cambiar .... Si Zahinos da resultado, quien sabe. Cañas tampoco me convence de central, un poco lento.




Después del partido de ayer me ratifico en lo dicho, no tenemos once que valgan la pena y tengo serias dudas sobre si Ferrón estaría para jugar 90 minutos en el puesto de titular. Lo único positivo, es que Pablo se atrevió e intento desbordar y que Calle ha demostrado que sabe marcar.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Suricato » Sab 03 Feb 2007 23:31

creo que ya no sólo se trata del once ideal, sino del sistema de juego. Hoy he estado viendo al Valencia contra el Atleti y se ha demostrado lo importante que es el juego por bandas.

El Valencia ha jugado con dos pivotes, que son Albelda y Marchena y con dos jugadores en las bandas como Vicente y Silva, sólo con los desbordes por banda han ganado al atleti ... porque lo que se dice por la creación de juego de Albelda y Marchena no ....

A ver si Ferrando se da cuenta e intenta un sistema en el que le dé más importancia a las bandas, porque es lo más fácil y suele ser lo más efectivo ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados